- Lun, 04 May 2009 18:58
entoces el cable esclavo q hay para los jive me podra ayudar a mi problema?
otra cosa q ya e comentado anteriormente,en el video q puse del estreno del jive,le meti mucha caña y encima iva al 80% con governor,cosa q cuando corto iva al 75% por bajar los consumos,por q al 80% en 4 min me comia 2300 mha creo q mucho para ser tan poco pesado y encima con v-stabi q se supone q va mas ligero,lo q si es verdad q va como una moto,bueno a lo q iba..al 80% hago maniobras como en la q me corto a 75% eso es lo q no llego a entender,q con mas caña no me cortara...
sobre el tema de el codigo de error,cuando encontre el heli estaba la luz fija,como si nada pasara,por lo q entiendo q no marca error...
los de kontronik no me han dado respuesta.estoy esperando a ver q dicen.
es q me cuesta creer el q tenga q ponerle un bec externo.
gracias a todos por la ayuda y opiniones
Hola javiero,bueno pues si as visto el video ya sabes,un corte en toda regla,no me lo esperaba del jive,y menos con un logo 400 q es mas pequeñin,pensaba q iria sobrado pero veo q al bec le falta algo,en mi firma vereis mi setup,no creo q sea mucho como para dar tanto de picos,aunke no tengo un medidor para medirlo.javiero escribió:Txikarron:
Olvidate del mensaje anterior, acabo de ver el video.
Eso que te ha pasado, me ocurrió a mi con mi antiguo T-rex600 (con un Jive 100+LV y el motor 650L de Align).
Estaba volando (abusando un poco de el) y de repente, zass el motor se quedó muerto ( yo pensaba que se había quemado), pero viendo el video tuyo, creo que nos ocurrió lo mismo.
Me da la sensación de que el Jive te ha pegado un corte con 2 cojones...
Has mirado que consumo tenias, lo has medido o algo?
entoces el cable esclavo q hay para los jive me podra ayudar a mi problema?
otra cosa q ya e comentado anteriormente,en el video q puse del estreno del jive,le meti mucha caña y encima iva al 80% con governor,cosa q cuando corto iva al 75% por bajar los consumos,por q al 80% en 4 min me comia 2300 mha creo q mucho para ser tan poco pesado y encima con v-stabi q se supone q va mas ligero,lo q si es verdad q va como una moto,bueno a lo q iba..al 80% hago maniobras como en la q me corto a 75% eso es lo q no llego a entender,q con mas caña no me cortara...
sobre el tema de el codigo de error,cuando encontre el heli estaba la luz fija,como si nada pasara,por lo q entiendo q no marca error...
los de kontronik no me han dado respuesta.estoy esperando a ver q dicen.
es q me cuesta creer el q tenga q ponerle un bec externo.
gracias a todos por la ayuda y opiniones
----------------------------------------------------
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)
LOGO 600 CF V-STABI 5.1,SCORPION,JIVE80HV,10S
LOGO 400 3D V-STABI 5.1 SCORPION,JIVE80HV, 6S
FUTABA FG8
DELEGACION NORTE (BARCELONA)