miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mainsail
Esta emisora es la que me voy a pedil pa reyes, jaja. La tiene el amigo del cesnna que te hablé y le va de perlas. Está muy bien de precio y muy completa. Pídela Modo 2, eh !!

En cuanto al avión, ¿te has fijado en el FUNCUB? Hace de todo el tio !!

F
Por ssancholora
Estoy con Mainsail, he oído muy buenas criticas de la emisora por el precio que tiene. También alguna mala, todo hay que decirlo, pero básicamente a la hora de tacto y suavidad de movimiento de los sticks.

En cuanto al avión la verdad es que funcub tiene que ser muy divertido de volar. Si algún día me canso de los veleros y me recupero del gasto seguramente seria uno a tener muy en cuenta.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
La funcub no me gusta nada,me refiero al diseño,volar segun he visto en internet y opiniones de gente que la está volando vuela de lujo.La verdad esque lo más seguro esque me compre el MX-2 v2 de st-models.Sale por 128 euros a falta de emisora,receptor y bateria.Os paso una foto para que lo veais jejejejejejejejeje.

Imagen

Lo mio son los acrobáticos para hacer el cabra con ellos realizando todo tipo de acrobácias :lol: incluido vuelo 3D que ya estoy practicando en el simulador,haciendo estacionarios,torque-roll etc......

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mainsail
Naaaaaa.... donde esté una pasadita a baja velocidad de un warbird exhibiendo su majestoso vuelo... :lol: :lol: :lol: Rollo Harley!
Por KiLLeR MaTaRo
Quita,quita donde esté un buen acrobático mostrando sus curvas en una pasadita a ras de suelo o manteniendose flotando en el aire mostrando todas sus "cualidades" que se quite cualquier warbird :lol:

Me voy a volar un ratillo a cardedeu!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por mainsail
Na, na,,, un avión que se queda quieto-parao estático en el aire, no es un avión, es un heli o un globo, jajaja. Menos "trucos" y más pegatas de invasión USA volando, jaja
Por KiLLeR MaTaRo
jajajajajajajaja a ver si al final me voy a tener que comprar un MUSTANG P-51 para cuando coincidamos en cardedeu mainsail y hacer guerras de combate aereo jajajajajajajajajajajajaja.

Hace un rato he llegado de volar en cardedeu y he grabado dos videos más con el movil a bordo de la cessna y decir que nuevamente a volado de cine,como siempre.Aqui os paso los enlaces de los vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=f_SCmH3SoBI

http://www.youtube.com/watch?v=rCmjV0WH4dE

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Es lo que tiene estar en el paro y vivir cerca de cardedeu jajajajajajajajajajaja,además yo fuí el primero en llegar a cardedeu así que soy el presidente de ese campo de vuelo jajajajajajajajajaja.Ese video ya lo havia visto hace un tiempo y es verdad que esa perspectiva es muy buena.Yo de momento mientras no me compro la camara para grabar los vuelos voy tirando con el móvil jejejejejejejejeje.

Por cierto después de grabar los vuelos con el móvil a bordo de la cessna le he cambiado la hélice y le he puesto la 8x6 que viene de série y madre mia como cambia la cessna,se vuelve rapidísima y muy ágil y nerviosa.Hay que pegarle tiros para que baje jajajajajajaja,enserio es una pasada lo que llega a zumbar la cessna con esa hélice y con motor parado planea que da gusto,estilo velero jajajajajajajajaja.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por mainsail
Pues vaya.. Si no se puede volar, nos dedicaremos a hacer documentales de bichos de la pradera con nuestras cámaras, jaja. El otro dia se me metian las mosquitas hasta en la boca y el ojo! Y eso que tenía bien encasquetada mi supergorra de CSI Las Vegas.. Rabiosas estaban. grrr..

:mrgreen: :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Jajajajajajaja buen video surn,gracias por tu aportación.Viendo el video me he dado cuenta de que quizá ese avión no tenia el CG bien no? Me da la sensación de que iba pesado de morro.

Mirad lo que acabo de ver en modeltronic :shock: http://www.modeltronic.es/avion-5-canal ... b4647bf895 Pedazo de cessna,es enormeeeeeeeeee jajajajajajajajaja.Creo que me acabo de enamorar,las cessnas me encantan y esta tiene que volar de lujo dado su gran tamaño.Mira que estaba ya decidido a comprarme el MX-2 pero ahora al ver esta cessna en modeltronic ya me han entrado las dudas jajajajajajaja.Menuda combinación esta cessnita y la emisora turnigy de 9 canales :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por mainsail
Peazo cessna! Necesitarás una furgo para trasportarla, jaja. No sé, teniendo ya un cessna, yo miraría de ampliar los horizontes con el MX2 para dar variedad al hangar. Realmente es muy majo el acrobatico y con muchas posibilidades. Ya sabes, la primera idea es la mejor.
En mi caso, ahora estoy mirando hidros. Así tendré la variedad tierra-mar-aire. Tierra por el Hawk que está más besando los campos que en el aire, jaja. Mar, para un hidro nuevo. Aire para mi fabuloso warbird, esperando que surque los cielos siempre sin caerse (porque me muero si aporriza).

Como estamos de viento hoy por la zona de Cardedeu? Igual subimos a probar..

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Pues nose que hacer la verdad mainsail,a mi las cessnas me encantan y esa es enorme y preciosa jajajajajajajajaja,aunque el MX-2 esta muy guapo también y para hacer acrobacias y vuelo 3D es ideal.Lo más seguro esque me compre el MX-2 pero al ver esa cessna me han entrado las dudas jejejejejejejeje.

Habia previsión de vientos algo fuertes hoy y mañana en cardedeu,aquí en mataró esta soplando un poco así que nose en cardedeu como estará.Yo subiré mañana hacia el mediodía a probar haber.

Por mainsail
Al final hemos subido a Cardedeu. Poco viento y dia estupendo para volar, pero al montar mi Hawk, tate! Me he olvidado en casa el receptor que estaba instalado en el P-47 para pruebas con el del tren. Caguenlá.. Al menos, me he encontrado con Sergio y su hermano y ha sido una pasada conocerlos y ver volar sus dos aviones. Uno de ellos, un Glider con el FPV montado. Nos ha enseñado su funcionamiento y la imagen en vuelo mientras lo volaba. Ha hecho unos vuelos y a ver si hay suerte y se ha grabado. Muy instructiva la mañana !!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
PoPiKo escribió:pues comprate los 2!!!! :lol: que dentro de nada llegan los reyes magos... :roll:

jajajajajajaja buena idea popiko,lo tendré en cuenta aunque nose donde voy a meter tantos aviones,mi casa es xiquitita :lol:

Mainsail menudo fallo dejarte el receptor tio jajajajajajajaja.Yo subiré mañana a echar unos vuelos con la cessnita,haber si el tiempo acompaña.Gran persona sergio,yo coincidí el viernes de la semana pasada con el en cardedeu y me cayó fenomenal,da gusto coincidir con gente asi para echar unos vuelos.El glider con el equipo de FPV es una pasada jejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por ralph
Hoy ha salido un buen día en Zaragoza, ya era hora hombre.

Primer vuelo de la cessna desde que le hice el elevador nuevo. Se ha portado perfectamente.

Del frío se me han cuarteado y despegado las cintas que sujetan los alerones por suerte no ha pasado nada. Se había cristalizado el pegamento, es que tiene un año ya la cessnita, quién lo iba a decir que duraría tanto.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:42, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Lo mas seguro es que yo suba también. Sergio no puede mañana. Nos vemos!

:D :D

Pues nada,yo también subiré.Haber si nos vemos frank jejejejejejejeje y el tiempo acompaña y no hace demasiado aire que a la cessnita no le gusta nada el aire jajajajajajajajaja.

Toño gracias por tu aportación tio,no veas como controlas ese biplano con los estacionarios.Yo estoy practicando mucho en el simulador y ya me van saliendo bastante bien,en cuanto tengas el MX-2 probaré a hacerlos en el campo de vuelo a gran altura por si las moscas jajajajajajajajajaja.
Por KiLLeR MaTaRo
Mainsail ya esta solucionado lo del alerón de la cessna tio,cuando te diga lo que pasaba te vas a reír de mi jajajajajajajajaja.Resulta que ayer quité las alas para modificar una cosa del interior de la cabina donde va el receptor,variador etc.... por lo que desenchufé del receptor los servos de los alerones para trabajar mejor y resulta que el aleron izquierdo en vez de enchufarlo en el canal 6 que es donde debe ir con las prisas me equivoqué y lo enchhufé en el 7 por eso no funcionaba esta mañana el aleron :lol: Cuando he llegado a casa he desmontado las alas para probar con otro cable haber si era problema del cable y entonces me he dado cuenta.Menudo fallo,me he quedao sin volar esta mañana por eso :x jajajajajajajaja.

Por mainsail
..Granito de arena, jeje, nunca mejor dicho, Antonio. Qué entorno tan fantástico con las dunas y el mar para volar estos aviones.. Un video muy muy guapo. Gracias por compartirlo!

Aquí tengo el primer video subido a youtube del vuelo de hoy. Algo de viento pero se ha podido hacer alguna acrobacia con el Hawk. Este es filmado desde tierra y luego subo otro grabado desde el avión. Es una selección porque hemos grabado un montón de vuelos.
KIller, peor fue lo mio de ayer que hago 40 kilometros y me doy cuenta de que me he dejado el receptor en casa, jaja. Pa cortarme las venas con un peine :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Hg7iArvUBhM

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Muy buen video antonio1965,como dice mainsail el paisaje una preciosidad,gracias por la aportación tio.

Buen vídeo tambien el tuyo frank jejjejejejejejejeje.Pues nada haber si mañana por la mañana el tiempo acompaña y me subo un ratillo a echar unos vuelos jejejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Dom, 28 Nov 2010 19:55, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
........
Por KiLLeR MaTaRo
jajajajajajajajaja mareo total eeeeeeeeeee.Menuda calidad de imagen tiene esa camara frank,se ve muy bien.Para otro vuelo quedaria bien volar más tranquilo sin acrobacias para luego disfrutar de las vistas tan magnificas que se ven desde allí arriba que con tanto looping no se aprecian bien :lol:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!