miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Imagen

Hola a todos,

En este hilo, pretendo dejar constancia de cualquier información interesante sobre estos micro-helis.

La marca es alemana, pero el producto es chino, con sus ventajas e inconvenientes, calidad normalita y precios muy competitivos.

CARSON Model Sport forma parte, del grupo DICKIE-TAMIYA, y estos por su parte pertenecen al grupo Simba-Dickie-Group

En España son comercializados (creo que en exclusiva) por Juguetería POLY.

Imagen

El tema de repuestos está más o menos resuelto, puedes comprar físicamente en las tiendas o por correo.

Teléfono de Venta de Repuestos por Correo:
902 365 364

Juguetería Poly
Pol. Emp. La Carpetania
Avda. Galileo Galilei, 14
28906 Getafe (Madrid)
Tel. : (+34) 91 642 12 55
Fax : (+34) 91 642 12 43
polymail@jugueteriapoly.com

Por si alguien necesita la dirección:

CARSON-Model Sport
Abt. Service
Mittlere Motsch, 9
96515 Sonneberg

Tienen un HotLine (en aleman?) Tel: 0 1805 73 33 00

Voy a escanear unos despieces y sigo con este hilo ...
Por raulsmat
Yo tengo un carson airbeast (clonico del Lama v2) y te puedo decir que la mayoria de los repuestos de e-sky te valen. Recientemente he comprado en ebay 40 palas por 10€, los de poly te venden 4 por 19,99. Tambien le he puesto el fuselaje del Dolphin de robinson (he tenido que modificar bastantes cosas). Tambien le he puesto luces, sera por led's... ;-)
Para lo que costo (59€) esta bien, sobre todo porque en un momento dado pillas el bastidor del lama y te encaja todo, solo varia un poco el anclaje del ciclico, pero para eso semos expertos modelistas, no?
Por raulsmat
Curisoso que los motores de carson llevan disipador de aluminio y los lama no.... :shock:

Una foto vestido de Dolphin:

Imagen
Imagen

mecanizado en aluminio de la bandeja y tren trasero:

Imagen
Imagen
HOLA TEANGO UN CARSON AIRBEAST ESPORT 4 canales y se va para tras y no se como ponerlo bien y si no se dispara de golpe para a riba y ya no se como poner los canales y la regulacion sdel mando ne cesito ayuda k esto es muy bonito y me gustaria aprnder bien soy nobato gracias...............buenas noches y a hora le enchufo la vateria y se pone en fun cion solo pero el mando ni va no funciona ............y tiene pilas recientes nuevas
do veces se las cambie
:(vamos a ver enchufo el helicóptero y se pone a funcionar solo van las hélices pero al mando no le a ce caso y las pilas son nuevas totalmente por favor necesito a lluda
Adjuntos
Fotos-0015.jpg
este es el bicho mi pequeño pajaro ( una castaña )
No hay quien te lea tio, de verdad. Si no escribes medianamente bien y con comas es dificil leerte, la gente pasa y te quedas sin respuestas. Yo he llegado al 4 renglon.
Amen la las faltas, pero eso sera cosa de la logse, tranquilo... :mrgreen:
Por rcbestmail
Haber si te puedo hechar una mano, si el mando no funciona lo primero: suponiendo que encienda una luz cuando enciendes el mando asegurate de que se enciende la luz.

Si la luz no se enciende:
1- Comprueba que las pilas estas puestas en la posicion correcta en el mando, es posible que tengas alguna al reves.
2- Si las pilas estan bien puestas asegurate de que estas encendiendo el mando con el boton correcto, quizas estes pulsando otro botón(estos mandos tienen muchos botones y te puedes liar).

Si la luz se enciende:
Comprueba el manual del heli, es posible que no linque el mando con el heli, en algunos helicopteros es necesario encender antes el heli que la emisora para que linque o al revés.

Respecto a que el heli te sale corriendo atrás: eso sucede porque no tienes ajustado el heli, para eso el mando tiene dos palancas mas pequeñas en cada stick.En este caso tendrias que correr la palanca que tienes en el stick derecho hacia adelante.Muevela hacia adelante un poco e intenta lebantarlo de nuevo, si el heli se sigue llendo hacia detrás aterriza y mueve un poco más la palanca hacia adelante.Despega y vuelve a comprobar.Repite esta operación hasta que el heli permanezca mas o menos estable en el aire.

Sobre todo en este hobye tienes que tener mucha paciencia, es dificil empezar, todo es nuevo y nos apetece ver volar el bicho, y muchas vezes la impaciencia es nuestro peor enemigo.Cuando veas que algo no funciona lo mejor es apagar el bicho, encender el pc y buscar info en google.

Una ultima cosilla, me pareció entender por lo que escribias que estas usando pilas normales para la emi, si al final le coges el gustillo a esto te recomiendo que compres pilas recargables para el mando porque sinó no vas a ganar para pilas
ya no se k hacer esto funciona solo el heli cuando le pongo la bateria y al mando no responde las pilas son nuevas sin estrenar,,,,,,,gracias
el heli se le encendía una luz roja antes y ahora no se enciende pero no para de de dar vueltas las hélices,,,,,
Adjuntos
Fotos-0015.jpg
a no se k hacer esto funciona solo el heli cuando le pongo la bateria y al mando no responde las pilas son nuevas sin estrenar,,,,,,,gracias
el heli se le encendía una luz roja download/file.php?id=243825&mode=viewantes y ahora no se enciende pero no para de de dar vueltas las hélices,,,,,donde podría conseguir un receptor para este helicóptero que no sea muy caro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!