miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Bueno, pues aporto un poco a este hilo para que se mueva un poco.

Aprovechando que tengo un Kit de 2º mano, me he decidido a pasarlo SE, es básicamente un Logo 500 pero con el tubo de cola mas largo y palas de 600, vamos que es un tamaño 50.

De momento va para largo, porque ya sabemos todos lo que cuesta una electrónica decente.

En cuanto tenga la mecánica lista, pongo unas fotos para que se pueda ver la diferencia

Un saludo.
Por Txiki
como llevas ya la conversion a se Jordi?
tengo ganas de verlo ya en accion..
ya nos contaras..
saludos
Por Wingman33
Hola a todos, alomejor no viene al caso, pero después de mi Mini Titan SE, algo pequeño, quiero uno más grande, he estado a punto de comprar el Trex 500 ESP, pero siguiendo la pista de los Mikado Logo, creo que me iría mejor con un Logo 400 o Logo 500. Solamente queria pediros opinión sobre cual cojer, el 400 o el 500. Una cosa tengo clara, las baterías que quiero utilizar son 6S compradas (en el extranjero...). El vuelo sería sport, nunca 3D.
Con estas premisas, con cual me quedo?.
Que tal iría el Logo 500 con unas 6S? Yo quiero volar de 7 a 8 minutitos.
Ya sé que el 500 es más caro y sus repuestos también.
Gracias y espero vuestras respuestas, porque lo quiero comprar ya mismo.
No puedo más por dios!
Por dani_pacha
Bueno bueno haver el logo 400 le montarias una 6s entre 2200 y 3000mah por poner algo y el logos 500 para volar bien en sport y sacarle unos 6 o 7 min seria 6s en 5000mah o mas 5800mah para mas tiempo aun son tamaños totalmente diferentes lo weno del 500 es que si quieres le puedes poner palas de 600 y tienes un 600 en 6s bastante cañero y si mas alante quieres pues ya a por el flybarless.

Luego esta claro que cada uno tiene su cosa como el tamaño que aunke no importe..... esta presente.

Ahora bien aki tienes los ejemplos de nuestros compañeros de fatigas que con sus 500 mira los vuelos que dan tampoco le pidas mucha autonomia a un electrico ya que cuanto mas rmp en rotor le pidas y mas agresivo seaas menos dura un salu2 y elige dentro de tu elecion.

un saludete
Por pedrojimenez
Wingman33 escribió:Hola a todos, alomejor no viene al caso, pero después de mi Mini Titan SE, algo pequeño, quiero uno más grande, he estado a punto de comprar el Trex 500 ESP, pero siguiendo la pista de los Mikado Logo, creo que me iría mejor con un Logo 400 o Logo 500. Solamente queria pediros opinión sobre cual cojer, el 400 o el 500. Una cosa tengo clara, las baterías que quiero utilizar son 6S compradas (en el extranjero...). El vuelo sería sport, nunca 3D.
Con estas premisas, con cual me quedo?.
Que tal iría el Logo 500 con unas 6S? Yo quiero volar de 7 a 8 minutitos.
Ya sé que el 500 es más caro y sus repuestos también.
Gracias y espero vuestras respuestas, porque lo quiero comprar ya mismo.
No puedo más por dios!
Yo te vendo un logo 500 3d a muy buen precio pjimenezra@yahoo.es
Por Wingman33
Coño! Me le compré ayer en Roi Import! El Logo 400 motorset con los servos que aconseja Mikado, Savox para el cíclico. Lo que no sé es que piñon poner, joder estos de Mikado lo podrían hacer todo un poco más facil, como Align, que incluye el piñoncito en el kit, para que no tengas que pensar.
Ahora resulta que no cual poner, llevaré baterías 6S de unos 2600mah.
Alguien me aconseja?
Vuelo Sport, traslaciones y nada más de momento, osea que me interesa mucho tiempo de vuelo ante todo.
Gracias.
Por dani_pacha
De cuantas kv es el motor y cuantos piñones tiene la corona amos compañeros logueros 400 ayudar en esto
Por carles
Hola,

Teniendo en cuenta la motorización típica (Hacker A40 1350 kv) , la corona de 200 t y la vueltas aconsejadas entre 2500-2800, el piñón adecuado sería de 20 o 21 dientes según el tipo de vuelo que practiques. Te dejo un enlace para que puedas probar distintas configuraciones.

http://www.readyheli.com/Online_Headspe ... r_s/81.htm

Saludos
Carles
Por Txiki
tambien influye si vas con governor o no,en mi caso con governor del jive al 80% llevaba piñon de 17 y me daba casi 2800rpm,quiero decir q con piñon de 16 o 15 deberias ir bien,siempre y cuando tengas un jive,q no es el caso,..
para vuelo sport con q lleves 2.300 o 2400rpm vas bien y las lipos te duraran bastante,a partir de hay siempre estas a tiempo de subir..
cuando compre el logo 400 con motorset como tu,monte piñon de 20 pero iva a unas 3200 rpm,exagerado,..
con el hacker quizas te diria asi un poco a ojo,q montaras piñon de 17,aunke habria q mirarlo bien..
yo de ti compraria 3 piñones para tener y cambiar,en el caso q haga falta...
saludos y buena compra..
Por Wingman33
Gracias chicos, Roberto de Roi Import me ha metido un piñon de 14 dientes, no se que tal irá. Me ha dicho que no abra la bolsa y me le cambia si no me gusta.
El heli le estoy montando, me gusta bastante pero algunas piezas no son del todo perfectas, presentan algunas irregularidades. Las instrucciones, menos mal que ya he montado algunos cuantos, sino tampoco estan bien rematadas para un principiante que se enfrente a su primer helicoptero. En general bien por ahora.
Por Txiki
a ver cuando nos lo enseñas,.
el kit del logo 400 flybar,creo q lleva la bancada del motor en plastico,y el v-bar en aluminio,hay algunas cosillas q cambian del kit normal,al v-bar,no se si meteran bancadas de aluminio tambien en el kit normal.
ahora tengo esa duda,a ver si me la puedes aclarar..
ya veras lo bien q vuela,estare al tanto de tu loguito...
saludos
Por Wingman33
Gracias Txikarrón por tu interés. La bancada de mi Logo 400 es de plástico. No creo que tenga problemas ya que no voy a hacer vuelo 3D de momento.
Estoy mirando para comprar estas baterías, la verdad es que el precio me parece ridículo, por estos precios se puede estar volando todo el santo día por cuatro perras!
Estos conectores no se cuales son, ¿he de quitarselos y ponerles bananas bañadas en oro? O los conectores Dean esos famosos?. Qué conectores son estos de serie?
Estas amiguitas cuestan 34 euros!!

Imagen
Spec.
Capacity: 2650mAh
Voltage: 6S1P / 6 Cell / 22.2v
Discharge: 30C Constant / 40C Burst
Weight: 455g (including wire, plug & shrink wrap)
Dimensions: 143x45x36mm
Balance Plug: JST-XH
Discharge Plug: XT60
Por Txiki
Wingman33 escribió:Gracias Txikarrón por tu interés. La bancada de mi Logo 400 es de plástico. No creo que tenga problemas ya que no voy a hacer vuelo 3D de momento.
Estoy mirando para comprar estas baterías, la verdad es que el precio me parece ridículo, por estos precios se puede estar volando todo el santo día por cuatro perras!
Estos conectores no se cuales son, ¿he de quitarselos y ponerles bananas bañadas en oro? O los conectores Dean esos famosos?. Qué conectores son estos de serie?
Estas amiguitas cuestan 34 euros!!

Imagen
Spec.
Capacity: 2650mAh
Voltage: 6S1P / 6 Cell / 22.2v
Discharge: 30C Constant / 40C Burst
Weight: 455g (including wire, plug & shrink wrap)
Dimensions: 143x45x36mm
Balance Plug: JST-XH
Discharge Plug: XT60
gracias por aclararme ese punto,..
esas baterias son las ideales para el logo 400,un vuelo sport light le puedes meter unos 6min dependiendo del sport de cada uno claro,jeje..
como llevas el montage ya lo tienes listo?
a ver si nos metes algunas foticos..
en breve metere yo unas fotos de la conversion de mi logo 500 3d a logo 500 SE..
saludos
Por dani_pacha
Puedes dejar esos conectores no creo que tengas problemas con ellos son bastante wenos incluso mejor ke los dean T son estos.

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=9572

Respecto a las lipos te iran perfectas inclusive le puedes sacar hasta 7 u 8 min yo a un trex 500 esp con el motor nuevo el 500m que consume bastante mas que el antiguo con 2200 a saco paco con curva plana al 100% tol rato dura 5 min osea ke seguramente le saques mas en sport.
Por jordi.f
Buenas,

Hoy a sido el estreno del Logo 500 SE de Txikarron, después de un par de horas de la conversión, a sido rápido, instalar el preset del Logo 600 al mini V-Stabi y listo, todo perfecto sin tocar ningún parámetro del V-Stabi, así de sencillo es configurar el V-Stabi con los presets que ya dispone no es nada complicado, una maravilla…. :mrgreen:

Por si había alguna duda de el mini V-Stabi no es apto para helicópteros mas grandes que un 500, ya se a podido ver que funciona perfectamente con palas de 550 y ahora ya podéis ver que funciona perfectamente con palas de 603.

La configuración siguiente es: Logo 500 SE, palas Edge 603, palas de cola Edge de 95, motor Scorpion 4025-890kv, variador Jive 80 LV y baterías de 6S.

Aquí dejo un video del primer vuelo, ya no ha dado más tiempo ni baterías para poderlo probar un poco mas a fondo .El video es con la cámara de fotos, la calidad y el zoom esta limitado con la cámara de fotos.
ImagenImagen

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=5yOlU-LL5Hs
Por Wingman33
Gracias por aconsejarme los conectores, creo que pondré los bananas oro de 4mm.
Ahora os dejo unas fotos del montaje de mi Logo 400, en pleno proceso. Tranquilo pero fiable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Txiki
por fin la conversion a SE
os dejo unas fotos por aqui..
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Por pandereto
txikarron escribió:por fin la conversion a SE
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Muy wapo ese heli, que le notas en comparacion con las 550? tira mas? ....y consumos?

Aun tengo ese logo 500 esperando a que el curro me deje algo de tiempo, y si merece la pena, pues igual ya sale de casa con unas 600...
Por Txiki
pandereto escribió:
txikarron escribió:por fin la conversion a SE
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Muy wapo ese heli, que le notas en comparacion con las 550? tira mas? ....y consumos?

Aun tengo ese logo 500 esperando a que el curro me deje algo de tiempo, y si merece la pena, pues igual ya sale de casa con unas 600...
pues si q merece la pena,me a dado todavia mas seguridad en vuelo y la misma caña,apenas se nota el cambio de palas,pero es demasiado pronto para confirmarlo ya q solo e echo 3 vuelos y provando cosillas de config..
a ver si este findesemana me llega el variador nuevo y puedo provarlo bien..
sacale las telarañas al logo 500....
saludos
Por Txiki
estoy preparandome para pasar el logo500 se a 8s.
de momento todavia no,pero estoy estudiando las lipos q me valdrian.
para 8s puedo meter de 3700 mha q es lo q mas se ve en 8s,o meterle 4900 mha ya q el peso varia muy poco,unos 120 gramos,la lipo se me iria a 1 kilo de peso,creo q no esta mal para palas de 600 en el logo 500 se.
me daria mas autonomia y no se tiene q notar tanto esos 120 gramos de mas.
q opinais?
saludos
Por Wingman33
Hola amigos, después de algún sufrimiento en el montaje, ya tengo casi listo el Logo 400 de serie, es decir con el set Hacker de motorización y variador. Todo serie. Mi pregunta es si tengo que poner bec a parte y baterias para alimentar la electrónica, o vale con la batería de 6S y 2600 mha que le voy a montar. Lo pregunto porque en el manual viene la foto de las baterias para la electronica, pero me parece raro.
Yo no quiero poner más flautas ni gaitas.
Mi vuelo será sport, traslaciones y poco más.
Además no se para que son estos agujeritos que señalo.
Imagen
Por Txiki
Wingman33 escribió:Hola amigos, después de algún sufrimiento en el montaje, ya tengo casi listo el Logo 400 de serie, es decir con el set Hacker de motorización y variador. Todo serie. Mi pregunta es si tengo que poner bec a parte y baterias para alimentar la electrónica, o vale con la batería de 6S y 2600 mha que le voy a montar. Lo pregunto porque en el manual viene la foto de las baterias para la electronica, pero me parece raro.
Yo no quiero poner más flautas ni gaitas.
Mi vuelo será sport, traslaciones y poco más.
Además no se para que son estos agujeritos que señalo.
Imagen
Hola wingman,me alegro q este montado ya..
yo personalmente puse el motorset como tu,y te recomiendo q uses el bec del variador,en mi caso me fue genial.aunke le puse el bec de castlecreations 10A por seguridad,directamente a la lipo,q tambien eran como las tuyas.(2650).despues compre el jive 80 y hasta el momento siempre e usado el bec del variador.
los agujeros q señalas en la foto son para poner unas gomas q sugetan las baterias.las gomas estan como recambio.yo personalmente uso las cintas de velcro marca mikado.estan bien de precio y van de fabula.hay quien pone las gomas.
veras q es buena makina,.
saludos
Por yves200
txikarron escribió:estoy preparandome para pasar el logo500 se a 8s.
para 8s puedo meter de 3700 mha q es lo q mas se ve en 8s,o meterle 4900 mha ya q el peso varia muy poco,unos 120 gramos,la lipo se me iria a 1 kilo de peso,creo q no esta mal para palas de 600 en el logo 500 se.
q opinais?
saludos
En el logo no lo se pero el trex 600 a 8s lo normal es meterle 4000 mha o sea que pa el logo que me imagino que pesa un poco menos pues lo mismo o un poco menos como tu dices.
Saludos
Por Txiki
yves200 escribió:
txikarron escribió:estoy preparandome para pasar el logo500 se a 8s.
q opinais?
saludos
En el logo no lo se pero el trex 600 a 8s lo normal es meterle 4000 mha o sea que pa el logo que me imagino que pesa un poco menos pues lo mismo o un poco menos como tu dices.
Saludos
Buenas,y gracias..
bueno por dimensiones no puedo meter las de 4900mha,ya q las quiero poner a lo ancho y no a lo largo.
me e decidido a poner 3700mha q me entran justillas,pero es la mejor opcion.
ahora falta q me llegue el jive 80 hv y las lipos q todavia no e pedido..mientras seguire a 6s en el nuevo modo 11 del jive version 7.q dicen q a pesar de tener lipos "cascadillas"parece ser q te mantiene las rpm mejor,eso quiero verlo..jej..
aunke os digo q no tardare mucho en ponerlo a 8s..
saludos y ya os contare..
Por Txiki
os voy a dejar un video de mi logo500 se antes de piñarlo.
el piño fue un fallo de uno de los conectores de las baterias,me hizo mal contacto en pleno vuelo y me quede sin mando,por suerte no se ha echo mucho,palas principales,los 3 ejes,un patin,tubo de cola,y uno de los tirantes del tubo de cola,ahh y el plato ciclico se a torcido extrañamente,fue el q absorbio toda la ostia,....se an salvado los servos y el chasis intacto..lo q mas me jode es q el canopy nuevo q compre ya tiene magulladuras,esta bastante entero pero ya no esta nuevo y me jode,...
pero bueno ya e pillado los recambios q hacen falta para tenerlo en vuelo cuanto antes,.me pegue 3 vuelos solo y disfrute como nunca.voy a ponerlo a 8s,pero a 6s va supercañero.,supongo q a 8s todavia lo sera mas..ya se provara.
os dejo el ultimo vuelo antes de piñarlo..

http://www.youtube.com/watch?v=jiEOA6C0-rM

saludos
Por chelmon
una pena txikarron. A mi tambien me ha pasadao eso, que se suelten los conectores en vuelo. En el nuevo heli metele el pack de eneloop, son solo 50 gramos mas pero merece la pena, ya que te salva el heli en estos casos. En el link que puse ya no esta, pero se podra encontrar facil

post833216.html?hilit=eneloop%20chelmon#p833216

el video esta bonito con el zoom, igual que el logo estirado, ademas ahora te acompañan los personajes de Star Wars en los vuelos no? Quien son esos que se oyen R2D2 y C3PO :wink:
Por davidbcn
Joder que lastima chicarron!! acavo de verlo!!! animo que cuando vuelva a volar sera con 8s
toda una bestia, yo estuve apuntito de padecer lo mismo en el 600 pero se manifesto antes de subir!!

saludos !!
Por dani_pacha
Siento mucho el piño trixi pero una cosilla ke tipo de conectores llevas en las lipos un salu2
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!