- Mié, 06 May 2009 9:32
Normalmente cuando hablamos de maquinas grandes, con variadores OPTO, no suelen llevar becs. El Jive es una rara excepción, si te fijas en otros variadores que manejen 6S, 8S etc, con altos amperajes, no llevan ninguno bec interno.
Cuidado con ese tema. Siempre que el variador tenga bec interno y vayas a meter un bec externo, tienes que quitar el cable rojo del variador impepinablemente (o la re-alimentación te jodera alguno de los 2).chelmon escribió:Si, lo de los 10A son picos, no en continuo, pero si como decimos hay algun servo forzado o roto, puede chupar mucho. Mi BLS251 esta claro que chupa bien porque sube 20 grados de temperatura en 5 minutos. Con toda la masa que tiene eso es un monton de potencia.
Otra preguntilla. Le quitais el cable rojo al cable del ESC para que no haya conflictos entre los dos BEC al poner un externo? Esto lo pone en las instrucciones del Hercules. Pueden trabajar los dos juntos o es mejor quitar uno?
Hay mucha diferencia entre el BEC de Align de 3 y de 6A? Yo tengo el de 3. Ayer compre un BEC de 10A pero es de Orion, una marca que creo que hacen coches, ha de funcionar bien, pero no me libro de ponerle otra lipo de 2 elementos.
Normalmente cuando hablamos de maquinas grandes, con variadores OPTO, no suelen llevar becs. El Jive es una rara excepción, si te fijas en otros variadores que manejen 6S, 8S etc, con altos amperajes, no llevan ninguno bec interno.
T-Rex 600 (v-stabi, 8s, scorpion 4025-890,Jive80+HV,BLS451x3,Futaba9256)
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z
T-Rex 500 (v-stabi, scorpion 1900,jazz80-6-18,hs5245mgx3,Logitech6100G)
Veleros: Condor 2.5 , ION
Emisora: Futaba 12z