miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Katenmi
jajajaja muy bueno "ostia! que susto mas dao!".
Por ALF@
[quote="asmodeo"]Hola a tod@s. Jopeta, espectaculares videos, como se supera el personal :D , y valla dominio Jimmy Dumm, Y Alf como siempre da gusto ver volar al abuelillo HawkSky tan bien. Muy bueno el video Rc4ever, je je no debes de tener demasiados amigos en el club :mrgreen: . Y en general a todos.
Yo por contra os dejo un humilde video del Fox grabado a principios de semana mientras me muerdo las uñas por no poder haber ido al Bellota Jet :twisted: (Gracias Paco por el video)
Un saludo a tod@s

Hola asmodeo!!! mola ver al abuelo (ahora ha cedido su variador y esta descansando) en plena forma ya casi ni me acordaba de como volaba. El fox mola es con el motor original? te lo digo por que el que tenia Ralph andaba justillo.

Y hablando de proximos eventos...
Imagen

Si no teneis plan para ese finde se puede aprovechar y así de paso igual nos conocemos algunos, que seguro que sois igual de feos nuestros avatares :lol: :lol:

Un saludo a todos

Reedito: jaimerioco !!! mas publi del pueblo y del cub no se puede hacer
Por ralph
ALF@ escribió:
Hola asmodeo!!! mola ver al abuelo (ahora ha cedido su variador y esta descansando) en plena forma ya casi ni me acordaba de como volaba. El fox mola es con el motor original? te lo digo por que el que tenia Ralph andaba justillo.
Es que ese no es el FOX que tenía yo. Ese es más grande, y más bueno.
Por ALF@
ralph escribió:
ALF@ escribió:
Es que ese no es el FOX que tenía yo. Ese es más grande, y más bueno.
:lol: :lol: Mira que a mi me sonaba que era tambien el el FOX de FMS.
Por asmodeo
Hola a tod@s . La verdad es que el Fox que tengo es el de FMS de 2.32m de envergadura con la hélice plegable, no se si sera mas bueno que el de Ralph :mrgreen: , lo que si que es difícil de volar el jodio. Pretende ser un velero acrobático, je je pero solo lo pretende, ni es velero, pues no se sujeta en una térmica, el indice de planeo es bajo a pesar de la envergadura y el perfil alar, y acrobático menos aún. Al menor descuido mete ala con una facilidad pasmosa, y a baja altura es complicado (imposible) recuperarlo. En fin, volar vuela pero no es nada relajado. ¿ humm, o a lo mejor el problema soy yo? :roll:
Un saludo a todos y gracias
Por ralph
asmodeo escribió:Hola a tod@s . La verdad es que el Fox que tengo es el de FMS de 2.32m de envergadura con la hélice plegable, no se si sera mas bueno que el de Ralph :mrgreen: , lo que si que es difícil de volar el jodio. Pretende ser un velero acrobático, je je pero solo lo pretende, ni es velero, pues no se sujeta en una térmica, el indice de planeo es bajo a pesar de la envergadura y el perfil alar, y acrobático menos aún. Al menor descuido mete ala con una facilidad pasmosa, y a baja altura es complicado (imposible) recuperarlo. En fin, volar vuela pero no es nada relajado. ¿ humm, o a lo mejor el problema soy yo? :roll:
Un saludo a todos y gracias

el mío era el de ST-Model. 1,80 m de envergadura.

El resto de características (del avión o del piloto) como las del tuyo :D

Aunque planear sí que planeaba bastante

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por Katenmi
Que susto los primeros segundos del segundo vídeo, parecía que se iba a dar contra el suelo.
Por Javigatobcn
Buenos videos compis jejeje :D

Un video de hoy del ultimo avion que me e hecho en depron, un Trojan.

Espero que tambien os guste

Comprobando que funcionan bien las superficies de movimiento con un comprobador de servos.

Saludos
Por Katenmi
Oye que chulo te ha quedado y que bien vuela joven padawan, y con perrito piloto onboard :D
Por ALF@
Buenos días a todos!!! os dejo un video de la concentración de acrobaticos que nos marcamos el pasdo dia 1. Con una gran asistencia Ralph y un servidor..

Imagen

De izquierda a derecha!!! El Big Nasty 2, Un Extra 260 de HK, La Turbo Cessna y el Katana. La exibicion estuvo muy bien hasta que se puso a llover :lol: :lol: . Otra foto
Imagen

Y ahora un video del Katana, del extra no hay por problemas tecnicos con la camara :mrgreen: Un saludo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OFgtfHSP4lk[/youtube]
Por Katenmi
Jajaja esta bien lo del "aaah" y la pantalla de créditos con el "hay que mejorar esos aporrizajes", no es aporrizaje hombre, es aterrizaje con freno extra. Por cierto el cessna me he fijado que el morro esta cambiado, si no me equivoco es el 182 de skyartec, ¿el morro lo hicisteis vosotros o lo sacasteis de alguna otra parte? Me gustaría saberlo por que el que viene de serie no dura un cagao, como es de plasticucho tipo careta de feria...
Por ralph
Katenmi escribió:Jajaja esta bien lo del "aaah" y la pantalla de créditos con el "hay que mejorar esos aporrizajes", no es aporrizaje hombre, es aterrizaje con freno extra. Por cierto el cessna me he fijado que el morro esta cambiado, si no me equivoco es el 182 de skyartec, ¿el morro lo hicisteis vosotros o lo sacasteis de alguna otra parte? Me gustaría saberlo por que el que viene de serie no dura un cagao, como es de plasticucho tipo careta de feria...
El cessna es el mío, efectivamente es el que dices, aunque del original lo único que queda es el bloque de poliestireno del fuselaje, las ruedas, los servos y precisamente la carena del motor :D, las alas las hice enteras de depron, el empenaje de cola entero también lo tuve que hacer entero en depron y el tren de aterrizaje, la electrónica...

La carena se la tuve que reconstruir al cabo de la primera semana. La cuestión es recoger todos los trocitos de plástico, recomponerla con celo y luego forrarla de cinta por dentro y por fuera. La abertura para el eje del motor se la agrandé y recorté un poco para poder poner un motor con eje más corto que el de campana original.

Ahora el vídeo de mi cessna de la misma mañana

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dKPJQ6wiqYE[/youtube]
Por Katenmi
Lo del timón de cola si que recuerdo habértelo visto hacértelo de depron cuando empece con el cessna y me puse a absorber toda la información que pude de internet, lo de las alas no y te las acabo de ver en el blog y te quedaron de vicio, de hecho yo con esas acrobacias que haces me daría miedo que se rompiesen (aunque tengan el listón ese de madera) al no tener los tirantes, pero se ve que aguantan perfectamente. Y muy buen vuelo el del vídeo por cierto.
Por ralph
Katenmi escribió:Lo del timón de cola si que recuerdo habértelo visto hacértelo de depron cuando empece con el cessna y me puse a absorber toda la información que pude de internet, lo de las alas no y te las acabo de ver en el blog y te quedaron de vicio, de hecho yo con esas acrobacias que haces me daría miedo que se rompiesen (aunque tengan el listón ese de madera) al no tener los tirantes, pero se ve que aguantan perfectamente. Y muy buen vuelo el del vídeo por cierto.

Y no sólo aguantan lo que les eche, además planea tan bien como el primer día. Este es el enlace de la reconstrucción de las alas:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... essna.html

Ya no lo recordaba.
Por Katenmi
Sip, es el que vi cuando busque en tu blog lo de las alas, yo lo que hago es tirar de epoxy o silicona termofusible cuando se me rompen, pero si llega al punto en el que no tienen arreglo (y lo mismo para el timon de guiñada y profundidad) te copio el invento :)
Por RC4ever

Nuevo video pepino del SU-35, espero que lo disfruteis en grande!

Salu2!
Por Katenmi
Buen vuelo y buen aterrizaje, pena el final que lo girases y diese con un ala en el suelo pero bueno, esta muy guapo el avión y se ve que anda sobrado de potencia.

RC4ever me sigue dejando pasmao lo fluido que va tu avión en el aire (aunque sea slow-motion).
Por RC4ever
Katenmi escribió:Buen vuelo y buen aterrizaje, pena el final que lo girases y diese con un ala en el suelo pero bueno, esta muy guapo el avión y se ve que anda sobrado de potencia.

RC4ever me sigue dejando pasmao lo fluido que va tu avión en el aire (aunque sea slow-motion).
Gracias Katenmi! Realmente no di con el ala en el suelo, lo que pasa es que en mi campo ha vuelto a crecer la hierba y choque contra un grupo alto de matojos en medio de la pista... Las dos veces xD
De potencia esta bien para ser de serie pero no llega al 1:1 lo que limita algo las perrerias que puedo hacer... Ahora cuando lleguen las Lander descubriremos todo su potencial ^^

Salu2!
Por Katenmi
No si el primer párrafo lo decía por el vídeo de justino (perdón, se que tenia que haber puesto el quote) , el tuyo esta claro que también esta bién de potencia y lo dicho, tengo ganas de verte el avión con las Lander esas. Por cierto, ¿Es cosa mía o le cambiaste el color al avión?
Por RC4ever
No, no, es el color de serie, quiza notes los tonos anaranjados que toma el gris por la luz del atardecer.
Por toqueton
Acto seguido aquí está Arrandemar probando de volar en ladera..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSRB8WVVDso[/youtube]

Muy divertido el vuelo de ladera. En cuanto los chinos repongan el que quiero me lo compro y a hacer la prueba
Por FranHR
toqueton escribió:Eso no es nada hombre!!
Lo siguiente sí que es difícil!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wtdwQ-5cnus[/youtube]

A ver quién lo supera!!
Que leche el 500!!!, se ve saltar hasta el flybar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!