miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ssancholora
Gracias arrandemar!!

La pista está yendo hacia Lliçà d'Amunt, en frente de la Bosch, pero al otro lado de la carretera.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
Hola gente!!!!!!!! Aprovecho la media parte del partido del BARÇA para pasaros los vídeos de los vuelos que he echo esta mañana en cardedeu,un día estupendo con algo de aire y encima cruzado al camino que solemos usar para despegar y aterrizar,cosa que me ha dificultado a la hora de hacer los aterrizajes.Pero bueno a pesar de eso han salido bastante bien jejejejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GEOezR3U1MY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OZkL4qkw3cA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qk6Jnmre9l4[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
lo que se dice .....un vuelo muy corto...

Killer como dominas la Cesnita!! la aterrizas en el minicamino ese.....ta muy guapo el aterrizaje!!

Dejo como tarea pendiente los otros 2 videos! :wink:

Los 2 primeros minutos del video estaba acojonado...por eso no lo vole antes....

Por ALF@
:lol: :lol: Adrian ya te vas arriesgando eh? a que acongoja el viento fuerte, si esa sensación de lo lanzo o no lo lanzo me suena de algo :mrgreen: Lo que no se si has aterrizado, aporrizado o simplemente cae de una forma rara.

No se si has practicado con el simulador pero es una buena idea hacerlo, yo lo hago con el aire a tope y algo de turbulencias, se aprende un huevo.

Un saludo
Por AdrianFTV
ALF@ escribió::lol: :lol: Adrian ya te vas arriesgando eh? a que acongoja el viento fuerte, si esa sensación de lo lanzo o no lo lanzo me suena de algo :mrgreen: Lo que no se si has aterrizado, aporrizado o simplemente cae de una forma rara.

No se si has practicado con el simulador pero es una buena idea hacerlo, yo lo hago con el aire a tope y algo de turbulencias, se aprende un huevo.

Un saludo
Ey Alf que tal!!

Si que acojonis si....Lo del simulador...ojala pudiese practicar...hace un mes por lo menos que no tengo simulador....ya estoy volando a pelo....

El avion hizo un aterrizaje algo brusco...las rachas a ras del suelo son preligrosas...cuanto menos tiempo a baja altura mejor.......

Esta perfe, asi aterrizo normalmente...jajajaaja....Me dan mas miedo los piedrotes que hay en el suelo que la caida en si...
Joder killer q bien vuela ese mx2 jejeje y el aterrizaje de 10 y en ese caminito de nada jejeje un saludo
Por Lanius
ALF@ escribió::lol: :lol: Adrian ya te vas arriesgando eh? a que acongoja el viento fuerte, si esa sensación de lo lanzo o no lo lanzo me suena de algo :mrgreen:
Leyendo esto me ha venido a la cabeza que es precisamente lo que me ha pasado a mi esta tarde con el Bixler, que en Galicia estamos con un vientazo que no veas, pero al final me he echado al toro y le he dado un vuelo en la playa pero por desgracia no ha grabado ni un minuto, la GoPro se come las pilas hasta sin usarla :( así que cuando he bajado el avión estaba como "colgada" y no ha grabado nada. Hoy, con el oleaje que había y el viento hubiera quedado un video cojonudo, además me han salido buenos planeos, vuelos invertidos, aterrizajes... pero es lo que hay... ley de murphy :evil:

Está bien que te vayas animando a volarlo con viento AdrianFTV, estos aviones es cuando más se disfrutan, yo desde que lo tengo estoy picadisimo con pillar un velero grande, en el aterrizaje sí que se nota que te ha metido el ala por el viento, las rachas juegan malas pasadas... pero lo importante es que no haya habido daños.

Felices vuelos a todos!
Por FranHR
Bueno yo os dejo los vuelos del pasado sabado que me entre una cosa y otra al final fui solito.. y solito vole por primera vez el MX2 :lol: :lol: :lol: :lol: No estubo mal, el segundo vuelo me atrevi a intentarlo en el camino, bajo pero asi como un poco brusco sin daños claro! jajajajajaja

Aqui el vuelo del YAK55 con un airazo del carajo, mas bien parecia una cometa :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TWr2rOlUdK4[/youtube]

mi primer vuelo con el MX2 "Rayo McQueen"!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HaHt5d7rOJI[/youtube]

y el segundo vuelo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xmG_O8CAr-4[/youtube]

Y bueno, tambien le eche un vuelillo al Proglider aunque con tanto aire no se disfruta tanto :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fIhmjb_TUKc[/youtube]

Saludos!!!!!!!!
Por AdrianFTV
que guapo esta el MX ese!! yo querria algo asi en un futuro...

El aterrizaje fue brusco pero con ese viento bien aterrizo......
El ultimo tambien mola, pero ya tengo el raptor....ese parece como el raptor de 1.6....aunque mas rapido...jajaja

Alf y Lanius gracias por vuestras palabras!! animan mucho!!

Y ver tambien a los demas volar con vientos iguales o superiores me tranquiliza, puesto que la proxima vez lo volare mas tiempo....pense que perderia el avion en aquel momento que no avanzaba con el viento en contra....

Lanius porque no le montas una bateria externa a la gopro??? seria la ostia grabar todo el vuelo con esa camara....se sale....

Mañana aqui se calma la cosa con el viento, haber que hacemos...

Haber si alguien sube algun video del Piper Cub....que me gusta mucho ese avion..

Porcierto Killer...La Cesna tuya ....esta trucada no??? le has cambiado el motor y esas cosas no?? no veas como zumba....
Por ALF@
AdrianFTV escribió:
ALF@ escribió::lol: :lol: Adrian ya te vas arriesgando eh? a que acongoja el viento fuerte, si esa sensación de lo lanzo o no lo lanzo me suena de algo :mrgreen: Lo que no se si has aterrizado, aporrizado o simplemente cae de una forma rara.

Un saludo
Ey Alf que tal!!

Si que acojonis si....Lo del simulador...ojala pudiese practicar...hace un mes por lo menos que no tengo simulador....ya estoy volando a pelo....

El avion hizo un aterrizaje algo brusco...las rachas a ras del suelo son preligrosas...cuanto menos tiempo a baja altura mejor.......

Esta perfe, asi aterrizo normalmente...jajajaaja....Me dan mas miedo los piedrotes que hay en el suelo que la caida en si...
Hola adrian!!! ahora ua empiezas a savarle jugo al velero. Pero recuerda que tu avión con esa envergadura y ha bajas velocidades se te cae, yo usaría los flaps para aterrizar así entrando con mas velocidad consigues que el avión no entre en perdida y aterrizes mejor. Eso sí practica antes a cierta altura la conexion y maniobras ya que no tienes mucho margen de error :lol: . En los ultimos videos que subí estaba hacieno eso mismo pero en modo aerofrenos.

Lainus unapena que no saliera ese video seria impresionante verlo en HD. Otro día será.

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:Joder killer q bien vuela ese mx2 jejeje y el aterrizaje de 10 y en ese caminito de nada jejeje un saludo
Pues si diego,este avión vuela de fábula y en vuelo tiene una estampa preciosa,yo desde luego que estoy disfrutando muchísimo con él :D Y lo de aterrizar en ese "caminito" pués es realmente complicadillo porque es bastante estrecho y ya cuando viene aire cruzado como en el último vídeo que os colgué del pasado martes ya ni te cuento.

AdrianFTV escribió:Porcierto Killer...La Cesna tuya ....esta trucada no??? le has cambiado el motor y esas cosas no?? no veas como zumba....
Pues el motor que llevo montado es el original de skyartec,es cierto que la cessna con este motor es muy rápida pero le falta potencia a la hora de hacer trepadas y ganar altura rápidamente.Pero bueno vuela fenomenal con este motorcito :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por AdrianFTV
Pues Killer no veas como corre ese avioncito!! y aun te parece poco...jajaja

Pues yo hoy intente realizar un aterrizaje similar al tuyo....y no se que es peor...

Creo que seguire aterrizando como siempre...en tierra...

Vuelo realizado en busca de termicas.....pero va ser que no..

Bueno...senti algo....que el avion no respondia a los mandos.....otro acojone....

Ahora enserio, capte alguna que otra ascendencia pero no supe como mantenerme en ella...poco a poco supongo...

[youtube][/youtube]

Porcierto aconsejo ver solo casi el final....ya que el avion en vuelo ni se ve...
AdrianFTV escribió:Pues Killer no veas como corre ese avioncito!! y aun te parece poco...jajaja

Pues yo hoy intente realizar un aterrizaje similar al tuyo....y no se que es peor...

Creo que seguire aterrizando como siempre...en tierra...

Vuelo realizado en busca de termicas.....pero va ser que no..

Bueno...senti algo....que el avion no respondia a los mandos.....otro acojone....

Ahora enserio, capte alguna que otra ascendencia pero no supe como mantenerme en ella...poco a poco supongo...

[youtube][/youtube]

Porcierto aconsejo ver solo casi el final....ya que el avion en vuelo ni se ve...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: menudo pedazo de motor tiene eso :lol: :lol: :lol: :lol: y el aterrizaje tampoco a estado tan mal honbre q sin ruedas es mas chungo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por AdrianFTV
ralph escribió:Pues no he estado muy fino con la cámara pero la cosa es que hoy por fin después de unas tres semanas he podido salir de nuevo a pasar la tarde con el big nasty, así que ahí tenéis el vídeo:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

joder Ralph, el despegue y aterrizaje fino fino....haber cuando aprendo a hacer algo parecido.....

Y lo de namas levantar el vuelo marcarte un torque....jajajaja

Particularmente no me gusta ese tipo, me parece muy ligero y para volarlo tenndras que ser tambien ligerito de dedos....quizas por eso no me gustan..jajaja

Buen vuelo Ralph!!
Por AdrianFTV
Te grabaste tu mismo?? No esta nada mal!!
Por Lanius
Hola Ralph, ese big nasty vuela de vicio, yo aun no he conseguido hacerme ningun acrobatico de fuselaje completo en depron que volara como ese, tengo que seguir tu hilo de la construcción un día de estos y hacerme una copia del tuyo... El aterrizaje muy bueno, si señor.

Yo hoy por fin me he decidido a meterle las tres tiras de leds que compré hace tiempo al Bixler y le he dado el primer vuelo, es jodido esto de volar de noche, ha habido un momento que no sabía muy bien lo que hacía... será falta de práctica supongo, porque verse se ve a leguas... y el vuelo rasante con la arena de la playa iluminandose al paso mola la hostia.

Por desgracia debo tener un problema con la tarjeta de memoria de la GoPro porque no ha grabado nada de nuevo, y esta vez me ha jodido aun más que la anterior porque tenía mucha curiosidad de ver la playa y las vistas de noche! Os dejo el video que ha grabado mi novia del lanzamiento, ya haremos más!

Saludos!
Por AdrianFTV
Lanius escribió:Hola Ralph, ese big nasty vuela de vicio, yo aun no he conseguido hacerme ningun acrobatico de fuselaje completo en depron que volara como ese, tengo que seguir tu hilo de la construcción un día de estos y hacerme una copia del tuyo... El aterrizaje muy bueno, si señor.

Yo hoy por fin me he decidido a meterle las tres tiras de leds que compré hace tiempo al Bixler y le he dado el primer vuelo, es jodido esto de volar de noche, ha habido un momento que no sabía muy bien lo que hacía... será falta de práctica supongo, porque verse se ve a leguas... y el vuelo rasante con la arena de la playa iluminandose al paso mola la hostia.

Por desgracia debo tener un problema con la tarjeta de memoria de la GoPro porque no ha grabado nada de nuevo, y esta vez me ha jodido aun más que la anterior porque tenía mucha curiosidad de ver la playa y las vistas de noche! Os dejo el video que ha grabado mi novia del lanzamiento, ya haremos más!

Saludos!

Buenas Lanius!!

Que pena tio ....el principio se veia genial!! eso que comentas del vuelo rasante y la luz difuminada en la arena tiene que haber sido muy bonito de ver...seguro que no tenias ganas de aterrizarlo....jee jee jee
Por Lanius
Ya te digo AdrianFTV, si no fuera por el frío y la hora que era, me quedaba hasta que la batería estuviera agotándose... esta noche fijo que le vuelvo a dar unas vueltas por la playa!! Os mantendré informados. :)

Saludos!
Por ALF@
[quote="ralph"]Pues no he estado muy fino con la cámara pero la cosa es que hoy por fin después de unas tres semanas he podido salir de nuevo a pasar la tarde con el big nasty, así que ahí tenéis el vídeo:

Ja ja como se nota que le tenias ganas. Desde la ultima vez que te lo vi volar ha mejorado mucho y eso que ayer hacia algo de airecillo. ademas en esa esplanda ya le tenia hechado el ojo... Por mi señora va a la pelu que esta en los edificios de detras y así mientras ella se pone guapa yo aprovecho :lol: :lol:
Por ALF@
[quote="Lanius"]Hola Ralph, ese big nasty vuela de vicio, yo aun no he conseguido hacerme ningun acrobatico de fuselaje completo en depron que volara como ese, tengo que seguir tu hilo de la construcción un día de estos y hacerme una copia del tuyo... El aterrizaje muy bueno, si señor.

Ostias lainus que nivel, cada vez vamos subiendo mas el listón de los vuelos :lol: :lol: , ya habia visto algun video así pero nunca de uno de por aqui, casi todos yakis que son los que mas se les va la castaña. Lo dicho muy guapo y con las olas de fondo, supongo que habria muchos nervios.

Un saludo y a ver si se resuelve lo de la gopro.
Por Lanius
Por fin he conseguido grabar un video a bordo por la noche, pero ahora me doy cuenta del porqué nadie los hace, porque no se ve un carajo!! jajajjaa Solo puntitos de luz y ninguna referencia, es decir, un aburrimiento de video!! :P

Fueron 9 minutos de vuelo, al editarlo con windows media player queda más oscuro todavía que el original, y aun se ve menos... así que os lo dejo completo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ipW2fJ79lhM[/youtube]
Por KiLLeR MaTaRo
Hola de nuevo pilotos!!!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo una semana más con una nueva hornada de vídeos de este pasado y largo fin de semana,estuvimos volando el domingo por la tarde que por cierto hizo un vendaval de tres pares de narices hasta las 19:30 de la tarde,a partir de ahí ni gota de aire.Ayer por la mañana subimos de nuevo a echar otra jornada de vuelos con un día estupendo aunque con algo de aire,pero eso si,ni de lejos como el domingo por la tarde que era un auténtico vendaval :D Bueno pués ahí van los vídeos,espero que disfrutéis viendolos :D

VÍDEOS DEL DOMINGO POR LA TARDE 29/05/2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7gJpKIgAsmU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DTBQ6meZHZ0[/youtube]

VÍDEOS DE AYER MARTES 01/05/2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ja8l4GnQj7M[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EcLWzmiUGxc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKn7wkDRBFo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3NOmQ09FLU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SJ1DW9HeVQc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=493-4TUHT0Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8kdD9SDhirE[/youtube]

Por ALF@
Ja ja ya han vuelto los chicos de Cardedu :!: :!: como se nota que va mejorando el tiempo, haber si saco algun rato para volar que tengo un mono. Los videos muy chulo el vuelo del acrmaster espectacular como vuela el bicho.

Un saludo
jejejejeje q buenos vuelos, y q ambiente teniais jejeje el Gilder es como el Haw mio se alimenta de bio diesel antes de despegar :lol: :lol: :lol: un saludo.
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:jejejejeje q buenos vuelos, y q ambiente teniais jejeje el Gilder es como el Haw mio se alimenta de bio diesel antes de despegar :lol: :lol: :lol: un saludo.
Jajajajaja No falta llevarnos los choricillos y unos taquitos de jamon con queso!!!!!! Más que nada para matar el gusanillo a media mañana, menos mal que la mujer de Dani nos proporciono Donuts desinteresadamente :lol:

Por cierto Diego, tu MX2 Warbird está causando mucha expectación!!! , más que nada, para relajar la tensión ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: gracias gracias ya te digo si señor q a gustado a la peña, la verdad es q no sabia muy bien como iba a quedar con esa pintura, pero el resultado me sorprendio asta a mi, jejeje ha quedado genial mejor de lo q creia, esta semana cuelgo un video seguro, pero si aporrizaje q si no me da algo :P :P :P :P sun saludo.
muy buenos vuelos a todos.
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:jejejejeje q buenos vuelos, y q ambiente teniais jejeje

Ya ves diego,ayer nos dimos una jartá de reir que nos veas con los putos donuts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto en el último vídeo en el que está jose volando el BIG NASTY se nos escucha hablar a fran y a mí de ti jejejejejejeje,cosas buenas eeeeeeeee alabando el curro que te has pegao pintando tu MX2 :D Te cuelgo el vídeo para que lo escuches,está entre los minutos 02:14 y 02:25.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8kdD9SDhirE[/youtube]

Y bueno no me canso de ver el momento del final de este mísmo vídeo en el que fran dice con su gorro de explorador puesto: "PERO QUE HA PASAO HOY CON LOS DONUTS?".Es escucharlo y descojonarme de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El momento DONUTS está a partir del minuto 03:17 y hasta el final del vídeo.

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!