miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ralph
toqueton escribió:Ralph, el último vídeo de Bipie recuerdo que se desplazaba suavemente de un lado a otro. Ahora lo he visto muchísimo más suelto y atrevido y quizá esa sea la única causa de su infortunado desplome. Dímelo a mí, que cada vez que intento alguna gracia acabo fabricando bancada nueva...
Un saludo a todos!!!!
Precisamente lo que no se me ha roto ha sido la bancada, pero el resto del fuselaje se ha hecho cisco, je je.

Píllate un hawk sky como el mío, córtale las puntas de las alas y tendrás un cacharrín bastante acrobático que no se rompe casi nunca. Ya volverás al mx 2 cuando tengas el otro dominado.

Y killer, ¿ya te has acostumbrado a los espacios abiertos y has cogido miedooo? ¿Te recuerdo que andabas no hace mucho esquivando farolas?
Por ivan.
Bueno compañeros otro mas con el mx-2!!! hos dejo un par de fotos que como ha salido el tiempo ubn poco chunguete no he podido grabar ningun video!!!
cdd.jpg
Aqui esta m,i pequeño!!!
Buano aqui ya acabandolo de montar!!!

ertttr.jpg
Mi primer aterrizaje!!!
Bueno, aqui mi primer aterrizaje... si se me quedo el campo pequeño... y que pedazo de campo pero se me quedo pequeño jejeje despeus de esta experiencia prefiero aterrizarlo en tierra firme... pero ya que el campo es un poquete pedregoso al tercer aterrizaje le arranque la pieza entera del tren con corcho y todo jejeje alguna idea de como repararlo por si se me rompe otra vez? un saludo a todos y a ver si el finde que biene le hago un video xuloo!!
ralph escribió:Y killer, ¿ya te has acostumbrado a los espacios abiertos y has cogido miedooo? ¿Te recuerdo que andabas no hace mucho esquivando farolas?

Es cierto pero las esquivaba volando yo solito,el otro dia en cardedeu eramos 5 volando a la vez pero no estabamos juntos,unos estaban en una punta y los otros estabamos en otra por lo que no habia comunicacion entre nosotros,solo entre jose y yo y la verdad no me apetece nada romper mi avión por un choque en el aire habiendo tanto sitio como hay en cardedeu,no se trata de tener miedo sino de preservar mi avioncito ralph jejejejejejeje.Sobre lo que se ha dicho más arriba de que nadie le quiere tumbar el avión a nadie yo en ningun momento he dicho tal cosa,yo también doy por echo que nadie quiere romper el avión a nadie pero si hay mucho sitio como es el caso pues unos vuelan en una zona y otros en otra y problema resuelto no? No creo que sea tan dificil vamos....... :D Que nadie me malinterprete eeeeee jajajajajajajajaja,tan solo lo digo para evitar sustos

PD: Por cierto ivan ya te lo he dicho por privado pero te vuelvo a dar la enhorabuena por haberte comprao el MX-2 y te doy la bienvenida al club jajajajajajajajajaja,lastima que estes tan lejos sino haciamos una quedada de MX-2 jejejejejejeje,a disfrutarlo crack!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mainsail
Pues no sé qué decirte, Dani. Creo que es más seguro que los pilotos estén agrupados más o menos en una "zona de pilotos" controlando sus aviones que estar desperdigados por un campo. Al menos hay comunicación entre ellos y si se acercan demasiado los aviones se puede dar un bocinazo de atención o decidir qué hacer rápidamente para evitar la colisión. Uhmmm, pero igual es todo lo contrario, jaja :wink:

Fk
Por ivan.
Bueno yo hos digo mi opinion(segun mi experiencia) ,killer mataro y mainsail... yo aveces vuelo con una colla en betera o solo en lliria... la verdad cuando vas ha hacer un vuelo tranquilo, planeando y sin ataduras es mas bonito ver el avion con otros en el aire... pero si tienes un avion nuevo... que quieres ver lo que es capaz de hacer... o simplemente hacer alguna acrobacia con el cuando hay gente volando te lo piensas... ya no es el hecho de pegarle al avion de otro... sino de que se te decontrole y le pegues a un compañero o lo mas jodido ya a un coche... yo tube una mala experiencia con mi alita... si hos dais cuenta en mis videos siempre sale sola en el aire... solo la he volado un par de veces con gente... y aunque la controlo bastante bien un dia se me pillo la emi y me quede sin mando... estaba haciendo un picado atope de motor no me respondia y yo me temia lo peor ya que se dirigia hacia nosotros al final cayo entre dos coches :roll: :roll: me quede con una cara de preocupacion... en ese momento piensas que no haga ningun destrozo o ya la he cagao pero de verdad... gracias a dios solo sufrio daños el alita... pero ya hos digo que desde entonces le coji miedo y no la e volado con nadie mas en el aire... a ver si un dia de estos me animo y le doi un vuelito con algun compañero mas en el aire pero hasta entonces nanai de nanai... pues bueno lo dicho para volar tranquilo planeando y sin hacer locuras mejor acompañado pero para volar un acrobatico como el mx-2 yo me lo pensaria antes jejeje un saludo!!!
Por ivan.
Bueno yo hos digo mi opinion(segun mi experiencia) ,killer mataro y mainsail... yo aveces vuelo con una colla en betera o solo en lliria... la verdad cuando vas ha hacer un vuelo tranquilo, planeando y sin ataduras es mas bonito ver el avion con otros en el aire... pero si tienes un avion nuevo... que quieres ver lo que es capaz de hacer... o simplemente hacer alguna acrobacia con el cuando hay gente volando te lo piensas... ya no es el hecho de pegarle al avion de otro... sino de que se te decontrole y le pegues a un compañero o lo mas jodido ya a un coche... yo tube una mala experiencia con mi alita... si hos dais cuenta en mis videos siempre sale sola en el aire... solo la he volado un par de veces con gente... y aunque la controlo bastante bien un dia se me pillo la emi y me quede sin mando... estaba haciendo un picado atope de motor no me respondia y yo me temia lo peor ya que se dirigia hacia nosotros al final cayo entre dos coches :roll: :roll: me quede con una cara de preocupacion... en ese momento piensas que no haga ningun destrozo o ya la he cagao pero de verdad... gracias a dios solo sufrio daños el alita... pero ya hos digo que desde entonces le coji miedo y no la e volado con nadie mas en el aire... a ver si un dia de estos me animo y le doi un vuelito con algun compañero mas en el aire pero hasta entonces nanai de nanai... pues bueno lo dicho para volar tranquilo planeando y sin hacer locuras mejor acompañado pero para volar un acrobatico como el mx-2 yo me lo pensaria antes jejeje un saludo!!!
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Pues no sé qué decirte, Dani. Creo que es más seguro que los pilotos estén agrupados más o menos en una "zona de pilotos" controlando sus aviones que estar desperdigados por un campo. Al menos hay comunicación entre ellos y si se acercan demasiado los aviones se puede dar un bocinazo de atención o decidir qué hacer rápidamente para evitar la colisión. Uhmmm, pero igual es todo lo contrario, jaja :wink:

Fk

Bueno si es verdad que es mejor estar agrupados para volar muchos a la vez para poder avisar de algún contratiempo pero el campo de cardedeu como tu bien sabes es enooooooorme y se puede volar perfectamente unos en una zona y otros en otra sin necesidad de estar todos juntos.Yo particularmente no me gusta volar en la zona donde se ponen dave321 y sus amigos porque esta pegada a la hipica de los caballlos y a la masia aquella particular que esta vallada que es donde ellos tienen los aviones colgados en la foto.Yo vuelo mucho más tranquilo más adentro ,asi me evito sustos de meter el avión en la hipica o en la casa particular además de que por el camino de tierra pasan constatemente gente paseando,perros,caballos,coches etc...... y es un poco coñazo la verdad jejejejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Bueno si es verdad que es mejor estar agrupados para volar muchos a la vez para poder avisar de algún contratiempo pero el campo de cardedeu como tu bien sabes es enooooooorme y se puede volar perfectamente unos en una zona y otros en otra sin necesidad de estar todos juntos.Yo particularmente no me gusta volar en la zona donde se ponen dave321 y sus amigos porque esta pegada a la hipica de los caballlos y a la masia aquella particular que esta vallada que es donde ellos tienen los aviones colgados en la foto.Yo vuelo mucho más tranquilo más adentro ,asi me evito sustos de meter el avión en la hipica o en la casa particular además de que por el camino de tierra pasan constatemente gente paseando,perros,caballos,coches etc...... y es un poco coñazo la verdad jejejejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Bueno eso va a gustos, a nosotros nos gusta el camino para poder aterrizar y despegar desde el, también el echo de tener los coches cerca es importante por que llevamos de todo como veis en las fotos, hasta helicópteros, siempre volamos de espaldas a las vallas (como se volaría en cualquier Club) y no solemos tener problemas ya que hacia delante el campo es enorme, respecto a la gente es cierto que van pasando de paseo (no mucha) pero se paran y hablan con nosotros, incluso la gente de las masías se han parado para vernos volar y les ha gustado, pero bueno el campo es grande y tiene zonas para todos los gustos...

Un saludo.
Por mainsail
Estoy de acuerdo contigo, Ivan. Según las circunstacias, has de adaptar en modo de vuelo.

Así, pensando, después de haber volado sólo, en Cardedeu con colegas y en campos de pago con bastante gente, hay un tema que me preocupa de este último. Es cierto que el hecho de volar en campos "legales" el seguro cubre contra posibles accidentes/incidentes pero yo le veo siempre un potencial peligro cuando vuelo en estos campos. Los nervios y ansiedad por no tener ningún error ni fallo técnico es importante. Las zonas de vuelo están delimitadas perfectamente pero el hecho de estar el resto de la gente (y niños) pululando por otras zonas colindantes, no sé, me dá algo de respeto. Que se te descontrole un avión es relativamente fácil (fallo de un servo, emisora, trimado, rotura de alguna pieza en vuelo, falta de batería o gasofa, etc, etc, etc.). También me pasa que no quito el ojo de los aviones que vuelan, que son en su mayoría más grandes, rápidos, bien motorizados (glow). He visto caer algún avión de glow cerca de la zona de paseantes y la verdad es que se te ponen los pelos de punta. En las dos ocasiones no ha pasado nada por milagro. Si te da un avión en picado en la cabeza lo que has de hacer es rezar para no perder la vida. Uno de corcho como los nuestros quizás no te mate pero fijo que hace bastante pupa. No sé las estadísticas de accidentes en campos pero el peligro está ahí presente. Seguramente los pilotos experimentados no vean tanto peligro o lo minimicen pero para los que aprendemos, como más despejado de gente, mejor.

En fín, fin de la paja mental..

Fk
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:Bueno eso va a gustos, a nosotros nos gusta el camino para poder aterrizar y despegar desde el, también el echo de tener los coches cerca es importante por que llevamos de todo como veis en las fotos, hasta helicópteros, siempre volamos de espaldas a las vallas (como se volaría en cualquier Club) y no solemos tener problemas ya que hacia delante el campo es enorme, respecto a la gente es cierto que van pasando de paseo (no mucha) pero se paran y hablan con nosotros, incluso la gente de las masías se han parado para vernos volar y les ha gustado, pero bueno el campo es grande y tiene zonas para todos los gustos...

Un saludo.

Pues fin del problema,el próximo día vosotros volais en una zona y nosostros en otra y nos evitamos sustos ya que el otro día vino de un pelo que no se choca jose con una funcub que nos paso por encima nuestro,no merece la pena arriesgar nuestros aparatejos que nos cuestan un dinero jejejejejejejejeje.A mi también me gusta la zona del camino para despegar y aterrizar que es lo verdaderamente guapo de un avión pero el echo de que cada dos por tres pase gente pues no me gusta nada la verdad y eso de que pasa poca gente........ va a ser que no eeeeee,vamos a ver no quiere decir que ese camino sea transitado como la ronda de dalt de barcelona en hora punta pero suele pasar bastante gente :lol: .Yo llevo volando en cardedeu desde octubre del año pasado y ese camino es bastante transitado,unos días más que otros pero generalmente sobretodo los domingos es bastante concurrido,en fin que para gustos los colores jajajajajajajajaja.Dave321 muy bueno el detalle de la manga de aire,le da un toque de club de vuelo jajajajajajajaja

Por cierto frank,este finde te subirás a volar con jose y conmigo al final? Tengo ganas de ver ese P-47 en vuelo jajajajajajajaja

Por mainsail
Pues si que quiero subir, Dani. Lo que no sé es si el sábado o el domingo. Nos pasamos los móviles por privatte, okeis?

Ayer por la noche me estaba peleando con un variador emax 35A para el nuevo motor del Hawk, grrr. Al final, he encargado hoy a ROI una tarjeta programadora emax porque no había manera de meterle el timming adecuado manualmente con la emisora. Me funciono de milagro la primera vez que lo probé pero al irlo a instalar definitivamente me dice que tu tia. Se ha desprogramado por arte de magia.
Me subiré el Catalina y si me cabe en el coche, el P-47, jeje. Muchas cosas que hacer. También quería probar las nuevas alas recortadas del Hawk a lo Ralph, jaja. Tiene buena pinta.

Nos vemos

Frank
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Pues fin del problema,el próximo día vosotros volais en una zona y nosostros en otra y nos evitamos sustos ya que el otro día vino de un pelo que no se choca jose con una funcub que nos paso por encima nuestro,no merece la pena arriesgar nuestros aparatejos que nos cuestan un dinero jejejejejejejejeje.A mi también me gusta la zona del camino para despegar y aterrizar que es lo verdaderamente guapo de un avión pero el echo de que cada dos por tres pase gente pues no me gusta nada la verdad y eso de que pasa poca gente........ va a ser que no eeeeee,vamos a ver no quiere decir que ese camino sea transitado como la ronda de dalt de barcelona en hora punta pero suele pasar bastante gente :lol: .Yo llevo volando en cardedeu desde octubre del año pasado y ese camino es bastante transitado,unos días más que otros pero generalmente sobretodo los domingos es bastante concurrido,en fin que para gustos los colores jajajajajajajajaja.Dave321 muy bueno el detalle de la manga de aire,le da un toque de club de vuelo jajajajajajajaja

Hombre te puedo decir que desde las 9:00 hasta las 13:30 que estuvimos allí pasaron paseando 2 familias con sus hijos, 2 abueletes, el dueño de la finca a caballo, 4 coches y una moto de cross, todo esto en 4,5h no son las ramblas de Barcelona precisamente, si es cierto que hay Domingos que hay mas gente que otros, pero a mi no me molesta que pase gente, si pasa algún coche tiene sitio de sobras, no entiendo donde esta el problema, lo lógico sería pisar el campo plantado lo mínimo posible no estar dentro de él para volar, lo digo por si algún día nos dijeran algo como ya nos ha pasado en Parets donde íbamos antes que era un campo plantado...

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió: Hombre te puedo decir que desde las 9:00 hasta las 13:30 que estuvimos allí pasaron paseando 2 familias con sus hijos, 2 abueletes, el dueño de la finca a caballo, 4 coches y una moto de cross, todo esto en 4,5h no son las ramblas de Barcelona precisamente, si es cierto que hay Domingos que hay mas gente que otros, pero a mi no me molesta que pase gente, si pasa algún coche tiene sitio de sobras, no entiendo donde esta el problema, lo lógico sería pisar el campo plantado lo mínimo posible no estar dentro de él para volar, lo digo por si algún día nos dijeran algo como ya nos ha pasado en Parets donde íbamos antes que era un campo plantado...

Un saludo.

Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes y por mucho que hablemos no nos vamos a poner de acuerdo dave,yo prefiero estar dentro para volar y no estar pendiente de que venga nadie por el camino,en cambio tu ves un problema estar dentro para volar por pisar el campo y yo me pregunto igual que tu,donde esta el problema? Si además no esta sembrado de nada,si te fijas bien son hierbas no hay nada plantado y si lo hubiera soy lo suficientemente listo como para no joderle a nadie el sembrado.De echo siempre los que vamos desde hace tiempo hemos volado poniendonos dentro y jamás nadie nos ha dicho nada asi que dudo que ahora nos digan algo.Como tu bien dices si en parets era un campo sembrao es lógico que os dijeran algo cosa que no es el caso en cardedeu,lo se porque se lo he preguntado a gente que vive en las casas.

En mi opinion es más posible que os digan algo a vosotros que teneis los coches en el cruce y si viene un coche por el cruce y teneis los aviones por alli los teneis que quitar que a nosotros por volar dentro que no molestamos a nadie no crees? Y te lo digo porque hace un par de semanas me lo dijo un vecino de alli,me pregunto si os conocia y le dije que si y me dijo que un dia iba a pasar el por el cruce y tuvisteis que quitar del suelo todo el tinglado de aviones que teniais alli montao para que pasara.Ya ves que ni tan siquiera te lo he comentado porque entre otras cosas el campo no es mio y paso de jaleos pero ya que dices que nos pueden decir algo por estar nosotros dentro pues aprovecho y te lo digo,no lo tomes a mal eeeee por mi podeis estar donde querais,lo unico que el proximo dia delimitamos zonas para evitar sustos y ya está,sera por campo jajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes y por mucho que hablemos no nos vamos a poner de acuerdo dave,yo prefiero estar dentro para volar y no estar pendiente de que venga nadie por el camino,en cambio tu ves un problema estar dentro para volar por pisar el campo y yo me pregunto igual que tu,donde esta el problema? Si además no esta sembrado de nada,si te fijas bien son hierbas no hay nada plantado y si lo hubiera soy lo suficientemente listo como para no joderle a nadie el sembrado.De echo siempre los que vamos desde hace tiempo hemos volado poniendonos dentro y jamás nadie nos ha dicho nada asi que dudo que ahora nos digan algo.Como tu bien dices si en parets era un campo sembrao es lógico que os dijeran algo cosa que no es el caso en cardedeu,lo se porque se lo he preguntado a gente que vive en las casas.

En mi opinion es más posible que os digan algo a vosotros que teneis los coches en el cruce y si viene un coche por el cruce y teneis los aviones por alli los teneis que quitar que a nosotros por volar dentro que no molestamos a nadie no crees? Y te lo digo porque hace un par de semanas me lo dijo un vecino de alli,me pregunto si os conocia y le dije que si y me dijo que un dia iba a pasar el por el cruce y tuvisteis que quitar del suelo todo el tinglado de aviones que teniais alli montao para que pasara.Ya ves que ni tan siquiera te lo he comentado porque entre otras cosas el campo no es mio y paso de jaleos pero ya que dices que nos pueden decir algo por estar nosotros dentro pues aprovecho y te lo digo,no lo tomes a mal eeeee por mi podeis estar donde querais,lo unico que el proximo dia delimitamos zonas para evitar sustos y ya está,sera por campo jajajajajajajaja

El problema no es que esteis dentro de un campo plantado o no, si no que desde fuera a lo lejos parece que si esteis pisando todo, en Parets no se pisaba plantado para volar, pero si para ir a buscar el avión después de aterrizar y ahí fue cuando nos llamaron la atención.

Como tu dices hablamos todos los Domingos con la gente de las casas, que se paran para vernos volar y comentar un rato, es mas el ultimo que paso a caballo le gusto tanto que dijo que lo mismo se animaba a volar con nosotros cualquier día de estos :D , nunca hemos tenido los aviones por el medio del camino, es de lógica si no quieres que un coche que pase te rompa el avión, los coches están bien aparcados a los lados del camino secundario que pasa y no impide para nada que entren y salgan coches, y los aviones como ves en la foto están colgados de la valla o bien dentro de los coches. Mas de un día ha pasado la policía local y no han dicho nada, si los coches o aviones hubiesen estado por el medio seguro que lo hubiesen echo ¿no crees?.

Lo suyo es que otro día después de volar (cada uno en su zona :mrgreen: ) nos vayamos a tomar una cerveza y así lo hablamos, creo que este hilo es para fotos y vídeos de nuestros vuelos, y no aburrir a la gente con estas cosas...

P.D.: Uno de nosotros (Ángel) se ha pedido un MX-2 que esperamos estrenar este Domingo, ¿Algún consejo sobre el montaje o el trimado?, os vemos volar con ellos y se ve que vuelan muy lento, casi como un 3D pero ¿Pueden correr mas? ¿o simplemente es que vais a medio gas maximo?

Un saludo.
Por mainsail
Esto ya lo hablamos hace mucho tiempo, cuando empezamos a ir por el campo Dani y yo después de informar un campañero del foro sobre "la perla". Debemos ser discretos, no llamar mucho la atención, no hacernos ver demasiado. Creo que es la clave para que no hayan problemas y se nos acabe el chollo. Como más invisibles seamos, mejor. Además, si nos organizamos y hablamos un poco entre nosotros no hay problema para que todo vaya bien y nadie se sienta molesto.

F
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:El problema no es que esteis dentro de un campo plantado o no, si no que desde fuera a lo lejos parece que si esteis pisando todo, en Parets no se pisaba plantado para volar, pero si para ir a buscar el avión después de aterrizar y ahí fue cuando nos llamaron la atención.
Haber en el campo de cardedeu no hay nada plantado en todo el terreno asi que pisemos donde pisemos no hay problema ninguno,si dices que en parets para ir a buscar el avión teniais que pisar terreno plantado pues es lógico que os dijeran algo pero como no es el caso del campo de cardedeu pues no veo donde está el problema por estar dentro para volar..........
Dave321 escribió:Como tu dices hablamos todos los Domingos con la gente de las casas, que se paran para vernos volar y comentar un rato, es mas el ultimo que paso a caballo le gusto tanto que dijo que lo mismo se animaba a volar con nosotros cualquier día de estos :D , nunca hemos tenido los aviones por el medio del camino, es de lógica si no quieres que un coche que pase te rompa el avión, los coches están bien aparcados a los lados del camino secundario que pasa y no impide para nada que entren y salgan coches, y los aviones como ves en la foto están colgados de la valla o bien dentro de los coches. Mas de un día ha pasado la policía local y no han dicho nada, si los coches o aviones hubiesen estado por el medio seguro que lo hubiesen echo ¿no crees?.
A mi un hombre que vive por las casas por donde yo aparco el coche(lo conozco del tiempo que llevo volando en cardedeu) como ya te dije hace un par de semanas me dijo que teniais los aviones en el suelo en el camino que va a la masia que esta vallada(donde vosotros dejais los coches) y que el venia de la masia y se tuvo que esperar a que apartarais los aviones del suelo para poder pasar,me imagino que por eso ahora los dejais colgados no? De echo el dia que yo os fui a saludar para conocernos teniais varios aviones por el suelo en el camino ese que va hacia la masia.
Dave321 escribió:Lo suyo es que otro día después de volar (cada uno en su zona :mrgreen: ) nos vayamos a tomar una cerveza y así lo hablamos, creo que este hilo es para fotos y vídeos de nuestros vuelos, y no aburrir a la gente con estas cosas...
Por mi no hay problema alguno,es más que ni se te pase por la cabeza que vas a tener algun follon conmigo por una tontería asi jejejejejeje,ese campo es de todos y como tal todos tenemos derecho a usarlo.Lo que no está demás es poner alguna norma ya que si nos juntamos todos somo bastante gente y como te dije arriba no merece la pena arriesgar nuestros aviones,por lo menos yo el mio lo quiero conservar entero sin rasguño alguno duarnte muuuuuucho tiempo :lol: Sobre lo de no aburrir a la gente con estas cosas pues bueno yo lo veo de otra forma,esto es un foro y esta para poder hablar tranquilamente de lo que sea,que lo podiamos haber hablado por privado mejor y no por aqui? Pues si pero como a encartado que lo hemos hablado aqui pues bajo mi punto de vista no es nada descabellado pero bueno.....
Dave321 escribió:P.D.: Uno de nosotros (Ángel) se ha pedido un MX-2 que esperamos estrenar este Domingo, ¿Algún consejo sobre el montaje o el trimado?, os vemos volar con ellos y se ve que vuelan muy lento, casi como un 3D pero ¿Pueden correr mas? ¿o simplemente es que vais a medio gas maximo?
Haber el MX-2 no es un avión de carreras de pilon o un racer pero si le das caña zumba bastante,va muy sobrado de potencia.Viene con una helice 13x4 para hacer 3D con lo que el vuelo es algo más lento pero si quieres que sea más rápido pues con una 12x6 evidentemente lo es más.Pero bueno un acrobático no es para correr ni mucho menos,estan pensados para lo que son para hacer acrobacias,para correr ya hay otro tipo de aviones

mainsail escribió:Esto ya lo hablamos hace mucho tiempo, cuando empezamos a ir por el campo Dani y yo después de informar un campañero del foro sobre "la perla". Debemos ser discretos, no llamar mucho la atención, no hacernos ver demasiado. Creo que es la clave para que no hayan problemas y se nos acabe el chollo. Como más invisibles seamos, mejor. Además, si nos organizamos y hablamos un poco entre nosotros no hay problema para que todo vaya bien y nadie se sienta molesto
Eso es justo lo que yo pienso,contra más adentro y dado que no hay nada plantado menos canta y será menos probable que alguien nos pueda llamar la atención,pero vamos que ya he dicho más arriba por mi os podéis poner donde querais y donde vosotros os sintais más agusto.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Dave321
kiLLeR MaTaRo escribió:Haber en el campo de cardedeu no hay nada plantado en todo el terreno asi que pisemos donde pisemos no hay problema ninguno,si dices que en parets para ir a buscar el avión teniais que pisar terreno plantado pues es lógico que os dijeran algo pero como no es el caso del campo de cardedeu pues no veo donde está el problema por estar dentro para volar..........
No soy ningún experto en agricultura pero diría que todo aquello esta plantado, no se bien con que pero lo esta, lo mismo el trozo que se ve mas pelado donde os ponéis no pero el resto ya te aseguro yo que si...
kiLLeR MaTaRo escribió:A mi un hombre que vive por las casas por donde yo aparco el coche(lo conozco del tiempo que llevo volando en cardedeu) como ya te dije hace un par de semanas me dijo que teniais los aviones en el suelo en el camino que va a la masia que esta vallada(donde vosotros dejais los coches) y que el venia de la masia y se tuvo que esperar a que apartarais los aviones del suelo para poder pasar,me imagino que por eso ahora los dejais colgados no? De echo el dia que yo os fui a saludar para conocernos teniais varios aviones por el suelo en el camino ese que va hacia la masia.
El otro día los colgamos para la foto mas que nada, somos unos cuantos pero yo personalmente te puedo asegurar que mis aviones no se quedan en medio del camino de tierra, el día que viniste a conocernos los verías en el suelo pero delante y detrás de los coches aparcados como es normal...
kiLLeR MaTaRo escribió:Haber el MX-2 no es un avión de carreras de pilon o un racer pero si le das caña zumba bastante,va muy sobrado de potencia.Viene con una helice 13x4 para hacer 3D con lo que el vuelo es algo más lento pero si quieres que sea más rápido pues con una 12x6 evidentemente lo es más.Pero bueno un acrobático no es para correr ni mucho menos,estan pensados para lo que son para hacer acrobacias,para correr ya hay otro tipo de aviones
Ya me imagino que al ser un avión acrobático no correrá como un caza, al Funcub le pasa lo mismo y de serie también viene con una 13x4, pero yo vuelo con la 12x6 por tener mas velocidad y volar a menos gas, simplemente era curiosidad...

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:No soy ningún experto en agricultura pero diría que todo aquello esta plantado, no se bien con que pero lo esta, lo mismo el trozo que se ve mas pelado donde os ponéis no pero el resto ya te aseguro yo que si...

Yo a parte de en cardedeu también vuelo en otro sitio que no esque sea privado,es decir no esta vallado,es de un tio de un colega mio y bueno me dejan volar alli porque me conocen pero al hombre no le haria ninguna gracia ver a muchos por alli con sus aviones jejejejejejejeje y esta igual que en cardedeu,todo verde y el mismo tipo de planta y el no ha sembrado nada nunca,por eso te digo que en cardedeu no hay nada plantado,desde luego que yo tampoco soy un ingeniero agrónomo ni mucho menos jajajajajajajajajaja.Además los terrenos de cardedeu no son particulares,son del ayuntamiento y eso si que te lo digo con total seguridad porque lo se.Si eso estuviera sembrado da por echo que ya nos hubieran pegado un bocinazo,pero no a nostros solos por pisarlo sino a todos los que volamos allí.

En fin si vais el domingo por allí y necesitais ayuda con la configuracion del MX-2 os ayudaré encantado,si quereis os digo como lo llevaba yo configurado en cuanto a dual rates y exponenciales para los primerpos vuelos que en este avión hay que hacerlo,volarlo sin exponenciuales y dual rates no lo aconsejo para nada,sobretodo en los primeros vuelos.En cuanto al montaje dile a tu amigo que no tiene mucho secreto con las instrucciones hay más que de sobra y lo mejor esque no hay que usar pegamento para nada.

Por toqueton
Lo suyo es que otro día después de volar (cada uno en su zona :mrgreen: ) nos vayamos a tomar una cerveza y así lo hablamos,

Uy lo que ma disho!! Uy lo que ma disho!! Mmmmm... cervezaaa....
Oye, pues no estaría nada mal quedar en cualquier bareto de esos de Cardedeu después de un día de vuelos y cambiamos opiniones acerca del tema este que se as suscitado de repente. Personalmente pienso que la modalidad de intercambio de opiniones por medios como este podría eventualmente acarrear malentendidos indeseados. Tengo la experiencia de haber perdido un par de amistades (o proyecto de ellas) por haber discutido por esta vía temas de lo más estúpidos.
En fin, que tenemos que quedar un finde de estos para libar unas birras (otros, los más mariconcetes, con su coca cola) y charlar un rato, aunque más no seas de servos y variadores, no?

Saludos.

Edito: Coño, cómo se hace para "citar" por trozos los mensajes de los demás?? Menudo pardillo...
Por toqueton
Deltoyero escribió:Hay va uno de mi Falcon. :)

http://www.youtube.com/watch?v=KuIFftcTZwo
Guapo guapo. Yo al mío nunca lo pude hacer volar dignamente hasta que se me desintegró. Este se ve reforzado de verdad, eh?
Buen vídeo Deltoyero,vuela muy bien ese falcon jejejejejejejejeje,gracias por tu aportación al hilo

Jose estoy totalmente de acuerdo contigo,eso es mejor hablarlo en cardedeu en persona y fuera problemas,por cierto vete cargando las baterías que este fin de semana hay que volar a saco eeeeeeeee jajajajajajajajajajaja

Por mainsail
PuuaaJ... Primera compra en ROI y primer fiasco. La tarjeta programadora eMax no funciona, no da señales de vida al conectarla al ESC y LiPo. Hala! a llamarlos y reclamar.. Vamos bien..

:cry: :cry:
Por Dave321
mainsail escribió:PuuaaJ... Primera compra en ROI y primer fiasco. La tarjeta programadora eMax no funciona, no da señales de vida al conectarla al ESC y LiPo. Hala! a llamarlos y reclamar.. Vamos bien..

:cry: :cry:
Yo tengo una de Turnigy y según el ESC donde la conecto a veces necesito conectar la lipo y una batería auxiliar de 6v y otras veces solo la lipo del avión.

Un saludo.
Por mainsail
Me dicen en ROI que es posible que el problema sea la versión de la tarjeta programadora que dependiendo también de la versión de los ESC de eMax, no sea compatible. Mañana me envían otra versión de tarjeta para que la pruebe. En fín.. mi gozo en un pozo. A ver si suena la flauta. Eso si, para la semana que viene.
Por KiLLeR MaTaRo
mainsail escribió:Me dicen en ROI que es posible que el problema sea la versión de la tarjeta programadora que dependiendo también de la versión de los ESC de eMax, no sea compatible. Mañana me envían otra versión de tarjeta para que la pruebe. En fín.. mi gozo en un pozo. A ver si suena la flauta. Eso si, para la semana que viene.

Paciencia frank,estas cosas pasan socio.Carga bien las baterías que este finde se vuela eeeeeeeeeee jajajajajajajaja,te subirás con jose y conmigo a volar a cardedeu?

Por mainsail
jeje, si subo, será el domingo por la mañana-mediodia. Mardito furgol del sabadoor de mi tigree.. grr

Nos vemos!

Fk
Por mainsail
Por cierto, que igual subimos un nuevo avión. Es el cumple del tigre peque (el furgolero) y se ha emperrado en tener un P-51 Mini. Yo lo veo nerviosillo con brisas pero allá el, jaja. Al menos, como pesa menos que un garbanzo, poco daño se hará en la hierva.

F
Por KiLLeR MaTaRo
Jose y yo solemos ir sabado y domingo jajajajajajajaja,toda la semana currando llegamos al finde con una ansiaca de volar que no veas jejejejejejejejejejeje.Pues nada ya nos veremos por allí frank,si eso ya te mandaré un privado con la hora que subiremos el domingo para que lo sepas ok? Ha ber si es verdad y te traes el P-51 mini que tengo unas ganas locas de ver como vuela un bichejo de estos mini y si te traes el grande ya seria la hostia jajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!