miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por seven
asmodeo, ma molao, y me relajao tanto con tu vuelo, que cierro esto y me hecho una siestecita de verano...
Por RC4ever

Se me olvidó colgar este... :roll: :lol:
Por asmodeo
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Y para bajar los humos :mrgreen: de tanto sitio bonito de vuelo, tanta costa y mar bonitos, tantas superpistas de aterrizaje e instalaciones, jeje :mrgreen:(es que me come y reconcome la envidia :cry: ) ¡ Tachannn !!!!: El secarral de Salamanca( :? ).
Un Humilde vídeo que ya publiqué en el hilo del Solius de Miliamperios y en Rcgroups. Son tres vuelos distintos con distintas posiciones de cámara en cada vuelo. Y una vez más volando al limite de la vista
P.D. ya casi tengo preparado el Fockewulf-190, en nada os atormentaré con más vídeos nuevos :mrgreen:
Un saludo y gracias a todos por compartir :D

Por RC4ever
Quita la 's' del https.
Por TREXTER

Gracias RC4ever.
Vuelo estilo libre de mi corcho casero tipo tablas.
Por TREXTER
Compañeros otro video del mismo dia pero con la camara en el avion.
Por TREXTER
Tercer y ultimo video de ese dia.

Por asmodeo
Hola a todos. Buenos vuelos Trexter. Quizás sea el viento, pero un pelín de potencia no vendría mal a ese avión, pues se nota que tiene potencial :D y vuela muy bien. (es mi humilde opinión :roll: pues jamas he volado un 3D)
Yo por contra sigo con el FW-190 de fibra y balsa de 5Kg...por ahora. Es un avión que volará en 8, ó 10s. Los problemas se multiplican exponencialmente según el numero de celdas usadas :x . (siempre lo diré, pero me tenía que haber dedicado a coleccionar sellos :lol: ).
De momento tengo a mi "pequeño bastardo"...
Espero que os guste :D
Un saludo a todos desde Salamanca
Por TREXTER
Gracias asmodeo, si que le falta algo de empuje al motor deberia cambiarlo por otro que tire mas, buenas pasadas a baja altura con el
F 22 parece rapidito, por donde vuelas, pues yo en verano estoy en una pedania de Vitigudigo en Salamanca, mi mujer es de alli. Saludos y Buenos Vuelos.
Por RC4ever
JAJAJAJAJAJA! Veo que te ha gustado Therion! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por TREXTER
Gracias RC4ever por el truco del you tube.
Parece que asmodeo tiene la misma camara que yo JAJAJAJAJAJA.
Por TREXTER
Hola a todos parece que nadie a grabado nada..........mmmmmmmm
Yo si jeje :lol:

Por TREXTER
Un par de ellos mas

Por KiLLeR MaTaRo
Buenos días pilotos!!!!! Os paso unos vídeos de los vuelos que hicimos ayer por la mañana en cardedeu,solo estuvimos jordi y un servidor ya que el resto de la pandilla(jose,adolfo,rafa y el otro jordi hicieron novillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).Dos vídeos son con cámara a bordo(uno en la funcub de jordi que voló a gran altura y otro a bordo de mi caza T-45 goshawk) y otro de jordi lanzando dos paracaidistas desde su FUNCUB :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por TREXTER
!!!! Heyyyy !!!! mola lo de los paracaidas, es una cosa que tengo pendiente de hacer, siempre lo quise hacer.....algun dia jejeje
Saludos desde Madrid.
Por RC4ever
Por asmodeo
Hola a todos. un vídeo, Dos estrenos. Permitirme que me enrrolle un poco :mrgreen: . Primero y como siempre enhorabuena por los vídeos y por compartir. Felicidades por los 200 vuelos del Svetlana... ahora Natascha.
En la Mentor también tengo puertas practicables pero en vez de lanzar paracaidistas, lanzo confeti que me sale gratis :mrgreen:
Y del vídeo comentaros que en realidad este es el tercer vuelo del nuevo Focke-wulf 190 en su versión A8. Y la cámara es la Mobius HD comprada en Ebay. Una cámara fantastica.
En el segundo vuelo el avión acabó en una bolsita y con la batería de cinco celdas echando humo. El trozo mas grande que quedó fue la sección de cola. :cry: . El avión esta reconstruido desde cero
Ahora el Focke está reforzado con fibra de carbono y contrachapado, tanto alas como fuselaje
Espero que os guste, Es un Warbird puro en vuelo.
Gracias
P.D. Este es el segundo FW-190 .El Focke-Wulf de fibra y balsa de la casa CmPro de 1800mm todavía no lo he estrenado :roll:

Por TREXTER
Hola maxpaine12, el video no se puede ver.

Tengo un video de ayer, grabado por el hijo de mi compañero de vuelos con la camara en la gorra.

Por maxpaine12
Gracias Trexter por decirmelo, no consigo poner la pantalla del youtube aqui, lo siento.

Espero que no le pongais muchas pegas , soy muy novatillo :lol: :lol: :lol:

un saludo
Última edición por maxpaine12 el Mar, 07 Oct 2014 11:23, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Buen vuelo maxpaine12, a juzgar por el ruido hacia mucho viento, y el avion va muy bien estabilizado, sigue asi.
Saludos.
Por TREXTER
Otro video de ayer esta vez la camara la tengo yo en la gorra.

Por KiLLeR MaTaRo
maxpaine12 escribió:Gracias Trexter por decirmelo, no consigo poner la pantalla del youtube aqui, lo siento.

Espero que no le pongais muchas pegas , soy muy novatillo :lol: :lol: :lol:

un saludo

Hola maxpaine12!!!!!! Enhorabuena por el vuelo tio,muy estable y controlado a pesar del viento que parece que soplaba bastante a juzgar por el ruido que se escucha.Sigue así que vas por muy buen camino,el tema de que se vea la pantalla del youtube es muy simple.Tan solo debes quitarle la "s" donde pone http y poner el enlace del vídeo de youtube entre las pestañas que tienes más arriba en las que pone youtube,ya lo he echo yo por ti esta vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En este caso sería [youtube][/youtube] y entre esas dos etiquetas en enlace del vídeo sin la "s" en el http como he dicho antes.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por maxpaine12
Muchas gracias KiLLeR MaTaRo, por decirme como hacerlo

muchas gracias KiLLeR MaTaRo y Trexter por vuestros comentarios, eso me anima a seguir mejorando y coger algun otro avion mejor que mi motovelero.

Llevo un mes en esta aficion y estoy demasiado enganchado.

un saludo
Por TREXTER
Otro vídeo esta vez con la cámara abordo.
Por RC4ever
Vídeo de los últimos vuelos de Svetlana, nata incluida... :cry:

Por RC4ever
Y la versión musicalizada...

Por asmodeo
Hola a todos. Vaya Rc4ever :( menos mal que tu experiencia en vuelo con este avión lo salvo de la destrucción total :wink: Je je muy bueno lo del lacito negro.
Aquí os traigo un vídeo grabado con la mobius cam. Volando el Mustang 1600 y el Focke-Wulf también de 1600mm. Un día de poco viento pero racheado y muy incomodo para volar. Ambos aterrizajes fueron al tercer o cuarto intento. No lograba una aproximación correcta ni en velocidad ni altura.(toy oxidao :? )
Un saludo y espero que os guste :D
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!