miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Joder mainsail,estás echo un experto en temas agrícolas :lol: Por cierto ahora mismo me acaba de llegar la camara llavero que le compré a un compi de otro foro y es flipante lo pequeñita que es y lo poco que pesa,desde luego es ideal para poner en culquier parte del avión para grabar los vuelos,que contento estoy :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por mainsail
Que vaa.. Suerte del San Gugel, jaja. Lo del barbecho me sonaba de cuando hice EGB en el cuaternario. Parece que ese dia fui a clase, jaja.

Nos vemos y barbecheamos..

Fk
Por TREXTER
Hola Pinin, bonito video unas vistas preciosas, muy verde, me encanta, donde es. Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
Pinin escribió:Hola a todos:
He estado viendo vuestros vuelos y leyendo los comentarios y me he animado a poner un video que grave con mi camara de llavero un sabado de estos.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=_3WQTuw845w

PD: a la fecha ni caso.

Un Saludo
Muy buen vídeo Pinin,unas vistas preciosas y el campo de vuelo cojonudo todo verde jejejejejeje.Yo también tengo la camara esa de llavero y la verdad esque graba estupendamente para lo que vale.Gracias por tu aportación al hilo socio

PD: Para los que volaban conmigo en cardedeu,ayer estuve allí y de momento está todo igual.No han echo nada de nada asi que nose,habrá que ir pasando por allí a ver que hacen al final

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Pinin
TREXTER escribió:Hola Pinin, bonito video unas vistas preciosas, muy verde, me encanta, donde es. Saludos.

Hola trexter:
Esta grabado en el campo de vuelo de mi club en Asturias.
Ni decir tiene que estais todos invitados a pegar unos vuelos si venis por aqui.
Estoy encantado con esta camarita se ve alucinante y eso que para colgarlo en youtube lo pase a mp4 para que pesase menos y pierde algo de calidad.

Un Saludo
Por mainsail
Me gusta Asturias. Estuve 10 dias en Baselgas (Grado) el verano del 2009 y fue muy guapo. La gente del pueblo super amable nos llevaron de excursión todos los dias y nos invitaron a casi todo (fiestas, comidas, etc.). Nuestro guía era el alcalde, Antón (clavado al Torrente, jaja) . Yo estuve ese verano pero mis amigos ya habían estado también los dos veranos anteriores. Ahí si que hay prados para volar a gusto. Menuda maravilla. Lástima que no me había dado aún por los avioncitos en esas vacaciones..

Este es el pueblo. Estabamos en una casa enfrente del horreo (detrás hay un jardín donde comimos con este vecino algunos dias)..

Frank
Adjuntos
horreo.JPG
horreo.JPG (22.08 KiB) Visto 2111 veces
Baselgas.JPG
Baselgas.JPG (15.83 KiB) Visto 2111 veces
Por Pinin
Hola mainsail:
Me encanta que te guste Asturias. Yo soy de Oviedo y el campo de vuelo esta en Ambás (a medio camino entre Oviedo, Gijon y Aviles) y no te creas que a pesar de haber tantos "praos" es muy dificil que te dejen establecer un campo de vuelo continuo.
Reitero la invitacion a ti y al resto de foreros del hilo: Si venis por aqui avisad y nos pegamos unos vuelos y tomamos una sidras.
Y si hace viento nos vamos a hacer ladera al Cabo Peñas. ¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!!!
Yo solo he volado una vez alli y es alucinante, eso si acojonao cuando tuve que tirar el avion hacia el mar.

Un Saludo
Por mainsail
Gracias Pinin por la invitación. Seguro que volvemos otro verano por ahí y nos vemos :D :D

Como me ha dado por recordar buenos tiempos, he buscado las fotos de nuestro viaje a Asturias y a "Grao" y hay una foto que me ha hecho echar unas buenas risas. En unas excursiones por las montañas cerca de Baselgas, Antón (nuestro alcalde y guía) nos dijo que ese dia nos llevaría a ver una cueva enorme en la que "podían caber 100 vacas". Jeje, pues fuimos a verla pensando en el gran tamaño de esa cueva y cuando llegamos, efectivamente! No sólo cabian 100 vacas sino que también estaban dentro !! :lol: :lol:
Adjuntos
vacas.JPG
Por mainsail
:mrgreen: :mrgreen:

Mientras estamos buscando campo y me aburro un webo, he improvisado un minicampo indoor para volar un miniavión. Fíjate Killer, esto si que es colgarse de la hélice, jajaja. Se nota mucho el truco ???

Nota: La andrómina que sale al final es la fusión de los restos de un Falcon que se mega-aporrizó (lo vistes tu, Sergio) con un petrolero remotorizado. Los crios son la ostia. Corre que se las pela :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=SxWB7gWemAc

Frank
Jajajajajajajajajaja,eso no es colgarse de la hélice frank,eso es vuelo 3D puro y duro.A eso se le llama torqueroll y es lo que espero conseguir hacer yo cuando tenga mi ansiado MX-2 jejejejejejeje,en el simulador ya me va saliendo bastante bien,pero como todos sabemos la realidad es muuuuuuuy dura jajajajajajajajaja.

Por cierto muy bien pensada la motorización para ese petrolero :lol:

Por jesusifc
Bueno chicos estoy siguiendo el hilo desde que salió, muy interesante, y divertido, a ver si conseguis campo de vuelo nuevo, que esto parece una telenovela por fasciculos, :D :D :D :D ,bueno y voy a aportar mi granito de arena con mi primer video, espero que pueda subir mas, será sintoma de que vuelo, jejeje, y espero que os guste, es mi arrow 1400, con una md80, camarita china pero que graba creo que nada mal, un saludo desde Murcia.

http://www.youtube.com/watch?v=RQ23z-Hv5os
Por KiLLeR MaTaRo
Gracias por tu aportación jesusifc,muy guapo tu campo de vuelo jejejejejeje.En algún momento del video las montañas parecen flanes dhul,supongo debido a las vibraciones que el avión transmite a la camara :lol: Eso lo puedes solucionar poniendo un trozito de espuma entre el avión y la camara,asi con ello evitaras que las vibraciones pasen a la camara.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por jesusifc
Si, hay veces que marea, era el primer video y asi estaba montada, ya le he puesto la espuma,el campo de vuelo lo tengo para mi solito y es inmenso, ahora espero que no pase ningun tractor porque el dia de "autos" estaba cerca uno sembrando, creo que donde estaba yo es del mismo hombre, cruzaré los dedos.
Por KiLLeR MaTaRo
jajajajajajajajajaja,que nos lo digan a nosotros en mainsail,puto tractor de los cojones que nos ha fastidiado el pedazo de campo de vuelo que teníamos jejejejejejejejejeje.

Por ralph
He tenido que buscar el hilo casi al final de la página, a ver si encontráis un sitio para volar killer que no nos pones vídeos.

Ayer estrené avión nuevo y estoy contentísimo con él, es una alita delta muppet de depron, hay un hilo dedicado a ella en la sección de alas volantes. Se dibuja el plano con escuadra, cartabón y un rotulador directamente sobre la plancha de depron, se le fabrica un fuselaje para meter la electrónica, una buena bancada para el motor, se instala todo y a volar!.

Ahí van los vídeos. Entre ayer y hoy he gastado con ella 10 baterías hasta el corte de variador, unos 150 minutos de vuelo sin percances, estoy haciendo muchos dedos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FMiBdX2bfgs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l2lHSAua55I[/youtube]
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:39, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Joder ralph,estas echo un crack construyendo tio jajajajajajaja,esa alita vuela fenomenal tio.Yo ahora me he comprado el MX-2 V2 de st models en modelgifts y estoy esperando las baterías y helices que he pedido a hobbyking y la emisora EURGLE de 9 canales (clon de la turnigy de hobbyking) comprada en r2hobbies,en cuanto llegue todo estrenaré el MX-2,prometo video del estreno jajajajajajaja,aunque sea delante de mi casa :lol: De momento el unico video que os puedo poner es el que grabé ayer despues de acabar de montar el MX-2 que por cierto es enorme,mucho más grande de lo que me imaginaba.

http://www.youtube.com/watch?v=qF_6HU9zdUg

Ya hay un hilo en el que puse este video pero os lo pongo aqui por si no lo habeis visto jejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por ssancholora
Que pasada de avión Dani, a ver si encontramos una zona de vuelo pronto que ese pedazo de bicho se lo merece.

Por cierto, felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

Saludos...
Por mainsail
Que tal, Sergio! Felices fiestas. :wink:

Esperamos acontecimientos en "nuestro" campo. Parece que no hay actividad tractorística. De momento no siembran y está desbrozado y aplananado. Con un poco de suerte seguirá tranquilo e inactivo por un tiempo. Iremos metiendo la patita para tantear, pues.. :mrgreen:

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
ssancholora escribió:Que pasada de avión Dani, a ver si encontramos una zona de vuelo pronto que ese pedazo de bicho se lo merece.

Por cierto, felices fiestas a todos y feliz año nuevo.

Saludos...

Ese sergio!!!!!!!! felices fiestas para ti también crack.Pues si jejejejejeje,un caprichito de navidad que me he dado :lol: Lo que no me imaginaba es que era tan grande jejejejejejejeje,en la web de modelgifts que es donde lo compré no ponia medidas y me guié por las fotos y la verdad no me pareció tan grande,pero cuando llamo al timbre el de la empresa de transportes que me traia el avión y le abro y lo veo subir con una caja enorme digo dios pedazo de caja.Cuando me dispongo a abrir la caja lo primero que saco es el fuselaje y me quede parao de lo grande que era y ya cuando desempaqueté las alas ni te cuento,son enormes jajajajajajajajajajaja.Ya tengo ganas que me lleguen las baterias de hobbyking y la emisora EURGLE de r2hobbies para hacer el estreno,haber que tal vuela el bichejo.

Por mainsail
Hi everybody! :D

Año nuevo y primer vuelo del año en Cabrianes. Varios vuelos muy buenos con el Hawk Sky y tres intentos fallidos de remontar el vuelo del warbird P-47. Al final hemos llegado a la conclusión de que los flaps en despegue no funcionan nada bien. Los tengo combinados con el tren desplegado pero tendré que esperar a comprarme una Turnigy o similar con más canales para separar estas dos acciones. Los flaps sólo funcionan en aterrizajes. En pleno despegue se me iba hacia la izquierda metiendo el ala. Como no se elevaba mucho, no ha habido daños en el foam, es duro de cojones. Sólo se ha partido el eje del motor, ejem, ejem.. y el morro de plástico fino se ha quedado algo tocado (reparable y reforzable). Veré de encontrar recambio del eje o comprar un motor nuevo, a malas. Qué le vamos a hacer. Hemos filmado varios videos (algunos mareantes con los loopings e invertidos). Subo uno que he grabado diferente con vistas a popa y más tranqui. Se ve muy bien el campo donde soy socio en Cabrianes, Manresa. Un dia muy bueno con sol y sin frio.

Pasé por el campo de Parets del Vallés y no está mal para volar. Es más peque que el de Cardedeu pero suficiente para volar. Se me hizo de noche y no pudimos volar. Esto fue ayer sábado tarde. Con el "mono" puesto, hemos ido a volar a Manresa.

Ahí va el video de cola.. http://www.youtube.com/watch?v=awT8Lkwxvoc

Frank
Última edición por mainsail el Dom, 02 Ene 2011 21:01, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Hi everybody! :D

Año nuevo y primer vuelo del año en Cabrianes. Varios vuelos muy buenos con el Hawk Sky y tres intentos fallidos de remontar el vuelo del warbird P-47. Al final hemos llegado a la conclusión de que los flaps en despegue no funcionan nada bien. Los tengo combinados con el tren desplegado pero tendré que esperar a comprarme una Turnigy o similar con más canales para separar estas dos acciones. Los flaps sólo funcionan en aterrizajes. En pleno despegue se me iba hacia la izquierda metiendo el ala. Como no se elevaba mucho, no ha habido daños en el foam, es duro de cojones. Sólo se ha partido el eje del motor, ejem, ejem.. y el morro de plástico fino se ha quedado algo tocado (reparable y reforzable). Veré de encontrar recambio del eje o comprar un motor nuevo, a malas. Qué le vamos a hacer. Hemos filmado varios videos (algunos mareantes con los loopings e invertidos). Subo uno que he grabado diferente con vistas a popa y más tranqui. Se ve muy bien el campo donde soy socio en Cabrianes, Manresa. Un dia muy bueno con sol y sin frio.

Pasé por el campo de Parets del Vallés y no está mal para volar. Es más peque que el de Cardedeu pero suficiente para volar. Se me hizo de noche y no pudimos volar. Esto fue ayer sábado tarde. Con el "mono" puesto, hemos ido a volar a Manresa.

Ahí va el video de cola.. (cuando acabe de subir en youtube)

Frank

Me alegro de que ese P-47 haya empezado a volar,ya te dije que ese cubre motor te iba a durar 2 asaltos mainsail jejejejejejejeje.Yo este mediodía como he tenido partido en llinars al acabar me he pasado un momento por cardedeu con mi primo para ver como está y sigue igual,no han sembrado nada.

Por mainsail
Es de papel de fumar, jeje. Con sólo miralo, se quiebra. Lo voy a reforzar a tope con cinta.

Queríamos también hacer el estreno del Catalina pero ya estaba el coche a tope de aviones, jaja. Además, el Catalina no se puede desmontar y la envergadura es de 1380 !! La verdad es ue no sé cómo voy a meterlo en el buga, colega..

Buenas news con Cardedeu. Ayer quería pasar también pero se me hizo tarde después de Parets.

Fk
Adjuntos
Catalina PBY.jpg
Por KiLLeR MaTaRo
Os paso un vídeo mio haciendo acrobacias y algo de vuelo 3D con un MX-2 en el simulador REALFLIGHT,me estoy entrenando para cuando me llegue la emisora y las baterías para el MX-2 poder estrenar decentemente mi MX-2 jejejejejejejeje,aunque bueno no creo que me atreva a hacer todo eso en el primer vuelo,iré paso a paso y primero de todo lo dejaré todo bien listo,CG,exponenciales,dual rates etc...... Pues nada ahí va el video haber que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=MpQcKipAvwE

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!