miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Por fin ha llegado el pequeñajo, y voy a proceder al montaje.

Os iré subiendo fotitos del proceso.
Adjuntos
DSC01204 (Large).JPG
DSC01203 (Large).JPG
DSC01202 (Large).JPG
DSC01201 (Large).JPG
DSC01200 (Large).JPG
Por ryryr
¿Donde?, ¿Como? ¿Cuando?, ¿Minuto y resultado? Ufff que nervios

¿Cuanto y donde? Si no es indiscreccion

Felicidades por la compra

Gracias por las fotos ya estoy esperando las siguientes

Saludos
Por funfly
El que no corre, vuela, y tu lo has superado todo.

Macho, danos mas informacion, donde lo has pillado, que he visto video, y el cacharro vuela de vicio. desfrutalo.
Por javiero
Buenas.

Lo he trincado en centrorclevante, que es el importador oficial. :wink:

Hoy comienzo el montaje (que ayer estuve liado), y os iré contando lo que voy viendo. A priori tiene bastante buena pinta, y me gusta mucho el acabado de las piezas.
Por javiero
Buenas:

Ayer comencé a montarlo y la verdad es que avancé bastante. La verdad es que la calidad del aparato me está gustando bastante. Viene bastante pre-montado con lo cual en poco tiempo lo terminas. El rotor viene totalmente ensamblado. El chasis con el motor también.

Es importante pegar el piñón del motor con loctite verde (R48) que viene dentro del kit, porque sino luego se despega en mitad del vuelo.

La unica cosa que no me ha terminado de gustar mucho son los tornillos allen metrica 1 que trae, pues en cuanto te pasas un pelín con la presión al apretar, los pasas de rosca en un suspiro. Quizá es la parte que menos me ha gustado.

Todas las piezas ensamblan perfectamente, y teniendo en cuenta el tamaño que tiene, parece bastante solido.

Os dejo unas fotos para que veais el porcentaje de montaje que he hecho en 2 o 3 horitas, y una vista un poco detallada de los materiales.
Adjuntos
DIA2-FRAME-2.jpg
DIA2-FOTO2 (Large).jpg
DIA2-FRAME-1.jpg
DIA2-ROTOR.jpg
DIA2-FOTO1.jpg
Por javiero
Buenas:

Perdón por la tardanza. El sabado terminé de montar el heli y el domingo lo estrenamos.

El vuelo estuvo bien, pero se nota que es un heli nervioso (por el tamaño). Como no era mio, me limité a probarlo en plan sport y la sensación era como de volar un minititan o un t-rex450 pero un poco mas nerviosos.

Aqui os dejo las ultimas fotos que le tomamos.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_1193 (Large).JPG
IMG_1192 (Large).JPG
IMG_1191 (Large).JPG
IMG_1190 (Large).JPG
Por davity_mola
Chulísimo!!

Tiene muy buena pinta y parece que es bastante pequeño, además estar fabricado de fibra de carbono le da mejor apariencia todavía :D

Salu2
Por javiero
Pues si, la construcción es muy buena, la unica pega los tornillitos de metrica 1, que se pasan de mirarlos. :wink:
Por davity_mola
javiero escribió:Pues si, la construcción es muy buena, la unica pega los tornillitos de metrica 1, que se pasan de mirarlos. :wink:
No todo podía ser perfecto... :lol:
Por Sharnak
Y el resultado final ha sido que el servo de cola se ha quemado a la segunda bateria..... habra que ver cual es el problema
Por lokoxelrc
Quien eres Sharnak? debes ser del club para saber que se ha quemado el servo?
Por javiero
David, te daré una pista.

Sería el unico socio del club, que vería la peli HOSTEL y pensaría que es una mariconada de Disney :lol:
Por javiero
:roll: ...

.... :lol:
Por jaimerioco
parece que habra que esperar un poco para el Trex 250
Por Josecoin3
Hola me ha gustado muxo el helicopterito este por lo peque q es una preguntita yo tengo una emisora Futaba FF7 podría volar este heli o tendría q utilizar otra ...?¿?¿?¿ :?:

Muxas gracias de antemano y q disfrutes de tu T-rex 250 q es una monería verlo volar tan peque y haciendo 3D
Por johnnyx
Josecoin3 escribió:Hola me ha gustado muxo el helicopterito este por lo peque q es una preguntita yo tengo una emisora Futaba FF7 podría volar este heli o tendría q utilizar otra ...?¿?¿?¿ :?:

Muxas gracias de antemano y q disfrutes de tu T-rex 250 q es una monería verlo volar tan peque y haciendo 3D
si, te valdría.
Por Josecoin3
muxas gracias me pensaré lo del t-rex 250 aunque primero tendré q enseñarme un poco a manejar elicopteros q si no seguero q esa inversión no se nada buena

Un saludo y muxas gracias
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!