miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Quien quiera puede bajarse aqui el Vstabi v4.

http://www.vstabi.de/V4/

Luego creo que hay que enviar el nº de serie de la unidad vstabi, y previo pago de 22€ te da acceso a bajar el upgrade del firmware para que el software sea operativo.
En el penultimo video de la pagina creo que se explica. Los videos estan en aleman ,creo que hasta el 15 de abril no estaran en Ingles. El software se instala en ingles o aleman.

yo lo estoy ojeando...

Salu2
Por edrum
Jajajajja!

Lo bueno que te bajas el soft, instalas la version 4, te da entonces ese mismo software un numero de serie que empieza por 9 o 14 y es de 10 digitos. Cuando registras ese numero si pagas solo puedes utilizarlo en 1 solo pc. Vaya gracia, encima que pagas estas limitado a usarlo en 1 solo pc..
Yo creo que nadie deberia comprarlo...se han pasado 3 pueblos :x

salu2
Por chelmon
si, y en la pagina oficial del regimen de vstabi.de no hay quejas, ya que las filtran los moderadores. Ni Microsoft hace esto de venderte un producto que solo se puede comprar on-line y como dices si se te estropea el PC te quedas sin el, o si quieres configurar el heli desde dos PCs, que haces?. Lo malo es que 22 euros no es nada, y ya saben que antes o despues vamos a picar :? Aunque en unos meses seguro que dejan de cobrar y la actualizacion es gratis. No creo que con las unidades nuevas le tomen el pelo asi a la gente por mucho tiempo.
Última edición por chelmon el Mar, 07 Abr 2009 17:59, editado 1 vez en total.
Por jordi.f
Gracias edrum por la información.

Me he comprado unas palas de RotorTech de 550 y mi sorpresa o mas bien mi ignorancia , es que no tienen casquillo para el alojamiento del tornillo del porta palas ,es la primera vez que veo unas palas que van sin casquillo ,ya que siempre he tenido todas las palas con su correspondiente casquillo.

¿Es normal que las RotorTech vengan de esta manera no hay ningún peligro ?.

Traen casquillos pero para tornillos de diferente diámetro, más pequeño.

Imagen
Por chelmon
Jordi, yo no he visto palas sin casquillo, de todos modos no parece pelogroso porque la pala no gira en ese eje.

despues de leer las instrucciones del 4.0 y ver los videos no veo ninguna razon para pagar por ella. Esta claro que como pasa en los proyectos de software el codigo se les ha debido hacer inmanejable y han decidido hacerlo nuevo, como siempre intentando que pague el cliente. Yo no veo ninguna diferencia, antes se hacia de otra manera muy desorganizada y sin instrucciones con los tres modos que nadie sabia para que valian y ahora lo han organizado algo y dan instrucciones y videos. Hay solo un modo y si quieres volar tranquilo o 3D se lo pones en una pestaña. El heli como dicen vuela igual con la 3.6 que con la 4.0. Lo que debian hacer es pagar una indemnizacion a los que lo hemos sufrido hasta ahora :wink:
Por Txiki
bueno hoy e podido provarlo mas a fondo y deciros q es una bala,ya e empezado a poner en practica lo poco q sabia y me responde divinamente.
el v-stabi lo tengo listo o casi listo,e solucionado lo del trim collective y ahora lo encuentro muy bien..
e provado hacer tic tocs y me los agunata perfectamente,no se arruga en ningun momento,ahora hay q perfeccionarlos,tambien e provado los piroflips,con el trex 500 me salian bien pero con el logo son la ostia,un poderio de miedo,estable en las maniobras y en translacion y estacionario.aun le puedo meter mucho mas moimiento y agilidad al plato pero de momento seguire asi q ya esta muy bien..
e grabado un video pero por fallo de la camara se ve borroso,
eso si se puede apreciar su poderio,lo colgare en youtube y os lo pondre q lo veais aunke sea un poco baja la calidad,a sido un fallo en el objetivo de la camara.
haber si esta semana santa nos trata bien la atmosfera y puedo volar y asi poder grabar uno en condiciones y difrutar como yo disfruto viendolos..
saludos
Por Txiki
aqui os dejo el video,baja calidad,lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=RZDgb0nfTfs

saludos
Por zoom
joer txikarron, no se ve, lastima porque esta bien encuadrado.
o sea que el vbar da un poco de mas facilidad para el 3d? esta bien
ya nos contaras mas :wink:
Por Txiki
ayer tube mala suerte con los videos,el primero q hicimos quedo borroso como habeis podido ver.

y el segundo q grabe q se veia de puta madre,se me acabo la memoria de la targeta sd de la camara.

si no es una cosa es otra.jeje.

cogare tambien el segundo vuelo,lo malo es q se acaba muy rapido,es una pena ya q en ese vuelo arriesgue mucho mas q en el primero..

en fin ya habra tiempo para volar y grabar q me encanta,y por suerte tengo un buen camara...

el 3d con v-stabi no es q sea facil,pero si muy limpio y agradecido,es una pasada..

saludos
Por Txiki
http://www.youtube.com/watch?v=b_qxw5c2l3M

es corto el video pero se ve muy bien..
Por zoom
merci, mas videos cuando puedas :mrgreen:
Por jordi.f
Buenas ,

Pues ya están disponibles los Canopys de Fosuno ,tanto para el Logo 500 y 400.Están bastante bien de precio ,el problema es el martillazo del porte ,el mas barato 41$.

http://www.helidirect.com/canopies-logo-c-1_421_823.hdx
Por Txiki
jordi.f escribió:Buenas ,

Pues ya están disponibles los Canopys de Fosuno ,tanto para el Logo 500 y 400.Están bastante bien de precio ,el problema es el martillazo del porte ,el mas barato 41$.

http://www.helidirect.com/canopies-logo-c-1_421_823.hdx
a mi los gastos de envio me echan para atras.
son muy exagerados en los gastos,sin embargo el precio del canopy en si, es asequible.es guapa pero sale muy cara....
a ver las de ready heli q me gustan mas,sobretodo la naranja..
saludos
Por jordi.f
Así es como quedan los nuevos canopys de Fusuno para el Logo 600 y el 400.

Imagen
Imagen
Por Txiki
alguien usa o a visto funcionar este variador?

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=4981

gracias
Por edrum
Creo que Carles de Girona va con uno de estos en sus helis, me parece que es de 75A.

Jeti es buena marca.

Salu2
Por jordi.f
Txikarron ,

Según tengo entendido son muy buenos estos variadores , de todas maneras hazte un fabor y dentate por el Jive ,que si tienes intencion de eliminar el Bec ,el Jive sabes que aguanta bien su propio Bec y encima tienes la opción de utilizar el ( Slave ) que de esta manera la electrónica va mas desahogada.
Por jordi.f
Una comparativa bastante interesante entre el motor Haker A40-L10 y el Scorpion 4025 ,ambos son de 1100KV.La comparativa también con diferentes baterías.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=132574
Por carles
Hola,

El Jeti que tengo es este:

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=5337

100% recomendable, si además compras la Jetibox para programarlo es bastante fácil. Buen governor. Depués del Kontronik el mejor que he probado.

Saludos
Carles
Por Txiki
gracias por la info.
si ya q invierto invertire en jive,solo q cuando la economia me lo permita,ya me falta menos,jejje
solo q el jeti a tener el jeti box q lo programas y tambien hace de datalogger pues me hacia gracia,pero creo q la mejor opcion el jive 80lv.
por cierto jordi es facil de configurar el jive 80lv sin targeta??tu llevas el cable este auxiliar para el bec?
a ti te aguanta la electronica de puta madre no?como pude ver con mis propios ojos.solo q no me acuerdo si llevabas el cable,me lo comentaste pero ni me fije si lo llevabas.
gracias de nuevo.
saludos
Por chelmon
Pues mi Jive 80HV sale hoy para Kontronik. Despues de un tic toc o de alguna maniobra que necesitara mucha potencia bajaba mucho de repente las vueltas y habia que aterrizar como se pudiera. No daba ningun codigo de error, pero hasta que no se apagaba y encendia no cogia las vueltas. Era un problema repetitivo hasta que se rompio la cola de tanto probar a ver si daba algun codigo de error, ya que los de Kontronik dicen que es raro que le pase algo si no da error, aunque puede tener algun componente estropeado. Me han dicho por telefono que pruebe a ponerle una lipo, pero prefiero usar el BEC del Jive y ademas esto no pasaba al principio. Cobran 15 euros mas los portes para mirarlo en caso de que no le pase nada. Asi que se lo voy a mandar. Mala suerte.
Por jordi.f
Chelmon ,que mala suerte .Se supone que es un corte por exceso de amperaje ,la protección que tiene el Jive o una averia ,te lo comento por que si tu has llegado a esta conclusión.

Se supone que tiene que a ver algún problema del propio Jive en cuanto hasta ahora a funcionado perfecto .Me imagino que será una tontería probar a ver si el ( Slave ) te soluciona el corte .
Por chelmon
la proteccion del Jive parece que no es, porque entonces daria un codigo de error de que ha cortado, que no lo da. El heli baja de vueltas y se va al suelo, pero no hay codigo de error. Estoy usando los dos cables del BEC. La lipo tampoco es ya que pasa con varias y al principio. Lo mas facil es mandarlo y que lo revisen ya que ha pasado de repente, los primeros vuelos iba bien. Dicen que en 2 dias maximo lo revisan.
Última edición por chelmon el Jue, 16 Abr 2009 12:33, editado 1 vez en total.
Por chelmon
repe
Por jordi.f
Pues entonces mala suerte tío ,que se le a hacer……

Es interesante que Kontronik responda y sobretodo que sean rápidos.Ya nos contaras a ver cual es el problema.
Por chelmon
si, parece que sera un coste razonable y va lo reparan y vuelve en una semana. Ya decia yo que hacia cosas raras en las trepadas. Tuve un error con un boton de la F10 que cambiaba el paso, pero el Jive tambien creo que no estaba funcionando bien. Era bastante incossistente. Bueno paciencia y entre tanto a volar el 500 que cada vez me parece el heli mas razonable por todo.
Por Txiki
vuelvo a la carga,cada vez me gustan mas los logos,sobretodo el mio claro,jejej.
va muy bien,cañero lo q quieras y mas,aunke aun no le estoy sacando buen partido al v-stabi ya q lo llevo bastante light,pero va cojonudo.
con respecto al variador y motor q vienen en el kit genial,aunke voy a apostar fuerte y me cogere el jive 80lv como ya e comentado.
de moemnto me apaño y de sobras,aunke el jive ya mismo lo tendre,en unos 10 dias,ya probare la diferencia de jive a hacker.
cuando el video se suba os lo pongo.
saludos
Por Txiki
aqui os dejo el video.

http://www.vimeo.com/4223166

saludos
Por Rus
txikarron escribió:aqui os dejo el video.

saludos
No me deja ver ninguno de tus videos :( .

Pone:

Sorry. This video is temporaly unavaible. Please try again later.
Por Txiki
Rus escribió:
txikarron escribió:aqui os dejo el video.

saludos
No me deja ver ninguno de tus videos :( .

Pone:

Sorry. This video is temporaly unavaible. Please try again later.
pues no lo entiendo yo si puedo verlos bien.
prueba de nuevo,alo mejor es q estaba recien subido..
saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!