Hola a todos! Soy nuevo por éstos lares de miliamperios aunque llevo bastante leyendo y sigo éste hilo desde el principio y gracias a vosotros me decidí por comprarme el Bravo SX.
Mi nombre es Víctor y soy de Carlet (Valencia), imagino que Antonio ya sabe quién soy puesto que compré el heli en su tienda jeje!
Lo primero que quería decir es que no me parece bien que entre alguien a criticar a nadie (y menos aún sin conocimiento de causa), ésto debería ser un hilo constructivo... Por mi parte y como ya he comentado, compré mi heli en FUTURHOBBY y vale que hay sitios extranjeros más baratos, pero como bien se ha dicho por aquí, yo prefiero invertir en confianza, amabilidad, trato más que excelente, rapidez y un muy buen servicio técnico... en fín, cada uno que invierta su dinero donde guste, pero por mi parte lo tengo bien claro.
Bueno, paso a contaros mi experiencia con el Bravo SX:
Resulta que, como sabéis, ha salido una remesa de Bravos SX con el motor principal defectuoso, y con la suerte que tengo me tocó uno de ellos...
Eso no debería ser problema porque en FUTURHOBBY los testean y ajustan antes de enviártelos y si sospecha que alguno puede tener el motor defectuoso te lo cambia o te mete uno bueno en la caja para que lo cambies cuando casque (no es que les esté haciendo publicidad, es que conmmigo se han portado excelentemente), pero tengo la mala suerte de que el mío justamente volaba tan bien que nada hacía sospechar del defecto.
Después de unas 6 LiPos el heli cada vez duraba menos hasta el punto que a la 10ª LiPo ya no aguantaba más de 30 segundos en el aire.
Ya preocupado por la situación llamé a la tienda y Antonio me confirmó por los síntomas y por el número de serie que el problema venía del motor...
Sorpresa la mía cuando me dice que me regala un motor nuevo (de otra serie que no lleva defecto) y que podía enviarle el heli y lo cambiaba él mismo, o me enviaba a casa el motor sin coste alguno!
Estuvo un rato explcándome como hacer toda la operación de cambiarlo (porque decidí que prefería cambiarlo yo en casa, así me entretenía haciéndolo).
Todo esto fue ayer por la tarde y hoy ya tenía el motor en casa; creí que me iba a entretener más pero cambiarlo solo me ha llevado unos 15 minutos entre desmontar el fuselaje, los patines, desconectar cables, sacar el motor roto, poner el nuevo, volver a conectar cables y volver a montar patines y fuselaje de nuevo.
Resultado: El heli vuela ahora mejor que antes y las LiPos me duran más de 8 minutos en vuelo!!!
Lo cierto es que es una gozada de heli, lo recomiendo 100%
Tengo ganas de cogerle más confianza al heli y sacarlo a la calle en modo avanzado que he visto en vídeos que vá como una bala.
Por cierto, ya le puse el pijamita!
Antonio Diez spooky escribió:Envidia me da
qué guapo sale en la foto, superrealista.
Ya imagino al pobre sobrino buscando las armitas de su heli por ahí...
Habría que escribir un mail a los NE para ver si las ranuras en los lados del fuselaje son para subirse o tienen pensado algo.
Saludos
Es cierto, le ha quedado genial!
Imagino que esas ranuras serán para ésto:
Aunque me gustan más las de ramonramonet@...