miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jonlebl
Muy buenas señores/as!
Bueno, aqui os dejo tanto el sitio donde voy a volar como un video que grabe el pasado sabado por la tarde. Hacia mal tiempo y un viento considerable!
Tambien hay que tener en cuenta que uno es novatillo... :p
Localizacion:
http://maps.google.es/maps?q=41.342578, ... 27251&z=15

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=u6sEhS-IxcI
Y ya que estoy, pongo otro del mismo dia...
http://www.youtube.com/watch?v=2sxykt8DB-w
Buenos vuelos, y mejores aterrizajes!
Última edición por jonlebl el Mar, 01 Mar 2011 14:29, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Buen vuelo jonlebl,vuela muy bien y estable ese avioncito,gracias por tu aportación al hilo.Aprovecho y os paso un vídeo de un vuelo que hice con el MX-2 la semana pasada,atención a lo que se oye de fondo a partir del minuto 2:20 jajajajajajajajajajaja,no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=At5NqxUL0TM

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
jonlebl escribió:Neveras, lavadoras, CHATARREROOOO!!! Hahahaha!
Que pesao el tio! hahaha!
Muy bueno el video!

jajajajajajajajajajajaja no se callaba el pavo,se tiró un buen rato asi.Eso es en ese vuelo pero en otros dos que hice igual,allí seguia el tio dandolo todo buscando chatarra jajajajajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por rAsPu
Que bonito vuela ese MX2!!
y que jodío el chatarrero... xDDD yo tengo un video a la espera de que acabe de subir, en unos 10 minutillos lo cuelgo!
Está hecho desde pista y on board =)
Por mainsail
Juerr con el chatarrero, Killer, jajaja. Yo creo que 10 minutos más y el pavo te pide colgar una pancarta de remolque en el MX2 para anunciarse, jaja. Te lo estaba pidiendo a "gritos"!

A ver cuándo me acerco otra vez por Cardedeu. La última fue una pena por el ventaco que hacía

:lol: :lol: :lol:
Por rAsPu
Aqui el video del sábado:

http://www.youtube.com/watch?v=2fZKUwhyZqM

Recomiendo verlo en HD que me costó la hostia poder convertirlo, pues mi ordenador es una basura, y tuve que inventar mil historias para que el procesador no se sobrecalentase y se apagase de golpe (me paso mas de 6 veces a mitad de la conversión)
Os enseño el invento casero que hice (fué efectivo durante media hora) para que no se calentase TANTO el procesador... al final se calentó y se apagó, pero aguantó algo mas y pude hacer el video =)

Imagen
Pues eso, consiste en una bolsita de almuerzo llena de hielos... mirad como estaba a los 20 minutos de colgar al lado del ventilador de mi procesador...
Imagen

Y este es mi inestimable compañero, que dadas las horas que eran decidió echarse un cigarrito e irse a dormir...
Imagen
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Juerr con el chatarrero, Killer, jajaja. Yo creo que 10 minutos más y el pavo te pide colgar una pancarta de remolque en el MX2 para anunciarse, jaja. Te lo estaba pidiendo a "gritos"!

A ver cuándo me acerco otra vez por Cardedeu. La última fue una pena por el ventaco que hacía

:lol: :lol: :lol:

Ya te digo frank,no era pesao ni nada el tio,lo de la pancarta si me lo hubiera dicho habría aceptado,previo pago de un canon de publicidad al piloto que soy yo,más un alquiler del avión,faltaria más jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo estuve ayer por la mañana volando el MX-2 y la cessna en cardedeu en el campo nº2 y es una gozada,me gustó volar allí de nuevo :D Y eso que hacía bastante aire,pero al MX-2 ni le afecta jajajajajajajajajajajajajajaja,por cierto la hierba crece a pasos agigantados eeeeeeee,irá bien para amortiguar los aterrizajes :lol: Mañana por la tarde si el tiempo acompaña me subiré con mi mujer y ya grabaré unos videos,a parte de con la camara de video,con la camarita llavero a bordo del MX-2.Lo subiré bien alto para ver bien las vistas desde alli arriba.

Raspu muy currao el vídeo de tu vuelo con el movil a bordo del avión,con dos cojones jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por mainsail
Ya te digo, jeje, a este paso Cardedeu será una jungla con monos, serpientes e insectos con sillas de montar. Habrá que ir armado, jaja

:lol: :lol:
Por jonlebl
Pues cuando los monos os molesten os podeis venir a donde vuelo yo! Os he puesto el enlace en el primer comentario que he puesto... El sitio esta muy bien y muuuuy cerca de Barcelona. En moto tardo 10 minutos! hehe
Por mainsail
Si, conozco el sitio pero no he volado nunca ahí. Lo veo un pelín justo de espacio y el rio no mola si se te cae al otro lado o en el agua. ¿Sabes donde empezamos a volar con un Falcon? En el Prat también, jeje. Por suerte no nos pitaron nunca ni matamos a ningún perro ni herimos a ningún paseante, jaja. Aqui -> http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

Mi suegro es del Prat, jeje

Fk
Por ivan.
jajajaja que amo raspu jejejejeeje ains lo de la bolsa de hielo!!! tu sirves pa hacer inventos eee jejejeeje un abrazo tio a ver si nos vemos este sabado!!!
Por rAsPu
Que bien te va internet eh¿? Cuadruple post! jajaja MODERADOOOOOOOR!!! xD
Gracias tio! la verdad es que disfruto haciéndolos tanto como volando... solo que el ordenador es una chatarra, supongo que antes que el alita me haré con un disipador nuevo para el procesador y algo de cola térmica y así podré editarlos como dios manda... cuando curre... haaay cuando curre, voy a levantar la economía del pais yo solo de la de compras que tengo pendientes! jajajaja
Por ivan.
jejejeje que tio xeeee si con la bolsa de hielo te apañas de lujo!!! XDDD mejor refrigeracion que esa no vas a encontar! jejeje yo te daria una placa base porque me cambie el pc pero la verdad que me occuria lo mismo que ati jejeje ya tenia 6 años... y este se me apagaba pero al meterme en mas de 2 paginas de internet al mismo tiempo osea que,... flipa como estaba jejeje! a por cierto mamoncete busca curro ahora para fallas que ahora si que habra algo por hay! Yo empiezo el dia 10 :D Yeahhh XDDD un abrazo tio!!!
Por jonlebl
mainsail escribió:Si, conozco el sitio pero no he volado nunca ahí. Lo veo un pelín justo de espacio y el rio no mola si se te cae al otro lado o en el agua. ¿Sabes donde empezamos a volar con un Falcon? En el Prat también, jeje. Por suerte no nos pitaron nunca ni matamos a ningún perro ni herimos a ningún paseante, jaja. Aqui -> http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

Mi suegro es del Prat, jeje

Fk
Muy bueno vuestro sitio, pero lo veo demasiado cerca de las casas, ergo mucha gente a la que molestar.
No te creas que ahi en el rio esta justo de espacio, hay mas de 300m de ancho, y la verdad es que mas que un rio parece una riera con el caudal que lleva, asi que no hay mucho problema si se te va la olla y lo mandas al otro lado... Justo donde yo me pongo hay un par de sitios por los que se puede cruzar.
Deberiais darle una oportunidad al sitio. A parte de algunos ciclistas que se paran a mirar, no molestas a nadie,ni nadie te molesta a ti.
Buenos vuelos y mejores aterrizajes!
Por mainsail
Vivo en Esplugues, o sea, que lo tengo bien. Le daremos una oportunidad un dia de estos. Con mi crio ya inspeccionamos la zona un par de veces y ninguno de los dos pudimos decir una palabra favorable o desfavorable al respecto. Quedó la cosa como en standby. Me gusta más el entorno de Cardedeu más despejado y bonito pero claro, está a unos cuantos kilometros y ya es una excursión. Teniendo poco tiempo disponible, el Prat es la opción más cercana.
El link que te pongo junto a las casas, efectivamente, es de cuando empezamos a tantear el tema con un Falcon de dos canales de juguete que nos costo a precio de saldo 6 euros en una feria del Hobby (los estaban liquidando). Para jugar, ese campo ya estaba bien, el avión no es que volara muy lejos ni muy rápido (sin timones). Con el hawk y otros que tenemos ahora, es impensable volar ahí.

Saludos

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Frank ahi es chungo volar eeeeeeeeeeee,esta pegado al aeropuerto tio y además de que esta prohibido(segun tengo entendido) volar en las inmediaciones de los aeropuertos fijo que con los inhibidores de señal que usan por aquello de los atentados antes o después te tiran el avión al suelo fijo jejejejejejejejejejejeje.De todas formas el sitio en si no es malo,es bastante amplio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mainsail
Que noooo, que ya hace años que no vuelo ahí! jaja. Que fue en mis inicios, con un Falconette de juguete. Mucho perrillo y gente paseando por ahí. En ese tiempo era un poco temerario, jajaja. El aeropuerto esta cerca pero vaya, no tan cerca. Hay un buen trozo caminando. Si metieran inhibidores a toda pastilla la peña del barrio le echaría los perros al Mister Controler (el guapo de la muerte, jaja).

Saludettes

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Ya se que no vuelas ahí jejejejejejejeje pero digo que es un pelín arriesgado hacerlo por tener el aeropuerto bastante cerca,desde luego en el google earth a mi no me ha dado la sensación de que este muy lejos del aeropuerto el campillo ese,lo he medido con la regla del earth y hay unos 800 metros mas o menos hasta la pista de despegue/aterrizaje más próxima.De todas formas los inhibidores de los aeropuertos segun leí por ahí pillan bastante distancia,no recuerdo ahora la distancia exacta,si encuentro el articulo donde lo leí te lo paso.A veces es mejor prevenir por si las moscas jajajajajajajajajajaja,curiosamente un compañero de otro foro hace poco nos comentaba que volaba en los alrededores de un aeropuerto y que se le había caido el avión varias veces por arte de magia sin más,los famosos inhibidores quizas? :D

Por cierto frank que tal con el catalina? Lo habéis probado en algún lago,estanque,pantano etc....?

Por mainsail
Imagínate que vives en alguno de esos pisos de alrededor del campillo y que cada 2 x 3 tres te fastidien con el inhibidor y no te dejen abrir/cerrar el coche con el mando, la puerta del garage, y mil cosas más. Yo creo que al estar tan cerca de una poblción el tema lo tengan muy localizado en el mismo aeropuerto. Si metieran caña los vecinos montarían un buen pollo. No sé los detalles de este aeropuerto pero creo que estará bien estudiado y delimitado. Otra cosa es que te metas a volar justo detrás de la valla de la pista. Estamos hablando de casi 1 kilómetro de distancia y dentro de un pueblo. Eso, o todo lo contrario, jaja

El Catalina lo hemos volado lanzándolo a mano en el campo de Cabrianes con éxito. Tira mucho con los dos brushless y después de trimarlo bien, vuela muy estable y es fácil de pilotar. Aterriza en la hierva a lo Hawk Sky sin problemas. En el agua lo probaremos más adelante. Está el tema del rescate en caso de catástrofe aerea/acuática y ahora no está el agua para meterse ni con chinchorro. Tengo previsto hacerlo en un embalse que hay cerca de donde veraneo (Port de la Selva), en el pantano de Boadella, here--> http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=15
Eso, o en el de Sau. También lo podemos estrenar en una playa pero no mola por la sal que fastidia la electrónica que da gusto. Ya te contaré.
Este finde subo a Port de la Selva y buscaremos campos para volar cercanos. Está algo jodido porque no hay mucho campo plano cerca de la costa pero ya encontraremos algo. El más cercano que encontramos el pasado septiembre y que ya volamos al principio fue cerca de Rosas.

Nos vemos!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Hombre me imagino que lo tendrán bien controlado porque sino menudo caos :lol: De todas formas como te he dicho antes mejor prevenir por si las moscas,el compañero del otro foro que te he comentado antes vuela en los alrededores de un aeropuerto en el que hay casas según dice el y no le pasa cada día que va a volar pero dice que ya van varias veces que se le cae el avión sin más,como si de vez en cuando le dieran caña al tema de los inhibidores,nose jejejejejejejeyo como por suerte no tengo ningún aeropuerto cerca no me voy a mojar mucho en eso porque no lo se jejejejejejejejeje.

Pues yo mañana haber si puedo subir a cardedeu a volar,hoy al final no he ido,esta tarde se ha puesto fea con viento y algo de lluvia y al final no he subido.El domingo también me subiré un ratillo que dan buen tiempo y apenas viento,asi que hay que aprovechar :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por mainsail
Pues yo creo que hay un cabroncete en la torre de control con unos prismáticos y cuando lo ve volar, para echarse unas risas, le da unas vueltas al potenciómetro del Condensador de Fluzo y hace caer al avión cual mosca gaseada, jaja.
Por jonlebl
Muy buenas señores!
Tengo una preguntilla para todos. Donde habeis comprado las camaras "llavero"? LLevo toda la semana recorriendome todos los chinos que encuentro y en ninguno las tienen, ni han oido hablar de ellas, a juzgar por como me miraban cuando preguntaba...
Estoy por pillarlas en e-bay, que he visto algunas bien de precio. Aunque preferiria encontralas en tienda y ahorrarme la espera. Gracias de antemano!
Buenos vuelos!
Por Tharsis
La mía la compré en ebay, es de tipo llavero y me costó unos 20 euros, en 4 días la tenía en casa.
Graba muy bien.
Por KiLLeR MaTaRo
Buenas pilotos!!!!!!!!! Os paso un par de videos de unos vuelos echos esta mañana en cardedeu con la camara de llavero a bordo del MX-2 y la CESSNA.Desde luego que a pesar del airecillo que hacia ha sido una mañana muy entretenida y donde tanto la cessna como el MX-2 han volado de lujo,como siempre :D

http://www.youtube.com/watch?v=uI02eNgwiiQ (video del vuelo de la cessna)

http://www.youtube.com/watch?v=XyLrrsSjgFw (video del vuelo del MX-2)

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!