miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mainsail
Con el viento que hacía era mal dia para panorámicas estables. El próximo dia haremos estas tomas más tranquilas si el tiempo acompaña. Tenía pensado montar las dos cámaras abordo, una enfocada hacia delante y otra en picado. Subiremos alto y a ver qué sale.

Nos vemos!!

Frank
Por ssancholora
Buenas, aqui estoy.

Madre mía, un par de días sin conectarme y no veas que gran movimiento. Me encanta este hilo !!!!

Bueno, vamos por partes. Primero de todo decir que fue un placer conocer el Sábado a Frank y a sus hijos. Lástima que se dejara el receptor, pues, por lo que he visto en los videos, tiene unos chavales que son unos fenómenos!!!. Es lo que tiene ser joven e impulsivo y, sobre todo, que no salgan los cuartos del bolsillo de uno. Nosotros ya nos lo tomamos con más calma. Al menos yo.

Yo la verdad, del sábado lo único bueno que saqué es que mi hermano, siendo el segundo día que cogía el avión, está hecho un crack. No veas el tio como se lanzaba. El único percance que tuvo (creo) fue en el primer aterrizaje que si no es porque cogí el EasyStar con la mano al pasar al lado mío, creo que lo estampa contra alguien. Por lo demás muy atrevido el tio (tampoco salen los euros de su bolsillo). El EasyStar volvió entero a casita (bueno, la hélice un poco rota y nada más).

El Glider, por eso, no fue un gran día para él. Había colocado esa semana el OSD con el GPS y creo que no le sentó demasiado bien el exceso de peso. Hice un vuelo un poco bien, pero sin que funcionase el GPS. La gabación no ha salido demasiado bien. Intentaré arreglarla un poco y a ver si cuelgo algo. Los daños sufridos en el aterrizaje (quicklink arrancado y alguna cosilla de la cámara) no fueron nada y enseguida se arreglaran. Lo que me estoy planteando es redistribuir todo para conseguir menor peso y mejor CG.

Lástima lo del domingo con el cessnita. Pero bueno, es lo que suelen decir, eso pasa en las mejores familias. Piénsalo así Killer Mataró, al menos volviste con ella entera para casa.

Y ya por último, me encantan esos video que habéis colgado.

Ralph, muy buenos vuelos con el Cessna. Vaya pasadas a poca distancia del suelo. Muy buen dominio.
Toño-Leon. Todo un maestro con el Ultimate. Es acojonante ver com ose queda parado un avión en vertical y a solo unos cenimetros del suelo. Yo creo por eso que ese Ultimate tiene un problema de centro de gravedad. Se le cae mucho la cola y deja el morro demasiado en vertical, jejejejejje :mrgreen:
Antonio. Un vuelo envidiable. Vaya zona más guapa. Ojalá tuviera yo los co...nes de volar con ese viento. Aún me falta mucho, pero me encanta ver que el glider es capaz de afrontar esos vientos. Tendré que practicar más.

Bueno, pues un saludo a todos y nos vemos pronto.

Saludos...
Por mainsail
jeje, hola Sergio! Se agradece ver compis por ese campo inmenso y solitario. Soy socio también del club de Cabrianes y casi siempre debemos esperar a volar para no molestar a otros pilotos que van con unos aviones "de verdad". Al ser novatos y nuevos en el club, nos corta y coharta un poco lanzar nuestro corchito entre esos mega-glows, jeje. Por eso volamos tarde ahí, sobre la 2 de la tarde, cuando casi todo el mundio se marcha. Volar en Cardedeu es totalmente al contrario. Estamos tranquilos y podemos aprender a nuestro aire, sin molestar a nadie. Incluso, agradecemos que vengais y coincidamos para volar juntos porque es el otro extremo de estar a tope de gente a estar solos en un desierto, jaja.

En cuanto a volar con el avión de otro y asi poder hacer el cabra, no creas, el que hace el cabra (mi hijo de 13 años), es el auténtico propietario del avión. Se lo regalé en su cumple este pasado agosto. Digamos, ejem, ejem, que fue un regalo "boomerang". Los que queriamos el avión eramos yo y mi otro hijo de 9 años, jaja. Lo convencimos al mayor para que pidiera eso y así, de rebote, conseguir "entrar" los otros aprovechando la ocasión. No estaba muy convencido con el "trato" pero al final ha resultado perfecto porque se ha enganchado más que nadie. Digamos que los tres formamos un equipo. El hijo mayor es el piloto de pruebas, mi peque es el piloto que quiere aprender del mayor y yo soy el "mecánico" y a veces me dejan volar para que se rian un poco de mi, jaja.

Saludos

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
ssancholora escribió:Buenas, aqui estoy.

Madre mía, un par de días sin conectarme y no veas que gran movimiento. Me encanta este hilo !!!!

Lástima lo del domingo con el cessnita. Pero bueno, es lo que suelen decir, eso pasa en las mejores familias. Piénsalo así Killer Mataró, al menos volviste con ella entera para casa.

Y Bueno, pues un saludo a todos y nos vemos pronto.

Saludos...

Hola crack!!!!! Pues si jejejejejejeje,menudo fallo tio,conecte el aleron izquierdo en el canal equivocado y por eso no funcionaba.Pero bueno esta tarde me subo como un rayo a cardedeu a volar,que hace un dia estupendo,sin aire jejejejejejejeje.Nos vemos sergio,un abrazote tio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Al final esta tarde he subido a cardedeu a volar,un dia perfecto,nada de aire,no como ayer que hacia un airazo del copón jejejejejejeje.Eso si,hacía un frío de tres pares de cojones jajajajajajajaja,me he llevado tres baterías y solo he gastado dos porque al estar nublado ha empezado a oscurecer antes y además ya no aguantaba más el frío :lol: He grabado de nuevo un vuelo con el móvil a bordo de la cessna,ahí va para que lo veais.Para grabar el vídeo le he calzado la helice 8x6 ya que con la 9x4,7 de modeltronic me vibra mucho y la imagen no se ve demasiado bien por culpa de las vibraciones.Es curioso porque me pasa solo con las que compré en modeltronic ya que compré las mismas(9x4,7) en una tienda cerca de donde vivo y con esas no vibra y apenas hace ruido,quizá sea porque las de modeltronic no están bien equilibradas.Con la hélice 8x6 el motor ni se oye,parece que la cessna vuela con el motor parado jajajajajajajajaja.A parte de que vuela muuuuy bien,con esa hélice la cessna se vuelve mucho más rápida y nerviosa cosa que me encanta jejejejejejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=MiINk2F5bV8

Por markes
Hola a todos muy interesante esto de poder poner una camara a un avion para poder ver unas buenas imagenes de la zona. Pero la FlyCam OneV2 vale 60€, y pensando en casa digo yo

¡¡¡¡¡¡ IDEA !!!!!! Y SI PONGO EL MOVIL, pero sin la SIM, en modo fuera de linea, para que no cree interferencias, solo con la SD y la camara de video encendida. podra ir bien no pesa mucho solo 109g.

Es un tema que hay que probar, el movil que tengo es el NOKIA 5800 EXPRESSMUSIC
Imagen

Especificaciones tecnicas.
Tamaño
Formato: clásico con interfaz de usuario totalmente táctil
Dimensiones: 111 x 51,7 x 15,5 mm
Peso: 109 g
Volumen: 83 cc

Ahora tengo todas las ideas en mi cabeza ire realizandolas a medida que vaya trascurriendo el tiempo, de momento cuando me llegue el avion le hare unas 5 baterias para cojerle el truco y luego si aun sigue volando le pondre el movil encima del fuselaje bien centrado el CG. y probaremos.

Mi avion es un Phoenix de 1,39m. de envergadura
Imagen

QUE ME DECIS DE MI SUPER IDEA.
PARA QUE COMPRAR ENTONCES UNA MINI CAM.
Por ssancholora
Hola marques,

La idea es muy buena, pero le veo un pequeño inconveniente. Si el phoenix es el que me imagino (copia del easystar), es un avión muy limitado de potencia en el caso de llevarlo de serie (motor con escobillas). Y puede que no pueda con el peso del movil, pero todo es probar.

Asegurate primero que conoces bien el avión y vuelas bien, no sea que lo vayas a estrellar con Movil y todo.

Saludos...
Por ssancholora
Ahora he visto la foto, que antes no me salía. Pues no es el avión que me imaginaba. Entonces solo queda probar que tenga suficiente chicha para llevar ese lastre de 100g.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
Yo los videos de los vuelos los grabo con el movil(mientras no me pillo una camara expresamente para grabar los vuelos)con la sim puesta y no me da interferencia ninguna,aunque es más eguro hacerlo como tu dices,sin la sim para evitar sustos en vuelo jejejejejejeje.El mio es un LG KU-990 WIEWTY tiene un peso de 112 gramos.El otro dia probé con un nokia N-81(pesa un poquito mas 130 gramos) como tu dices sin targeta sim y la imagen se ve mucho mejor y más clara,lastima que grabé el vuelo con las helices de modeltronic con las que me vibra bastante el avión y la imagen se ve movida.El proximo dia probaré de nuevo con el nokia N-81 con la hélice 8x6 que trae la cessna de série y con la que el avión no vibra nada.Ayer probé con esa hélice y el LG y se ve muy bien.Yo coloco el movil en un lateral,justo a la altura del CG con lo que el avión no se desetabiliza para nada y vuela muuuuuy bien.

Lo primero como dice ssancholora es averiguar que el avión tiene suficiente potencia para volar con el peso extra del móvil,desconozco si ese avión lleva brushless o no,si lo lleva no tendrás problema alguno pero por el contrario si trae motor de escobillas dificilmente volará bien con el lastre del movil.Luego tienes que calcular donde esta el CG y colocar el movil en consecuencia,comprueba que el CG quede bien y a volar sin miedo tio jejejejejejejeje.

Mi intención es pillarme en navidades una camara de esas que son para grabar vuelos,son mucho más pequeñas que cualquier movil y no pesan nada.Te paso un par de fotos para que veas las que me quiero pillar.

Imagen
Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por markes
Hola a todos, ya veo que hay mas gente que se le ha ocurrido lo mismo, jajaja.

Me alegro de ver que puede ser y todo es probar, aunque bueno el motor es de escobillas y no se si tendra suficiente fuerza aunque con un poquito de brisa de frente puede elevarse mas facilmente, todo se vera, ya ire poniendo mis avances.

Si claro cuando ponga la camara la pondre centrada con el fuselaje, seguramente encima de las alas y cojere el avion de su CG. y que quede totalmente horizontal.

Pero primero lo volare hasta cojerle bien el tuquito no vaya a ser que le tenga que decir a la novia que no me puede llamar que me he quedado sin movil porque lo he estrellado junto al avion jajaja.

kiLLeR MaTaRo: Que camara mas chula, es de hobbyking???, pues ya nos diras cuanto vale y si graba bien.
Por mainsail
Yo grabo los videos con la cámara de llavero que ha puesto antes Killer. Funciona muy bien y es muy barata. Yo las compro en eBay por unos 7 euros pero también la venden en Hobbyking por algo menos (está en dolares a 7,69). Aprovechando alguna compra, que os echen alguna. Hay que añadirle una microSD de 2,4 o 8 Gb que la podeis comprar por aquí o usar alguna que ya tengais. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=13447

Ciao

Frank
Por mainsail
Pongo un video más de los varios que grabé este domingo. Nótese el viento que hacía y cómo se mantiene en pajarraco en algunos momentos contra el viento casi parado a lo rapaz al acecho, jaja. La cámara de llavero estaba orientada a unos 45º hacia el planeta tierra, entre el morro y la ala de babor :mrgreen: :mrgreen:

Hay que mejorar el tema de los filmes, ya se andará. Yo de fotografía y avideo, npi.. :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=V8Haw7CGu8Y

Una captura de la familia "Telerín", jaja:

Fk
Adjuntos
Family.JPG
Por markes
CORRECTO, la camara llavero como bien tu dices la he encontrado en ebay. por unos 14 € puesta en casa la he visto yo.

ATENCION: Leer todo el anuncio porque donde mas baratos son los gastos de envio es porque el articulo tarda entre 14 y 22 dias laborables, lo que significa que puede tardar 30 dias totales y luego ahi otros articulos que por 3€ mas tardan 2 o 3 dias laborables.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Mainsail: Pues si el llavero camara graba como has mostrado en los videos, graba muy bien. Creo que voy a cojerme una, porque aunque pruebe a grabar en el avion con el movil que son 100g. de peso. Por 14€ no merece la pena estrellar el movil y la camara que seran no mas de 25g. seguro que el avion vuela mejor.
Por mainsail
Yo llevo ya 3 cámaras compradas en eBay en sitios donde los portes son gratix y que no superaban los 8 euros. En las dos ocasiones me han tardado 2 semanas en llegar por correos. En cambio, Hobbyking siempre me tarda 3 o 4 semanas, y pagando portes. Jatetú..

Un ejemplo en eBay: http://cgi.ebay.com/CAR-Key-Chain-Mini- ... 2306ec158d

El link que pones para compralo en España, fijo que es de un tipo que las compra al mayor a 6 o 7 euros y luego las revende a 10 euritos. 3 euros por camarita = negociete.. Eso si, tarda menos en llegar, para los ansiosooss.

"No subestimes a la serpiente por no tener alas, quizás algún día pueda transformarse en dragón" :lol: :lol:

Fk
Por ssancholora
Chicos, me voy para Cardedeu. Luego os cuento. Espero que no haga demasiado viento.

Saludos...
Por ralph
mainsail escribió:Uy! Cuidadín, que aquí sopla un viento frio del copón, jeje. Controla la carga alar! No vayamos a entrar en pérdida por el hielo de las alas y la electrónica/óptica fina que llevas.. :lol: :lol:

Otro video que hice. Esta vez, con vistas al balcón izquierdo.. http://www.youtube.com/watch?v=aVW9gl445r4

Frank
Buen control y gran aterrizaje. De los que me gustan a mi,sin golpe ni caminata.
Por mainsail
jeje, menudo mono tengo de volar. Hasta el próximo miercoles o el sábado no podré ir, grrr. Me llevaría mañana el Hawk a Sort de excursión pero en el coche no cabrá ya ni una lata de cocacola de los trastos y maletas para 4 dias que cargaré. Y eso que es un Mondeo!. Habrá que pillar un micro-avión que quepa en la guantera para esos momentos "difíciles", jaja

Frank
Por ralph
mainsail escribió:jeje, menudo mono tengo de volar. Hasta el próximo miercoles o el sábado no podré ir, grrr. Me llevaría mañana el Hawk a Sort de excursión pero en el coche no cabrá ya ni una lata de cocacola de los trastos y maletas para 4 dias que cargaré. Y eso que es un Mondeo!. Habrá que pillar un micro-avión que quepa en la guantera para esos momentos "difíciles", jaja

Frank
A este no le cabía en el maletero:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UkgjTeWpR2Y[/youtube]

y consiguió llevárselo de vacaciones.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:42, editado 1 vez en total.
Por ssancholora
Buen vuelo Mainsail. Como dice ralph, aterrizaje cerquita que los largos paseos no son buenos.

Pues al final esta tarde no ha estado mal del todo. Ha estado killer mataro con su cessna. Y digo que no ha ido mal del todo porque hemos tenido un par de percances. Resulta que después de volar el easystar para ver que tal de viento por arriba antes de despegar el glider, saco todos los bártulos del glider y me dispongo a hacer prueba de alcance y mie..da, la alarma de batería baja en la emisora. Pues mi gozo en un pozo. Que se le va a hacer.

En ese momento llegaba killer mataro. Así que me dispongo a sacar el copterx para probar los nuevos servos, y otra vez mie..da, no tenía las tuercas y tornillos de las palas. Pues nada, saco el receptor del heli, lo coloco en el easystar y a colar el pequeñín con la EMI de 2,4. Que por cierto se había levantado aire. Que gozada es volar con viento, como de aguanta y sube el velero. Me ha encantado.

Mientras tanto killer mataro se ha pegado unos buenos vuelos. La lastima es que en el ultimo, cuando se ha levantado el viento, en un giro se lo ha tirado al suelo y se ha lastimado un poco la deriva de cola. Pero seguro que en nada lo tiene otra vez a punto.

Si puedo subiré un par de vídeos desde el avión.

A ver si este finde largo puedo sacar el glider a dar un paseo.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
ssancholora escribió:Buen vuelo Mainsail. Como dice ralph, aterrizaje cerquita que los largos paseos no son buenos.

Pues al final esta tarde no ha estado mal del todo. Ha estado killer mataro con su cessna. Y digo que no ha ido mal del todo porque hemos tenido un par de percances. Resulta que después de volar el easystar para ver que tal de viento por arriba antes de despegar el glider, saco todos los bártulos del glider y me dispongo a hacer prueba de alcance y mie..da, la alarma de batería baja en la emisora. Pues mi gozo en un pozo. Que se le va a hacer.

En ese momento llegaba killer mataro. Así que me dispongo a sacar el copterx para probar los nuevos servos, y otra vez mie..da, no tenía las tuercas y tornillos de las palas. Pues nada, saco el receptor del heli, lo coloco en el easystar y a colar el pequeñín con la EMI de 2,4. Que por cierto se había levantado aire. Que gozada es volar con viento, como de aguanta y sube el velero. Me ha encantado.

Mientras tanto killer mataro se ha pegado unos buenos vuelos. La lastima es que en el ultimo, cuando se ha levantado el viento, en un giro se lo ha tirado al suelo y se ha lastimado un poco la deriva de cola. Pero seguro que en nada lo tiene otra vez a punto.

Si puedo subiré un par de vídeos desde el avión.

A ver si este finde largo puedo sacar el glider a dar un paseo.

Saludos...

Hola pilotos!!!!!!!!! Pues si ha sido una tarde muy entretenida y divertida jejejejejejejeje.Nos hemos pegao unos vuelos guapos,lastima que en el ultimo en el que sergio me estaba grabando volando desde su easy star se ha levantado bastante aire y como bien dice me la he pegao jajajajajajaja y mira que molaba los dos a la vez volando jajajajajajajajaja.

La cessnita ya está arreglada de nuevo jejejejeje,apenas ha sufrido daños,tan solo un poco roto el timón de profundidad ya que ha caido de lado al venir una racha fuerte de viento me lo ha tirado de lado y pegado con el timón de profundidad en la pedazo de pista de aterrizaje de cardedeu jajajajajajajaja.Pero nada como digo muy poquita cosa,ya esta de nuevo operativa y dispuesta a volar jejejejejejeje,mira que llegan a ser duros estos corchitos eeee :lol:

Sergio mañana por la mañana al igual me subo ,ya veremos,si estas por allí ya nos veremos jejejejeje y sino pues otro dia

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ssancholora
Hola Dani, me alegro que ya la tengas arreglada. Al final mañana no subiré. El vecino dice que mejor para el lunes o martes y la jefa ya me ha encargado faena (hay que montar lo de Navidad)

Espero vernos pronto.

Saludos...
Ok sergio,yo tampoco subiré por la mañana,como ya te he dicho seguramente iré por la tarde un ratillo con mi mujer.El domingo no creo que suba porque tengo partido de futbol por la tarde a las 5,pero el lunes y el martes seguro que si que subiré.Haber si coincidimos algun dia crack!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por ralph
Hola gente, esta mañana a pesar del frío he salido a echar unos vuelos, he grabado un vídeo con la cámara a bordo del hawk sky.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KG0tvr0BPxQ[/youtube]

El nuevo inrunner tira que da gusto, le aplané las alas pero todavía le quedaba un poco de diedro, así que le corté las puntas, y ahora sí que sí. No ha perdido capacidad de planeo, supongo que es un poco menos autoestable, y los giros con timón son otra cosa, pero es mucho más ágil y divertido.

Feliz puente!!
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:42, editado 1 vez en total.
Por MURDOCK
Hola a todos, me gusta mucho este hilo y hoy me he decidido a colgar algo aunque tengo un montón de vídeo os pongo uno de un calmato ala alta de un amigo mio al que estoy enseñando, el cual recuperamos de una rotura total de ala, estabilizador de cola y fuselaje, total no me enrollo mucho.
Esta mañana hemos estado volando, resulta que al despegar la rueda del tren principal toca con una piedra del lateral del carril y se desprende, a este avión se le hizo la modificación de cambiar dirección a cola y se puso de tal manera que cuando tuviera un aterrizaje más fuerte de lo normal o salida de pista se despegara el tren sin provocar daños al fuselaje ya que con este avión está aprendiendo un amigo y los toques están a la orden del día y más aún viendo la pista de vuelo que tenemos.

Bueno chicos os pongo el aterrizaje sin el tren principal desde Cadiz un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=eyalCnPXXT8
Por KiLLeR MaTaRo
MURDOCK escribió:Hola a todos, me gusta mucho este hilo y hoy me he decidido a colgar algo aunque tengo un montón de vídeo os pongo uno de un calmato ala alta de un amigo mio al que estoy enseñando, el cual recuperamos de una rotura total de ala, estabilizador de cola y fuselaje, total no me enrollo mucho.
Esta mañana hemos estado volando, resulta que al despegar la rueda del tren principal toca con una piedra del lateral del carril y se desprende, a este avión se le hizo la modificación de cambiar dirección a cola y se puso de tal manera que cuando tuviera un aterrizaje más fuerte de lo normal o salida de pista se despegara el tren sin provocar daños al fuselaje ya que con este avión está aprendiendo un amigo y los toques están a la orden del día y más aún viendo la pista de vuelo que tenemos.

Bueno chicos os pongo el aterrizaje sin el tren principal desde Cadiz un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=eyalCnPXXT8

Joder menudo aterrizaje más bueno el de tu colega y sin rueda,que merito jajajajajajajajaja,gracias por tu aportacioón MURDOCK.

Ralph gran vuelo con ese hawk-sky,me encantan los videos que se graban a bordo del avión.Yo estoy esperando que me llegue una camara de esas de llavero que parecen el mando de un parking,que me ha vendido un compi de otro foro por 10 euros,para grabar bien y con buena imagen mis vuelos ya que con el movil me da palo por si se me rompe o algo jajajajajajajajaja.

Por cierto esta tarde me ha pasado algo curioso,he subido a volar a cardedeu con mi mujer y en el último vuelo en el que estaba apurando una de las baterias para acabarla de gastar y cambiarla por otra echo a volar la cessna y de repente me dice mi mujer: niño aterriza el avión rápido que viene un jabalí a lo que yo sin quitarle ojo al avión para no pegarmela me quedo con esta cara :shock: Me da por mirar un momento y veo un pedazo de jabalí enorme cruzando el campo de vuelo,he aterrizado rápidamente(creo que nunca he aterrizado tan rápido jajajajajajaja) y el jabalí se ha ido en dirección a una urbanización de casas que hay alrededor del campo de vuelo.Pero bueno el susto nos lo hemos llevao mi mujer y yo y hemos decidido irnos habiendo gastao solo una de las tres baterias :x ya que el jabalí estaba merodeando por allí,me imagino que se le habrá escapao a alguien o algo nose,es la primera vez que me pasa algo asi jajajajajajajajajaja.

Por cierto esta tarde me he comprado un juguetito jejejejejejejeje,es un jet fighter de la casa gyro,es un avión de 2 canales,me ha costao 30 euros y para hacer perrerías con el en los dias de aire me irá de maravilla jajajajajajajaja.Os paso una foto

Imagen

Y un vídeo de un tio que vuela uno de estos,nose a simple vista parece que vuela bastante bien jejejejeje ya os contaré en cuanto lo pruebe :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=QeIZdbgjWks

saludos y felices vuelos
Por MURDOCK
Gracias Killer Mataró, el que aterrizó fuí yo,pues mi amigo está aprendiendo y claro cuando hay algún marrón pues me lo como yo, con mucho gusto de ayudar a un amigo pero si sale mal se le queda a uno un mal cuerpo. Total seguiré aportando lo que pueda.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por TREXTER
Hola a todos, aprobechando el buen tiempo de ayer me hice unos videos para los compis de este hilo espero que os gusten........

http://www.youtube.com/watch?v=urXNJCgHua8

http://www.youtube.com/watch?v=sCu5LswRKzY

http://www.youtube.com/watch?v=mX4pwKfJwDI

http://www.youtube.com/watch?v=MZtfurYc_jU
Por KiLLeR MaTaRo
Muy buena aportación TREXTER,gracias tio.En el primer video una pena que no se acaben de apreciar bien las cintas que lleva montadas el avión.En el segundo video en lugar de ponerle la camara en el ala mirando hacia el suelo prueba a ponersela donde estan las pegatinas de las ventanas asi se apreciarán mejor las vista desde allí arriba.Yo en mi cessna le coloco el móvil bien sujeto en las pegatinas de las ventanas y quedan bastante bien los videos.Ahora estoy esperando que me llegue una camara de esas llavero que son como un mando de parking que le he comprao a un compi de otro foro y con esa camara probaré a montarla en el morro,detrás de la helice o en las alas justo encima de la cabina para grabar de frente,total como solo pesa 15 gramos se puede colocar en cualquier parte del avión jajajajajajajajaja.

Por último he visto que el MX-2 vuela muy bien sin ruedas verdad? Yo esque para navidades me lo pillaré en modelgifts,el modelo nuevo con la canopy transparente y donde yo vuelo,como habrás visto en mis videos es campo como el tuyo por lo que es mejor volar sin ruedas y la duda que tenia era si volaria bien sin ruedas y ya veo que si jejejejejejejeje.

Haber si mañana el tiempo acompaña y me subo a cardedeu a volar un ratillo por la mañana,aunque no se yo,según he visto en par de webs del tiempo para mañana,el martes y el miercoles se esperan rachas de 22km/h :shock: Menuda mierda jajajajajajaja,aunque bueno subiré igualmente para ver si es verdad y si es asi probare mi nuevo jet fighter haber que tal vuela jejejejejejejejeje,total por 30 eurillos que me ha costao jejejejejejejejeje.

PD:Parece que este hilo esta teniendo bastante exito jejejejejeje,cuando lo creé no me imaginaba que tanto :D

Por MURDOCK
Killer Mataró yo también te felicito pues podemos ver distintos aviones con sus características y sirve de ayuda a quien quiera adquirir un modelo y leer de sus características de primera mano.

Buenos vuelos a todos desde Cai.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!