onde esta el video ese de los piros en linea recta? Pandereto a ver si nos cuelgas un video para ver tu heli y lo de los piros.
Pa mi que los de Mikado son un poco exagerados con la publicidad, que si no le afecta el viento, que si piros perfectos. Lo unico que veo es que el heli es mas maniobrable, y algo mas potente, pero con viento cuesta un monton hacer 3D igual que con flybar, compensa solo el estacionario. El trimado lo unico que cambia es el nivelado del ciclico y se puede hacer para estacionario o para los piros, aparte hay que tener unos cojodedos para hacer dos piros iguales y que el trimado sea consistente. Yo despues de ver que el heli se clavaba segun lo ajuste no he hecho el autotrim, tambien dicen los de Mikado que no es necesario. A ver si han corregido la repeticion del autotrim en la 4.0, en la 3.6 casi habia que configurar todo de nuevo.
La gente que sabe volar vuela igual con flybar y dice que prefiere el flybar porque todos los helis vuelan igual y no dependen de tanto parametro. A mi el Kaos con el vstabi me sale perfecto (muy caotico
) probablemente el problema es de centro de gravedad, que el logo 600 necesita lipos mas pesadas para compensar el peazo de tubo de cola que le han puesto. Y lo de los optimizadores lo entienden solo los de Mikado, quiza si vuelas un monton empiezas a notar la diferencia, pero para los aficionadillos que vamos aprendiendo poco apoco preferimos pasar los pocos dias que podemos volando que no con la pantalla del vstabi comiendonos el tarro para ver para que vale tanto parametro y ademas aguantando las bromas de todo el que te ve con el heli conectado a un portatil.
Despues de tanto optimizador y autotrim el que manda es el viento
A ver si puedo probar el SK-360 que me acabo de agenciar para ver si con mis dedos de aprendiz de 3D se nota diferencia, sospecho que poca.
Saludos