miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
honeybee escribió:que me corrija alguien pero creo que tienes el timon invertido
Es verdad.
Por Lanius
honeybee escribió:que me corrija alguien pero creo que tienes el timon invertido
toqueton escribió:
Es verdad.
GRACIAS!!

Entonces ha sido por llevar el timón invertido!! Ya decía yo que el avión no me hacía ni p... caso, lo que pasaba es que le estaba mandando ir a un lado con el timón y al otro con alerones... entonces se me volvía loco y prácticamente seguía recto... :roll: :roll:

A ver si lo termino de reparar, que ya casi lo tengo y mañana le doy otro vuelo.
Por Lanius
Javigatobcn escribió: Y lo de la camara, como no lo has comentado supongo que no le a pasado nada, aunque ya es para pensarse lo de quitarla y poner una piedra del mismo peso hasta solucionar este pequeño inconveniente.
Visto lo visto... a lo mejor no es mala idea... :D miraré a ver si encuentro algo que poner.
Que lastima lainus ese aporrizaje, pero as tenido sueste de q no se te quedara en lo mas alto del arbol, jijijiji, intenta como te dicen sustutuir la comora por otra cosa, y cuando te valla bien la pones y nos deleita con un nuevo video, un saludo.
Por asmodeo
Hola a todos. Lanius partir de este vuelo te harás experto en configurar timones en "V". No obstante el estreno no ha sido tan malo, quitando ese pequeño detalle del timón invertido el avión vuela bastante bien :) .
Yo la ultima vez aporrizé el Hawk Sky en la copa de un chopo y allí se quedó hasta que recurrí a mi otra afición, el tiro con arco. Pegue una botella de plástico en la punta de una flecha y en el cuarto intento le di de lleno (fue difícil acertar entre las hojas y ramas). Cayó en tres cachitos... pero cayó. :mrgreen: .Por si acaso te vuelve a pasar. espero que no :) (tenía ganas de contar esta batallita)

Un saludo a todos y aquí os dejo un video que publique en Rc Groups sobre aterrizajes de warbirds. Esta es la Spanish version , la Guiri version es mas corta (aún)

Por Lanius
Por fin me he quitado la espinita!!

Primero os dejo un vídeo de ayer por la tarde, intenté despegar el drone sin flaps, además viendo el vídeo, me di cuenta de que seguía teniendo el mismo problema de llevar invertido el timon de la cola en V, debí hacer algo mal al cambiar los recorridos en la emisora y no lo guardó. Los únicos daños fueron en el tren de aterrizaje y un poco en un ala. :oops:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYw0hhyWghc[/youtube]

Y el vídeo de esta mañana en el que por fin le he podido dar un vuelo, aunque por intentar apurar al máximo la pista de aterrizaje, he acabado estrellándolo... :evil: Pero la verdad es que me da igual, el caso ha sido poder volarlo, además solo parece que se ha fastidiado un poco el tren de nuevo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wEnJyos3oR0[/youtube]

Gracias a todos por los consejos y los ánimos.

Un saludo.
Por Miguelangsos
FELICIDADES lanius buen vuelo desde luego has pasado a ser un referente para muchos de nosotros.
Un saludo.
Por Lanius
Os pongo el último vuelo del amago de Drone MQ9 Reaper que me he hecho. No tengo vídeo desde fuera, solo el de la GoPro, porque mi novia estaba trabajando.

Por fin ha sido un vuelo sin incidentes, aunque me tiene un poco mosqueado la tendencia que tiene de irse hacia abajo y meter el ala derecha. Le he dado más incidencia al motor, haciendo que mire un poco más hacia abajo (que el eje apunte más hacia arriba), y he trimado un poco alerones, pero lo hace igual. Creo que de tanto aporrizaje y aquaplast las alas han perdido la forma. Pero bueno ya haré uno nuevo cuando lo tenga muy tocado... :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_IxA3FYp8so[/youtube]
Por Miguelangsos
Un aplauso lanius, para mi un vuelo perfecto, enhorabuena.
Un saludo.
Por adrilh
Si señor Lanius, te ha quedado muy bien hee, peroo uff como he sufrido en el primer video, he visto que te dejabas el ala derecha en la farola.

Pues yo ya estrene el bixler, lo mas destacado, duro y muy buen vuelo, tuve un pequeño aporrizaje de morros y creo que fue por el mismo fallo que el tuyo, los alerones puestos al contrario.
Os pongo 2 videos de unos 10 minivuelos o asi que tuvo en el estreno el bixler entre mi hermano y yo.
Todavia hay que afinar un poco los dedos para que no valla tan brusco en los giros y cabios de altura pero bueno no esta mal.
Se admiten comentarios de todo tipo :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6eFaqS1VpAA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v-5NDV6L35I[/youtube]

Estan grabados con la camara llavero asique no se le puede pedir mucha mas calidad.

Un saludo a todos
Por Miguelangsos
Muy buenas, os pongo este video de un avión autonomo guiado por laser, solo me llamo la atención y queria que lo vierais.

Un saludo.
Por toqueton
Me encantó!! Lástima la barrera idiomática.
Saludos
Cuando se me estropee el cotacesped me are uno de esos jajajaja, Y mira que es feo el jodido avion :mrgreen: :mrgreen: parece un sopusitorio con una compresa con alas jajaja
Por Lanius
Javigatobcn escribió:Mira lanius, tu nuevo avion FPV

Lo que no se si tendran estos motores en HK :mrgreen: No me des ideas no me des ideas :D :D

:shock: :shock: Lo que inventa el hombre blanco... jajajaja

Creo que lo que voy a hacer es gastar lo que llevo ahorrado para el FPV en 10 planchas de poliestireno y me voy a hacer un avión para volar en FPV, pero FPV de verdad, como éste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YBtgwC63R8I[/youtube]

:twisted:
Por Javigatobcn
Lanius escribió:
:shock: :shock: Lo que inventa el hombre blanco... jajajaja

Creo que lo que voy a hacer es gastar lo que llevo ahorrado para el FPV en 10 planchas de poliestireno y me voy a hacer un avión para volar en FPV, pero FPV de verdad, como éste:

:twisted:
Jajajajajaja: Yo no me subo ahi ni hartovino. Ademas tu tampoco te sentirias a gusto porque no habrian farolas que esquivar :mrgreen: :mrgreen:

A ver quien la dice mas gorda :D :D que con este tiempo otra cosa no podemos hacer

Saludetes
Por toqueton
Javigatobcn escribió:Mira lanius, tu nuevo avion FPV

Lo que no se si tendran estos motores en HK :mrgreen: No me des ideas no me des ideas :D :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=asJqvrikQSA[/youtube]
Ochenta minutos de vuelo??????????? Cómorllll?????
Por Katenmi
Lanius felicidades por el drone, que recuerdos me trae del Battlefield 2 (el viejuno), y lo del FPV real.... aun en caso de levantarse el avión no se yo si con tu peso (que no te estoy llamando gordo que conste) aguantarían mucho las alas siendo de poliestireno. Eso si, si lo intentas avisa que pillo el primer bus para miño xD.
Javi yo en eso mo me monto ni por dinero :lol: :lol: :lol: que valorrrrrr,,, tiene pinta de ser muy fragil, y los cinturones donde los lleba??? :shock: :shock:

Bueno KILLER lo prometido es deuda, pongo el extreno de mi nuevo proyecto el JAK 54 en depron de 6m.m con algunas modificaciones made in MI en ti hilo, y si alguno os preguntabais si el Jak 54 vuela con viento fuerte????? os dejo un par de vidos donde se demuestra q SI, :lol: :lol: :lol: :lol: , una maravilla un saludo.

Por Lanius
Bueno, hoy ha tocado un poco más de esquivar farolas que tanto me gusta... jejeje.

Katenmi no me tientes con la idea de hacerme un mega-avión que todo es poner el suficiente carbono y/o aluminio en forma de barra y listones... :twisted:

Ese YAK va de lujo Diego... como una pluma, siempre los dejas ligeritos, ligeritos...

Yo hoy le he pegado un vuelillo no muy largo al Drone, con algo de viento. Se nota que le falta motor porque a contraviento parecía que no se movía el cabronazo. Pero ya me viene de camino un motor bastante más potente que espero que arregle el asunto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ixN_UfeHNbo[/youtube]
Por TREXTER
Hola a todos aqui os pongo unos vídeos de esta tarde donde aterrizo en invertido jajajaja nunca lo había hecho antes y otro que aterrizo como un heli jajajajaja, espero que los disfruteis, saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlC0JgEfIUg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KuUQ2qEqeIo[/youtube]
Buenos días pilotos!!!!!!!!!! TREXTER muy bueno ese aterrizaje en invertido eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayer estuvimos jose,rafa y yo en cardedeu pero fué imposible volar,hacia una ventolera que casi salimos volando hasta nosotros jajajajajajajajajaja.Tan solo le pude echar yo un vuelo al EDGE 540 y jose a su ENGENDRO en un momento en el que el aire nos dió una pequeñisima tregua,lo único que se pudo volar sin miedo era la cometa que trajo rafa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahí va el vídeo,la verdad esque es divertida de cojones y nos reímos un montón volandola :D

Y de regalo otro vídeo de rafa y su cessna,este no es de ayer sinó de hace un par de fines de semana atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por arrandemar
KiLLeR MaTaRo escribió:Y de regalo otro vídeo de rafa y su cessna,este no es de ayer sinó de hace un par de fines de semana atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mamones!!! y en HD para que se vea mejor los josconcios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:
KiLLeR MaTaRo escribió:Y de regalo otro vídeo de rafa y su cessna,este no es de ayer sinó de hace un par de fines de semana atrás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mamones!!! y en HD para que se vea mejor los josconcios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno en gran parte es más por la frase que suelta rafa en el primer josconzio que por los rijostrios en si eeeeeeeeee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También hay que decir que rafa el fin de semana anterior la estuvo volando de puta madre y se pegó dos aterrizajes de película con ella y ese mismo día de los rijostrios viendo lo que le pasaba rafa me dijo que la intentara despegar yo con identico resultado al suyo,la avioneta se va exageradamente hacia la izquierda sin posibilidad alguna de recuperla.Seguimos sin saber que carajo le pasa,ya que como digo el fin de semana anterior tanto rafa como jose la estuvieron volando sin problemas,misterios del aeromodelismo :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por TREXTER
Hola killer, gracias, tus videos tambien me gustan, siempre los veo aunque no postee nada, supongo que como mucha gente...
os dejo otros dos videos que hice ese mismo dia, saludos.

Por Lanius
KiLLeR MaTaRo escribió:viendo lo que le pasaba rafa me dijo que la intentara despegar yo con identico resultado al suyo,la avioneta se va exageradamente hacia la izquierda sin posibilidad alguna de recuperla.Seguimos sin saber que carajo le pasa,ya que como digo el fin de semana anterior tanto rafa como jose la estuvieron volando sin problemas,misterios del aeromodelismo
A mi me pasaba algo parecido en la cessna que me hice y en un entrenador de madera de balsa. Me maté a mirar las alas, el estabilizador, alerones... y el problema era de la bancada. Mira a ver si con tanto castañazo se ha soltado un poco la bancada o se ha deformado... perdiendo los grados de incidencia adecuados, porque eso suele ser la causa de que se vaya tanto a un lado al darle gas. Prueba a lanzar la avioneta a mano, sin motor o con poco motor y comprobarás que sin motor no lo hace.

Un saludo.
JAJAJA ya saves q no me gusta cargarlos de peso mucho, para que vuelen con poco motor, :lol: :lol: :lol:

Ya le as encontrado el punto al avion espia ennn jajajaa, ten cuidodo valla q te fiches los de la c,i,a o el F,B,I para sus misiones en cubierta jajajaja.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!