Dave321 escribió:El problema no es que esteis dentro de un campo plantado o no, si no que desde fuera a lo lejos parece que si esteis pisando todo, en Parets no se pisaba plantado para volar, pero si para ir a buscar el avión después de aterrizar y ahí fue cuando nos llamaron la atención.
Haber en el campo de cardedeu no hay nada plantado en todo el terreno asi que pisemos donde pisemos no hay problema ninguno,si dices que en parets para ir a buscar el avión teniais que pisar terreno plantado pues es lógico que os dijeran algo pero como no es el caso del campo de cardedeu pues no veo donde está el problema por estar dentro para volar..........
Dave321 escribió:Como tu dices hablamos todos los Domingos con la gente de las casas, que se paran para vernos volar y comentar un rato, es mas el ultimo que paso a caballo le gusto tanto que dijo que lo mismo se animaba a volar con nosotros cualquier día de estos
, nunca hemos tenido los aviones por el medio del camino, es de lógica si no quieres que un coche que pase te rompa el avión, los coches están bien aparcados a los lados del camino secundario que pasa y no impide para nada que entren y salgan coches, y los aviones como ves en la foto están colgados de la valla o bien dentro de los coches. Mas de un día ha pasado la policía local y no han dicho nada, si los coches o aviones hubiesen estado por el medio seguro que lo hubiesen echo ¿no crees?.
A mi un hombre que vive por las casas por donde yo aparco el coche(lo conozco del tiempo que llevo volando en cardedeu) como ya te dije hace un par de semanas me dijo que teniais los aviones en el suelo en el camino que va a la masia que esta vallada(donde vosotros dejais los coches) y que el venia de la masia y se tuvo que esperar a que apartarais los aviones del suelo para poder pasar,me imagino que por eso ahora los dejais colgados no? De echo el dia que yo os fui a saludar para conocernos teniais varios aviones por el suelo en el camino ese que va hacia la masia.
Dave321 escribió:Lo suyo es que otro día después de volar (cada uno en su zona
) nos vayamos a tomar una cerveza y así lo hablamos, creo que este hilo es para fotos y vídeos de
nuestros vuelos, y no aburrir a la gente con estas cosas...
Por mi no hay problema alguno,es más que ni se te pase por la cabeza que vas a tener algun follon conmigo por una tontería asi jejejejejeje,ese campo es de todos y como tal todos tenemos derecho a usarlo.Lo que no está demás es poner alguna norma ya que si nos juntamos todos somo bastante gente y como te dije arriba no merece la pena arriesgar nuestros aviones,por lo menos yo el mio lo quiero conservar entero sin rasguño alguno duarnte muuuuuucho tiempo
Sobre lo de no aburrir a la gente con estas cosas pues bueno yo lo veo de otra forma,esto es un foro y esta para poder hablar tranquilamente de lo que sea,que lo podiamos haber hablado por privado mejor y no por aqui? Pues si pero como a encartado que lo hemos hablado aqui pues bajo mi punto de vista no es nada descabellado pero bueno.....
Dave321 escribió:P.D.: Uno de nosotros (Ángel) se ha pedido un MX-2 que esperamos estrenar este Domingo, ¿Algún consejo sobre el montaje o el trimado?, os vemos volar con ellos y se ve que vuelan muy lento, casi como un 3D pero ¿Pueden correr mas? ¿o simplemente es que vais a medio gas maximo?
Haber el MX-2 no es un avión de carreras de pilon o un racer pero si le das caña zumba bastante,va muy sobrado de potencia.Viene con una helice 13x4 para hacer 3D con lo que el vuelo es algo más lento pero si quieres que sea más rápido pues con una 12x6 evidentemente lo es más.Pero bueno un acrobático no es para correr ni mucho menos,estan pensados para lo que son para hacer acrobacias,para correr ya hay otro tipo de aviones
mainsail escribió:Esto ya lo hablamos hace mucho tiempo, cuando empezamos a ir por el campo Dani y yo después de informar un campañero del foro sobre "la perla". Debemos ser discretos, no llamar mucho la atención, no hacernos ver demasiado. Creo que es la clave para que no hayan problemas y se nos acabe el chollo. Como más invisibles seamos, mejor. Además, si nos organizamos y hablamos un poco entre nosotros no hay problema para que todo vaya bien y nadie se sienta molesto
Eso es justo lo que yo pienso,contra más adentro y dado que no hay nada plantado menos canta y será menos probable que alguien nos pueda llamar la atención,pero vamos que ya he dicho más arriba por mi os podéis poner donde querais y donde vosotros os sintais más agusto.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!