miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
Hola txikarron, ha mejorado un poco despues de hacerle el autotrim de la 4.0, pero al volar con viento sigue haciendo el "wobble" que ponen en el foro del vstabi, son como oscilaciones o sacudidas como si el eje principal fuera un pendulo. Imagino que sera normal al intentar el vstabi compensar el viento. Sin viento vuela normal. Bueno, pasar a la 4.0 te cuesta perder un par de dias de vuelo, el primero configurando y el segundo ajustando intentando que te quede como estaba antes con la 3.6 :wink:

Con un Logo sera seguramente mas facil ya que estan mas probados.

Saludos
Por Txiki
os dejo uno de los vuelos del domingo.
me atreveria a decir q estos logos son makinas perfectas.son una gozada..
si no mirar mi cara cuando acabo de volar,una imagen vale mas q mil palabras...:):)
a los q os guste este tamaño de heli os lo recomiendo totalmente.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=kL2RjcYX4WA
Por john
Muy buenas a todos.
Os presento mi Logo 500 con decoracion propia.
Para javi, ya ves que bonitos son los Tuingo tuneados! de volar se poquito pero de pintar un rato!! jeje,...
Un saludito a todos, y a Javi, aunque no vuele con Logo tambien le mando un saludo. Algun dia sentaras la cabeza y te pillaras uno.
Adjuntos
Logo 2.jpg
Logo 1.jpg
Logo 3.jpg
Por Txiki
se te da de puta madre pintar tio,q envidia...seguro q lo has echo tu?:):)
esta muy guapo ese logo 500,ahora quiero verlo volar....
saludos
Por Javi Torque
Muy bonito te ha quedado,me he pillado un protos de msh,el logo queda muy bien con la cabina puesta,pero cuando se la quitais uf no me gusta nada eso si vuela muy bien,ya os contare como vuela el protos,con el tiempo le pondre flybarless,un sk o alguno de los pobres jejejeje,me parece una tomadura de pelo pagar los 22 o 25 euros esos por actualizar el aparatito.....,para que les de por sacar una par de actualizaciones cada año y os aseguro que si lo tuviese lo tendria a la ultima...por eso paso y que conste que lo pense,otra cosa que me hecha para atras son los recambios....,siempre fuera porque aqui na de na,y sobre el v stabi veo que va de coña sin ningun problema almenos el de txikarron,pero a mi punto de vista el flybarless se invento para lo que es flybarless nada de receptores integrados ni nada de gyros,cado cosa con lo suyo,pienso que siempre es mas facil quitar un gyro o un receptor o el flybarless suelto que no todo el conjunto porque como toda la electronica a alguno le saldra alguno rana y el problema es que tiene medio heli ahi,solo es mi punto de vista pero como esto es una democracia cada uno que pille lo que le salga de los cojo...jejejeje,salu2.
Por Txiki
ostia javi,te has decantado por un protos,ya tenia yo ganas de verlo volar.
bueno ya nos contaras cuando lo tengas listo.es un tamaño bueno para hacer el cabra :).
saludos
Por jordi.f
Ostras… :shock: no conocía esta faceta tuya de pintor, te ha quedado pero que muy bien, ya me darás unas clases a ver qué tal se me da.

Un saludo.
Por john
Gracias Jordi.
Mañana vais a volar por la tarde o solo petardos y coca?
Por john
Rhino 4900mAh 6S 22.2v 25C
Capacity : 4900mAh
Constant discharge: 25C
Burst rate: 37C (15sec)
Configuration : 6S 22.2v
Pack size: 173x50x42mm
Weight : 730g

Que sabeis de esta bateria???
Necesito pasar a 6S y he encontrado esta bateria a muy buen precio.(89$)
Como no encuentro las Zippy de 30 C pesnasis que me serviran ??

Espero respuestas porque necesito pasarme a 6S.

Gracias
Por pandereto
Hola

Quiero presentaros a mi pequeñin !!!

Es un logo 400 con 8S, ayer tuvo su estreno, y la verdad esque promete bastante :)

Aqui os dejo una foto

Imagen

Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Por chelmon
En los foros alemanes de rc-heli.de ponen bien a las Rhinos. Yo estoy en las mismas, quiero las Flightmax que no estan disponibles, pero creo que me esperare a ver si reciben las Flightmax con las mismas especificaciones que las ultimas que pedi para evitar tener tipos distintos de lipos. Segun pone van a recibirlas a finales de Junio.

Anda que no tienen marcas distintas, ademas de las Zippy-R, Zippy-H, Zippy-Flightmax y las Rhinos ahora parece que han metido las Turnigy. Esta gente lo que hace es revender de otros fabricantes. Por lo menos son honestos y no venden con el mismo nombre, aunque con las lipos baratas siempre te puedes llevar una sorpresa.

txikarron, no se si me entendias con lo del penduleo. Es un movimiento del heli que parece que dice que SI moviendo la cabina de arriba a abajo. Pasa sobre todo cuando hace viento. Ya no recuerdo si con el flybar hacia algo parecido.

Natxo, enhorabuena por el Logo, tambien es V-STABi, no? Que motor y variador llevas?

Saludos
Por pandereto
Hola

Ahhh, perdon que se me olvido poner la equipacion.....

logo 400 vstabi v4
* Scorpion HK-3026 V2 (1210KV)
* HobbyWing Platinum 70A-HV ESC (Platinum-70AHV)
* 8S 2200 30C
* Western Robotics Hercules BEC High Current
* Western Robotics Tail Servo Step-Down Voltage

Ahora mismo tengo un piñon de 19T lo cual es una burrada :shock:

Cual creeis que me viene mejor 17T o 18T ???
Por Txiki
ostia.....:)
me alegro de ver loguitos ya por aqui....
q tal el logo 400 a 8s?
yo voy a poner esta semana el motor scorpion 1400 para probarlo con el jive.
le voy a poner piñon de 18 para llevarlo al 85% y sobre las 2700 rpm,cuando lo pruebe os contare,ahora tengo el dedo gordo de la mano izquierda jodido por un corte en la yema.
en cuanto me recupere le meto castaña a ver q tal va el famoso 1400 de scorpion.
muy guapos esos logos,a ver si se van viendo mas por aqui....
por cierto en este video voy con el hacker y con 2 lipos de 3s wattsrc 2250 35c.
no van nada mal estos packs,aunke me quedo con las de 6s 3000 mha,o 2500 mha para ir muy cañero.
a ver si nos enseñais esos logos en accion.
Chelmon te confirmo q no me pendulea ni con viento,espero q soluciones el problema...saludos
saludos
Por yves200
txikarron escribió:ostia.....:)
me alegro de ver loguitos ya por aqui....
q tal el logo 400 a 8s?
yo voy a poner esta semana el motor scorpion 1400 para probarlo con el jive.
le voy a poner piñon de 18 para llevarlo al 85% y sobre las 2700 rpm,cuando lo pruebe os contare,ahora tengo el dedo gordo de la mano izquierda jodido por un corte en la yema.
en cuanto me recupere le meto castaña a ver q tal va el famoso 1400 de scorpion.
muy guapos esos logos,a ver si se van viendo mas por aqui....
por cierto en este video voy con el hacker y con 2 lipos de 3s wattsrc 2250 35c.
no van nada mal estos packs,aunke me quedo con las de 6s 3000 mha,o 2500 mha para ir muy cañero.
a ver si nos enseñais esos logos en accion.
Chelmon te confirmo q no me pendulea ni con viento,espero q soluciones el problema...saludos
saludos
Txikarron con ese pack de baterias no te salen bastante calientes??? Ayer probe yo las mismas y me da miedo volverlas a usar en el 500. Saludos
Por Txiki
salieron a unos 35 40 grados,lo normal de la epoca.
y eso q llevaba al menos 1 mes o 2 q no las cargaba,las comprobe y estaban a 4.18 todas las celdas...
cuanto tiempo de vuelo les metes?
yo les hice 3:30 por eso de no haberlas cargado,si no les meto 4:00 min...y la temperatura queda igual..mas o menos,no llegan a sufrir y cargo unos 1800 o 1900 mha.
saludos
Por yves200
txikarron escribió:salieron a unos 35 40 grados,lo normal de la epoca.
y eso q llevaba al menos 1 mes o 2 q no las cargaba,las comprobe y estaban a 4.18 todas las celdas...
cuanto tiempo de vuelo les metes?
yo les hice 3:30 por eso de no haberlas cargado,si no les meto 4:00 min...y la temperatura queda igual..mas o menos,no llegan a sufrir y cargo unos 1800 o 1900 mha.
saludos
Pues estoy en pruebas porque llevo el motor hacker a 40 10s (1600kv) pero con el variador de align de 60 amperios, pero mas o menos 4 minutos con una curva plana al 95%, el variador salio a 35 grados el motor a 33 y las baterias a 50º y un bastante hinchadas. Se quedaros a 3,8 v cada celda y le entraron 1750 y 1800 mha a cada bateria. Luego probando con las apluss de 2500 y 35c salieron a 35 grados y cuanto apenas hinchadas y con las gigapower de 2800 mha y 38c salieron a 30 grados y nada hinchada. Por cierto aun me interesa el variador si lo quieres vender. Saludos
Por john
Chelmon, que quizás las ZIPPY Flightmax 5000mAh 6S1P son mejores ?
Porque estan agotadas con -56 las 25C y - 285 las 30C y de las Rhino 4900mAh 6S 22.2v 25C Lipoly Pack hay en sctock un monton? Esto es lo que me descojona a comprar 3 o 4 packs de Rhino.
Pero si alguien las ha probado y me dice que van bien las pillo. Yo no puedo esperar demasiado porque volar con 5S es demasiado justillo.
Un saludo.
Por Txiki
john escribió:Chelmon, que quizás las ZIPPY Flightmax 5000mAh 6S1P son mejores ?
Porque estan agotadas con -56 las 25C y - 285 las 30C y de las Rhino 4900mAh 6S 22.2v 25C Lipoly Pack hay en sctock un monton? Esto es lo que me descojona a comprar 3 o 4 packs de Rhino.
Pero si alguien las ha probado y me dice que van bien las pillo. Yo no puedo esperar demasiado porque volar con 5S es demasiado justillo.
Un saludo.
Hola john.
tengo dos compañeros q las usan en un trex600 y les van de puta madre.cuenta q todas las q hay en hobycity sea la marca q sea solo cambia el envoltorio.
yo las e probado casi todas,flightmax,zippy h,zippy ec,zippy r,y ahora me e echo con una de turnigy para probarla,y de todos los modelos q e probado las unicas q no me convencieron fueron las zippy r,dejaron de balancear..las demas todas una pasada.
las rhino no las e probado por que no las hay las q yo quiero,6s 2500 o 3000mha,sino ya las tendria,"si alguno de mis compañeros de vuelo q q las usa te lo puede corrovorar pues mas trankilo te quedaras",con rima y todo..
ademas mis compis las usan de 4900 20c y estas ya son de 25c osea q mejor sera...
saludos
Por john
Gracias txikarron.
Me dejas mas tranquilo. Esta tarde creo que me las pillo y ya os contaré que tal van.
Saludos
Por chelmon
Yo voy a esperar una semana a ver si salen a finales de Junio las Flightmax para que sean iguales a las que tengo y si no me pillare las Rhino. Yo vuelo el 600 con 4 packs de 3S y prefiero tener todos los packs iguales para poder intercambiarlas y reemplazarlas si alguna se estropea. Lo de volar con 12S es muy recomendable, baja todo frio, motor, variador y lipos. Sobre todo despues de haber descubierto el problema con los rodamientos axiales el heli es una maravilla :)
Por john
A ver si me ayudais.

Que piñon pongo para 6S y para vuelo sport ? creo que el tema esta entre 15 y 16.(Con cual tendre mejor autonomia de vuelo, con cual más caña)?
Ahora vuelo con el de 18 y en 5S pero ya estan pedidas las lipos de 6S.
Gracias
Por pandereto
Hola

Tendreis alguno un piñon mod 0,5 de 17T que no useis y me lo querais vender :lol: '?????

En españa no hay stock y la verdad traerme solo el piñon de yankeelandia, pues......

Un Saludo
Natxo Pedreira Gonzalez
Por Txiki
Hola Pandereto,yo voy a 6s ahora voy a provar el motor scorpion 1400kv con el piñon de 18,q es el piñon q mejor se adapta a mi vuelo,rondare las 2750rpm al 85% de motor con governor..
tu a 8s piñon de 17?1 diente menos solo?
sera cuestion de hacer los calculos,claro q a mi los calculos me salia piñon de 20,e tenido q bajar 2 piñones para q el motor vaya alegre..
en wattsrc podria ser q tuvieran piñones,,miralo..
http://www.watts-rc.es/
sino se lo puedes pedir...yo ya e pedido varias cosas y me a cumplido...
saludos
Por chelmon
Estoy haciendo un pedido a UK y veo que el Logo 400 vale menos de 200 euros :shock: y se podran usar motor y variador del trex 500, me da por pedir uno, pero ya me esta dando sindrome de Diogenes de tanto acumular cacharros en casa sin montar :wink: txikarron, son tan caros los repuestos como en el 500 o el 600?

Finalmente voy a dejar el trex 500 con flybar. Javiero, el Spartan realmente merece la pena? Hace falta el programador USB? No parece malo el precio el libras

http://www.revolutionmodels.co.uk/acata ... os_48.html

Saludos
Por Txiki
Hola Chelmon,
pues si quieres q te diga la verdad,esta tirao de precio para lo bien q van estos 400.
ademas tiene muy pocos recambios y son economicos.
yo he pegao 3 tortas ya con el,y solo e cambiado algun eje y un tubo de cola..
al ser de plastico amortigua muchos las ostias,estoy seguro q si hubiera sido un trex500 otro gallo cantaria...en fin yo q te voy a decir,ademas si le añades el v.stabi ya es la bomba..
yo le pongo un 10.e llevado el trex500 y este q tengo y sin duda me quedo el logo400.es cuestion de provarlo..jejejej...como te pico ekhhhhh...
saludos
Por chelmon
Y la cabina ha sobrevivido bien? Imagino que seran carillas. Son tan debiles como las del 600?

Lo que no tienen nombre es que sea mas caro el cacharro para V-STABI, cuando con flybar tienen que tener mas piezas. Luego dicen en la publicidad que con V_STABI se ahorra en repuestos.
Por pandereto
Hola

Si mi motor es de 1210 Kv y para ir entorno a 2700-2800 es el piñon de 17T que me ha aconsejado una fuente para mi muy fiable :)

Voy a preguntar en donde me comentas txikarron, gracias por la info

A ver si consigo el piñon para poder sacarle todo el jugo al pequeñin, cuando tenga las pruebas hechas a ver si le saco un vidrio y lo publico aquí.

Con un scorpion 1400kv... por lo visto por los foros yankees debe de ir bien, yo en principio me decante por la confirguracion de 8S 2200 porque por los calculos me deberia de dar la misma potencia o un pouco mais que con 6S 3000. Pero sin achicharrar tanto las lipos y sobre todo porque esas 8S 2200 en hobbycity me salen muy bien de precio en comparacion con una 6S 3000 pata negra.... pero bueno eso es la teoria 8)

Este domingo voy a ver el logo 400 de Javier Valdeolmos que va con 6S y un minipyro de kontronik a ver como tira eso, seguro que es brutal.....
Por Txiki
interesante,a ver si nos cuentas q tal va ese logo 400 de valdeolmos con el minipyro..q modelo en concreto??
y tu config esta muy bien pensada,8s no tiene q ir nada mal....un trueno..
la verdad es q demomento a 6s con mis 4 min de vuelo no caliento mucho las lipos,lo normal de 30 a 40 grados.otra mania mia es volar con una sola lipo a poder ser evitar los packs,q todavia uso¡¡¡
tambien indagando por internet e visto gente volandolo con 4s 4500mha y son unas autenticas balas...
sera por configuraciones???
saludos y suerte con las pruebas....
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!