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Por chelmon
#803007
cambiando de tema a las lipos, lo barata que esta la libra me va a arruinar :wink: He encargado lipos de revolectric, para compararlas con las outrage y las zippys, a ver si son tanto la leche como dicen y se pueden cargar a 3C sin deteriorarse.

Un gustazo que ya los dias van siendo mas largos. Hoy es el primer dia que me he pegado un par de vuelos por la mañana de camino al curro. Todo gracias a lo facil que se vuelan los electricos. Paras, echas un par de lipos con el trex 600 en 20 minutos, y a currar con otra cara :mrgreen: Con un nitro en los 20 minutos ni arrancas el motor y te vas al curro apestando a mezcla :?
Por zoom
#803071
chelmon escribió:cambiando de tema a las lipos, lo barata que esta la libra me va a arruinar :wink: He encargado lipos de revolectric, para compararlas con las outrage y las zippys, a ver si son tanto la leche como dicen y se pueden cargar a 3C sin deteriorarse.

Un gustazo que ya los dias van siendo mas largos. Hoy es el primer dia que me he pegado un par de vuelos por la mañana de camino al curro. Todo gracias a lo facil que se vuelan los electricos. Paras, echas un par de lipos con el trex 600 en 20 minutos, y a currar con otra cara :mrgreen: Con un nitro en los 20 minutos ni arrancas el motor y te vas al curro apestando a mezcla :?
jaja! ese es el espriritu
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Por jordi.f
#804468
Buenas ,

Estoy pensando en mirarme unas palas y como ya sabemos no hay mucha variedad y mas bien carillas , pero es lo que hay .Actualmente tengo las SWE de fibra.

Cual de estas recomendáis ,Rotor Tech ,MS composite,Maniac ,SWE corbono,Sab Red Devil.

Gracias.
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Por jose luis pardo pla
#804503
hola yo de ti pondria las sab o las rotor tech las 2 van muy bien , ami personalmente en este heli me gustan mas las sab , un saludo
Por chelmon
#804697
yo compre recientemente las radix sb por 80 pavos con portes. Por 50 euros compre hoy las sab que son incluso mas ligeras, 115 gramos las de 600. Las estoy usando en el 500 y van bien. Al hacer los logs se nota que si usas palas ligeras se reducen los picos de corriente, y si algun dia piensas quitar el flybar los servos sufren menos con unas palas ligeras.

Jose Luis, con que lipos vuelas el 600, cuanto pesa y que tiempo de vuelo le sacas? Yo estoy probando lipos nuevas. Como las FP no me duraron muchos ciclos estoy probando las zippy y he encargado las outrage y las revolectric, que son las que mejor ponen en otros foros.

Saludos
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Por jordi.f
#804816
Gracias José Luis,

Las Sab en el Rex 500 me fueron muy bien , note una diferencia notable con respecto a las palas que tenia ,que por cierto eran mas bien malas.

Chelmon ,

Interesante que nos puedas aportar datos de estas baterías ,ya que también estoy pensando en mirar una batería mas .De todas modos a ver si están disponibles las Zippy de 30C y también saco mis propias conclusiones , de momento con las de 20-30 C ,perfecto.
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Por jose luis pardo pla
#804950
Hola yo en el 500 llevo las align 6s 5200 y en el 600 las outrage 10s 4000 35 c , no vuelo con ninguno de los dos mas de 4 minutos pues estoy de pruebas con las relaciones.

PD: jordi.f tu logo 500 con el scorpion 1100 y piñon de 15 a cuantos amperios se te sube con la curva a 100?
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Por jordi.f
#804999
José Luis ,

Este dato no te lo puedo proporcionar , porque yo no tengo medidor de datos ( Data Logger ).Si te sirve de orientación ,por lo que he visto en los foros Americanos el motor 4020-1100 con modulo 07 y piñón de 15 ,es unos 110 A de pico mas o menos , con piñón de 16 ,aquí tienes un grafica sacada del mismo foro. Como podrás ver se dispara el amperaje y esto que tiene Vstabi .
Adjuntos
t_logo_5003d_and_scorpion_hk_4020_1100kv_134.jpg
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Por jordi.f
#805105
Lo que si te puedo comentar son las vueltas del rotor 2300 , las temperaturas , 38º la batería , variador 33º y 37º el motor ,estas temperaturas son de hoy.

La curva del motor , es 90% plana en modo gobernó.
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Por jose luis pardo pla
#805149
de cuantos amperios es tu esc ? , estoy pensando en cambiar la motorizacion ya que con el scorpion de 1390 las lipos ni se enteran pero el motor y el variador bajan bastante calientes , he pensado en poner un esc de 110 amperios pero el centro de gravedad se me va , tu cres que con el motor de 1100 y el piñon de 15 me bastaria con un esc de 80 A?
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Por jordi.f
#805178
No soy el mas experimentado en este tema ,ya que en este hilo Javiero fue muy rotundo con respecto a un variador con garantías, un Kontronik.

Yo tengo el Kontronik Jive de 80A LV ,como máximo 6S y puede llegar a dar picos de el doble y con un Bec que llega a picos de 15A,el HV es para 12S.

En los foros Americanos me comentaron que el motor que mejor prestaciones da es el 4020-1100 Mod 07 y piñón de 15 para vuelo 3D ,el de 16 3D cañero.Del 4020-1390 comentan que se pasa de vueltas ,demasiada caña.

Después de las recomendaciones de Javiero y después de probarlo , no dudaría en volver a comprar un Jive.
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Por javiero
#805380
Joseluis, que tu tienes pasta marikita, comprate un Jive :lol:

Verás como cuando lo pruebes no quieres otro. :wink:
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Por jordi.f
#806566
HeliDirect acaba de anunciar el lanzamiento de una línea de actualizaciones para el Logo 500 , un nuevo sistema de rotor ,marcos de carbono y un nuevo sistema de rotor de cola en aluminio . Según se comenta , tendrán un precio muy competitivo en relación a los componentes originales de plástico.

Fuente : http://www.rcheliresource.com/news-cano ... ado-bling/

Imagen
Por Txiki
#806648
q opinais del logo 400?
solo lo e visto volar en videos nunca en directo,y la mecanica q tal esta,sabeis de algun sitio donde pueda ver con detalles el heli....q no sea el manual...
alguno de vosotros lo teneis?
gracias por la info..saludos
Por yves200
#806655
txikarron escribió:q opinais del logo 400?
solo lo e visto volar en videos nunca en directo,y la mecanica q tal esta,sabeis de algun sitio donde pueda ver con detalles el heli....q no sea el manual...
alguno de vosotros lo teneis?
gracias por la info..saludos
Como mucho podras ver las 5 o 6 paginas del test en la revista helicopteros del mes pasado :D .
Saludos
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Por jordi.f
#806676
txikarron escribió:q opinais del logo 400?
solo lo e visto volar en videos nunca en directo,y la mecanica q tal esta,sabeis de algun sitio donde pueda ver con detalles el heli....q no sea el manual...
alguno de vosotros lo teneis?
gracias por la info..saludos
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Por jose luis pardo pla
#806746
hola , ami el logo 400 no me gusta nada , el chasis es una adaptacion del chasis del antiguo logo 10 , no lleba autorritacion a la cola , las deribas en plastico y la lipo en la parte de delante que queda totalmente expuesta a reventarla en una piña , yo este heli no lo he probado pero por lo que veo no tiene nada que ver con sus hermanos mayores (el 500 deberia venir un poco mejor para el dinero que vale) .

yo te recomiendo si quieres un heli 500 al estilo mikado pilla un protos que es muy barato y vuela muy bien , y si buscas algo mas traquilo un rex 500 , salu2
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Por davidbcn
#806754
txikarron escribió:q opinais del logo 400?
solo lo e visto volar en videos nunca en directo,y la mecanica q tal esta,sabeis de algun sitio donde pueda ver con detalles el heli....q no sea el manual...
alguno de vosotros lo teneis?
gracias por la info..saludos
Hola Txicarron, en watts-rc tiene Josemiguel un logo 400 para ver los materiales !!!!
Por Txiki
#806823
como bien dices,tiene algunos fallos,pero sigue siendo mikado y aunke no e tenido ninguno por lo q decis estan muy bien pensados y con respecto al tamaño es ideal,lipos etc....
en fin seguire plateandome el loguito 400,esperare a ver mas impresiones sobre el y posiblemente me lanze,aunke me doleria desacerme del trex500 ya q los 2 como q no...
un dia pasare por wattsrc a curiosearlo.
saludos
gracias por las impresiones..
Por chelmon
#806843
Sale en el RC heli magazine de este mes. En las revistas suelen tender a hacer publicidad mas que otra cosa. Ahi va la conclusion. Mikado se merece un suspenso por lo malas que son las instrucciones, en eso estoy con el reportero. En precio calidad tampoco sale muy bien por lo caro que es. Por lo demas parece que muchas alabanzas.

Jose luis, cuanto pesa tu logo 600 flybarless sin lipos, solo con motor y con la cabina? Es para comparar con el trex 600 sin flybar que anda por los 2400-2500 gramos. Tengo todavia un logo 600 sin montar, dandole vueltas si merece la pena ya que tengo el trex 600 modificado. Que diferencias ves tu entre los dos?
Por carles
#807648
Hola,

Los de Helidirect se han puesto las pilas y han empezado a vender cabinas para el Logo 600 de Fusuno a 49,99$. En próximos días sacarán para el Logo 500 y 400. Creo que es una buena alternativa para los que sufrimos la "calidad" de las cabinas originales. Se ve que a los de Mikado no les ha hecho ninguna gracia.

Saludos
Carles

http://www.helidirect.com/canopies-logo ... 1_823.html
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Por thegamer
#807654
Normal que no les haya hecho gracia, con las clavadas que meten...
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Por javiero
#807657
Mola.

A ver si se ponen las pilas y ponen precios competitivos, que se suben mucho a la parra. :lol:
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Por jordi.f
#812932
Hola ,

Estoy echando un vistazo a la actualización de la cabeza rotora del Logo 500 para el Flybarless y he visto en la pagina oficial de Mikado que hay dos referencias diferentes con 2 actualizaciones y no veo que diferencia entre una y la otra ,las 2 con diferente precio.

http://mikado.e-vendo.de/e-vendo.php?sh ... 663&p=2663

Gracias.
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Por javiero
#812937
Jordi:

Creo que la diferencia es que una de ellas trae mas piezas, y la otra usa piezas del kit standard.
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