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Moderador: Moderadores

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Por javiero
#832945
chelmon escribió:Si, lo de los 10A son picos, no en continuo, pero si como decimos hay algun servo forzado o roto, puede chupar mucho. Mi BLS251 esta claro que chupa bien porque sube 20 grados de temperatura en 5 minutos. Con toda la masa que tiene eso es un monton de potencia.

Otra preguntilla. Le quitais el cable rojo al cable del ESC para que no haya conflictos entre los dos BEC al poner un externo? Esto lo pone en las instrucciones del Hercules. Pueden trabajar los dos juntos o es mejor quitar uno?

Hay mucha diferencia entre el BEC de Align de 3 y de 6A? Yo tengo el de 3. Ayer compre un BEC de 10A pero es de Orion, una marca que creo que hacen coches, ha de funcionar bien, pero no me libro de ponerle otra lipo de 2 elementos.
Cuidado con ese tema. Siempre que el variador tenga bec interno y vayas a meter un bec externo, tienes que quitar el cable rojo del variador impepinablemente (o la re-alimentación te jodera alguno de los 2).

Normalmente cuando hablamos de maquinas grandes, con variadores OPTO, no suelen llevar becs. El Jive es una rara excepción, si te fijas en otros variadores que manejen 6S, 8S etc, con altos amperajes, no llevan ninguno bec interno.
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Por lard1n
#832951
Yo en mi caso particular no corto el cable rojo del variador, por si algun dia tuviera que usar el cable. Yo lo que hice fue comprar una alargador de unos pocos centimetros y ese si le corte el cable con cuidado y en fundado bien los extremos.

salu2.
Por chelmon
#832955
Gracias, lo mas sencillo es poner un alargador sin el cable rojo como dice lard1n. Pero me cachis la mar, quitar el BEC del Jive para ponerle otro de menores prestaciones y complicar tanto el heli anda que tiene bemoles. En el 450 y el 500 el BEC interno va pistonudo, incluso con un BLS251 en el 500, por que no en el Jive? Vamos a tener que sumarnos a la lista de los que dicen Jazz SI, Jive NO hasta que no quiten la proteccion.

Mirando en otros foros parece que el Eagletree tiene un cable especial para ver el consumo de los servos. En los graficos que saca la gente el consumo esta en torno a 1 o 2 amperios, que a 5V es una potencia muy baja y tendria que manejarla el Jive sin problemas.

http://www.helifreak.com/showthread.php ... onsumption

http://www.helifreak.com/showthread.php ... onsumption
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Por davidbcn
#832956
chelmon escribió:Si, lo de los 10A son picos, no en continuo, pero si como decimos hay algun servo forzado o roto, puede chupar mucho. Mi BLS251 esta claro que chupa bien porque sube 20 grados de temperatura en 5 minutos. Con toda la masa que tiene eso es un monton de potencia.

Otra preguntilla. Le quitais el cable rojo al cable del ESC para que no haya conflictos entre los dos BEC al poner un externo? Esto lo pone en las instrucciones del Hercules. Pueden trabajar los dos juntos o es mejor quitar uno?

Hay mucha diferencia entre el BEC de Align de 3 y de 6A? Yo tengo el de 3. Ayer compre un BEC de 10A pero es de Orion, una marca que creo que hacen coches, ha de funcionar bien, pero no me libro de ponerle otra lipo de 2 elementos. Al final como decia javiero vamos a tener que ponerle el Eagletree al BEC a ver que esta pasando :wink:

exacto, si se pone bec externo hay que quitar el cable rojo del variador siempre
yo tengo el align de 3 en el 500 y el de 6 en el 600 y perfect,
pero claro los que teneis flybarless teneis algo mas de consumo supongo que con el bec cc de 10a seria suficiente!!!!
animo y haber si dais con el problema !!!
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Por davidbcn
#832959
no have falta cortarlo o ponerle un alargador, con que extraigas de su jaula la clavija del que queremos sacar y lo precinte mos en sufiente!!
y como dice Javiero solo si el variador tiene bec, si es opto no hay que extraer ningun cable!!!!
Por chelmon
#832960
si, quiza todo el problema venga del flybarles, tanto txikarron como yo lo tenemos y ademas con un BLS251 en cola, los servos chupan mucho mas.

Aqui hay uno que dice que chupa menos de 3A un heli con el SK360 y servos BLS.

http://runryder.com/helicopter/t512798p1/
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Por javiero
#832977
El problema del jive no creo que se encuentre en el BEC, sino en el propio variador cuando los picos de amperaje son muy altos y le reste capacidad al bec.

En caso de usar 6S, lo suyo es usar el 100+LV y con mas elementos entonces el 80+HV, en ambos casos es raro que rebases el limite de amperaje del JIVE.

Ahora, que si usas un 80+LV con 6S, posiblemente estés por encima de los 80A reales y ahi es donde se origina el problema de verdad.

Eso solo una teoria mia, no lo tengais en cuenta como algo cierto. :wink:
Por chelmon
#832984
yo no quiero confundir a nadie con lo del BEC, esta claro que si te pasas de amperaje va a cortar, pero con codigo de error.

Lo del BEC externo es la solucion que me dan los de Kontronik en mi caso cuando les llamo al servicio tecnico y les digo lo que hace el heli. Y poniendolo va mejor como he comprobado. Esta clarisimo que sube el heli, doy cuatro tic tocs y bajan las vueltas automaticamente. Si meto trepadas que no cargan el BEC, no bajan las vueltas. Cuando ellos lo sugieren algo tiene que haber detras.

Bueno, lo dejamos que ya estamos aburriendo con el tema.
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Por lard1n
#833012
Yo la verdad no me lo pensaba... no es un peso extra exagerado, el bec de 6a de align y una lipo de 1200 2s.. no es nada hombre! y la seguridad que te da.. no tiene precio.
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Por edrum
#833105
Hola de nuevo!

He estado unos dias paradillo, y de momento solo probando el Trex600 con el Vstabi esperando a tener todos los componentes para montar el logo 500. Por cierto ya he visto las pesadillas que os da el Jive, espero que el sabado cuando lo pruebe funcione todo bién. Eso que se decia que el Jive era el mejor..., pero lo que yo nunca ví claro es que el bec de un variador pudiese con toda la electronica de un heli añadiendole un Vstabi.
Cruzaremos los dedos y a ver..:)
Por cierto alguién está ya con la V4 del vstabi? Si es asi me gustaria conocer sus impresiones..

Yo con la V3.6 en el trex estoy flipado, me ha hecho odiar el Trex 600N con flybar,lo noto impreciso, y creo que abandonaré definitivamente el glow.

Salu2
Adjuntos
DSC00162 [].JPG
DSC00160 [].JPG
Por chelmon
#833122
edrum, vaya peaso de heli. Se positivo y ten fe, con un poco de suerte te libras de los problemas. Ya sabes, camara de fotos y si es posible de video para que no nos perdamos nada aqui en el foro :wink:

Yo suelo ir algun sabado con unos logueros que vuelan con la 4.0. Como son tan fans de Mikado dicen que si ahora da la vuelta asi y no asao y demas, pero no veo muchas diferencias. Tambien dicen que las diferencias son para helis pequeños y en la configuracion. Los logos ya decian que volaban perfecto antes de la 4.0, asi que ahora que no vengan con que es mas perfecto :wink: Yo sigo de momento con la 3.6, tengo bastantes problemas con otras cosas.

Por cierto, leyendo las intrucciones del Jive pone que se ponga una bateria de 4 celulas como seguridad en paralelo con el BEC interno, y que solo se quite el cable rojo para eliminar el BEC interno. No entiendo muy bien como funciona entonces el regulador teniendo esto en paralelo. Leyendo los foros alemanes recomiendan meter un pack de eneloop pequeño como el de abajo de 800 mAh que si ponemos el BEC a 5,6 dicen que nunca hay que cargar. Puede ser una buena solucion. Creo que me lo voy a pillar, son solo 56 gramos de peso. Dicen que puede hacer de buffer cuando hay sobrecargas en los servos y evitar problemas.

Sanyo Micro 800 AAA 4er Reihe 4,8 Volt JR Eneloop
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...m=270364540191

http://www.rc-heli.de/board/showthread. ... ive&page=5

Si, me lo voy a pillar seguro, no va a pesar mucho y dicen que soluciona mucho. De momento pondre las enloop AA, algo mas grandes, que tengo, que pesaran algo mas, pero me haran cogerle confianza al Jive, que ahora se la he perdido por completo.

Saludos
Adjuntos
eneloop.jpg
Última edición por chelmon el Mié, 06 May 2009 21:51, editado 1 vez en total.
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Por jordi.f
#833166
Enhorabuena edrum,

Vas alucinar de lo bien que va el Logo .Después de ver el Logo 400 de Txikarron con el V_Stabi, el 500 tiene que ser una pasada.
Para aliviar un poco el tema del Jive, yo no he tenido ningún problema después de unos 50 vuelos, es más después de que me quedase alucinado con los picos de amperaje, le he seguido dando caña a ver qué pasaba, pero sí que es cierto que voy al límite.

A disfrutarlo edrum .Me da la impresión que el Rex lo vas a dejar aparcado temporalmente :roll:
Por Txiki
#833216
Hola chelmon,no entiendo muy bien como conectas el pack de eneloop en paralelo,explicanoslo un poco detallado porque yo al menos no e entendido muy bien su funcion.
se trataria de usar el bec interno del jive y poner este pack por si falla el jive,el pack de pilas alimenta?
es interesante,detallamelo por favor,q no me la quiero jugar.....
gracias y saludos
Por chelmon
#833223
lo pone en las instrucciones. Simplemente se conecta el pack al receptor. El BEC del Jive lo mantiene cargado y cuando le falta corriente la toma de alli, hace como de buffer o tampon. Imagino que hay que tener cuidado porque si se descarga, el BEC tiene que cargarlo durante el vuelo, y hacemos justo lo contrario a lo que queremos, pero para eso es eneloop, para que no se descargue. Ademas si el Jive corta del todo no pierdes el mando. Tambien pone que vale solo si tienes la tension del BEC hasta 5,6 que es el valor por defecto. Creo que es lo que me decian los de Kontronik que hiciera, pero no lo entendia bien, pensaba que se referian a que pusiera un BEC completo externo. Esto es algo como una bateria de soporte que le ayuda al BEC del Jive en los momentos dificiles, osea cuando le das esos tirones salvajes al colectivo.

Para el corte que te dio a ti no se como te ayudara, es posible que si porque te corto durante un tiron de mandos cuando el BEC estaba sobrecargado, pero es cuestion de probarlo. Si el corte fue por amperaje en el motor es otra historia, pero entonces hubieras tenido codigo de error.

Es cuestion de probar. Quiza sea mas seguro poner otro BEC, pero entonces tienes que desactivar el del Jive, que es algo absurdo.

Yo ya he quitado el BEC externo y lo he puesto coin eneloop AA que tenia por aqui de la emisora, a ver si puedo volarlo en los proximos dias y os cuento.

Saludos
Por decano
#833305
hola;
hemos testeado en profundidad este bec
y va de maravilla y no se calienta,"con los requerimientos normales" dando una corriente muy estable,
retirandole el radiador se queda en un peso realmente bajo, y pienso que por el precio que tiene podriais hacer una prueba a ver que tal, con vuestros servos digitales y lo demas.
Un saludo 8)

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6313
Zero-interference linear BEC.
This unit can handle up to 8A constant.
This unit comes with an LED, warning of low battery voltage.
ala tarde subo una foto y os digo el peso sin radiador.
Por Txiki
#833452
chelmon escribió:lo pone en las instrucciones. Simplemente se conecta el pack al receptor. El BEC del Jive lo mantiene cargado y cuando le falta corriente la toma de alli, hace como de buffer o tampon. Imagino que hay que tener cuidado porque si se descarga, el BEC tiene que cargarlo durante el vuelo, y hacemos justo lo contrario a lo que queremos, pero para eso es eneloop, para que no se descargue. Ademas si el Jive corta del todo no pierdes el mando. Tambien pone que vale solo si tienes la tension del BEC hasta 5,6 que es el valor por defecto. Creo que es lo que me decian los de Kontronik que hiciera, pero no lo entendia bien, pensaba que se referian a que pusiera un BEC completo externo. Esto es algo como una bateria de soporte que le ayuda al BEC del Jive en los momentos dificiles, osea cuando le das esos tirones salvajes al colectivo.

Para el corte que te dio a ti no se como te ayudara, es posible que si porque te corto durante un tiron de mandos cuando el BEC estaba sobrecargado, pero es cuestion de probarlo. Si el corte fue por amperaje en el motor es otra historia, pero entonces hubieras tenido codigo de error.

Es cuestion de probar. Quiza sea mas seguro poner otro BEC, pero entonces tienes que desactivar el del Jive, que es algo absurdo.

Yo ya he quitado el BEC externo y lo he puesto coin eneloop AA que tenia por aqui de la emisora, a ver si puedo volarlo en los proximos dias y os cuento.

Saludos
as provado las eneloop ya?
estoy esperando a ver el resultado.porque tiene buena pinta,ademas me an comentado q da unos 4 amperios extra.
saludos
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Por edrum
#833475
Por cierto chelmon, he estado repasando el manual de Kontronik. Lo que comentas del cable positivo rojo que esta en Master, si lo desconectas y en slave pones la eneloop, luego creo que sólo estas utilizando los 4´8v 800mah de la eneloop ya que anulas el bec interno. Podrias investigar si esos "logueros" que vuelan con las eneloop llevan conectado el positivo en Master?
Pienso que desconectado el rojo de master,luego no se aprovecha las caracteristicas en paralelo del Jive, seria interesante descubrirlo, ya que Kontronic es escueta en cuanto a explicaciones.

Salu2
Por chelmon
#833541
lo he estado probando esta tarde, parece que va bien. Lo malo es que se vuela con miedo, a ver si poco a poco le tomo confianza. He hecho tic tocs, bastantes piroflips, kaos cortitos, rainbow (bueno todo esto segun dan mis dedos) y parece ir sin problemas. La cosa es que le he cambiado el piñon del 14 al 13 y me parecia que no trepaba mucho. Creo que voy a volar con el de 14 dientes a pesar de que las vueltas se suban hasta las 2400. Como ahora va con el Tango en vez del Scorpion y le he cambiado el servo de cola tampoco se si el pack eneloop es la solucion del problema, pero los consumos son iguales, depende mas bien del porcentaje de motor que se ponga en la emisora y el servo de cola tambien se calienta, aunque menos que el BLS. Parece que algo hace. Crucemos los dedos.

edrum, no tienes que desconectar el slave, el pack de eneloop se lo pones directamente en una toma libre del receptor. El master y el slave se quedan como estaban.

Lo de desconectar el rojo seria para eliminar el BEC del Jive, pero aqui lo que queremos hacer es usarlo ayudandole con la eneloop (un poco de cara ya tienen los de Kontronik, podian haberle puesto un condensador mejor o alguna otra solucion de fabrica para mejorar el buffer). Pero bueno, solo son 50 gramos de mas.

Abajo estan los logs. Le he puesto el motor al 90% para ver si trepaba mas, pero lo que ha hecho es afectar al governor, que no ha funcionado como se ve en lo que varian las vueltas. Son las ultimas 5 lipos con 13 dientes al 90%. Las primeras son con 14 dientes al 60%

Tambien va una foto de la eneloop. Esta es la AA que pesa unos 100 gramos. La AAA ha de ser suficiente y pesan 50 gramos. A ver si la pido. Los cableados son todos provisionales chapuceros, perdon a los puristas. :wink:
Adjuntos
07052009rpmsmall.JPG
07052009small.JPG
eneloop.jpg
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Por jordi.f
#833562
Chelmon,

Estupendo si todo va bien y vas retomando confianza poco a poco.
Según el manual y lo que hemos comentado en varias ocasiones con 12S ¿el Bec del Jive no te está dando el máximo de amperios del propio Bec? por este motivo me extraña que no aguante la electrónica .Recopilando un poco tu caso, no hay la posibilidad de que el motor que tuvieras anteriormente estuviera bastante estropeado los rodamiento y esta sea la causa, hablo sin conocimiento de causa, solo es a modo de poder desvelar el problema.

He podido saber que en mi caso el aviso del Jive (2 parpadeos) significa protección de sobre corriente detectada por el software, que en el caso de (modo 4) esta desactivada, en el resto de modos se para el motor.
Por chelmon
#833564
pues tanto en el caso de txikarron como en el mio el Jive ha cortado o ha bajado las vueltas sin ningun codigo de error. Algo raro ha hecho, no parece del motor. Yo por las pruebas que hice el problema estaba muy relacionado con el BEC, y lo que me han sugerido los de kontronik como solucion es poner la pila esta. Ahora a cruzar los dedos. Ya no me enrollo otra vez con lo mismo :wink:

teneis alguno la suerte de poder ir a Utrera? Para mi es imposible, pero a ver si a Murcia... Los que vayais ya nos pondreis los videos de todos los electricos que vuelen.
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Por edrum
#833811
Me estoy preparando un pack de 4,8 AAA sanyo twincell 750 mah, que tenia, realmente es solo por seguridad, me da yuyu por el Vstabi.
Supongo que poniendolo en el canal de bateria del receptor, en principio no habrà problemas, pero ¿hace falta tb poner el 2 cable slave al receptor usando la pila?

Leyendo el manual comenta que el tema de las pilas es por seguridad y por razones de responsabilidad civil, refiriendose a que si el BEC falla, por lo menos tienes la opción de una 2 fuente de alimentación para no quedarse tirado...

Por lo que lei en algun foro, en principio si no hay fallos, como mucho con unos vuelos sólo se consume unos 25mah de esa pila.

Que curioso este variador, tb los alemanes, .......

Danke. Tschüss. :lol:
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Por jordi.f
#833901
Esto del led está muy bien por que te avisa de cualquier fallo, pero a la vera se obsesiona uno demasiado .Hoy he podido ver otra secuencia de parpadeos que no las indica el manual, eso me parece, los parpadeos después del vuelo son continuos.
Por Txiki
#833910
hoy e provado el heli,tal y como estaba cuando me corto el motor..
pero con palas de fibra de vidrio,q tenia por hay olvidadas.
y bueno a ido muy bien pero no le e apretado tanto como el otro dia,con palas de fibra lo e notado un poco menos ligero en los movimientos,pero aun y asi e disfrutado mucho,y echo todas las maniobras q sabia,eso si sin cargar mucho el rotor por si las moscas,e echo una buena serie de tic tocs como 30seg sin parar,y el variador aguantaba todo perfectamente,y por lo demas pues nada perfecto.
lo q pienso sobre lo q me paso el otro dia es q,tuve un encontronazo anterior al del corte,y cambien lo dañado pero no cambie el eje del rotor de cola q parecia estar bien,pues bueno estaba un poco,solo un poco doblado,y eso creo q fue el causante del corte,q el bls251 a la hora de moverse gastaba el doble por la friccion del eje,moviendo el servo no se apreciaba nada,pero en los consumos me imagino q si.el otro dia no toque el servo despues del piño pero hoy todo estaba bien,motor,variador,servos etc..
las temperaturas normales en todo.
ahora ire tanteandolo,suavizando las maniobras y cuando me lleguen las palas de carbono intentare ver hasta donde llega el famoso jive.
por cierto alguien a usado las palas torsion blades?
Por chelmon
#833921
jordi.f escribió:Esto del led está muy bien por que te avisa de cualquier fallo, pero a la vera se obsesiona uno demasiado .Hoy he podido ver otra secuencia de parpadeos que no las indica el manual, eso me parece, los parpadeos después del vuelo son continuos.
Vaya Jordi, esto del Jive es para volverse loco. Tu Jive tiene los parpadeos y nunca te la das y los demas nos damos las piñas sin tener ningun codigo de error :roll:

Bueno, el mio se ha portado bien hoy tambien. Estoy mirando que piñon es mejor el de 13 o el de 14. Lo curioso es que las vueltas no cambian mucho al cambiar el piñon , solo se nota que consume algo mas. Estoy exprimiendo estos dias a tope porque me vienen 3 semanas de viajes sin volar :cry:

txikarron, si es la sensacion que me da a mi, que los cortes vienen por problemas del BEC. La cola de mi heli tambien rozaba cuando el Jive bajaba las vueltas. Los de Kontronik podian confesar lo que le pasa, tiene seguro algun problema que ellos saben para sugerir poner la bateria esta y no usar los BLS. Bueno, seguimos con los dedos cruzados, a ver si sigue todo bien.

Saludos
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Por jordi.f
#833931
Chelmon,

Me faltaba mencionar que hoy he probado un piñón mas con el medidor de amperios y una curva del 80%, alucino el pico al que he llegado 127 A, la he bajado a 75 y el último vuelo a 70 en todos los vuelos el led parpadeando continuamente.
A parte de los picos he podido apreciar una mejoría notable con mas vueltas y una curva más baja.

Si te soy sincero no las tengo todas con migo, será cuestión de probar un motor con mejor eficiencia ,a ver….
Por chelmon
#834080
Aqui seguimos con los problemas de este heli :cry: Como se ve en los logs en la tercera lipo hay un momento en que deja de haber picos de amperaje. Sin embargo yo seguia dandole palancazos intentando hacer trepadas. Las vueltas y la tension de las lipos parecen estar bien como se ve en los logs. En la ultima lipo intente dar trepadas en invertido y si que las pegaba.

Es algo raro lo que le pasa. Si hubiera algun problema de recalentamientos o falta de potencia lo normal seria que se viera como caen las vueltas, pero en el log se ven unas vueltas muy estables. El Jive no da ningun codigo de error y baja a unos 20 grados y el Tango no se recalienta. Y lo mas extraño es que si que trepe en invertido. A ver si va a ser cosa del V-STABI que cambia los pasos segun transcurre el vuelo. Los pasos despues de volar parecen estar bien. Hay demasiada inteligencia en el heli (demasiado listo a bordo entre el Jive y el V-STABI :lol: )

Parece un problema parecido a lo que ya pasaba antes, pero ahora con la eneloop en vez de bajar las vueltas las mantiene pero se niega a hacer trepadas, al menos en vuelo normal. En la quinta lipo se ve que hay un problema parecido, la media de amperaje baja a en la segunda mitar del vuelo, Hay unos cuantos picos que son trepadas en invertido. En vuelo normal no las hacia. Esto es un caso de psiquiatra :shock:

Lo unico que se me ocurre es calibrar el mando de potencia, que no lo he hecho todavia. Creo que hay que poner el pitch a cero y ver en que momento dejan de subir las vueltas. Pero seria raro que sea por eso.

Al final, como a los 2 minutos aparecia el problema, me dedique a hacer unas autos como se ve en los logs. No hay mal que por bien no venga: Hacia tiempo que no hacia y es mas divertido que darle caña al heli :wink:
Adjuntos
10052009-Jive-Tango-14dientes-RPM.jpg
vueltas Jive Tango
10052009-Jive-Tango-14dientes-Volt-Amp.jpg
tension y amperaje
Por Txiki
#834141
bueno pues parece q ya se de donde venia el problema del jive.
el "pobre" no tiene la culpa,era el esceso de rpm,al 75% osea cuando corto,voy a 2920rpm el motor iva a mas del limite permitido,no se como me a aguantado tanto,e bajado la curva al 70% y me da 2760rpm,aqui si estoy en el rango aunke tirando alto,ya q va de 2500 a 2800 el rango de rpm para este heli.al 70% no me a echo nada raro,eso si se me fue al suelo el heli otra vez....
haciendo un funel se me mezclo con el fondo de la montaña y arboles y perdi su posicion,y al querer controlarlo,me salio un churro y me di contra unas cañas,con la gran suerte otra vez de q no se a echo casi nada,por no decir nada.palas perfectas,ahora tengo q mirar los ejes pero los servos parecen estar bien,eso si se me a roto una rotula,y el tubo de cola un pelin torcido,esa es mi gran suerte,e pegado ya 3 leñes y no e tenido mucho gasto la verdad.
las rotulas de plastico q tan mala fama le daban al rotor de cola,an aguantado los 3 piños de puta madre,osea q un diez...
ahora a reparar y a disfrutar,le metere un piñon de 19 para poder subir al 80 la curva de gas y no perder nada de torque en el motor....
chelmon as provado a volar con 10s?
quizas cambiando el voltage el variador va mas desahogado,seria cuestion de provarlo.
saludos
Por Txiki
#834719
si señor,es espectacular la salida y todo el vuelo en general,vaya huevos..
y yo q me pongo nervioso con otro heli al lado,imaginate 4 y hasta 8 a la vez e llegado a ver....logos 400.
a ver si algun dia podemos imitarlos...............con mucho tiempo de vuelo quien sabe....
pues eso este finde semana haree las pruebas como dios manda con medidor de rpm le bajare el piñon a 19 y le dejare las rpm a unas 2650 para estar de lleno en el rango bueno...
ya os contare,
saludos
Por Javi Torque
#834729
Hello,si nos invitais alli iremos jordi f. y yo,jejeje,que en nuestro campo hace mucha calooooooooooo.
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