miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
Killer, buenos vídeos. Te sigo en tu canal de youtube desde que me lancé con los avioncitos y me voy entusiasmando cada vez mas. Tengo una cessna con tantas hélices rotas como vuelos (cinco) y ahora de puro copión me encargué el MX2. La Eurgle ya la vengo esperando desde hace días, cansado que los de HK no repusieran la Turnigy.
Como cuando me llegue las emisora tengo miedo de no entender el tema de configuraciónes y eso, qué te parece si me acerco un finde de estos a Cardedeu (que tu vayas, claro) y me echas una mano tu que ya lo has hecho? y de paso a lo mejor ya me animo y le pego unos viajes al MX...
Saludos
toqueton escribió:Killer, buenos vídeos. Te sigo en tu canal de youtube desde que me lancé con los avioncitos y me voy entusiasmando cada vez mas. Tengo una cessna con tantas hélices rotas como vuelos (cinco) y ahora de puro copión me encargué el MX2. La Eurgle ya la vengo esperando desde hace días, cansado que los de HK no repusieran la Turnigy.
Como cuando me llegue las emisora tengo miedo de no entender el tema de configuraciónes y eso, qué te parece si me acerco un finde de estos a Cardedeu (que tu vayas, claro) y me echas una mano tu que ya lo has hecho? y de paso a lo mejor ya me animo y le pego unos viajes al MX...
Saludos

Vaya,vaya veo que sigues mis pasos eeeeeee :lol: Has acertado de pleno comprandote el MX-2,ya verás lo bien que vuela,lo único malo es el tren de aterrizaje pero reforzandolo bien se soluciona.Yo hasta ahora lo volaba sin tren porque se me salió dos veces,también es verdad que en estos campos donde vuelo sin pista de asfalto o tierra es normal que se salga jejejejejejejeje.Pero hoy le echo una bancada de madera,le he puesto una buena dosis de epoxy,he pegado y atornillado en la madera el tren y una vez pegado le he vuelto a dar una buena capa de epoxy por encima para acabar de asegurar el conjunto.El próximo dia que vaya a volar probaré haber si aguanta así,más que nada porque al volarlo sin ruedas al aterrizar me da miedo cargarme alguno de los horns de los alerones.

Sobre lo de quedar por mi encantado de echarte una mano,al MX-2 hay que configurarle exponenciales y dual rates en los primeros vuelos ya que al ser acrobático sino le quitas algo de mando es una béstia parda y al mínimo toque al stick reacciona muy rápido y si no tienes algo de experiencia el resultado ya lo sabes jejejejejejejejeje.La emisora EURGLE es una pasada ya lo verás,te permite configurar infinidad de cosas y va muy pero que muy bien.A mi de momento no me ha dado ningún problema ni de señal ni de ningún otro tipo.

Y sobre lo de romper hélices con la cessna te diré que yo al principio también rompí varias,es normal.Yo la mía la tengo bastante trillada pero sigue volando muy bien y me sigue dando muy buenos ratos de vuelos y la guerra que tiene que dar aún :lol:

Pues nada ya quedaremos un día que te venga bien y le echamos un ojo a ese MX-2 y lo configuramos bien para su primer vuelo y ya sabes cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar socio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por mainsail
Heeeey! :D :D

Este finde estuvimos por el Port de la Selva (Girona) buscando campos para volar. El que había visto con el Google Maps con bastantes números para ser candidato, tate, lo acababan de sembrar y vallar. Unos meses antes y podría haber servido. Acabamos en el campo de futbol del pueblo de tierra. Sorteamos farolas, porterías y redes a los fondos del campo, estilo "Killer" jajaja. Probamos por primera vez el tren de juguete del Hawk Sky y fue muy divertido. Son muy endebles pero ya sirvieron para hacer algunos take off y landings, jeje.
Fuimos también al embalse de Boadella y para la próxima vez, llevaremos el Catalina hidro. Es perfecto! Playeta, zona despejada, etc. Para el hawk no había buena zona porque la única que había despejada de tierra estaba con gente paseando y coches.

Nos vemos

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Heeeey! :D :D

Este finde estuvimos por el Port de la Selva (Girona) buscando campos para volar. El que había visto con el Google Maps con bastantes números para ser candidato, tate, lo acababan de sembrar y vallar. Unos meses antes y podría haber servido. Acabamos en el campo de futbol del pueblo de tierra. Sorteamos farolas, porterías y redes a los fondos del campo, estilo "Killer" jajaja. Frank

A que mola eso de sortear farolas y todo tipo de obstaculos? Es un tipo de vuelo con más adrenalina jajajajajajajajajaja.Yo desde luego volar en el parking del carrefour esquivando farolas me hizo coger muchos dedos y no es broma eeeeeeeeee.Por cierto ya habéis ido a volar al sitio aquel que decía el chico aquel de barcelona?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por mainsail
:lol: :lol: No veas el porrazo en el ala que le pegó mi tigre pequeño en una farola, jaja. No fue fuerte porque ya estaba aproximándose para aterrizar pero empezó a girar como un loco sobre si mismo y cayó en barrena, jajaja. Mi tigre mayor casi lo mata! Puse paz al demostrales que la cinta de fibra en el borde de ataque había aguantado el impacto sin problemas. A los dos minutos el pollo ya remontaba el vuelo. Esto de las farolas de campo es cardíaco :lol: :lol:

En el rio del Prat no he volado aún. Prefiero ir el proximo finde a Cardedeu que es más chulo el entorno y los filmes con la camarita quedan chachis.. Por cierto, una de las dos cámaritas ya se murió hace unos dias. Ya se me han muerto dos de las tres que he comprado a china por cuatro chavos. Por eso es mejor pedirlas de dos en dos.

Nos vemos

Frank
Por rAsPu
Jarl.. me anoto lo de pedir las camaras de dos en dos... que la mía en cuanto veais el montaje que le tengo preparado sobre el avión, entendereis que su vida no será muy larga...

Os dejo un pequeño video hasta que monte todos los del fin de semana, que hay vuelos y escenas muy chulifrescas!

http://www.youtube.com/watch?v=HGUAQVb1c7I
Por mainsail
jeje, muy bueno lo del ovni cabroncete! Dan ideas para hacer historietas aéreas chulas.

Por cierto, qué programilla puedo usar para pasar el viedeo de una grabadora Sony de cintas (no disco duro) a un pc y luego convertirlas a AVI? Es que de edición de video npi. Algo así facilicico y a poder ser gratix. Es que tengo los despegues de este finde grabados en esta cámara y no sé cómo pasarlos.

Fk
Por rAsPu
Buuff... ni idea, he de suponer que tienes ya cable al pc y tal para capturarlo... creo que el programa que yo uso para editar captura video de la camara sin tener porque ser de disco duro, pero vamos, no he probado esa función... todavía ando bajo mínimos y grabo con móviles y cámaras de fotos chapuceras... >< El programa es Pinnacle studio 14, pero habrá algo mas específico supongo, si me entero de algo te digo! =)
Por mainsail
Creo que con el Windows Movie maker que trae el XP de serie igual ya lo puedo hacer. Si no, ya miro el Pinacle que dices. Gracias!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Esta mañana me he subido un rato a volar a cardedeu y ha sido una mañana muy entretenida,he gastado cinco baterías,tres del MX-2 y dos de la cessna.Hoy con el MX-2 ya he echo un poco más el cabra haciendo acrobacias jejejejejejejejeje,cuchillos,toneles loopings y torques.Pero bueno aún me tengo que soltar mucho más y acabar de perderle el miedo :lol: No tengo vídeos porque he subido solo y me he dejado en casa la camarita llavero asi que.......

Por cierto os paso un vídeo para que veáis a mi nuevo piloto,después de muchas negociaciones con él y tras demostrarle que ya voy dominando bastante el MX-2 ha accedido a prestarse como acompañante en mis vuelos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Ps70EwTP0kk

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por toqueton
Feliz de ti, Killer, que puedes ir a volar cuando te salga del gorro, entre semana...
Hoy me llegó el MX2!!!!!!!!!!!!!!! pero a la casa de unas amiga, ya que en casa nunca hay nadie. Mañana me llo lleva al curro. Esta noche no duermo.
La pega es que las baterías aún no me llegaron de HK alemania. Ojalá antes del finde. Ah, y la Eurgle la tiene correos en "proceso de entrega" Qué nervios, diosssss!!!
Por toqueton
mainsail escribió:Creo que con el Windows Movie maker que trae el XP de serie igual ya lo puedo hacer. Si no, ya miro el Pinacle que dices. Gracias!

Frank
Y para empezar, no sé si lo sabes ya, tienes que tener una entrada "firewire" en el ordenador y una salida iídem en la cámara, además de un cable con el mismo nombre. El resto ya lo hace el movie maker, pinacle, etc...
Saludos
Por mainsail
Si, tienen entradas Firewire. Ya yo lei. Lo pruebo mañana o el finde en cuando me dejen los crios un rato libre el pc "gordo". Gracias!

Frank
Por mainsail
rAsPu escribió:Joe, no sabía yo que Pujol era piloto! xD
Para piloto experimentado y artista de cine, el que lleva mi P-47, jeje..
Adjuntos
R2D2-3.jpg
Por rAsPu
mainsail escribió:
Me acabo de enamorar... *-*
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:

jajajajajajajajaja muy bueno frank,abrá que ver que tal se comporta ese piloto jejejejejejejejej

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por rAsPu
La única putada que le veo es que confundas sus pitiditos con el variador o el salva lipos... pero vamos... da gustillo ver un personaje tan peculiar pilotando nuestra maquina seguro... jajaja =P
Por rAsPu
Dicho y hecho....

Hace 10 minutos que está en youtus! jajaja ahora voy a cenar... =)

http://www.youtube.com/watch?v=q6rlgEXaqMA

Pues eso... creo que estoy alcanzando mis límites actuales.... hasta que aprenda a usar bien el after effects y el cinema 4d para montar cosillas mas chulas... esto es lo que hay =P
Por ivan.
una pasada tete jejejeje te doy mi enhorabuena! enserio que bua a ver si pillamos un dia material y material y haces uno guapo guapo jejje!! Lo describire con una palabra GRANDIOSO un saludete!!!
Por rAsPu
Ostie... el tren se lo hiciste tu o venía con el hawk?
Está muy bien... yo quiero hacerle uno al clouds fly para despegar desde el suelo y tal... que es lo bonito de volar... pero no se me ocurre nada que pueda quedar bien...

Y respecto al vuelo, he pensao, joer que nervioso! pero al ver la bajadita he visto que era todo el control que le metías... que envidia... jajaja =P
Por mainsail
Es una varilla doblada fina y unas ruedecicas de juguete. Viene en el kit del Hawk Sky. Se fija a presión en una ranura plástico en la panza del pájaro. Hay gente que lo ha mejorado con varilla más gruesa estilo radio de bici y ruedas algo más grandes. Yo no soy partidario de volar con el Hawk con tren pero mis tigres se emperraron en hacerlo. De todas formas no está de más practicar con el tren para hacerlo bien con otros aviones con tren instalado.
Venía ese dia algo de viento de mar y por eso esos pequeños bandazos. No problem. Más crítico es el espacio reducido de un pequeño campo de futbol de pueblo. Si te descuidas, te empotras contra cualquier obstáculo.

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Subo un despegue/aterrizaje de este pasado sábado. Primera vez que probábamos el tren del Hawk (de juguete) en una pista de furgol.. :D

http://www.youtube.com/watch?v=uuLEieB9OJ8

F
Si señor,como a mi me gusta,despegar desde el suelo que es como tiene que ser jejejejejejeje.Lástima que en estos campos que volamos sea practicamente imposible despegar desde el suelo que todo sea dicho es muuuucho más bonito que lanzarlo con la mano,por lo menos bajo mi punto de vista.

Os paso un nuevo vídeo de uno de los vuelos que grabé ayer por la mañana en cardedeu con la camara de llavero a bordo del MX-2 que desde luego cada día estoy más contento de habermelo comprado.Es increible las trepadas que hace y lo rápido que gana altura el bicharraco,haber si un dia de la semana que viene me subo con mi mujer para que lo grabe en vídeo y así lo véis ya que con la camara a bordo no se aprecia del todo bien.Hasta ahora me daba un poco de respeto subirlo muy alto pero ayer dije que carajo esto esta echo para volar no? Pues para arriba :lol: y de paso ya probé el alcance de la emisora EURGLE y os tengo que decir que es una pasada,lo subí muy alto y no hizo ni un solo amago de perdida de señal.El próximo día que suba probaré haber hasta donde pilla en alcance de altura la emisora,iré subiendo el MX-2 hasta que vea que pierde señal y no responde a los mandos pero vamos que ayer lo subí la hostia de alto asi que nose si seré capaz de distingirlo a más altura jajajajajajajajajajajajaja.

Aqui va el vídeo http://www.youtube.com/watch?v=QzC8OqvSQSI

Por cierto frank lleva todo el día lloviendo sin parar así que no me quiero ni imaginar como estará el campo de vuelo de cardedeu de barro jajajajajajajajajaja.Ayer cuando subí ya había un poco y era solo de la humedad que hace por las noches asi que imaginate como estará mañana :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mainsail
:cry: :cry: :cry:

Pozí, Killer.. Eso mismo mismamente me decía mi mismo esta tarde paseando bajo la lluvia en Gracia.. Un pastizal será el campo mañana, buaaaaaa, buaaaaa....

Nos vemos!

Fk
Por toqueton
Ya tengo mi Eurgle, y ahora qué?????? Supongo que hay que enchufarle en la espalda el módulo ese negro... me e pasado parte de este sábado lluvioso leyendo el manual en español de la Turnigy y me entero de poca cosa la verdad. Me pregunto si no irá así por defecto ya.
Mañana voy a ver si le monto el receptor al MX2, le enchufo el cablerío como buenamente pueda y en el salón de casa a ver si responde a algo...
Killeeeeeerrr!!!!!
toqueton escribió:Ya tengo mi Eurgle, y ahora qué?????? Supongo que hay que enchufarle en la espalda el módulo ese negro... me e pasado parte de este sábado lluvioso leyendo el manual en español de la Turnigy y me entero de poca cosa la verdad. Me pregunto si no irá así por defecto ya.
Mañana voy a ver si le monto el receptor al MX2, le enchufo el cablerío como buenamente pueda y en el salón de casa a ver si responde a algo...
Killeeeeeerrr!!!!!

Si,como bien dices el modulo negro va enchufado en la parte de atrás.Sobre lo de instalar el receptor te explico como llevo yo enchufados los canales para que lo pongas igual y asi haces pruebas.

ALERONES: canal 1
DIRECCIÓN: canal 2
MOTOR: canal 3
PROFUNDIDAD: canal 4

Debes dejar todos los brazos de los servos a 90º y verás que en cada superfície de mando(alerones y timones de dirección y profundidad) hay una especie de prisionero con un tornillito xiquitito y de cada brazo del servo sale una varilla metálica que va encajada en dicha pieza.Debes aflojar los tornillitos esos y dejar cada una de las superfícies rectas para que en vuelo el avión no tenga vicios raros,no se si me explico bien.Como ya te dije cualquier duda preguntame y sino pues el día que quedemos lo configuramos,como tu veas socio.Luego también hay que configurar exponenciales y dual rates para los primeros vuelos asi como tambien si quieres un interruptor para el corte de motor,más que nada para que con el avión en tierra si le das sin querer a la palanca del gas la helice no se ponga en marcha con el peligro que ello conlleva

saludos y felices vuelos!!!!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!