miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Animo txikarron, quiero ver esos videos. :wink:
Por edrum
Suerte en la faena Txikarron. Yo si lo veo claro probaré el Trex 600 con el vstabi, a ver si va de derecho o va pa ande quiere!!! :shock:

salu2
Por thegamer
Vídeos vídeos!!!

Yo estoy entre el logo 400 vbar para este verano o el t-rex 500 esp (con o sin vbar).

Saludos!
Por zoom
toma video !
http://www.vimeo.com/3643467
xD

ni me acordaba de el, esta hecho cuando aun tenia la seta que me molestaba en el elevon porque para una banda se iba mucho.

las watts rc son tan potentes que me doblaron los tornillos del portapalas, impresionante si.

bueno algo es algo

saludos
Por thegamer
Jajajaa, zoom, no me hubiera gustado ir dentro de tu loguito con tanta vuelta :P

Pues ya tienen mala leche las watts rc para doblar un tornillo del portapalas :O Y las varillas no se te doblaron?

Saludos!
Por zoom
no pero a otro que puso las de 3s en el mini titan se le doblo el eje principal. jeje hay que bajar un poco mas de lo normal el gas.
Por edrum
Por cierto Jordi, sabes cuando estará disponible la versión 4 de Vstabi?

Tb he mirado lo que me dijiste del CC80, y al final me decidi por un Jive 80LV y el 4020 scorpion. Sabes si el BEC del Kontronic aguantaria el consumo del Vstabi+ 3 DS620 y 1 BLS251 a la vez?

salu2
Por zoom
Si no aguanta el bec del jive no aguanta otro bec, jeje. =mente mira los A del jive
Por chelmon
Gracias Jordi, a ver si sacan ya el 4.0 ese, que llevan dando la lata bastante. Creo que ahora te lo puedes bajar instalando el 3.6 y diciendole a la aplicacion que busque la actualizacion, pero mejor esperar a que corrijan cuantos mas errores mejor. Ponen que ya en Abril sale. Esperaba verte en la lista de pilotos del video. Lo sabes todo acerca de Mikado, y nos tienes bien informados, gracias! :wink:

de momento he ajustado bien el paso y el heli ya es el que era al principio, hay que cogerle el truco a los resets del V-STABI. No se como puedo tener mas de 9 grados con el kit de conversion de Mikado, no veo otro modo que intentar alargar los brazos de las palas. De todos modos creo que con 9 vale.

Me preguntabas sobre las outrage. Las que compre yo de 25C no se si mereceran la pena ya que se calientan mas que las zippis y se ponen como chiclosas. Hoy habia 22 grados de ambientey no he podido medir la temperatura final. Quiza las outrage de 30 o 35 aguanten mas, pero para pagar el triple de lo que valen otras marcas hay que pensarselo. Por fuerza las de 25C parecen similares a las zippis de 40 o 35C. La calidad de los cableados de las zippis es bastante justo eso si, aunque parece que mejor que otras chinas.

Saludos
Por chelmon
edrum escribió:Por cierto Jordi, sabes cuando estará disponible la versión 4 de Vstabi?

Tb he mirado lo que me dijiste del CC80, y al final me decidi por un Jive 80LV y el 4020 scorpion. Sabes si el BEC del Kontronic aguantaria el consumo del Vstabi+ 3 DS620 y 1 BLS251 a la vez?

salu2
Yo tengo el Jive HV y el BEC aguanta sin problemas los tres servos de align DS610 del ciclico y un BLS251. Le he puesto el segundo cable que recomiendan, pero no creo que haga mucho.
Por jordi.f
Hola edrum ,

Según cometa el Mikado estará disponible el mes de Abril .Recuerda que Mini es valido para tamaños 500 ,Rex 500 ,Logo 400 etc..

Buena compra y buena decisión .A parte de lo que te han comentado los compañeros , tienes la posibilidad de poner en el mismo variador ( Slave ) que
utilizando los dos Bec ,te dan unos picos de 15A .

Chelmon ,

No entiendo bien lo que comentas de los pequeños errores de Vstabi .¿Mejor esperarse un poco que ya soluciones algunos problemillas , o no hace falta?.

Yo me conformo con algun descuentillo :roll: .
Por chelmon
Jordi, me refiero a que no es facil sacar la aplicacion y que funcione bien en todos los helis con todas las novedades que tienen. Por lo que comentan en el foro de vstabi estan trabajando bajo presion para sacarlo lo antes posible, y ya van tarde porque querian haberlo tenido listo para la feria de Nuerenberg.
Por jordi.f
Ok ,Chelmon ,

Te agrego como traductor oficial…. :lol:
Por edrum
Gracias Jordi. Pero sera compatible el soft V4 tanto para el minivbar como para el vstabi no ¿digo?

Por cierto, más info del Vbar para instalarlo en un Raptor:

http://www.raptortechnique.com/vbar/

Salu2
Por Txiki
bueno el estreno no a podido ir mejor,ademas bien acompañados.
os dejo unas fotos del estreno y del logo500 de jordi f.
solo falta el logo 600 al lado.:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el video cuando se acabe de subir en vimeo os lo cuelgo.
lo prometido es deuda..
saludos
Por jordi.f
Enhorabuena por el estreno Txikarron .Las fotos han quedado muy bien…..

La verdad es que me ha sorprendido bastante el comportamiento del Logo 400 ,la finura en vuelo y la estabilidad con el V-bar excelente ,no me esperaba menos de Mikado . Ya digo que me a gustado en general y el comportamiento del Flybar virtual sin ningún tipo de extraño y una finura en vuelo que me ha sorprendido.

El Giro de cola también excelente ,clavando la cola ,sin rebotes y con precisión.

Un saludo.
Por chelmon
Muy bonitos esos logos, he visto volar un 400 este fin de semana y la verdad que dan ganas de tener uno, buena compra txicarron!

No acabo de entender lo que hace el V-STABi con los angulos. Vuelve a perder la trepada. Lo gracioso es que en la emisora tengo las tres curvas con un valor maximo de 60 y al cambiar entre normal y el idle-2 que uso, el angulo de ataque de las palas para el valor maximo del stick baja al pasar del normal al idle-2 :shock: cuando segun la emisora han de tener el mismo angulo. A seguir investigando, ya dudo de si esta estropeado. Edito: aparecio el fantasma, resulta que la ff10 tiene un boton de calibracion de angulos maximos que esta activado por defecto y se mueve sin querer, asi que se estaba moviendo de un dia a otro. Los de futaba creo que debian de deshabilitar por defecto el boton ese.

Informan fuentes aparentemente bien informadas (el que me lo ha dicho sabe tanto como Jordi sobre Mikado :wink: ) que la version 4.0 del V-STABI costara 22 Euros. Espero que sea solo para los que lo quieran en CD, y que se pueda descargar gratis.
Última edición por chelmon el Dom, 05 Abr 2009 22:37, editado 2 veces en total.
Por Txiki
bueno pues os dejo el estreno del logo 400,con muchos nervios,y un vuelo light para ver su comportamiento,me a gustado muchisimo su pilotage,ahora tengo q cogerle confianza y ajustar algun detalle del v-stabi.

http://www.youtube.com/watch?v=9bXxj-PZ4v8

seguire añadiendo,saludos
Por davidbcn
lo dicho enhorabuena por esos logos la verdad que tienen que ser una gozada !!!!!!!!!!

muy bonitos si señor!!! :wink:
Por thegamer
Vaya pasada de heli txikarron, que lo disfrutes!

En relación al vstabi 4.0, parece ser que sí que van a vender la actualización 4.0. La razón es porque en teoría añade nuevas funcionalidades y está totalmente re-escrita desde cero, es como si dijéramos el Windows XP y el Windows Vista, ambos son windows pero se venden aparte y sus prestaciones son diferentes. Apple también hace eso con las actualizaciones de sus iPod Touch, tarjetas de red wireless de sus portátiles, etc.

Yo personalmente no estoy de acuerdo en cobrar por este tipo de cosas, ya que al final nos van a terminar cobrando por cosas que hasta ahora nunca se habían cobrado: contenidos descargables en videojuegos que previamente has comprado, actualizaciones de productos, etc. La filosofía que hay detrás de esto es que si a uno le va bien la versión actual del v-stabi nadie le obliga a cambiarse a la 4.0, pero claro, sabiendo que hay una versión mejor... ¿quién se resiste a cambiar? Y así se sacan más beneficios que ofreciéndolo gratis... vamos, que han descubierto la gallina de los huevos de oro en esto de las "micro-transacciones" (comprar mejoras de lo que ya tienes por poco dinero más).

Saludos.
Por javiero
Opino igual que tu thegamer, tanto en las descargas extras de juegos que ya has comprado (menuda panda de ladrones) como por cobrar por un software sin el cual el hardware que has compraod no funciona con total rendimiento. Eso es como comprarse un coche y que te vendieran el software para que funcionara a parte. :evil:
Por chelmon
pues parece que si que van a cobrar y que ademas el software ya esta listo y lo que esta retrasando el lanzamiento es el servidor para pagar la actualizacion on-line. Y habra que meter el numero de serie del V-STABI para que te lo deje descargar. Yo creo que me voy a quedar con la 3.6. Imagino que a la gente que se compre ahora el V-STABI le daran la 4.0 y no le metan este timo. Con las mejoras cobran, pero hacen descuento con los errores que han tenido en el pasado? Completamente absurdo que cobren por algo que es casi firmware. En fin, otra desilusion con los de Mikado.
Por edrum
Bueno, pues hoy me he decidido probar el vstabi, con el Trex y ha ido de maravilla. Al principio un poco miedoso pq no las tenia todas de si se me escapaba algún parametro. He utilizado el xml de mikado para el Trex 600 y en principio funciona correctamente solo a falta de cambiar algunos reverse de servo ya que utilizo ds620. Me falta encontrale el punto que la cola funcione un poco mejor, pero en general el heli parece que vaya sobre railes.
Ahora ya veo pq la gente dice que no pruebes el Vstabi o un flybarless, realmente el heli se comporta mucho mejor. :lol:
Habrá que pedir un saco de vstabis!

Slau2
Por jordi.f
Hola ,

Como siempre nosotros somos los que pagamos los errores y no nos apara nadie, sin garantía fiable y ni mucho menos lo que marca la ley .

edrum ,

Entre todos me estáis poniendo los dientes como un vampiro :lol: .Después de tener la oportunidad de ver el Logo 400 del Txikarron con el V-Stabi ,no me ha quedado ninguna duda de que va como tu comentas ,sobre raíles .

Un saludo.
Por Txiki
Hola.
pues deciros q me queda mucho por experimentar con el v-stabi,pero el primer setup a sido un exito,aunke se q lo puedes dejar mejor aun,esta semana intentare corregir un pequeño defecto q note,cuando iva en translacion rapido hacia delante,al pegar palancazos positivo negativo tiende a levantarse del morro,corregire ese parametro q no tengo muy claro cual es exactamente y a provar.,
el gyro de cola perfecto,solo tube q bajar un pelin la sensibilidad y chapo..
a tambien tube q invertir el reverse...lo demas genial..
os lo aconsejo como no....
te da sensacion de estar en un buen simulador,aunke como ya digo tengo q experimentar mas cositas...
os mantendre informados en la medida de lo posible,,
saludos
Por edrum
Txicarron, mirate esto, creo que esos 12 puntos de nosedown en el swashplate con el paso positivo a tope puede ayudarte:

1. To trim the upper and lower end of the collective motion of the servos, click on the Flight Parameters Tab.
2. With full positive collective the upper trim arrows appear. Use these arrows to level your swash. Repeat the same for full Negative collective.
3. To correct for pitching tendencies, add 12 points of nose down elevator trim at full positive collective and 12 points of nose up elevator trim at full negative collective.
4. Install the Head and adjust the links between the Swashplate and the Main Blade Grips so that the blades are at 0deg when your collective is at zero.

fuente
http://vstabi.de/user_wiki/index.php5?t ... for_Center

Aqui lo veras con graficos.

Salu2
Por carles
Hola,

Pués la verdad es que te hagan pagar por una actualización después de lo que cuesta el V-Stabi es una faena :evil: , pero por mi parte creo que me rascaré el bolsillo después de ver en este enlace de la web de Fredrik Melin (uno de los que ha colaborado en la nueva versión) las ventajas de la 4 http://heli.dacsa.net/MrMelSite/VBar40.htm

Saludos
Carles
Por chelmon
gracioso eso de que el heli mejora solo. Osea que si vuela mal solo hay que seguir volandolo a ver si mejora solo? Alguna pista te tendra que dar el software, no?

Yo estaba pensando en comprar otro para no andar cambiandolo del 500 al 600, que ya me ha costado un percance. Quiza el SK-360. Si compro otro V-STABI tendre uno con el 3.6 y otro con el 4 porque parece que mirara el numero de serie para actualizar.

Tambien significa que van a tener que mantener la 3.6. Yo no lo entiendo. Cuanta gente piensan que van a comprar el 4.0, quiza 5000 personas? Y por 100000 euros no se deciden a darlo gratis?
Por javiero
No tardarán en crackearlo. Cuando algo es injusto, termina siendo carne de cañón. :lol:

No me jodas, que te gastas 300 o 400 pavos en comprarte un vstabi para que ahora te digan, "ahora tienes que comprar la licencia para que vaya bien", vamos... :roll:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!