Al final salio el piñon con el dremel, una odisea, tuve que destrozarlo del todo. Al meter el nuevo vi el problema: le habia hecho una pequeña muesca al eje para que se sujetara el prisionero y eso habia deformado minimamente el eje, seguramente por calentamiento del dremel, lo suficiente para que el piñon entrara, pero no saliera. Cuando quiera sacar este otro va a ser lo mismo, con lo caros que son los piñones de Mikado.
Jordi, el Logo 600 ya trae una especie de tensor de correa de plastico, espero que valga. Ya casi lo tengo listo para volar, en una semanita va al aire. La decoracion de la cabina la he hecho parecida a la tuya, la queria pintar de naranja que es el color que mejor veo, pero no me quedaba suficiente para toda la cabina y solo encontre amarillo. Lo de las transiciones de color es una buena idea que tome del tuyo. Quiero buscarle unas palas de 650 para que no sea tan igual al trex 600, pero no las encuentro facilmente . Para que no se pase de vueltas quiza tenga que ponerle la corona de 212 dientes, la estais usando alguno?
Por cierto, ya esta la v6 para los Jives. parece que han puesto modos nuevos y han mejorado por software la carga del BEC (eufemismo para decir que han corregido errores). Tambien han copiado algunos modos de funcionalidad de los YGE como memorizar las vueltas y hacerlas independiente de la lipo. No hay traduccion al ingles. Como ahora esta de moda sangrar a los usuarios, en la web esta pidiento 30 pavos por la actualizacion
en aleman:
http://www.rc-heli.de/board/showthread.php?t=107000
Software-Upgrade für JIVE entwickelt
Erstmalig ist für die JIVE Regler nun auch ein Software Upgrade verfügbar. Neben technischen Verbesserungen stehen zwei weitere Modi zu Verfügung. Durch einen differenzierten Algorithmus ermöglicht Modus 10 (KSA Modus) den Betrieb an Motoren die mit der bisherigen Ansteuerung nicht ordnungsgemäß betrieben werden konnten, wie beispielsweise den HACKER Turbinen. Heli-Modus 11 erlaubt die Einstellung einer festen Rotordrehzahl.
Weiterhin wurde der Einsatz im RC-Car optimiert, sowie das BEC der HV Regler verstärkt. Alle neuen JIVE Features finden Sie hier. Ab 01.07.2009 werden alle JIVE Regler mit der neuen Software Version 6.0 ausgeliefert. Alle bisherigen JIVE Regler können mit den neuen Features gegen eine Aufwandspauschale von € 30,00 aufgerüstet werden.