ivan. escribió:
La verdad que no he subido ningun video mas del mx-2 ya que tengo miedo a volarlo, voy muy poco a poco dandole mando cada vez mas pero bueno poco a poco, la verdad que estoy un poco enfadado conmigo mismo ya que con el alita no tengo problemas ha hacer el burrete y con este no me atrevo!
Como que no te atreves con el MX-2 ivan? Muy mal eeeeeee
jajajajajajajajaja,con poco mando se vuela bien hasta que no le cojas confianza haz vuelo sport y ya está pero no dejes de volarlo.El ritmo de aprendizaje lo marca uno mismo pero una cosa tienes que tener clara,la confianza y perder el miedo hace mucho a la hora de liarte a hacer el cabra con un avión y eso precisamente se gana a fuerza de ir volandolo y acostumbrandote a sus reacciones.A mi al principio de tenerlo también me daba miedo pero lo volaba a la minima que tenia cualquier ratillo libre(ahora currando tengo menos tiempo jejejejejeje) y bueno ya me he soltado un montón,los torques ya me van saliendo bastante bien.
Sin ir más lejos ayer jose(toqueton) voló su MX-2 con todo el recorrido de mando,es decir,sin exponenciales ni dual rates y le fué genial.La verdad esque jose es un tio al que no le da miedo nada y es asi como más rápido se aprende,es mi ídolo
Yo he volado el mio con todo el recorrido de mando en profundidad y dirección pero no en alerones.De echo por lo que pude ver ayer cuando jose estuvo volando el suyo se puede pilotar bien sin exponenciales y dual rates,donde mas se nota es en alerones que al hacer toneles sin exponenciales te hace 4 seguidos y muy rápido jajajajajajajaja y claro está los movimientos en dirección y profundidad son más bruscos que si llevas exponenciales,pero vamos que como te digo todo es cuestión de echarle huevos jajajajajajajajajajaja.Animo y vete quitando el miedo que le tienes al MX-2 y cogiendole confianza y verás lo mucho que empiezas a disfrutar con el,es un muy buen avión con el que se pueden hacer muchas cositas.
saludos y felices vuelos!!!!!!!!