miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ivan.
ole ole y ole!jejejeje que profundo que te ha quedado eso mainsail! Pero bueno piensa que en realidad todos los padres nos hechan broncas... yo ahora mismo tengo 19... asi que ya te puedes imaginar estoy en epoca de broncas... pero bueno la verdad que he mejorado y he madurado en cuanto a rabietas y tal... ahora soy capaz de controlar mucho mas mis impulsos cosa que se agradece si quiero seguir disfrutando del ocio... lo que se aprende ha ostias jejeje un saludo y animo a la pesca que eso de notar la picada... el temblor... el como se te lleva el cebo... el ahora estiro! Que ha pasado.. ho no aun sigue en el agua lanzas al mismo sitio... te vuelve a comer el cebo y al final comprendes que ese pez es mas inteligente que tu... que lo estas alimentando y el cabroncete se esta riendo de ti(Pero y el reto que te despierta de ver si lo pillas! XDD) un saludo!!
Por mainsail
No se.. Con 47 tacos que tengo, mis "amigos" me dicen que deje de jugar ya con avioncitos de corcho y que me dedique a pescar, que ya es más para mi edad, jaja. Que les dén a ellos también ! .. :lol: :lol:

Igual voy un dia de estos y llamo al Mentalista y que me saque el trauma que tengo de ese dia de pesca horribilus que dura ya 32 años, jaja
Por TREXTER
Hola a todos, ya hacia mucho que no gravaba nada asi que ai va el ultimo video que e filmado es una alita de depron
he hice yo mismo y esta en este mismo foro, los comentarios son de mis hijos. Saludos.
Por TREXTER
Juanfe escribió:Mi granito de arena al hilo

http://www.vimeo.com/22951950
Desde luego que cualquier sitio desde arriba es otro mundo, bonito video juanfe y buen montaje, saludos.
Por mainsail
Dia variado ayer en Cardedeu. Vuelos e incidentes :lol: :lol:

Volamos el Hawk Sky con alas normales y con las recortadas. Todas las baterías gastadas y al sacarlas del avión, muy calientes y bastante hinchadas. Creemos Killer y yo que el problema es el turbomotor (3600kv-380) que chupa mucho y necesita baterias de descarga superior a 20C. Eso, o cambiar el motor por otro más normalito.
También agotamos la batería del Mini Mustang. Me ha sorprendido mucho lo divertido y lo bien que vuela este pequeño avión. Los crios lo dominan perfectamente tras 3-4 vuelos. En el aterrizaje (no aporrizaje) se clavó un poco en el morro y el listón de balsa de la bancada que soporta el motor se partió. Nada serio. Le pondré una buena madera menos floja que la original.
Me subí el P-47 y parece que tiene la negra. Tras bastante rato trimándolo y dejándolo fino lo lanzamos a mano pero se escoró progresivamente a la izquierda y no hubo manera de enderezarlo hasta que cayó en la hierva. Tiene un problema que debo investigar a fondo. No se hizo gran cosa pero una de las palas de la hélice de cuatro elementos se partió y no tenía recambios. Podría haber desmontado un elemento y dejar la hélice bipala e intentarlo de nuevo pero ya era tarde y decidí hacerlo con tranquilidad e intentarlo de nuevo en la próxima oportunidad.

Killer y Toquetón llegaron y tuvimos guerra con el motor del Cessna de Toqueton. Tras varias pruebas llegamos a la conclusión de que el motor está estropeado. No se quedó sin volar y tomó los mandos del Cessna de Killer (sale al final del video haciendo una pasadita por nuestras cabezas, jeje). Killer voló su MX2 y grabó videos. A ver si cuelga alguno que ese avión vuela de lujo.

Hice varias grabaciones pero subo ahora uno con el Hawk Sky con las alas recortadas..

http://www.youtube.com/watch?v=2K4jRwBPdcA

Saludos

Frank
Por toqueton
Muy buen relato. se conoce que eres mejor cronista deportivo que piloto. Juaasss!! (eso por Lo del Fénix, ja!)
Por mainsail
Xacto !! Ultimamente me dedico más a ser mecánico de aviones que a pilotar. Mis tigres se lo pasan muy bien, pero que muy bien.. grrr. A la que me decido, zasca, me "dan" otro marrón a resolver...y rapidito, eh! jaja

Otro video en vuelo.. http://www.youtube.com/watch?v=oSRR-lhjSws

F
Última edición por mainsail el Lun, 30 May 2011 22:26, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Muy buen relato. se conoce que eres mejor cronista deportivo que piloto. Juaasss!! (eso por Lo del Fénix, ja!)
jajajajajajajajaja como devuelve las bolas toqueton eeeeeee mainsail :lol: Pues nada tal como ha dicho mainsail ayer fue una tarde muy entretenida en cardedeu,subimos en lugar de por la mañana por la tarde y la verdad esque ahora con la calor se agradece,será cuestión de plantearse subir a esa hora porque fué un autentico lujazo.Además jose y yo nos quedamos un ratillo más y a eso de las ocho ya no hacia ni pizca de aire.

Bueno el variador de la cessna de jose nos dió guerra y a parte el motor cuando pasaba de tres cuartos de gas se trababa y hacía un ruido muy raro.Tras varias pruebas decidimos probar con un motor del HAWK-SKY que tenia por allí mainsail y efectivamente era problema del motor de la cessna de jose ya que con el del HAWK SKY iba de maravilla.Total que jose no pudo volar ni la cessna ni el MX-2 este último por culpa mía ya que estando programando el nuevo variador que jose le puso tras quemarse el anterior deje la bateria encima del avión para hacer las pruebas pertinentes ya que no había forma de que el motor funcionara.Tras un buen rato probando,manual del variador en mano,para seguir la secuencia de tonos ya que lo estabamos programando con la emisora al final conseguí que el motor funcionara perfectamente con tan mala suerte que al darle gas vibró un poco el avión y la batería cayó hacia un lado rompiendose una de las soldaduras del conector de la bateria del variador y me supo fatal ya que jose estuvo toooooodo el sábado liao soldando,en fin como diría jose: "QUE TARAO" :lol: Al final no se fué sin volar ya que voló mi cessna,que menos después de dejarle sin su amado MX-2 jejejejejejejejejeje

Pues nada os paso un par de vídeos de ayer por la tarde con la camara llavero a bordo de mi MX-2 y haber si jose nos cuelga alguno de los que grabó el con su camara llavero a bordo de mi cessnita.Al final del primer vídeo sale el hijo mayor de mainsail jejejejejejejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=2KHPtNXYbp8

http://www.youtube.com/watch?v=01WMpbyXcTU

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por sonambulo
HOLA A TODOS.
Muy chulos los videos.
Me podriais dar info de las camaras que usais para grabarlos?
Precios,funcionamiento,etc.... o alguna pagina donde pueda verlo , gracias.
Por KiLLeR MaTaRo
sonambulo escribió:HOLA A TODOS.
Muy chulos los videos.
Me podriais dar info de las camaras que usais para grabarlos?
Precios,funcionamiento,etc.... o alguna pagina donde pueda verlo , gracias.

Hola sonambulo,te paso el enlace de la página de hobbyking donde salen las camaras que usamos para nuestros vuelos y asi ya ves su funcionamiento,precio etc.....

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13983 (también la tienes en modeltronic aunque claro está a un precio bastante más caro que en hobbyking.Tiene un pelin más de calidad que la del enlace de abajo pero tampoco esque se note mucho. )

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13447 (esta es la que uso yo y va de lujo,pesa muy poquito también y por la posicion del objetivo la puedes colocar en cualquier parte del avión.A parte de en hobbyking también la puede encontrar a buen precio en EBAY.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por sonambulo
Muchas gracias por la info. :D
Por KiLLeR MaTaRo
Juanfe escribió:Bueno, yo la que uso es la gopro hd, es un poco mas cara, sobre los 300€. Graba en fullhd, es acuatica gracias a su carcasa estanca y antigolpes.

http://www.xtremcamera.com/

Esa camara ya son palabras mayores juanfe,las que usamos nosotros al lado de esa son autenticas escurriajas :lol: La verdad esque la calidad es impresionante y los vídeos quedan de lujo.Aunque sinceramente yo no me gastaría 300 napos en una camara de esas para montarla en un avión y por lo que sea lo estrellas se rompe y menudo disgusto macho jajajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por mainsail
Pozí.. Vale más esta supercámara que el avión. He estado tentado en más de una ocasión en comprarme una GoPro (mi hermano las vende como representante) pero al final me digo a mi mismo que por el precio de esta cámara tengo dos aviones y me amorcillo. Además, estoy ahorrando para una emisora Turnigy. Así que tenemos cuatro aviones ahora y una camarita china de 7 euros. Ah! Y también grabo con el móvil desde tierra, que hay que amortizarlo! jaja. :lol: :lol:
Por sonambulo
Juanfe escribió:Bueno, yo la que uso es la gopro hd, es un poco mas cara, sobre los 300€. Graba en fullhd, es acuatica gracias a su carcasa estanca y antigolpes.

http://www.xtremcamera.com/
Muchas Gracias Juanfe, pero por ahora me parece que me conformo con la del resto . uffff me da algo si ahora que estoy empezando y llevo 12 vuelos en real... le pasa algo a la camara.... :oops:

La verdad que me gusta mucho este hilo y me paso de diario por aqui s ver los videos del resto , asi que a ver si me hago pronto con alguna de las baratas para empezar y os pongo algo.
He visto que en algunos foros hay gente que venda una tal Ver.3 que dicen ser la mejor por 12€ entrega en mano en Madrid, a ver si contacto con alguno y la compro.
Gracias chicos.
Por KiLLeR MaTaRo
sonambulo escribió:La verdad que me gusta mucho este hilo y me paso de diario por aqui s ver los videos del resto , asi que a ver si me hago pronto con alguna de las baratas para empezar y os pongo algo
Eso es,id aportando material al hilo que está siendo todo un éxito.Desde luego que cuando lo creé hace 6 meses no me imaginaba que iba a ser tan concurrido jejejejejejejejeje.
sonambulo escribió:He visto que en algunos foros hay gente que venda una tal Ver.3 que dicen ser la mejor por 12€ entrega en mano en Madrid, a ver si contacto con alguno y la compro.
Gracias chicos.
Exacto esa es la versión buena,en la que aparece la fecha y la hora en color amarillo en la parte inferior derecha de la pantalla.La que uso yo que es de hobbyking y sino me equivoco creo que es la versión 1 que aparece la fecha y la hora en color blanco en la parte superior izquierda de la pantalla.Pues nada ya sabes sonambulo en cuanto te agencies una de estas a colgar vídeos como un loco en este hilo eeeeee :lol: Y cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar y te ayudaremos en lo que podamos.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Juanfe
Jeje, pues si que seria un dolor de barriga el que se caiga el avion y destroce la camara. Pero si os fijais, cuando entreis a ver el video, si veis el resto de los videso que tengo subidos, vereis que me dedico a eso, vivo del video, hago reportajes de boda, videos para empresas y tal, y la cámara, mas que por capricho, la compré como herramienta de trabajo. Está claro que para capricho, es un capricho un poco caro como para que se te caiga al suelo, pero con el primer trabajo ya la amorticé, y ahora a seguir intentando hacerla rentable, jeje. Ese video eran solo pruebas para sacar conclusiones, y ya me ha salido algún que otro trabajillo con planos aereos. Es una suerte poder mezclar un hobby con tu trabajo.

Saludos!
Por ivan.
juanfe como yo diria... eres un tio con suerte! aprovechala y que lo disfrutes... a y por cierto... una pasada los videos... pero una pasada de una puta pasada! ojala me pudiera permitir ese pedazo de camara he estado ojeando la web y he visto que tienen hasta camaras 3d... la verdad que ver un video en 3d desde el aire tiene que ser vamos... como si fueras un pajarillo XDD un saludo a todos y felices vuelos y videos!!!
Por Dave321
Hola gente, de repente el foro dejo de enviarme avisos de suscripciones y cuando 2 semanas después entre a mirar me ha tocado leer 2 paginas seguidas :mrgreen:

Bueno ya me he puesto al día de vuestras hazañas, este Domingo por la mañana subiremos por Cardedeu (deben estar a punto de segar)

Para los que os gusta el vídeo, en HK han sacado como novedad esta mini cámara que pinta muy bien

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17200

Ya os contare en cuanto llegue que hemos pedido un par, un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Nosotros también subiremos mañana,lo que nose si por la mañana o por la tarde.La semana pasada fuimos por la tarde y estuvimos de lujo sin apenas calor y a partir de las 19:00 más o menos nada,nada de aire.Además la electrónica de los aviones lo agradece ya que con estas calores se calienta que da gusto teniendolo simplemente en el suelo sin volarlo jejejejejejejejeje y volandolo ya ni te cuento.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por mainsail
Hi tronks.. :D

Mañana no podremos subir. Los tigres están de exámenes finales hasta el culo y les toca clavar codos unos dias. A mi me tocar estar sobre ellos y "asistir" en lo que pueda. Pa qué contaros...

Nos vemos !

Frank & Family
Por Dave321
¿Por que este foro ha dejado de avisarme de las respuestas que estoy suscrito en diferentes posts?

¿Os pasa también a vosotros?

He probado de quitar la suscripción y volver a hacerla y nada, también he revisado todo en el panel de control del foro y esta todo bien...

Un saludo.
Por toqueton
Dave321 escribió:¿Por que este foro ha dejado de avisarme de las respuestas que estoy suscrito en diferentes posts?

¿Os pasa también a vosotros?

He probado de quitar la suscripción y volver a hacerla y nada, también he revisado todo en el panel de control del foro y esta todo bien...

Un saludo.
A mí me sigue avisando
Hola pilotos!!!!!!! Esta tarde hemos estado jose(toqueton) y yo volando en cardedeu,un día buenísimo sin apenas aire y ningun accidente,como debe ser jajajajajajajaja.Os paso un vídeo de jose volando su cessna,lo mejor es el aterrizaje al cual hemos bautizado como 69 :lol: .Cuando veáis como ha sido el aterrizaje veréis el porque,fijaros bien en la posición de los aviones :lol: Ha sido brutal,yo es verlo y partirme de la risa y en directo ha sido brutal jajajajajajajajajaja.Por cierto mainsail ayer me dijo que hoy no podía subir a volar y que le dedicaramos un vídeo pues este va dedicado especialmente para ti mainsail jajajajajajajajajaja,la puta hostia lo que nos hemos llegado a reir!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S73Nv3aNUEQ

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por ivan.
jejejeje la verdad que que par de cojones!!! XDDD menudo aterrizaje! ya grabare yo uno metiendo el alita dentro del maletero! ha y lo de volar sin la helice enganchada... nuevo deporte de riesgo no? jjajajaja a ver si subo algun video que ahora mismo se me ha roto un conector del mx-2 y los 2 servos del alita... valla por dios.. asi que ha esperar!
Por mainsail
:lol: :lol: :lol: Acoplamiento sexual a la nave nodriza, jeje. Le ha clavado la hélice hasta el fondo y hasta la ha partido. Salvajes, salvajes, ummmfff, jajaja

Gracias compis! A ver si acaban mis bichos de los exámenes y volvemos a hacer también unas gracias por el campo.

Frank
Por TREXTER
Hola a todos, aqui unos videos de mi alita de deprom y del mx2 que se cayo creo que por el variador a ver si lo cambio.

http://www.youtube.com/watch?v=618Et4NdicI

http://www.youtube.com/watch?v=zW-3H5zg1R4

http://www.youtube.com/watch?v=618Et4NdicI

PD. que risa con el aterrizaje de precision un avion encima de otro jajajaja.
Por KiLLeR MaTaRo
Buenos vuelos con la alita de depron TREXTER vuela de maravilla jejejejejejeje,siento lo del MX2 pero por lo que se ve cae de golpe sin más muy probablemente sea cosa del variador como tu dices,con estas calores la electronica de nuestros aviones sufre mucho y seguramente se calentó en exceso y cortó.Sin ir más lejos hace un par de semanas jose(toqueton) quemo los variadores de la cessna y del MX2 el mismo día y a mi la cessna me iba como a tirones como si el variador fuera cortando,la verdad esque ese día hacía un calor horrible.Espero que el MX2 no haya sufrido demasiados daños

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Dave321
Ese aterrizaje 69 Jose no lo repites en tu vida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!