Lanius escribió:Que bueno el truco de la luz!! jajajja El mío sabe lo típico de sentarse, tumbarse, dar la pata, dar besos, traer la correa... y entiende muchas cosas como busca, coge la pelota, suelta (muy importante jeje), come, al agua no, quien ha venido, mira gato... pero lo de encender y apagar la luz no estaba mal enseñárselo, que siempre me voy a dormir y me dejo la luz del salón encendida y no veas lo que jode tener que levantarse despues, jajajjaja. Son la hostia de cariñosos y dóciles, y les flipa el agua, el mio se mete en la playa con olas grandes, en ríos con bastante corriente... nada que te cagas. Lo que tiene es que es un miedica de cojones, de perro guardián en casa no tiene nada y es muy sumiso con los otros perros y como oiga un tiro o un petardo se acojona, me lo lleve un día a cazar y al principio iba todo jefe a mi alrededor, pero en cuanto pegué el primer tiro se me puso detrás todo el día, con el rabo entre las piernas y cara de corderito... Yo lo tengo que tener atado cuando vuelo porque siempre hay gente alrededor y va a saludar a todo dios y hay a quien no le mola y te mira mal o te dice algo.
Felices vuelos!!
Pues si Lanius, eso es un labrador!! jajjaja...lo del agua lo lleban dentro, les flipa es cierto...yo al mio cuando lo baño 1 vez al mes es un gustazo, le digo quieto y ahi se queda....despues cierro la cortina y le digo `sacudete` y se sacude....jajaja son listisimos..
El mio es mestizo con pitbull, y algo se le nota...por ejemplo eso que dices de que es un cagon...este escucha algun ruido y se pone a ladrar...aun no he podido comprobar si llega a morder o no...
Pero te digo que parece que hablabas de mi perro...la actitud que comentas es la misma.
Hechate un vistazo por youtube y encontraras videos de como enseñar trucos.....ya despues cuando domines la tecnica de como piensa un perro podras inventar tu mas trucos....y aparte de eso....la comunicacion con el animal se hace mas fuerte, se hace mas obendiente, aunque habeces me pone de mal humor, tanto sabe tanto hace........
Porcierto Lanius, se te olvido comentar 2 cosas importantes........No lo puedes dejar solo, es algo llorica....y que tambien es un zorro.....en el momento que menos te lo esperas desaparece, se escabuye, es un escapista.
Si quieres que tu perro se quede contigo dale algun juguete para que se entretenga....yo uso una pelota hueca dura, mas bien con forma de pelotita de rugby...y dentro le meto lo que quiera...y el esta horas y horas mascando eso para sacar lo de adentro....
Son cabezones.....cuando quieren algo no paran hasta conseguirlo...
Un abrazo pa ti tambien mi doble Lanius!!!