toqueton escribió:Muy buen relato. se conoce que eres mejor cronista deportivo que piloto. Juaasss!! (eso por Lo del Fénix, ja!)
jajajajajajajajaja como devuelve las bolas toqueton eeeeeee mainsail
Pues nada tal como ha dicho mainsail ayer fue una tarde muy entretenida en cardedeu,subimos en lugar de por la mañana por la tarde y la verdad esque ahora con la calor se agradece,será cuestión de plantearse subir a esa hora porque fué un autentico lujazo.Además jose y yo nos quedamos un ratillo más y a eso de las ocho ya no hacia ni pizca de aire.
Bueno el variador de la cessna de jose nos dió guerra y a parte el motor cuando pasaba de tres cuartos de gas se trababa y hacía un ruido muy raro.Tras varias pruebas decidimos probar con un motor del HAWK-SKY que tenia por allí mainsail y efectivamente era problema del motor de la cessna de jose ya que con el del HAWK SKY iba de maravilla.Total que jose no pudo volar ni la cessna ni el MX-2 este último por culpa mía ya que estando programando el nuevo variador que jose le puso tras quemarse el anterior deje la bateria encima del avión para hacer las pruebas pertinentes ya que no había forma de que el motor funcionara.Tras un buen rato probando,manual del variador en mano,para seguir la secuencia de tonos ya que lo estabamos programando con la emisora al final conseguí que el motor funcionara perfectamente con tan mala suerte que al darle gas vibró un poco el avión y la batería cayó hacia un lado rompiendose una de las soldaduras del conector de la bateria del variador y me supo fatal ya que jose estuvo toooooodo el sábado liao soldando,en fin como diría jose: "QUE TARAO"
Al final no se fué sin volar ya que voló mi cessna,que menos después de dejarle sin su amado MX-2 jejejejejejejejejeje
Pues nada os paso un par de vídeos de ayer por la tarde con la camara llavero a bordo de mi MX-2 y haber si jose nos cuelga alguno de los que grabó el con su camara llavero a bordo de mi cessnita.Al final del primer vídeo sale el hijo mayor de mainsail jejejejejejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=2KHPtNXYbp8
http://www.youtube.com/watch?v=01WMpbyXcTU
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!