miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:
Javigatobcn escribió:No veas como pilota Killer. Yo mi Kinetic estando alto lo dejo parado en contra del aire y bastantes veces lo aterrizo posandolo con suavidad, pero Killer no falla ni una. Despues de pegarse su vuelo mantuvo el Kinetic a baja altura ladeado a la pista (viento de lado) quieto en el aire todo el tiempo que quiso y lo fue bajando poco a poco posandolo en el camino igual que una pluma, mientras se le oia decir: si hace 3D tambien, si hace 3D.

juas, juas, juas, bienvenido a los dominios del Killer, como bien dices este hombre no falla ni una nunca... y lo mejor es que pilota igual cualquier avión que le dejes :lol: :lol: :lol:

Eso sí, se te queda la cara así :shock: :shock: :shock: cuando ves que aterriza tu avión mejor que tu que lo has volado 100 veces , dejándolo caer suave como una palomita y a una velocidad tan baja, que tu habrías jurado que entraría en perdida y era imposible de volar.

Son cosas del brujo.... :wink:

Para nada estoy de acuerdo,yo también he tenido,tengo y tendré fallos como tenemos todos,la perfección no existe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero gracias a los dos por los halagos :D

Katenmi escribió:Joder! acabo de ver el video que puso killer, viene siendo esto en version RC:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ET4fgtTl5gE[/youtube]
Buenísimo Katenmi!!!!!!! que hartón de reír me he pegao viendo el vídeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Katenmi
Ahi quedamos empataos killer, yo tb me descojone en su momento con el video de tu avión y esa musica de fondo: ¡Chaaaaaatarrerooo!
Por KiLLeR MaTaRo
Katenmi escribió:Ahi quedamos empataos killer, yo tb me descojone en su momento con el video de tu avión y esa musica de fondo: ¡Chaaaaaatarrerooo!

Jajajajajajajaja lo he estado buscando en mi canal de youtube para ponerlo aquí de nuevo y que la peña sepa de que música de fondo hablas Katenmi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí va el mencionado vídeo,a partir del minuto 02:10 se empieza a escuchar tan bella melodía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Katenmi
Jajajajaja esto tenia que ir pa videos de primera
Por Javigatobcn
Jajajajajaja Seguro que estaba esperando a ver si lo espiñabas para llevarse los restos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pongo un vuelo del Kinetic de esta tarde en el Club

Podeis apreciar que en mi Club lo aterrizo mejor, sera que la pista me da mas confianza? :)

Saludos
Por Miguelangsos
Muy buenas, he tenido el placer de conocer a san y hecer unos vuelos con él, bueno volar ha volado él por que yo jajajajajaja el parkmaster picado de nuevo (creo que san a dado con la tela) y el easy fly se ha quedado en el techo del estadio nueva condomina (una odisea para bajarlo), os pongo unos vuelos de san que el si que sabe.
mini-bipe tiburón

jet 1ª parte

jet 2ª parte (eso si que son vuelos resantes)

biplano challenger
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1pcX4DXhFF0[/youtube]

Y un par de fotos de donde quedo mi Easy Fly
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Un saludo
Por Lanius
Joer Miguel, vaya tela... menudo sitio para aterrizar el easyfly... ¿Como coj... has conseguido bajarlo de ahí?

A mi en mis inicios, volando un domingo en las universidades, me quedó un depronico en el tejado de la facultad de informática... menos mal que pasaba por allí un vigilante que tenía llaves de todo y fue tan amable de llevarme hasta él... porque si no... allí se quedaba.

Por cierto muy buenos esos vuelos de San, tenía ganas de ver el mini bipe tiburón en acción...
Por Javigatobcn
Lanius escribió:Joer Miguel, vaya tela... menudo sitio para aterrizar el easyfly... ¿Como coj... has conseguido bajarlo de ahí?
Si, cuenta cuenta, nos interesan estas cosas :mrgreen: :mrgreen:

Los biplanos muy bien, tanto el grande como el pequeño y ese jeet vuela muy bien, es muy parecido al Mig29 ¿lleva el motor que me recomendasteis a mi?

Por cierto en el video del biplano grande, da la impresion que lo lanzais desde el estadio, o eso me a parecido a mi, es justo al empezar el video.

Pero nos hemos quedado con las ganas de ver tus vuelos Miguelangsos :cry: :cry:

Saludos y Felices vuelos

PD: A que se pasa mejor volando en compañia eeeeee
Por Miguelangsos
JAJAJAJAJAJA que como me subi, pues gracias a que tengo un amigo que trabaja alli y junto al de mantenimiento me han abierto llebado a un sitio por el cual se accede, da cojone estar a tanta altura pisando por un techo y no tener donde agarrarse pero el sitio esta preparado para pisarlo con lo cual pase (reconozco que haciendome el valiente un poco) lo agarre y no le quite ni la lipo, lo primero era bajar de alli, solo una aventura más JAJAJAJAJA.
El biplano no sale del estadio, es el momento justo cuando empece a brabar y da esa impresión pero ya llevava un rato en el aire.
Con respecto a mis vuelos, la verdad es que no me encontraba con animos para volar al BB 60¨ y eso que ese ha tenido ya 4 vuelos y los 4 ha llegado a casa sano y salvo, pero con el Easy Fly que es mi primer avión estoy muy acostumbrado a hacer de todo, es muy noble y floton y no me esperaba eso de el, al cojerlo estaba todo bien menos un servo del aleron que estaba suelto, creo que por eso no me respondio, ya estan todos en orden de vuelo, si puedo mañana marcho a volar me grabo y os los pongo.
Un saludo.
PD: no solo es mejor volar en compañia, si no que es cien veces mas productivo por los conocimientos y la enseñanza (directa o indirecta) que te da el compañero, doy las gracias desde aqui a san por su paciencia conmigo
Por san
Miguelangsos escribió:PD: no solo es mejor volar en compañia, si no que es cien veces mas productivo por los conocimientos y la enseñanza (directa o indirecta) que te da el compañero, doy las gracias desde aqui a san por su paciencia conmigo
Ni muchisimo menos, a sido un placer hechar unos vuelos contigo y se agradece el poder estar con alguien al que diciendo exponenciales o dual rates, no te toma por lo loco diciendo "que dice el chalao este" :lol: :lol: :lol: :lol: Lo dicho, ha sido un placer.

En cuanto a las reparaciones, espero que mañana tengas todo en orden de vuelo y volando perfectamente.
Un saludete :mrgreen:
Muy buenos vuelos san, ya estas hecho un pilotazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con todo clase de aviones, esos biplanos van muy bien saludos.
Por san
Diego Gil aguila007 escribió:Muy buenos vuelos san, ya estas hecho un pilotazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con todo clase de aviones, esos biplanos van muy bien saludos.
Gracias Diego, tu tienes bastante culpa de eso :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!! Ayer por la tarde estuvimos volando en cardedeu la pandilla y se vino otra vez javigatobcn,se trajo nuevamente el KINETIC y una MICRO-CESSNA que es una cucada.A pesar de ser tan pequeñita y pesar tan poquito aguanta el aire perfectamente y vuela de escandalo,javi se pegó uno vuelazos impresionantes con ella.El echo más destacado de la tarde fué que el hijo de rafa estuvo volando por primera vez en solitario el HAWK-SKY,habiendo apenas echado unas pocas horas al simulador y volado conmigo con el trainer un par de veces.Es impresionante lo rápido que le ha pillado el rollo a esto,nos dejó a todos así :shock: Así que nada,ya tenemos a otro piloto más en la pandilla de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También hay que destacar el estreno del YAK 54 que se ha construido Fran,vuela muy bien y es muy estable como todo lo que este hombre construye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O6CrNA9Pun4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKf-zZUnmjo[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Miguelangsos
Muy buenas, como cada día que salgo a volar me pasa algo os cuento mi odisea de hoy.
Primer vuelo con ParkMaster y resulta que tengo invertidos los alerones, consigo aterrizar , un logro para mi.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OI6o46jl58k[/youtube]

Primer vuelo con BB 60¨ perfecto con un aterrizaje largo en pista como a mi me gusta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_bPTYNSOCpw[/youtube]

Primer vuelo con Easy Fly, alucinante, pasadas rasantes a 60cm del suelo, creo que esta com ode fabrica, le flexan un poco las alas pero nada que no arregle una varilla de carbono dentro de ellas, no tengo video, estaba enfocando al cielo y no me he dado cuenta lo siento.

Segundo vuelo ParkMaster perfecto (para mi claro) lo domino con el CG mal situado (y eso que creia que lo habia puesto bien).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eRlQoz72BQQ[/youtube]

Segundo vuelo BB 60¨ un desantre, empiezo bien y a los 30 segundo me doy cuenta que sobre los 30/40 metro hace un viento de miedo y se aleja, se va y se va y se va........
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xUxH1T9T4Bg[/youtube]

Una odisea (me acorde de ti lanius), dos horas por la mañana buscando a ciegas por todos lados y eso que más o menos tenia una cierta idea de donde habia caido, me marcho a casa. Como y me preparo para andar por esos terrenos no como por la mañana, botas, pantalon largo, brujula y agua.... saco un mapa en el ordenador y preparo un plan de restreo (no creia acordarme de mis días de montañero), tras dos horas de busqueda haciendo circulos cada vez más pequeños donde más o menos creia que habia caido por fin aparece el BB 60¨con algunos destrozos, creo que nada que no pueda arreglar y con la electronica intacta, os pongo un mapa indicando donde estaba volando (un rectangulo rojo) y donde aparecio (una cruz roja) y una foto de como ha quedado el avión.
Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Miguelangsos el Jue, 30 Ago 2012 21:14, editado 1 vez en total.
Por Lanius
Redios Miguel, vaya putada! Menos mal que al final la has encontrado, se pasa mal cuando pasan estas cosas... Ha quedado bastante tocadilla la pobre... pero ya verás como la arreglas en un plis plas.

Yo últimamente esque tengo muy mala suerte también, hace dos semanas me di un hostión con el coche que me han dicho en el concesionario que porque llevaba un buen coche (un mercedes bastante alto de gama, que encima no era mío, por cierto) que si no... no la cuento. Adelantando un camión por la autopista le reventó la rueda de dirección izquierda y se me echó encima :shock:, me hizo un bocata contra el guardarrail. El coche quedó destrozado por los dos lados, tiene para mas de un mes el arreglo, por suerte a mi no me pasó nada.

Yo ahora ando bastante liado de curro y no estoy teniendo mucho tiempo de volar, por eso no pongo videos. La semana que viene me voy de viaje de trabajo, recorreré Cataluña, Valencia y Murcia, de domingo a martes... menudo maratón de coche me espera, esta vez espero que no haya camiones con ruedas recauchutadas en mi camino.

Los ratos que tengo en casa estoy experimentando para hacer alas simétricas trapezoidales en la mesa de corte, de cara a meterme con la construcción del drone más adelante. Hoy he hecho unas pequeñitas (1 metro), como para un velero chiquitín... pero no estoy muy convencido del resultado, es lo que tienen las chapuzas caseras. De todos modos lo voy a terminar de hacer a ver lo que sale, ya os pondré fotos y un vídeo del intento de vuelo.
Por FranHR
Pues si si.. aqui os dejo mas videos de ayer cuando estubimos volando con Javigatobcn, KiLLeR, Rafa, un servidor... :mrgreen: :mrgreen:

Este no tiene desperdicio... atentos a Javigatobcn ¡te da cuennnnnnnn??!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4BpO6D8evCY[/youtube]

KiLLeR MaTaRo volando la minicessna de Javigatobcn

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W3ZsmOYBJgs[/youtube]

La sorpresa del dia, el Pol, hijo de Rafa con 12 años en su primer vuelo... cuando su padre estaba despistado con KiLleR me dice: ¿Me lo puedes lanzar? Yo, pense, bueno, habra volado mas veces.. y le lance el avion... luego me dice el chaval que era su primer vuelo sin el Trainer :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante, ya veremos con 16 añitos :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUo9aCjflMk[/youtube]

Y el estreno de mi ultimo jugetito, un YAK 54 de depron con fuselaje, como no encontre planos, me lo he diseñado yo sobre el depron a la vieja usanza, regla y lapiz... pero VUELA!! y la mar de bien!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bS2nhKCGWyc[/youtube]

Saludos!!!!!!
Última edición por FranHR el Mié, 12 Sep 2012 21:19, editado 1 vez en total.
Por Javigatobcn
Bueno Miguelangsos, despues de todo has podido volar y hecharte unos buenos vuelos. Aunque a habido un poco de todo eeeeeeeeeee
Menos mal que has encontrado la bb 60 y con la electronica intacta.

Peazo pista teneis ahiiiii, como para aterrizar fuera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tu Lanius no pienses que tienes mala suerte, al contrario, has tenido muuucha suerte compañero.
Porque lo del avion al fin y al cabo, es solo un avion, mira yo hace un mes me compre el FPV Hubsan y lo perdi al cuarto vuelo (el primer avion que pierdo y todo por quitarle la vista de encima unos segundos para mirar la pantalla y que con todo el solano dandole no se veia ni un pijo) el unico recuerdo que tengo es un video onboard y la emisora, que la e metido en el altillo para no verla mas porque me ponia malo con solo verla :evil: :evil: :evil:

Saludos y Felices vuelos
Por Miguelangsos
Muy buenas, javigatobcn el campo de vuelo es de un club y como se que no hay nadie por las mañanas entre semana y en agosto, yo suelo volar en urbanizaciones no urbanizadas jajajaja, mi frustación con los vuelos es que hace solo un mes que estoy sin parar de estrellar aviones cuando antes el easy fly hacia lo que queria con el, pero bueno seran rachas jajajaja.
Un saludo.
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Jajajajajajajaja CABRONAZOS, no me acordaba yo de esto jajajajaja. Habeis visto que agilidad de pies que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre el susto no es para menos, pero no perdiste la concentracion que es lo bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por san
Miguelangsos escribió:Muy buenas, como cada día que salgo a volar me pasa algo os cuento mi odisea de hoy.
Primer vuelo con ParkMaster y resulta que tengo invertidos los alerones, consigo aterrizar , un logro para mi.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OI6o46jl58k[/youtube]
Hay que comprobar siempre antes de levantarlo que todos los servos funcionan y en el sentido correcto!!!!!!! :lol: :lol: :lol: si soy yo, con el mando del alabeo al reves, no medio medio lo aterrizo, le pego una castaña que lo destrozo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primer vuelo con BB 60¨ perfecto con un aterrizaje largo en pista como a mi me gusta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_bPTYNSOCpw[/youtube]

Primer vuelo con Easy Fly, alucinante, pasadas rasantes a 60cm del suelo, creo que esta com ode fabrica, le flexan un poco las alas pero nada que no arregle una varilla de carbono dentro de ellas, no tengo video, estaba enfocando al cielo y no me he dado cuenta lo siento.
Como tu bien dices, con este modelo has disfrutado como un niño y eso es lo que tienes que recordar de esta tarde, que no te desanimes, que esto si que es cierto que va por rachas y dependiente de muchos factores, pero las ganas no hay que perderlas, por eso de vez en cuando anima juntarse con alguien y aunque se vuele menos, pero parece que se entretiene uno mas :wink:

Segundo vuelo ParkMaster perfecto (para mi claro) lo domino con el CG mal situado (y eso que creia que lo habia puesto bien).
Ya te comente que si le ponias la bateria de 1000 mha tendrias que pegarla a tope hacia delante, pegada al motor :wink: Pero te das cuenta que es mucho mejor que sobre a que falte?????? :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Segundo vuelo BB 60¨ un desantre, empiezo bien y a los 30 segundo me doy cuenta que sobre los 30/40 metro hace un viento de miedo y se aleja, se va y se va y se va........
Jooooooooooooo macho, la verdad es que cada vez que sales tienes una odisea diferente, el ir a volar contigo es completamente una aventura :lol: :lol: :lol:sin animo de ofender ehhh :wink:

Una odisea (me acorde de ti lanius), dos horas por la mañana buscando a ciegas por todos lados y eso que más o menos tenia una cierta idea de donde habia caido, me marcho a casa. Como y me preparo para andar por esos terrenos no como por la mañana, botas, pantalon largo, brujula y agua.... saco un mapa en el ordenador y preparo un plan de restreo (no creia acordarme de mis días de montañero), tras dos horas de busqueda haciendo circulos cada vez más pequeños donde más o menos creia que habia caido por fin aparece el BB 60¨con algunos destrozos, creo que nada que no pueda arreglar y con la electronica intacta, os pongo un mapa indicando donde estaba volando (un rectangulo rojo) y donde aparecio (una cruz roja) y una foto de como ha quedado el avión.
Pues, yo tambien conozco la zona y la verdad es que tuviste una muy buena caminata eh, porque hay un par de kilometros en linea recta, con que haciendo circulos no te digo nada.
Lanius escribió:Yo últimamente esque tengo muy mala suerte también, hace dos semanas me di un hostión con el coche que me han dicho en el concesionario que porque llevaba un buen coche (un mercedes bastante alto de gama, que encima no era mío, por cierto) que si no... no la cuento. Adelantando un camión por la autopista le reventó la rueda de dirección izquierda y se me echó encima :shock:, me hizo un bocata contra el guardarrail. El coche quedó destrozado por los dos lados, tiene para mas de un mes el arreglo, por suerte a mi no me pasó nada.
Pues no sabes lo que me alegro :wink:
Lanius escribió:liado de curro y no estoy teniendo mucho tiempo de volar, por eso no pongo videos. La semana que viene me voy de viaje de trabajo, recorreré Cataluña, Valencia y Murcia
Pues ya sabes, si necesitas o quieres algo, ya sabes por donde andamos :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a los chichos de Cardedeu, estoy viendo que en la maestria de construcion y pilotaje sois pioneros, incluso con el nuevo fichaje que habeis hecho. Llevad cuidado con el niño, que sin simulador hace eso, cuando se meta en serio, vais a tener que ir todos los findes a llevarlo y animarle a los campeonatos de todos sitios :lol: :lol: :lol: :lol:
FranHR escribió:
Javigatobcn escribió:Jajajajajajajaja CABRONAZOS, no me acordaba yo de esto jajajajaja. Habeis visto que agilidad de pies que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre el susto no es para menos, pero no perdiste la concentracion que es lo bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Lanius
Muy buenos los vídeos Fran, y ese YAK a escuadra y cartabón me ha dejao así :shock: :shock: Yo o me bajo los planos o los saco con el CAD, pero si me das papel y lápiz no saco un avión ni de coña, te ha quedado genial y vuela mejor aún. Y al pobre Javigato menudo susto le pegaste... eso se avisa! Aunque no sé que es peor, porque a mi volando con mi novia este invierno me acojonó de mala manera, yo estaba aterrizando el Bixler y ella su BB33", yo la oía decir "uy, uy, uy..." mirando detrás de mi y se me pusieron los pelos de punta, así de mal me salió el aterrizaje...

El video: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Giz_TJYLa9w[/youtube]

Javigato la verdad es que sí que tuve algo de suerte, dentro de que me tocara pasar al lado del camión justo en ese momento... pudo haber sido bastante peor.

San, ojalá tuviera tiempo y sitio para llevarme un avión y quedar a echar un vuelo, pero voy a contrareloj. Espero poder cogerme unos días de vacaciones y bajarme a Alicante, entonces sí que habrá que quedar para echarse unos vuelos.
Por Javigatobcn
Hola chicos
Pues ..................... yo tambien tengo unos videos de ese dia.

El piñazo de la Cesna de Rafa

El piñazo de la Funcup de Jaime

Volando todos a la vez

Saludos

PD: Lo pasamos de coña y nos hechamos unas risas. Y yo hasta aprendi un baile.
Por san
Lanius escribió:San, ojalá tuviera tiempo y sitio para llevarme un avión y quedar a echar un vuelo, pero voy a contrareloj. Espero poder cogerme unos días de vacaciones y bajarme a Alicante, entonces sí que habrá que quedar para echarse unos vuelos.
Pues si, ojalá :cry: :cry: la oferta esta hecha, sin fecha de caducidad :wink: cuando quieras, lo dicho, ya sabes donde andamos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4BpO6D8evCY[/youtube]

Jajajajajajajajajaja que grande javi!!!!!!!!!!!!! El nuevo chiquito de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego que fué una tarde muy divertida y de muchas risas,como debe ser :D Joder y yo que ni me enteré de ese momento,estaba con rafa y su hijo viendo en el portátil el vídeo del vuelo de mi MX2 con la camara HD de hobbyking a bordo. Y javi además con sus gafas de sol con cámara incorporada pilló todos los momentos que no pillamos con las cámaras de vídeo,es como el "EL OJO QUE TODO LO VE" de canal plus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
Lanius escribió:Muy buenos los vídeos Fran, y ese YAK a escuadra y cartabón me ha dejao así :shock: :shock: Yo o me bajo los planos o los saco con el CAD, pero si me das papel y lápiz no saco un avión ni de coña, te ha quedado genial y vuela mejor aún. Y al pobre Javigato menudo susto le pegaste... eso se avisa! Aunque no sé que es peor, porque a mi volando con mi novia este invierno me acojonó de mala manera, yo estaba aterrizando el Bixler y ella su BB33", yo la oía decir "uy, uy, uy..." mirando detrás de mi y se me pusieron los pelos de punta, así de mal me salió el aterrizaje...
Gracias por lo cumplidos, viniendo que ti que eres todo un makina construyendo! :lol: :lol: :lol: Pero si, es cierto, mira que trabajo con ordenadores, pero como se suele decir, en casa de herrero, cuchara de palo... con regla y cartabon como tu dices esta hecho y mirando fotos del avion original por internet, lo malo es que no me hice plantilla, si un dia lo espiño, pues nada un extra, ahora estoy en la construccion de un Piper J3 de depron grande, de unos 140cm tambien a regla y cartabon, aunque tardare un tiempo porque quiero hacerlo con costillas y fuselaje redondeado espero estrenarlo para este invierno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! el que le dio el susto al pobre Javigatobcn fue Jaime, un compañero que estaba estrenando una FUN CUB y queria mostrarsela a Javi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!!!!
Por Lanius
El segundo que me pones es el que me gustaría imitar en poliestireno, pero no es fácil... estoy un poco atascado en las alas, seguramente haga unas mejoras en mi arco de corte para que haga el corte él solito y así salgan bien las alas trapezoidales. Exactamente algo como esto... que lo hizo un tal Lolodeceuta que debe ser un artista...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=70k7zmQgkzM[/youtube]

De momento he intentado hacer un avión pequeñin (1 m. de envergadura) con las alas de esta manera y me costó lo suyo sacarlas, y ni siquiera me han quedado bien del todo... pero aun así he tirao pa'lante y lo he terminado de hacer con cosas que tenía por casa... mañana la prueba de vuelo, aunque me temo que va a volar poco por lo chapucilla que ha quedado... a ver... :roll: . Pesa 255 gramos y el motor es un 2805 que está bobinado por mí, lleva una 7x4. Tirar tira de sobra para hacerlo subir en vertical y consume 10A de máximo.
3.jpg
1.jpg
2.jpg
Por Lanius
Pues el último invento... vuela de maravilla!!!. Solo lleva profundidad y alerones, pero no se echa para nada de menos el timón. Tiene un vuelo muy rápido y muy ágil, es divertidísimo de volar.

El único problema es la cola me ha quedado un poco débil y si no lo aterrizas perfecto tiende a girar sobre sí mismo y se parte el poliestireno del fuselaje que va del ala a la varilla de la cola, lo he reforzado con unas varillas de carbono, y le voy a meter además un poco de cinta americana...

Os pongo el video del primer vuelo, ha habido un par de veces que me ha hecho unos extraños, y pensaba que estaban haciendo flutter las alas porque ha sido con el gas a tope y bajando en picado, pero luego he descubierto que es el servo de profundidad, que no sé si es por llevar el variador al lado del receptor o porque está mal el servo, de vez en cuando hace movimientos sin venir a cuento... a ver si descubro el problema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kJZkjPxQ0To[/youtube]
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!