miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
OK, maestro. Mañana pruebo como dices.
Por ralph
Hola, vaya racha buena de fines de semana soleados y sin viento llevo, a ver si sigue la cosa. Además hace tiempo que no rompo nada.

Un vídeo del hawk sky de esta mañana:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKtfkP9MU0Q[/youtube]

Y aquí otro de mi nuevo avión que he estrenado este fin de semana, no es el Fox, que todavía espera su turno. Es otro de mis construcciones en depron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aC_w92tMdp0[/youtube]
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:34, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Gracias de nuevo por tu aportación al hilo ralph,eres uno de los usuarios más activos tio.Eres un crack construyendo y volando tio,ese biplano te ha quedao de lujo y vuela fenomenal,yo ya mismo me aventuraré a construir también algun pajarraco,ya te pediré consejo sobre planos y tal jejejejejejejejeje,necesito un maestro para aprender :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ralph
kiLLeR MaTaRo escribió:Gracias de nuevo por tu aportación al hilo ralph,eres uno de los usuarios más activos tio.Eres un crack construyendo y volando tio,ese biplano te ha quedao de lujo y vuela fenomenal,yo ya mismo me aventuraré a construir también algun pajarraco,ya te pediré consejo sobre planos y tal jejejejejejejejeje,necesito un maestro para aprender :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Un enfermo es lo que soy. Este sábado empecé a construir otro piper j3. Fue el primer depron que monté. No duró mucho porque me faltaba experiencia y no salió muy resistente. Por lo menos me sale barato y me entretengo.
Me vendría bien que me salieran peor y no volasen o lo hicieran mal. Aprendería más. Pero ya ves, todos vuelan. Al biplano le tendré que retocar la incidencia del motor pero por lo demás va muy bien. Planea mucho y es fácil de volar y aterrizar.
seguiré enlazando vídeos y entrando a ver los vuestros, saludos.
Por toqueton
Unos de los vídeos más simpáticos que e visto. Por la música, por lo regordete del modelo y por las precisas evoluciones del mismo. Ya tengo alguno de los planos de los aviones de Ralph y algún día me pondré a la faena. Pero claro, primero tengo que conseguir volar dignamente la Cessna y conseguir que el MX2 funcione...
Saludos
Por rAsPu
Son.. 80 días son, 80 nada mas... para dar la vueelta al mundo! jajaja que recuerdos de la infancia... =)
Y el avioncito está cachondísimo... a demás de que se le ve volar de miedo... enhorabuena por el bichillo ralph!
Por ralph
rAsPu escribió:Son.. 80 días son, 80 nada mas... para dar la vueelta al mundo! jajaja que recuerdos de la infancia... =)
Y el avioncito está cachondísimo... a demás de que se le ve volar de miedo... enhorabuena por el bichillo ralph!
Pues todavía me queda una plancha entera de depron en casa, y unos cuantos motorcillos que he ido mercando durante el año. Cada vez vuelo más seguro y ahora ya raramente tengo accidentes, así que va a ir siendo hora de que empiece a intentar hacer modelos más detallados, eso sí, de momento solo en depron, ligeros y sencillotes.

Saludos.
Por rAsPu
Yo acabo de encontrar un trabajillo y estoy a la espera de que me salga algo mas, con eso pretendo montarme un mini-harén de materiales para poder construir modelos, y experimentar con otros modelos ya construidos..

Mi ilusión para un futuro es crearme un bicho que grabe en full hd desde el cielo... aún no se si un heli o un quadrocopter o que... pero bueno... llegará algún día... de momento seguiré con mis videos... ahí os dejo uno de la escapadita que hice el sábado en un claro que salió entre lluvia y lluvia...

Rompí el servo que movía la cámara... pero puedo dar gracias de que solo fuese eso!

Ahí va el video!

http://www.youtube.com/watch?v=fc8f3KcZsZM

La música es de SUM 41, porque es un grupo que desde muy pequeño me ha gustado, y ese día pude verlos en directo por primera vez... =)
Por Dave321
Mañana Domingo 20 quiero pasarme por Cardedeu a volar un poco en ese estupendo campo que se ve en vuestros vídeos, no se si estará labrado, si alquilen se quiere acercar y echar unos vuelos allí estaré sobre las 10 de la mañana, un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola dave321,ya te he respondido al mensaje privado que me has mandado.Yo también subiré pero como ya te he dicho un poquito más tarde,intentaré estar por allí sobre la 12:30 o 13:00 más o menos,me llevaré la cessnita y el MX-2 jejejejejejejeje.Tranquilo que labrado no está,pero yo subí ayer por la mañana para echarme unos vuelos y aquello era un barrizal impresionante y no pude volar,asi que no se yo como estará mañana,dudo mucho que este en condiciones pero bueno......Haber si coincidimos tio

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Hola dave321,ya te he respondido al mensaje privado que me has mandado.Yo también subiré pero como ya te he dicho un poquito más tarde,intentaré estar por allí sobre la 12:30 o 13:00 más o menos,me llevaré la cessnita y el MX-2 jejejejejejejeje.Tranquilo que labrado no está,pero yo subí ayer por la mañana para echarme unos vuelos y aquello era un barrizal impresionante y no pude volar,asi que no se yo como estará mañana,dudo mucho que este en condiciones pero bueno......Haber si coincidimos tio

No se si has llegado tarde o no has podido venir, hemos estado hasta las 13:30 volando a saco, que buena mañana hemos tenido, lo único el aire que se ha levantado al mediodía pero el campo es inmenso y la tierra estaba fresca de las lluvias (para amortiguar algún que otro golpe :D )

Os dejo unos vídeos de la onboard de momento, iré subiendo mas...

http://www.youtube.com/watch?v=bEYtWp8_j1E

http://www.youtube.com/watch?v=6fUXd8UqBao

Imagen

En 2 semanas volveremos a estar por allí de nuevo. Un saludo.
Por Tharsis
Dave321 escribió:
No se si has llegado tarde o no has podido venir, hemos estado hasta las 13:30 volando a saco, que buena mañana hemos tenido, lo único el aire que se ha levantado al mediodía pero el campo es inmenso y la tierra estaba fresca de las lluvias (para amortiguar algún que otro golpe :D )

Os dejo unos vídeos de la onboard de momento, iré subiendo mas...

http://www.youtube.com/watch?v=bEYtWp8_j1E

http://www.youtube.com/watch?v=6fUXd8UqBao

Que ganas tengo de estrenarlo!!qué motor y hélice llevas?
Saludos.
Por Dave321
Tharsis escribió:Que ganas tengo de estrenarlo!!qué motor y hélice llevas?
Saludos.
Motor Himax 840kv de serie y APC 12x6E

Un saludo.
Por Tharsis
Dave321 escribió:
Tharsis escribió:Que ganas tengo de estrenarlo!!qué motor y hélice llevas?
Saludos.
Motor Himax 840kv de serie y APC 12x6E

Un saludo.
Parece que con esa hélice vuela rápido no?o será que la imagen lateral me confunde?Tengo por aquí una 10x5, una 9x4,5 y una 10x4,7 SF para probar, me pillaré una como la tuya.
Hasta que no tenga el motor Turnigy 35-30c 1100kv(en camino)no puedo probarlo :( .En cualquier caso creo que esa hélice con mi motor tenderá a vibrar más de la cuenta.

Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:
kiLLeR MaTaRo escribió:Hola dave321,ya te he respondido al mensaje privado que me has mandado.Yo también subiré pero como ya te he dicho un poquito más tarde,intentaré estar por allí sobre la 12:30 o 13:00 más o menos,me llevaré la cessnita y el MX-2 jejejejejejejeje.Tranquilo que labrado no está,pero yo subí ayer por la mañana para echarme unos vuelos y aquello era un barrizal impresionante y no pude volar,asi que no se yo como estará mañana,dudo mucho que este en condiciones pero bueno......Haber si coincidimos tio

Yo he llegado sobre las 2 más o menos,ayer tuve cena familiar en mi casa y me acosté tarde y esta mañana ya me he levantado tarde jejejejejejejeje.Yo al final no he volado porque al poco de llegar se ha empezado a levantar muchísimo aire y venian unos nubarrones negros que amenazaban lluvia y viendo el panorama he recogido los trastos y me vuelto para casa jejejejejejejejejeje.Mañana por la tarde me subiré a volar a ver si el tiempo se apiada de mi y me deja volar que entre las lluvias y el aire de los últimos días llevo sin volar desde el viernes de la semana pasada y tengo un mono que no veas.Ya me ha dicho toqueton por privado que os habéis conocido jejejejejejejeje.En principio he quedado con el para el sábado por la mañana para configurar su MX-2 haber si lo echamos a volar que ya tiene ganas jejejejejejeje.

Pues nada socio haber si dentro de 2 semanas coincidimos en cardedeu y nos conocemos y nos pegamos unos buenos vuelos

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por TREXTER
Hola compañeros, ya hace mucho que no subo ningun video, pues ai va el ultimo que e grabado esta tarde,
es un poco largo pero alfinal merece la pena ver como le doy con el minimag a un balon de futbol :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ua-C8K50rxc
Por KiLLeR MaTaRo
jajajajajajajajajaja que grande TREXTER,buen chut desde luego que la minimag chuta mejor que algun jugador de primera eeeeeeee jajajajajajajaja.Muy buen vídeo,si señor,gracias una vez más por tu aportación socio.

muy guapo.no te quejaras de pista para aterrizar jejeje pedazo playa. ahora me toca ami.
os dejo un video persiguiendo a un clous fly con mi easy star, es un poco largo pero mirad los ultimos minutos hasta yo me he acojonado de lo alto que he volado, hubo un par de veces que lo perdi de vista durante varios segundos.pues nada ahi lo dejo para que veais mi pueblo donde vuelo y una carrera de lanchas jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=vKLZj0ZTQR8
Por KiLLeR MaTaRo
Muy buenos vídeos raspu y mexillondaria,gracias a ambos por ir aportando material al hilo.Yo tengo mi MX-2 medio transformado a la decoración RED BULL,lo he pintado todo de color azul y mañana voy a recoger las pegatinas para ponerselas,en cuanto lo tenga listo os cuelgo una fotos o un vídeo para que lo veáis.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!! Como lo prometido es deuda aquí os paso una fotos de mi MX-2 ya pintadito y con las pegatinas de RED BULL puestas,desde luego que no parece el mismo avión.Me encanta como ha quedado,ahora a ver que tal se ve en vuelo jejejejejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por rAsPu
Joder que envidia! eres todo un artísta macho, cualquiera diría que no lo has comprado así!

Enhorabuena por el curro, te ha quedado de puñetera madre!
Lo queremos ver volar ahora con el tuning hecho!
Por ssancholora
que chulada compañero. A ver si me acerco por cardedeu a verlo en acción.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
rAsPu escribió:Joder que envidia! eres todo un artísta macho, cualquiera diría que no lo has comprado así!

Enhorabuena por el curro, te ha quedado de puñetera madre!
Lo queremos ver volar ahora con el tuning hecho!

Gracias raspu!!!!!! Haber si el domingo el tiempo acompaña y voy a volar con mi mujer y grabo un vídeo para que lo veáis

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por TREXTER
Muy wapo killer a ver ese video
sl2 bbvv
Por KiLLeR MaTaRo
Gracias ralph y TREXTER,haber si mañana el tiempo acompaña y puedo grabar unos vídeos del pajarraco volando.

Por ralph
Espero que haya acompañado el tiempo y nos enseñes el mx2 repintado en vuelo. Por aquí excepto hoy que ha salido el día un poco más feote, el fin de semana ha sido fantástico. Os dejo un vídeo del biplano, al que ya le he corregido la incidencia del motor y vuela de lujo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SeC5o-0xH0[/youtube]

Saludos
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:34, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Espero que haya acompañado el tiempo y nos enseñes el mx2 repintado en vuelo. Por aquí excepto hoy que ha salido el día un poco más feote, el fin de semana ha sido fantástico. Os dejo un vídeo del biplano, al que ya le he corregido la incidencia del motor y vuela de lujo.

http://www.youtube.com/watch?v=4SeC5o-0xH0

Saludos

Pues no he podido volar hoy porque esta mañana ha llovido y me ha aguado la fiesta,nunca mejor dicho :lol: Mañana dan buen tiempo así que seguro que subiré pero iré solo asi que no podré grabar en video el vuelo.Haber si un día de estos me acerco con mi reportera oficial(mi mujer) y me graba y os cuelgo el video para que lo veáis jejejejejejejeje.Por cierto muy buen vuelo de nuevo con ese biplano ralph,como siempre jejejejejejeje.

Por Dave321
Este Domingo por la mañana (y temprano) estaremos por Cardedeu a ver si tenemos suerte y el aire afloja un poco

Probaremos la tripala a ver como va

Imagen

Si alguien se quiere apuntar ya sabe...

Un saludo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!