miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Buenas,... ya lo tengo apunto para volar,ahora me falta q me lleguen las lipos de 8s q pedi,parece ser q no me van a llegar esta semana,tendre q estrenarlo a 8s la semana q viene,.aunke para ver q todo esta bien lo provare otra vez a 6s q no va nada mal,mas bien va de puta madre..
un vuelo de 4min con lipo 6s 4000mha 20-30c y cañero me ha consumido 3225mha por lo q el consumo parece ser q no varia demasiado de 553 de pala a 603 q llevo actualmente..
ojala me lleguen las lipos nuevas y pueda provarlo este finde,me muero de ganas de ver la diferencia q hay entre 6s 5000 y 8s 3700mha.
por cierto CHELMON me mirare seriamente el tema de las eneloop..
DANI los conectores eran banana de 4mm.fallo de soldadura..
os dejo algunas fotillos despues de la reparacion con algun extra....

Imagen

Imagen

Imagen
Por dani_pacha
Fayo de soldadura y ke venian de casa con esos conectores por que todos los repasooo ke no me fio ni de mis manos ajajaj. una lastima y por cierto eso come menos que un mechero macho en 8s zumbara un web mas pero se hace diferente el vuelo. Un saludetee
Por Txiki
dani_pacha escribió:Fayo de soldadura y ke venian de casa con esos conectores por que todos los repasooo ke no me fio ni de mis manos ajajaj. una lastima y por cierto eso come menos que un mechero macho en 8s zumbara un web mas pero se hace diferente el vuelo. Un saludetee
a q te refieres con q se hace diferente el vuelo.?
no lo entiendo,,explicame tu q ya tienes experiencia en el tema..
saludos
Por dani_pacha
Ke pasa no has notado diferencia de las palas 550 a las 600 algo se nota verdad pues algo asi te pasara cuando subas a 8s al tener mas chicha el motor sera mas constante con las rpm del rotor a lo cual el vuelo es diferente ya lo veras por ti mismo un saludete trixi
Por Txiki
ok dani ya te comentare.)):)

BUENO,BUENO,os cuento...

este finde semana,han sido mis ultimos vuelos a 6s con el logo 500 se,.lo he volado con turnigy 4000mha 20-30c(40$).

y mis impresiones despues de volar son muy buenas para mi estilo de vuelo claro..aunke en algun momento si q noto q le falta,claro q voy con 4000mha y 20-30c q es poco pero aguanta muy pero q muy bien las rpm,como digo en algun momento a lo mejor se agradecen las 8s q le voy a meter este findesemana si todo va bien.....el heli de Jordi F. q como sabeis es el mismo, con 6s 5000 va q te cagas.

ya os comentare como va a 8s,me estreno en HV,.:):):)..

como de costumbre os dejare uno de los vuelos de este finde,...tambien hay fotos en el video..jeje......q lo mio me han costado..

la imagen no es del todo buena,la camara estaba con una luminosidad diferente al enfocar al cielo.en fin ya lo vereis.

http://www.youtube.com/watch?v=WSFF2VVK8m8

espero q os guste..

saludos
Por Txiki
un par de fotos

Imagen

Imagen

saludos
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!