miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
JIMMY_DUMM escribió:Bueno soy nuevo en el foro y me presento de la mejor manera creo yo.

Bienvenido JYMMY_DUMM!!!!! Muy guapos los vídeos,gracias por aportar material al hilo y espero que sigas aportando eeeee jejejejejejeje.

Ayer por la mañana nos subimos a volar a cardedeu toqueton(jose) y yo y a pesar de que estaba muy nublado y el cielo amenazaba lluvia no hacía ni gota de aire por lo que pensamos que sería una mañana muy buena para volar,pero al rato de estar allí y tras haber gastado tan solo una batería cada uno,empezó a hacer un aire del copón(incluso nos cayó algo de lluvia aunque por suerte poca jejejejejejeje) y nosotros lejos de acobardarnos nos quedamos allí desafiando a las leyes de la gravedad y la naturaleza con dos cojones :lol: Aprovechando que teníamos compañia y nos podían grabar decidimos aventurarnos a volar los dos a la vez nuestros MX-2 al más puro estilo RED BULL AIR RACE jajajajajajajaja y la verdad esque estuvo muy entretenido y divertido y nos reimos mucho.Incluso después volvimos a repetir esta vez el de nuevo con su MX-2 y yo con la cessnita,este vuelo lo grabamos en dos perspectivas,una desde tierra con la camara de vídeo y otra con la camara de llavero a bordo de la cessna.Os paso los vídeos de los vuelos de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=xIDsgowFBCk (jose volando)

http://www.youtube.com/watch?v=fM0PSKPAYK4 (yo volando)

http://www.youtube.com/watch?v=UOI_Coqd1cQ (jose y yo volando a la vez nuestros MX-2)

http://www.youtube.com/watch?v=zJF3cfBe3HA (volando a la vez jose su MX-2 y yo mi cessnita)

http://www.youtube.com/watch?v=IUlBVsN0PfE (el mismo vídeo que el anterior pero visto desde la camarita llavero a bordo de la cessna)
Por TREXTER
jajajaja, buenos videos killer, veo que lo pasais muy bien volando juntos saludos.
Por toqueton
Ha estado muuuy bien, killer. No veas lo que se podría hacer el día que el avión vaya por donde quiere su dueño!! Hablo del mío, claro, que parecía interpretar lo contrario de lo que mis dedos le marcaban.
Lo he pasado de puta madre. Incluso me llevé el avión entero para casa!!!! No veo la hora de volver al campo..
Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
TREXTER escribió:jajajaja, buenos videos killer, veo que lo pasais muy bien volando juntos saludos.
Gracias TREXTER,la verdad esque lo pasamos de puta madre cuando vamos a volar que es de lo que se trata,pasar un buen rato jejejejejejejeje y si es con gente maja y simpática como jose mucho mejor :D
toqueton escribió:Ha estado muuuy bien, killer. No veas lo que se podría hacer el día que el avión vaya por donde quiere su dueño!! Hablo del mío, claro, que parecía interpretar lo contrario de lo que mis dedos le marcaban.
Lo he pasado de puta madre. Incluso me llevé el avión entero para casa!!!! No veo la hora de volver al campo..
Saludos.
Mira que nos llegamos a reir ayer eeeee jose jajajajajajajajaja,eso de volar los dos a la vez hay que repetirlo.Lo de que el avión vaya por donde tu quieres ayer se hacía complicado con el aire que hacía que no veas como soplaba jajajajajajajajaja.Lástima que este finde no pueda ir a volar,pero para el próximo cuenta conmigo eeeeee socio :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mainsail
Yo me apunto! A ver si puedo ir y coincidimos! Quiero probar mi nueva versión de Hawk de alas recortadas y el Catalina. Si cabe, hasta el P-47, jaja. Eso de volar en "formación" es una pasada, jaja.

Aquí va uno de los vuelos en las pistas de sky de Font Romeu, en francia. Como decía, los parkings de las estaciones de sky en temporada baja son amplisimos e ideales para hacer despegues. Lástima del tiempo de perros que hacía pero algo se hizo.

http://www.youtube.com/watch?v=PGSO1iHoTVM

Nos vemos!

Frank
Por KiLLeR MaTaRo
Bonito video mainsail aunque no se debia de ver mucho el avion con esa niebla no? jejejejejejejeje.Haber si es verdad y para es te finde no el próximo te vienes a volar con jose y conmigo a cardedeu tio,ya quedaremos ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por mainsail
No creas, el naranja chillón de las alas es mano de santo, jaja. Pero no estaría de más meterle unos faros de niebla y radar en el morro :lol: :lol:

Este finde tampoco puedo pero el próximo, el mono será máximo y casi seguro que subimos. Y si puedo, me traigo al compi que me introdujo en el tema y que ya ha volado en Cardedeu llevado de mi mano. Po favó! Que el weather nos acompañee!!! Estoy harto de la niebla, la lluvia y el ventacoooooo!!!

Taluego

Fk
Por rAsPu
Buenas señores de Cardeneu y demás lugares del este-medio del pais.
Hacía tiempo que no subía videos... y he hecho uno con los videos de varios dias que tenía recopilados...

Es de una alita como la del compañero Ivan. me da palete incluso postear aqui porque la mayoría volais juntos, pero bah... =P espero que os guste!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b4TnlRvg0EA
Por mainsail
:) :) Cada vez me gustan más las alitas. Le tengo echado el ojo a estos inventos hace tiempo y un dia de estos cae una. Fácil de transportar, montar y muy divertidas. Como tengo ya un surtido de motores y variadores ya no tengo excusa para comprar un corchito de estos. La única pega es la emisora que tengo que es una kk para mezclas. Primero ha de caer una turnigy 9 Ch.

Saludos

Frank
Por toqueton
Bonito montaje, Raspu. Muy divertido. :D
Por ralph
Un par de vídeos más, el primero de mi alita de depron. Una gozada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FlMEytDcG-g[/youtube]

y el segundo del biplano también de construcción casera. Me encantaBA cómo volaBA... :(

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dljWtj8ZzPg[/youtube]

Volando con viento lo he estampado de una manera un poco extraña, no se si es que me he dormido o es que el viento me lo ha tirado para abajo y no me ha dado tiempo a reaccionar. Ha quedado como se ve al final del vídeo.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:18, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Bonitos vídeos ralph,una pena lo del biplano tio volaba muy bien,pero bueno estas cosas pasan por desgracia son parte del hobby.Seguro que en nada tienes otro construido que volara igual o mejor que este,animo!!!!!!! Sin duda lo mejor la frase que has soltado después de aporrizarlo: "VAYA HOSTIA JODER!!!!!!!!" jejejejejejejejejeje.

Esta mañana hemos estado volando toqueton(jose) y yo en cardedeu,hemos vuelto a volar los dos a la vez nuestros MX-2 y ha sido mucho mejor que la semana pasada,apenas hacía aire cosa que ha facilitado el volar más tranquilos jajajajajajaja.Cada vez me van saliendo mejor los torques jejejejejejejeje.

Jose sigue con su particular cruzada con la bancada del MX-2,de momento ha conseguido que no se vuelva a romper gracias a que el material que ha usado para la nueva bancada no es contrachapado sino la tapa de plastico de un bote de pintura y creedme si os digo que no se rompe,al ser el plástico un poco flexible absorbe muy bien los posibles impactos.El MX-2 al tener la hélice tan grande,cuando cae mal y el golpe es un poquito fuerte es fácil que se rompa la bancada y más cuando lo vuelas sin ruedas y aterrizas en hierba alta.Con el nuevo material que ha utilizado jose para fabricarsela tan solo se despega de su alojamiento pero con un poco de epoxy problema solucionado,buena idea jose!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.

La verdad esque ha sido una mañana entretenida ya que también estaba por allí dave321 con sus amigos y ha habido un momento que hemos coincidido 4 aviones volando a la vez(un velero estilo EASY STAR,una FUNCUB y nuestros MX-2) :lol: Antes de irnos he echado a volar la cessnita y he gastado las dos baterías,una pasada lo bien que sigue volando con la de vuelos que lleva encima la pobre :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por mainsail
Joer, Ralph, qué putada con el biplano! :cry: :cry:

Estoy seguro que con la maña que tienes fabricando aviones el bicho volverá a remontar el vuelo pronto tras pasar por el taller de chapa y pintura. Esperamos el video de retorno de tu criatura! :D :D

Este finde me ha sido imposible escaparme y me dais mucha envidia, Killer & Cia! Y más, después de haber sobremotorizado al Hawk con un nuevo motor inrunner que tira como un demonio (espero que no quemar nada), recortar las alas y otras chapuzas en otros aviones por probar en el campo. El finde que viene será para pruebas y experimentos.

Sólo me ha dado tiempo esta mañana de ir a ver un momento el nuevo campo de Castellbisbal y conocer sus gentes. Varios aviones y helis volando y buen ambiente. El campo está aún adecuandose pero ya es posible volar. Están proyectando instalar una pista de hierva artificial y acabar de desblozar lo que queda de terreno. Poco a poco quedará un campo chulo. Me ha atendido el presidente y ha sido muy amable explicándome todo el trabajo realizado, con gran esfuerzo y determinación.

Nos vemos

Frank
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:La verdad esque ha sido una mañana entretenida ya que también estaba por allí dave321 con sus amigos y ha habido un momento que hemos coincidido 4 aviones volando a la vez(un velero estilo EASY STAR,una FUNCUB y nuestros MX-2) :lol: Antes de irnos he echado a volar la cessnita y he gastado las dos baterías,una pasada lo bien que sigue volando con la de vuelos que lleva encima la pobre :lol:

Pues si, ademas el avión espía os ha localizado desde el aire :lol: han habido momentos que hacian falta controladores aéreos :D

Imagen

En cuanto pueda subo los vídeos...

Un saludo.
Por Dave321
ralph escribió:Anda que vaya calvas estais dejando en el sembrao...
Aquí el el mercadillo que llevamos hoy, y aun faltaban 2 pequeños que estaban dentro de un coche :D atentos al detalle de los calcetines colgados...

Imagen

Un saludo.
Por Dave321
mainsail escribió:Conio! En Cardedeu ya han puesto hasta un mercadillo RC !! :lol: :lol: Menuo surtido !

Fk :wink:
Tienes casi todas las categorías para volar, eso si todo eléctrico :lol:

Un saludo.
Por Dave321
mainsail escribió:..Y a cuánto están los calcetines ?? :lol: :lol:
Los calcetines son gratis por la compra de cualquier producto en stock :D

Otra foto del tinglado

Imagen

Un saludo.
Por mainsail
La foto "espía" que has puesto antes me recuerda al noviembre del pasado año. Hicimos una captura en un vuelo y nos pilla a mis tigres y a mi juntos, jeje..

Imagen

No estaba tan verdecillo como ahora..

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:Pues si, ademas el avión espía os ha localizado desde el aire :lol: han habido momentos que hacian falta controladores aéreos :D

Imagen

Un saludo.

Bueno la verdad esque para otra vez mejor nos dividimos las zonas de vuelo ya que una de las veces que estaba volando jose con su MX-2 vino de muy poco que no se choca con una FUNCUB que pasaba por allí en ese momento :lol: El campo es muy grande y no merece la pena arriesgar nuestros aviones así jejejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por mainsail
Te aseguro que un pepinazo del duro morro mi Hawk (con plomo interno incluido a lo bota de heavy) parte a un Fun en cuatro, jaja. No veas la de aporrizajes que ha aguantado! Ni los clavadistas de Acapulco, tú! :lol: :lol:
No digo nada si me alcanza con su hélice por la cola, que me la tritura, eh!

El combate aero mola. En el riesgo está la emocióoon, cobaaaade de la praderarr !! :lol:

Nos vemos..

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Te aseguro que un pepinazo del duro morro mi Hawk (con plomo interno incluido a lo bota de heavy) parte a un Fun en cuatro, jaja. No veas la de aporrizajes que ha aguantado! Ni los clavadistas de Acapulco, tú! :lol: :lol:
No digo nada si me alcanza con su hélice por la cola, que me la tritura, eh!

El combate aero mola. En el riesgo está la emocióoon, cobaaaade de la praderarr !! :lol:

Nos vemos..

Fk

Hombre no se tu frank pero yo desde luego que no tengo ganas de ver como mi avión se rompe por tener un golpe volando 4 a la vez sabes? jajajajajajaja,como que prefiero no correr ese riesgo que no esta el presupuesto como para comprarse otro avión.Ademas el campo de vuelo de cardedeu es enoooooooooooooorme por lo que podemos volar todos en diferentes zonas para evitar sustos :D

Por rAsPu
Joé.. que precavidos! con lo divertido que es volar juntitos pero no revueltos! y si hay algún choque... bueeeh... pueden pasar mil cosas, hasta remontar el vuelo antes de caer!

Quien no rompe no disfruta el hobby... ! y ya que podeis volar acompañaos.. no veo lógico lo de andar cada uno en una esquina! ajajaj
Por mainsail
Que era broma, hombree, jaja. Romper un avión significa una depre de una semana como mínimo! :wink:

Mucho más trafico hay en los campos de vuelo, aunque pocas veces chocan entre si por accidente. El 99% de veces es en el duro suelo. La verdad es que es mucho más relajado volar en un campo libre sin más aviones que el tuyo cuando estas aprendiendo pero también nos tenemos que ir acostumbrando a volar con más pilotos a la vez si queremos progresar con aviones más avanzados o pasarnos algún dia a los de explosión. En este caso necesitaremos campos de vuelo legales donde a veces hay cola para volar de 6 en 6... o más. En Cabrianes he volado con varios aviones y no hay problema. Bendito espacio 3D !

Nos vemos

Frank
Última edición por mainsail el Lun, 02 May 2011 21:51, editado 1 vez en total.
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Hombre no se tu frank pero yo desde luego que no tengo ganas de ver como mi avión se rompe por tener un golpe volando 4 a la vez sabes? jajajajajajaja,como que prefiero no correr ese riesgo que no esta el presupuesto como para comprarse otro avión.Ademas el campo de vuelo de cardedeu es enoooooooooooooorme por lo que podemos volar todos en diferentes zonas para evitar sustos :D

Nadie pretende tener un golpe con otro avión, es de lógica...

Bueno aquí os dejo los vídeos del pasado Domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=PGzWMbvMbdk Estreno de mi nuevo Mini Hawk 3D EPO

http://www.youtube.com/watch?v=-9EeB_2MfO8 Mini Cessna de Isaac

http://www.youtube.com/watch?v=39GGPtCZ-Rk Ninco Air Glider despegue ajustado

http://www.youtube.com/watch?v=QbuGSatHC4o Mi Funcub haciendo un poco de Stol

Un saludo.
Por toqueton
Jo - deeeer... qué de aportes al hilo en tan poco rato!! Yo aquí estoy ideando una nueva bancada (como cada semana!) para mi MX2. Creo que la nueva versión, a la que llamaré "Bancada 2.4.1", traerá incluido el paquete "Antimorrazos 1.2 Beta" que según parece aguantará casi de todo incluido caída en perfecta vertical contra afloramiento rocoso granitoide.
Muy bonitos los filmes de todos. Ralph, el último vídeo de Bipie recuerdo que se desplazaba suavemente de un lado a otro. Ahora lo he visto muchísimo más suelto y atrevido y quizá esa sea la única causa de su infortunado desplome. Dímelo a mí, que cada vez que intento alguna gracia acabo fabricando bancada nueva...
Un saludo a todos!!!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!