Buenas, aqui estoy.
Madre mía, un par de días sin conectarme y no veas que gran movimiento. Me encanta este hilo !!!!
Bueno, vamos por partes. Primero de todo decir que fue un placer conocer el Sábado a Frank y a sus hijos. Lástima que se dejara el receptor, pues, por lo que he visto en los videos, tiene unos chavales que son unos fenómenos!!!. Es lo que tiene ser joven e impulsivo y, sobre todo, que no salgan los cuartos del bolsillo de uno. Nosotros ya nos lo tomamos con más calma. Al menos yo.
Yo la verdad, del sábado lo único bueno que saqué es que mi hermano, siendo el segundo día que cogía el avión, está hecho un crack. No veas el tio como se lanzaba. El único percance que tuvo (creo) fue en el primer aterrizaje que si no es porque cogí el EasyStar con la mano al pasar al lado mío, creo que lo estampa contra alguien. Por lo demás muy atrevido el tio (tampoco salen los euros de su bolsillo). El EasyStar volvió entero a casita (bueno, la hélice un poco rota y nada más).
El Glider, por eso, no fue un gran día para él. Había colocado esa semana el OSD con el GPS y creo que no le sentó demasiado bien el exceso de peso. Hice un vuelo un poco bien, pero sin que funcionase el GPS. La gabación no ha salido demasiado bien. Intentaré arreglarla un poco y a ver si cuelgo algo. Los daños sufridos en el aterrizaje (quicklink arrancado y alguna cosilla de la cámara) no fueron nada y enseguida se arreglaran. Lo que me estoy planteando es redistribuir todo para conseguir menor peso y mejor CG.
Lástima lo del domingo con el cessnita. Pero bueno, es lo que suelen decir, eso pasa en las mejores familias. Piénsalo así Killer Mataró, al menos volviste con ella entera para casa.
Y ya por último, me encantan esos video que habéis colgado.
Ralph, muy buenos vuelos con el Cessna. Vaya pasadas a poca distancia del suelo. Muy buen dominio.
Toño-Leon. Todo un maestro con el Ultimate. Es acojonante ver com ose queda parado un avión en vertical y a solo unos cenimetros del suelo. Yo creo por eso que ese Ultimate tiene un problema de centro de gravedad. Se le cae mucho la cola y deja el morro demasiado en vertical, jejejejejje
Antonio. Un vuelo envidiable. Vaya zona más guapa. Ojalá tuviera yo los co...nes de volar con ese viento. Aún me falta mucho, pero me encanta ver que el glider es capaz de afrontar esos vientos. Tendré que practicar más.
Bueno, pues un saludo a todos y nos vemos pronto.
Saludos...