toqueton escribió:Pues Aranjuez me pilla un poco lejos, pero será cuestión de pensárselo, porque aquí en Cardedeu, Barcelona, estoy yo pensando que existen extrañas fuerzas que insisten una y otra vez en que mi avión se venga abajo. Mira si no este mismo domingo, hace un par de horas:
En fin...qué sería de los fabricantes de pegamento sin el colectivo de los pilotos de RC??
Saludos!!!
Como ya te he dicho hace un rato eso en 5 minutos esta arreglado jose,has tenido suerte de que ha sido un corte limpio y no falta ningún trozo de corcho del fuselaje del avión y al presentarlos encajan perfectamente,dale bien con epoxy y el próximo sábado de nuevo a surcar los cielos de cardedeu jajajajajajajaja que este avion tiene más vidas que un gato
Ha sido una lástima porque hoy estabas volando muy bien,poco a poco ya te vas haciendo con el avión,pero bueno el aire que hacía hoy tampoco te ha ayudado mucho cuando se ha enroscado el avión tras salir del invertido.Como te he dicho esta mañana para evitar sustos asi,la próxima vez el invertido hazlo a bastante altura,asi si se enrosca como ha pasado hoy te da tiempo de hacerte de nuevo con el y sacarlo sin daños.
De nuevo hoy a sido una mañana muy entretenida aunque no libre de aporrizajes,el hijo de frank te ha acompañado en los aporrizajes con el HAWK-SKY y con el CATALINA el cuál por cierto me ha gustado mucho el diseño que tiene.Haber si para el próximo domingo frank se trae el P-47 y nos deleita con unos vuelos de esa preciosidad de avión jejejejejejejejeje.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!