miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Gracias Javiero ,

Por lo que entiendo ,es que en una referencia trae las piezas necesarias para la actualización ,teniendo que aprovechar los porta palas, eje trasversal,
rodamientos porta palas etc. y la otra referencia viene completa para no desamar la actual ,¿ se supone que es así ,no?.

Comentaste en una ocasión que tu compraste la actualización, ¿ cual de ellas es ?.
Por javiero
jordi.f escribió:Gracias Javiero ,

Por lo que entiendo ,es que en una referencia trae las piezas necesarias para la actualización ,teniendo que aprovechar los porta palas, eje trasversal,
rodamientos porta palas etc. y la otra referencia viene completa para no desamar la actual ,¿ se supone que es así ,no?.

Comentaste en una ocasión que tu compraste la actualización, ¿ cual de ellas es ?.
Yo compre la cara y aun asi necesita ciertas piezas del kit original :?

Y encima lo tengo todavía sin montar :lol:
Por imagine 50
joder jordi.f parece que estas abonado a la empresa de Mikado :lol: :lol: ,,,los llebas todo controlado al dia,,no se te escapa ni una raya de algo novedoso de esta firma..

saludos
Por jordi.f
imagine 50 escribió:joder jordi.f parece que estas abonado a la empresa de Mikado :lol: :lol: ,,,los llebas todo controlado al dia,,no se te escapa ni una raya de algo novedoso de esta firma..

saludos
Eso me gustaría a mi ,estar abonado :lol: para tener precios mas asequibles y no los martillazos que te dan :evil:

Que va tío ,simplemente colaborar en la medida que pueda y enriquecer este hilo que parece que somos cuatro gatos que disponemos de la marca Mikado
Por imagine 50
jordi.f escribió:
imagine 50 escribió:joder jordi.f parece que estas abonado a la empresa de Mikado :lol: :lol: ,,,los llebas todo controlado al dia,,no se te escapa ni una raya de algo novedoso de esta firma..

saludos
Eso me gustaría a mi ,estar abonado :lol: para tener precios mas asequibles y no los martillazos que te dan :evil:

Que va tío ,simplemente colaborar en la medida que pueda y enriquecer este hilo que parece que somos cuatro gatos que disponemos de la marca Mikado
jordi.f ,no es que parezca,esque solo sois 4,,los que os podeis permitir esta firma,,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Txiki
jordi.f escribió:Otro genio de los dedos ,Daniel Jetschin http://www.runryder.com/?v=/helicopter/ ... 09-059.wmv
este es mi idolo-...
como maneja,me encanta ese estilo.imposible de alcanzar...
jordi cuando tenga el logo apunto,os visitare un dia,ya hablaremos..
supongo q lo q me llevara un poco mas de tiempo es el v-stabi,me pille tambien el control panel para poder toquetearlo en el campo.espero se me de bien toda la config y pueda volarlo rapido.
me muero de ganas ya por montarlo....
cogi un piñon de 18 y 19 para estar en el rango de 2500 a 2800rpm.
de momento a esperar,tengo el trastero vacio,q raro lo veo.jejeje.
espero q el logo 400 llene el trastero aunke sea un poco......
por cierto las canopys de readyheli no estan en stock,cuanto tardaran en traerlas,son guapisimas..
helidirect tambien traera canopys para el 500 y el 400 ya q para el 600 ya hay,2 solo,y agotadas....
saludos y gracias
Por javiero
Daniel Jetchin es lo mas.

El tio es fino fino de la hostia. También es mi idolo. :wink:
Por carles
Hola,

Bueno, bueno, no hay para tanto. Para impresionar a la copiloto cualquiera es capaz de hacer un vuelo como ese :D

Daniel es un genio, para mi el mejor.

Saludos
Carles
Por Txiki
bueno pues ya lo tengo en mis manos,eso si despieado total.
me organizare un poco para montarlo con trankilidad,y ajustarlo bien.
os mostrare fotos y a poder ser algun video cuando lo eche a volar....
de momento lo poco q e visto me encanta...ya os contare....
ahh me han regalado 2 gorras y una correa mikado para la emisora muy chula,las gorras una es de readyheli guapisima,y la otra de mikado v-stabi,en fin la sonrisa hoy de oreja a oreja.a ver si dura,....jejejejej
saludos
Por jordi.f
Txikarron ,

Enhorabuena por este pedazo de equipo .

Supongo que ya lo tendrás localizado , pero aquí tienes los videos del montaje del Logo 400 por si tienes alguna duda .

Supongo que ya has podido apreciar la calidad que tiene ,según bayas montando te darás cuenta del porque es otro concepto.

Videos : http://www.helifreak.com/showthread.php?t=98164
Por Txiki
si Jordi,ya lo tengo y tienes razon se ve todo de muy buena calidad,aunke aun no es sacado nada de las bolsas.
tengo ganas de echarle mano ya....
mañana empezare con el montage,hoy de momento unas fotitos,el reconocimiento y poco mas.....
os dejo unas fotos del paquete...
saludos
Por alainrc
jarllll !!!!!!!!!!!menudo ekipo
Por chelmon
vaya, tenia que estar prohibido por las reglas del foro poner a los foreros los dientes largos con fotos de ese peaso de heli. Que lo disfrutes y pon algun video cuando vuele.
Por javiero
Joder que envidia me das. :lol:
Por thegamer
Enhorabuena!!

Madre mía, menos mal que no te lo han parado en aduanas, sino la broma te hubiera salido por un pico (mejor dicho, por un pico aún más gordo).

Que envidia, a ver cuándo lo montas y lo vemos en directo... ;)

Y lo más importante... que lo disfrutes!!
Por zoom
hoy me he enterado segun ercmarket que la casa mikado (la
distribuidora) no tiene en stock por lo menos el tan famoso piñon de 16t. (Entre otros piñones que siempre faltan en la mayoria de webs de compra)

Vaya tela, entre los piñones y los canopys de oro se estan luciendo.
Por davidbcn
bueno bueno!!!!! ya sois unos cuantos mikaelos ..............jeje

enhorabuena Txicarron y a los privilegiados :wink:
se tendra que hacer una quedada en poco tiempo!!!!!
Por jordi.f
davidbcn escribió:bueno bueno!!!!! ya sois unos cuantos mikaelos ..............jeje

enhorabuena Txicarron y a los privilegiados :wink:
se tendra que hacer una quedada en poco tiempo!!!!!

Pues no estaría mal ahora que llega el buen tiempo ,ponernos de acuerdo y quedar un día.

Yo propongo Mikado Team- Cat&Levanté :lol: .
Por javiero
Yo me apunto :lol:
Por zoom
De momento os podeis apuntar al club de mikado logo del facebook, donde ya somos 32 miembros, con pilotos como daniel jetschin.
Estais todos bienvenidos!
Por Txiki
yo tambien me apunto,a la quedada y al club.jej
espero q se organice pronto,quien se encarga¡¡¡¡¡
vamos ,voluntarios......??
saludos
Por zoom
Curiosidades de mikado, cuando me compre el kit hace mas de un año me costo 400$ ahora vale 420$, en el mismo sitio. xd.
Por chelmon
Hablando de quedadas quiza este un poco demasiado al Norte de Valencia y Barcelona, pero si alguien se anima al V-Stabi Setup and Fun 2009 el 6. y 7. de Junio del 2009 este año es en Dietzenbach cerca de Frankfurt. Alli si que van varios helis de Mikado, pilotos de Mikado y Uli, el creador del V-STABI, que siempre es muy amable para ayudar a mejorar la configuracion de tu heli si usas V-STABI.

http://www.vstabi.de/forum1/read.php?1,20288

A ver si alguien se anima!
Por davidbcn
chelmon escribió:Hablando de quedadas quiza este un poco demasiado al Norte de Valencia y Barcelona, pero si alguien se anima al V-Stabi Setup and Fun 2009 el 6. y 7. de Junio del 2009 este año es en Dietzenbach cerca de Frankfurt. Alli si que van varios helis de Mikado, pilotos de Mikado y Uli, el creador del V-STABI, que siempre es muy amable para ayudar a mejorar la configuracion de tu heli si usas V-STABI.

http://www.vstabi.de/forum1/read.php?1,20288

A ver si alguien se anima!
Seria la bomba.................... pero me parece que nos tendremos que conformar con ver alguna foto que nos pongas !!!!! :wink:

En una concentracion de ese tipo se tienen que ver pocos flybars!!! jeje
Por davidbcn
txikarron escribió:yo tambien me apunto,a la quedada y al club.jej
espero q se organice pronto,quien se encarga¡¡¡¡¡
vamos ,voluntarios......??
saludos

no es problema si quereis lo podemos organizar en sant boi un campo de vuelo que no se acaba!!!!! :wink:

pero me parece que hasta el mes proximo estoy sin nada para volar !!
Por Txiki
aqui os dejo unas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todavia faltan las pegatinas del canopy.y pequeños ajustes

saludos

seguire añadiendo fotos y a poder ser videos...espero os guste..a mi me encanta.........

saludos
Por jordi.f
Bueno , ,ya me gusta que este hilo se anime y podamos compartir impresiones.

Txikarron ,

Esta muy chulo el 400 y con la actualización de la cabeza rotora le da un toque impresionante. No hace falta que te mencione de la calidad del conjunto ,tu mismo te has dado cuenta .Ya veras cuando lo pruebes ,vas a disfrutar mucho.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!