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Moderador: Moderadores

Por CONDEPOS
#1119731
Hola a todos. si los moderadores me lo permiten desearia iniciar este hilo ya que tengo un heli de estos y no he conseguido mas que estrellarlo continuamente.soy impetuoso. :?
el caso es, que todo me salia mal. cambié dos ejes,una canopy,unos patines.. y cuando tuve que cambiar la heli de cola me la cargué dos veces y sin estrenarla,con ella la caja de cola ,el piñon etc. en fin un desatre el cual acabó sacandome de quicio y se lo he enviado a una tienda a reparar.
en fin, cualquier cosilla sobre el heli en cuestion será bienvenida.
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Por ramonramonet@
#1122296
Lo prometido es deuda:
los patines son de plástico malo, se rompen como cristal al mínimo golpe, así que la solución hasta que domines las reacciones del heli es...ponerle los patines del CB180 D, mucho más resistentes.
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Solo tienes que limar un poco en el soporte trasero para que entre la "cerradura" de la jaula de la batería: mira la foto
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Tengo en mente otro truco más para que deje de ser tan torpe de reacciones (su punto débil, junto con el dichoso motor anticuado de escobillas) pero no lo he probado; a ver si la semana que viene puedo decirte algo.
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Por ramonramonet@
#1123274
Este fin de semana he probado otro truco que tenía en mente desde hace tiempo. Como sabes el heli es torpe de reacciones y me imaginaba que la causa principal (aparte de potencia motor, paso fijo de palas,etc) era por los enormes contrapesos del flybar, que le dan más estabilidad para novatos, es cierto, pero hacen que se vaya en los giros como si tuviera un peso que le "hunde" hacia un lado y ya no hay forma de recuperarlo y se estrella; el efecto es aún más acusado si te pilla una ráfaga de brisa: si tuviera más motor lo salvarías con un acelerón pero no hay forma :evil: .
Además el brazo de servo no ayuda por lo corto (cortísimo) que es; busca uno más largo y veras que te lo venden a precio de oro:
http://www.wowhobbies.com/hm-cb180z-z-9 ... servo.aspx

La solución pasa por quitar los contrapesos y ponerle unos paddles.
Los que ves en las fotos son de un Walkera 60#B, un heli de tamaño 400, pero puedes probar con otros. Tb. vés que le puse contrapesos de un 450, pero puedes probar a quitárselos y dejar sólo los paddles, o irlos acercando al rotor a medida que lo domines.
Otra cosa que se me ocurre es probar a acortar el flybar de modo que los paddles estén más cerca del rotor, y los acercas hasta que esté a tu gusto

Ahora el heli es más rápido de reacciones y corriges mejor su "vencimiento" a los lados, y tb. es menos aburrido de volar. Lo tenía arrinconado y ahora lo vuelo de nuevo.


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Por CONDEPOS
#1123336
JOER RAMONRAMONET ERES UN CRACK Y UN INNOVADOR JAJAJAJA.
vaya consejo que le das al amigo de lugones tio. eso desmoraliza a cualquiera.
amigo lugones¡¡ yo soy de pola de siero, y me llegara el 180lm reparado esta semana. como ya lo aporrillé varias veces puedes pedirme consejo jajajaj.
a ver si nos vemos para "intentar" volarlos por aqui por el nora¡¡
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Por ramonramonet@
#1123578
...¡¡¡eso, eso!!!, nos juntamos los tres y así los aporrizamos juntos y echamos unas risitas, seguro que duele menos el destrozo :twisted:

Ayer puse otra vez los contrapesos pero a mitad del flybar y vá mucho mejor, pero claro en interior, el problema está siempre cuano lo sacas afuera: como te venga un poco de brisa....¡BAMBOLEO, BAMBOLEO,...!!!! :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=mifnMC_Kn1Q

Ya verás, Lugones, ya verás, lo que te vas a divertir...

Os voy a dar a los dos, había jurado no volver a tocar este infausto heli nunca más :mrgreen:

(Oye, ¿lo de lugones no será porque eres de Lugo?)
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Por lugones
#1126512
ya lo tengo y aller a las 12 de la noche lo vole con un pequeño mal resultado(ya me quede sin escape)pero de puta madre tengo mucho que aprender
como comentabais de lento para mi nada era mas lento el que tenia que me quemo el que aparece en la foto de avatar
ya ire comentando mis pequeños progresos ya que tengo poco tiempo para volar
saludos
Por CONDEPOS
#1139583
hola chicos. pues volvamos al ataque con el tema. vamos haber, como el kds450 que me pille no lo he llegado a levantar y ya la jodi. pues hay que tiraR DEL CB180LM pero hay un problema que no logro solucionar. el condenado no va para adelante ni un apice. hacia detras va a toda leche pero para adelante con el stick a tope solo logra mantenerse en el sitio.
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Por ramonramonet@
#1139847
Seguramente te pasará como en el Bravo SX: para que vuele "derecho" el plato no estará perfectamente horizontal, sino inclinado hacia adelante y hacia un lado.

Si quieres que el motor te dure, acuerdate de hacerle el rodaje y mantenimiento tal como explica Antonio Spooky (ya hablamos de ello en el hilo del SX).

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