miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JIMMY_DUMM
Buenas compis:

Aqui os dejo un video de mis vuelos de ayer, cada vez cojo más confianza y luego pasa lo que pasa.......

Todo reparable jejejeje

Saludos
Por Katenmi
Javi una pena lo del accidente tio, ¿No hubo forma de repararlo?, por cierto un chileno hablando catalan... yo soy de mas cerca y creo que lo unico que se es, cullons creo que es, adeu, bona nit, y ahora planexa molt xD.
La pregunta esa, aparte de ser la mítica que si no me equivoco mal te habían hecho aquel día cuando le indicaste con premeditación y alevosía a un viandante que te hizo esa pregunta, que el avión de los de tamaño real que estaba sobrevolando el área era un rc, creo que es la mas recibida por gente que tiene aeromodelos, porque a mi igual, aunque no me molesta ya que es la familia quien me lo pregunta cuando ve los videos y tal y no en horas de vuelo.
Por cierto se ve que a mi me falta mucha practica, que yo lo mas que llego a articular cuando estoy volando el avion (especialmente si hace viento) es, "por favor, no me hables".

Alf@, buenos vuelos,el ala volante con el vientazo, que por cierto al aterrizarlo hubo un momento que hasta dio la sensación de que se iba hacia atrás, y esa katana haciendo honor a su nombre clavándose en el suelo (gracias a dios que no la llamaste excalibur).

Jimmy el accidente ese del final creo que hasta sentí dolor de la impresión que me dio al ser el accidente en primera persona.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola compañeros!!!!!!!! Que gran cantidad y diversidad de vídeos,si seguimos así este hilo marcará un antes y un después en la historia de MILIAMPERIOS :D

La pandi de cardedeu estuvimos el domingo por la mañana de nuevo dandole duro a los aviones,no hay vídeos porque nadie se digno a grabar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno miento,jose me grabó con su movil volando el MUSTANG con un airazo del copón y haciendo unos estacionarios flipantes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es increible lo que llega a flotar este avión a pesar del tamaño y el peso que tiene,en cuanto jose suba el vídeo os lo pasamos.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Katenmi
Acabo de ver el video este en youtube y creo que es lo que me faltaba para querer dejar la cartera llorando y pasarme al vuelo FPV:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8tYjBlCxUg[/youtube]
Por ALF@
Javigatobcn escribió:Muy buenos vuelos ALF@

El que mas me a gustado es el de la vieja gloria :lol: :lol: :lol: :lol: no veas lo bien que vuela, mola cuando vuelas despacio y lo paras en el cielo.

Jugando con el aire :D Muuuuu jugueton tù :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Gracias Javigatobcn. Hacia ya tiempo que no lo volaba y menuda sensación verlo surcar el cielo, ultimamente he volado mas el ala y es un tanto diferente y eso que volarla con mucho aire también es una pasada y también se la puede dejar clavada en el cielo y si hace bastante aire se la puede hacer ir marcha atras. :D creo que tengo en algún video que se ve. Aquí desde mi opinión saber volar con el cierzo te asegura muchas horas de diversión aprte de ir pulindo la tecnica de vuelo, por que un peque;o error y al suelo :lol:

Un saludo
Por dani_valju
Katenmi escribió:Acabo de ver el video este en youtube y creo que es lo que me faltaba para querer dejar la cartera llorando y pasarme al vuelo FPV:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W8tYjBlCxUg[/youtube]
ESPECTACULAR video de nuestros compis de flitetest!! Cada dia se superan. Yo estoy casi casi metido en el FPV, me falta mirar emisora y modulo, y a probar el easystarII.
JIMMY_DUMM escribió:Buenas compis:

Aqui os dejo un video de mis vuelos de ayer, cada vez cojo más confianza y luego pasa lo que pasa.......

Todo reparable jejejeje
ESPECTACULAR tu video onboard FPV, tienes muy buenas manos JIMMY, en serio. Yo ha habido un par de veces que he pensado; no lo salva, no lo saca, y SI, al final lo sacabas, jeje...Menudas rasantes y vuelos invertidos bajos te marcas :oops: La putada el final :cry:
:lol: :lol:
Por Katenmi
Tienes desactivada la incrustación de vídeo por lo que hay que ir al link para verlo, ta bien el video pero el primer aterrizaje te salio un poquillo brusco no?, y si, yo sigo los videos de los de flitetest y de vez en cuando hacen cosas bastante sorprendentes, entre otras y por ello lo comparti, el video ese.
Por mariors50
dani_valju escribió:Yo de momento os voy dejando mi primer video en condiciones que he grabado con una GoPro Hero en tierra, y una key cam "on-board".

Espero que os guste!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QLzSoCP_8g[/youtube]
hola DANI! buen video. e visto que eres de valencia donde vuelas:D parece buen sitio jjj por cierto jajajajajaja tambien voi al aeropuerto con la reflex JAJAJ e visto que tenias algun video
Por dani_valju
Katenmi escribió:Tienes desactivada la incrustación de vídeo por lo que hay que ir al link para verlo, ta bien el video pero el primer aterrizaje te salio un poquillo brusco no?, y si, yo sigo los videos de los de flitetest y de vez en cuando hacen cosas bastante sorprendentes, entre otras y por ello lo comparti, el video ese.
Solucionado! :wink: Siii, más bien "aparatoso", pero sin consecuencias :lol: Los de FLITETEST la verdad es que son toda una institución en el aeromodelismo "youtubero".
mariors50 escribió:
dani_valju escribió:Yo de momento os voy dejando mi primer video en condiciones que he grabado con una GoPro Hero en tierra, y una key cam "on-board".

Espero que os guste!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1QLzSoCP_8g[/youtube]
hola DANI! buen video. e visto que eres de valencia donde vuelas:D parece buen sitio jjj por cierto jajajajajaja tambien voi al aeropuerto con la reflex JAJAJ e visto que tenias algun video
Hola Mario compi!!! Gracias, la verdad es que es el mejor sitio que he encontrado por aquí, ya que todo está "urbanizado". Jejeje sii, que alegre casualidad.
¡¡Estamos en contacto si te parece, y hablamos sitios!! :wink:

Saludos compis!!! 8)
Por Katenmi
A ver si pones mas videos del blu baby dani, para inspirarme a ponerme manos a la obra :D
Por RC4ever
Mi FPV ha decidido que está harto del mundo y se ha puesto a volar cosas por los aires...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uMqdDzzCskk[/youtube]

Salu2!
Por dani_valju
Katenmi escribió:A ver si pones mas videos del blu baby dani, para inspirarme a ponerme manos a la obra :D
Jejeje, oido cocina!! La verdad qué ya ultimamente solo vuelo la cessna.

RC4ever escribió:Mi FPV ha decidido que está harto del mundo y se ha puesto a volar cosas por los aires...
Jajajaja Muy bueno RC4ever, por cierto, me tenías el corazón en un puño, parecía en alguans ocasiones que lo ibas a estrellar, contra la valla, arboles, etc... Lo de los misiles muy bueno :mrgreen: :mrgreen:
Por RC4ever
Jejeje o contra mí mismo :mrgreen:
Por dani_valju
RC4ever escribió:Jejeje o contra mí mismo :mrgreen:
Efectivamente! ahí es cuando más he temido :lol: :lol: :lol: Buen sitio, y buen vuelo :wink: ¡que manos tienes!

Por cierto, muy buenos el resto de tus videos, geniales todos! :wink:
Por Katenmi
Cuanto tiempo RC4ever, pues si que hubo momentos tensos en el video, yo creo que especialmente por los que iban en la autopista que estarian pensando "ya han puesto otro cacharro volador con radar pa recaudar".

Veo que tienes el mismo cessna que yo dani, pues por mi pon videos de ese tb :mrgreen: yo hoy pena que no tenga vídeo pero tuve un aterrizaje milagroso, dijo mi padre, haz una bajada y que pase entre tu y yo, y la hice, pero se fue de lado y perdí el control, con lo que se fue hacia su coche, aterrizo en el suelo... y quedó intacto, fue un milagro porque unos centímetros hacia la izquierda o derecha hubiese dado con una de las ruedas, y si hubiese avanzado poco mas hubiese sido el timón de guiñada lo que se hubiese roto, pero no, pudimos volver a volarlo.

Hasta que se levanto un ventarrón, entro en perdida esta vez por no tener potencia para ir contra ese viento, y plof, ala rota, pero bueno ya esta el epoxi haciendo su trabajo.
Por RC4ever
dani_valju escribió:
RC4ever escribió:Jejeje o contra mí mismo :mrgreen:
Efectivamente! ahí es cuando más he temido :lol: :lol: :lol: Buen sitio, y buen vuelo :wink: ¡que manos tienes!

Por cierto, muy buenos el resto de tus videos, geniales todos! :wink:
Gracias Dani ^^

Katenmi escribió:Cuanto tiempo RC4ever, pues si que hubo momentos tensos en el vídeo, yo creo que especialmente por los que iban en la autopista que estarían pensando "ya han puesto otro cacharro volador con radar pa recaudar".
Bueno, iba bastante alto como para que me vieran des de la autopista... Si que se ven los aviones des de allí pero cuando vuelan más bajos, la escena en que estoy filmando la autopista a esa altura apenas se distingue el aparato, y menos si estás concentrado en la conducción. :wink:
Por Katenmi
Como trolleada le podías meter un flash al avión y pasarlo mas bajo xD para que parezca como que les ha pillado el radar.
Por RC4ever
Katenmi escribió:Como trolleada le podías meter un flash al avión y pasarlo mas bajo xD para que parezca como que les ha pillado el radar.
Eso sería imprudente y condenaría el club a que nos echaran. De hecho ya me he salido de la ventana de vuelo "convencional" para tomar las escenas pero no me puedo acercar más a la autopista.
Por Katenmi
Estaba de coña tío.
Por RC4ever
Ok perdona :mrgreen:

Me lo tomo to en serio.
Por Katenmi
Nah es normal, como esto es texto no se notan los tonos de voz y no se puede deducir bien siempre cuando uno esta de coña y cuando no.
Por asmodeo
Hola a tod@s. Jopeta, espectaculares videos, como se supera el personal :D , y valla dominio Jimmy Dumm, Y Alf como siempre da gusto ver volar al abuelillo HawkSky tan bien. Muy bueno el video Rc4ever, je je no debes de tener demasiados amigos en el club :mrgreen: . Y en general a todos.
Yo por contra os dejo un humilde video del Fox grabado a principios de semana mientras me muerdo las uñas por no poder haber ido al Bellota Jet :twisted: (Gracias Paco por el video)
Un saludo a tod@s

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ej-cusnn7sQ[/youtube]
Por juanjo34
JODER que enviiidiiiiaaaaaa lo primero muchas gracias por poner estos videos y la verdad haber si un dia los de Barcelona hacemos alguna quedada para ir algún evento,que no cuestaaaaa nada es solo quedar y pasamos un dia disfrutando de nuestro hobby.

Un saludo
Por Javigatobcn
juanjo34 escribió:JODER que enviiidiiiiaaaaaa lo primero muchas gracias por poner estos videos y la verdad haber si un dia los de Barcelona hacemos alguna quedada para ir algún evento,que no cuestaaaaa nada es solo quedar y pasamos un dia disfrutando de nuestro hobby.

Un saludo
Hay una concentracion en barcelona el dia 11 de mayo en el Club Racbsa, aunque esta es de helicopteros tambien estara muy bien.

eventos-noticias-aeromodelismo-f15/conc ... 11464.html

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
PACO ALCANTARA escribió:Hola amigos, el pasado fin de semana se celebró el BELLOTA JET 2013 en caceres uno de los mejores eventos en aviones de radio control de España. Estuvimos allí y por si alguno se lo perdió, aquí esta el vídeo resumen de los dos días. Saludos y buenos vuelos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ftewzXuKC18[/youtube]

Hola paco!!!!!!!!!! Gracias por deleitarnos con este estupendo vídeo a los que por desgracia nos queda muuuuy lejos para poder ir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menuda diversidad y cantidad de aviones,esos jets impresiona verlos volar.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por RC4ever
Bueno, bueno, el 12 de mayo tenemos una concentracion de maquetas en "Els Cards", si aluien se apunta es bienvenido...
Siempre y cuando este federado y traia una maqueta o semi.
Tambien se puede venir solo de publico!

Imagen

Enlace al evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1548907 ... ts&fref=ts

Salu2!
Por Katenmi
Buenos vídeos, el primer avion que sale en el bellota jet me suena haberlo visto en aerotec en un articulo sobre una quedada de estas en la india, el halcon que se ve por ahi no participaba no? (esto lo digo medio en broma medio en serio, que creo que hay halcones rc y todo).
Asmodeo que bien te vuela el fox tío, has pensado ponerle cono de helices plegables? yo creo que le cundiría bastante.
  • 1
  • 99
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!