miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por JIMMY_DUMM
kiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!! Esta tarde hemos estado jose(toqueton) y yo volando en cardedeu,un día buenísimo sin apenas aire y ningun accidente,como debe ser jajajajajajajaja.Os paso un vídeo de jose volando su cessna,lo mejor es el aterrizaje al cual hemos bautizado como 69 :lol: .Cuando veáis como ha sido el aterrizaje veréis el porque,fijaros bien en la posición de los aviones :lol: Ha sido brutal,yo es verlo y partirme de la risa y en directo ha sido brutal jajajajajajajajajaja.Por cierto mainsail ayer me dijo que hoy no podía subir a volar y que le dedicaramos un vídeo pues este va dedicado especialmente para ti mainsail jajajajajajajajajaja,la puta hostia lo que nos hemos llegado a reir!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S73Nv3aNUEQ

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!

que bueno el aterrizaje. Oye una cosa, no llevas muy atrasado el CG? es que la veo volar muy colgada sobre todo cuando la metes motor cabecea a mi entender demasiado no? .
Te lo pregunto dentro de mis escasos conocimientos que no quiero ir de listo
Por ralph
ralph escribió:El domingo estrenéis mi nueva piper. Vídeo:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... y55k&gl=ES

No se si se verá bien porque estoy con el móvil y el enlace es a la página para móviles pero en mi firma también se puede ver el vídeo.

Saludos.

Pues no, no funcionaba el enlace. Ahora sí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DojbP96y55k[/youtube]

Qué bien os lo pasáis por Cardedeu...
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:14, editado 1 vez en total.
Por toqueton
JIMMY_DUMM escribió:
que bueno el aterrizaje. Oye una cosa, no llevas muy atrasado el CG? es que la veo volar muy colgada sobre todo cuando la metes motor cabecea a mi entender demasiado no? .
Te lo pregunto dentro de mis escasos conocimientos que no quiero ir de listo
Un pelín atrasadillo va el CG, si, pero por lo que más la cuelga es intentar elevarla contínuamente con poco motor, puesto que el variador estaba jodido y me cortaba nada más pasar el stick de la mitad. Ya lo cambié por otro. Saludos.
Por Dave321
Bueno si el tiempo lo permite el Lunes por la mañana estaremos por Cardedeu, a ver si nos vemos por allí...

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Ahí va un vídeo de un vuelo de esta mañana con el MX2 y la camara llavero a bordo,decir que hacía mucho aire hoy pero aún así como tenia el ansia de volar a niveles estratosféricos he volado igualmente,tanto el MX2 como la cessna gastando todas la baterías :lol: .Además el MX2 es un avión que soporta muy bien los dias con bastante aire por lo que se puede volar igualmente aunque se hace más complicado claro está pero aún así es un avión muy divertido en dias de bastante aire.

http://www.youtube.com/watch?v=qnpi9-c0ycE

Bueno pues mañana de nuevo a la carga con jose y el lunes aprovechando que es fiesta más de lo mismo,esto es una droga mala,mala jajajajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por 14356rc
D.Sanz escribió:Para los que os gusta el vídeo, en HK han sacado como novedad esta mini cámara que pinta muy bien

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17200

Ya os contare en cuanto llegue que hemos pedido un par, un saludo.
Aqui te dejo un video en el que comparan la cámara esa que has pedido (supuestamente en HD) con la cámara llavero.
La verdad es que según esta comparación, esta nueva cámara no sale muy bien parada, y viendo las imágenes del video me esperaba algo más...
Espero que te salga buena y que grabes muchos y buenos videos!!
Un saludo.
Por toqueton
14356rc escribió:
D.Sanz escribió:Para los que os gusta el vídeo, en HK han sacado como novedad esta mini cámara que pinta muy bien

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17200

Ya os contare en cuanto llegue que hemos pedido un par, un saludo.
Aqui te dejo un video en el que comparan la cámara esa que has pedido (supuestamente en HD) con la cámara llavero.
La verdad es que según esta comparación, esta nueva cámara no sale muy bien parada, y viendo las imágenes del video me esperaba algo más...
Un saludo.
Perfecto. Y el vídeo???
Por 14356rc
toqueton escribió: [...]
Perfecto. Y el vídeo???
Es verdad, que no lo he puesto. Ahí lo llevas!!
Última edición por 14356rc el Dom, 22 Ene 2012 20:49, editado 1 vez en total.
Pues viendo el vídeo de esa camara la verdad esque no se aprecia a simple vista mucha diferencia entre ambas,habrá que esperar a que alguien la pruebe y nos cuente haber que tal y de paso nos cuelgue un vídeo para apreciar mejor la calidad.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Dave321
14356rc escribió:Aqui te dejo un video en el que comparan la cámara esa que has pedido (supuestamente en HD) con la cámara llavero.
Un saludo.
Se que por 25 euros no va a ser una maravilla, pero lo que interesa es lo que se gana de angulo, ya que la normal esta muy limitada, el resto para mi no es imprescindible, también me han dicho que con un filtro en el objetivo se consigue mas velocidad en el obturador ya que le cuesta cuando cambias de oscuro a claro o viceversa por que son cámaras que están pensadas para planos fijos, si algún día busco calidad y mucho angulo tengo claro que me iré a por la GoPro...

Bueno pues esta mañana de Lunes ha sido buena por Cardedeu, aunque había gente por el camino que iba muy cargada :lol:

Imagen

Un saludo.
Por javier_david
Hola, este sábado tocó volar de nuevo mi Corsair (segundo vuelo), intenté subirlo lo más alto posible para tener tiempo de reacción, pero la verdad es que no me dio mucho tiempo a pillarle el tranquillo, en tres ocasiones entró en pérdida y conseguí recuperarlo antes de llegar a tierra, pero la última vez, cuando intentaba hacerlo dar la vuelta, no llegaba a ver bien la posición del avión al estar tan alejado y no logré recuperarlo, así que caida sobre un olivo , con helice rota y al gún rasguño, pero nada serio.

aquí teneis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SwtsqPGSFBE

Posteriormente, procedí a volar el avión de varilla que me construí haciendo un popurrí de planos, utilizando cartón pluma que tenía por casa. Si os fijais en el video, el avión cabeceaba una barbaridad, no se si por mal equilibrado o por una incidencia incorrecta en el motor, era casi impmosible aterrizarlo, pero lo medio conseguí. A ver que opinais vosotros sobre el motivo del cabeceo

http://www.youtube.com/watch?v=yCT69anx8yk

En el segundo vuelo, como el tren de aterrizaje quedó tocado, procedimos a lanzamiento manual :wink: , habiendo colocado dos plomos en la cola para compensar, y parece que cabeceaba un poco menos, pero no estoy seguro. Al final en la última pirueta, en pleno vuelo, la batería se cayó, así que avión para abajo, nada serio , volará de nuevo :-)

http://www.youtube.com/watch?v=O1PIT30P3x4

saludos
Por ralph
Te cuento mis impresiones javier david. El pirate no lo he llegado a ver se aleja hasta que desaparece de mi vista.

El de palos te ha quedado muy chulo. Creo que en el primer vuelo no estaba pesado de morro, en todo caso pesado de cola por lo que le tenías que haber puesto peso delante. Se lo has puesto en la cola por lo que has agravado el problema. De cualquier manera pienso que más que problema de centro de gravedad, tienes demasiado mando en el timón de profundidad (el horizontal) por lo que estás todo el rato sobrecompensando. Quítale recorrido y ya se lo añadirás si quieres cuando tengas más dedos.

Saludos y ya irás contando tus progresos.
Por KiLLeR MaTaRo
D.Sanz escribió: Bueno pues esta mañana de Lunes ha sido buena por Cardedeu, aunque había gente por el camino que iba muy cargada :lol:

Imagen

Un saludo.

Cierto es que ha sido una buena mañana de vuelos aprovechando el dia festivo que hemos tenido y más cierto es que jose y yo ibamos muy cargados con nuestros aviones de camino a nuestros coches jajajajajajajajaja.Bueno pues esta mañana he vuelto a probar de nuevo el alcance de la emisora EURGLE pegandole al MX2 una trepada impresionante subiendolo a mucha altura hasta casi perderlo de vista y la emisora sigue respondiendo asi que seguimos sin saber su alcance :lol: Hoy de nuevo he probado también los torques y ya los voy haciendo bastante bien,hay que perfeccionar un poquito pero ya van saliendo bien jejejejejejeje.Haber si jose cuelga alguno de los vídeos que grabamos ayer domingo por la tarde que también subimos,hoy no hemos grabado con la camara,tan solo con la de llavero a bordo de los aviones.

Lo único malo de hoy ha sido un aporrizaje de jose con el MX2 en el que ha caido de morros tras un intento fallido de cuchillo a baja altura(mira que te he dicho que lo intentaras mas alto eeeeee jose :lol: ) y se ha despegado la bancada agujereando el morro por la parte de arriba y deformandolo un poco,nada que no se pueda solucionar con agua caliente para dar de nuevo foma al morro del avión y epoxy para pegarlo de nuevo.

Por sonambulo
HOLA A TODOS
Pues lo prometido es deuda y aqui os dejo mi video.
Al final no pude conseguir la minicamara v3 ya que estaba agotada por todas partes donde busqué por lo que me hice con una v8 que para lo que la voy a utilizar esta todo lo bien que quiero.

Aproveche la mañana del Domingo para ir a probar las nuevas modificaciones de los alerones en el tw-742 , con mi compañero Rafa, y resultaron la mar de satisfactorias , quitando un cable de tendido eléctrico que se cruzo en mi camino y me siguió hasta que me golpeo en un ala :lol:
La verdad que no tenía daño alguno y pude seguir grabando el resto de la mañana.
Espero os guste y perdon por la calidad del video y del vuelo pero solo llevo 12 reales... jajajaja
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=H2Xb9mOda_8
Bonito vuelo pichi arg y por lo que veo eres de mataró como yo verdad? Donde vuelas? Haber si un dia quedamos y te vienes con nosotros a volar tio y asi nos conocemos jejejejejejejejejeje.

Por Pichi_Arg
KiLLeR MaTaRo escribió:Bonito vuelo pichi arg y por lo que veo eres de mataró como yo verdad? Donde vuelas? Haber si un dia quedamos y te vienes con nosotros a volar tio y asi nos conocemos jejejejejejejejejeje.

Si, si...vivo en Mataro, en Vista Alegre.
Yo vuelo en un club en Lliça D´Amunt, cerquita de Granollers...pero el heli lo vuelo donde sea.
Cuando quieras quedamos y nos echamos un vuelito.

Sds
Por KiLLeR MaTaRo
Pichi_Arg escribió:Si, si...vivo en Mataro, en Vista Alegre.
Yo vuelo en un club en Lliça D´Amunt, cerquita de Granollers...pero el heli lo vuelo donde sea.

Sds

Hostia tio!!!!!!! Yo vivo en los molinos,somos vecinos jajajajajajajaja pues nada tio cuando quieras te vienes con nosotros a cardedeu a echar unos vuelos,ya quedaremos tio.

Por Pichi_Arg
KiLLeR MaTaRo escribió:
Pichi_Arg escribió:Si, si...vivo en Mataro, en Vista Alegre.

Sds

Hostia tio!!!!!!! Yo vivo en los molinos,somos vecinos jajajajajajajaja pues nada tio cuando quieras te vienes con nosotros a cardedeu a echar unos vuelos,ya quedaremos tio.

Pues, pasate por Vista Alegre que estamos de fiesta de barrio nen...
Hoy estaré por ahi, y el sabado seguro.
Esta vez no hay vuelo en el campo de futbol, el año pasado sí hubo y yo estube volando un avion...y el resto de los compis estubieron haciendo birguerias con unos helis.
Si te preguntas como encontrarme, pregunta por el argentino de arriba del McGyver...jejejeje
Sds

Sds
Por KiLLeR MaTaRo
Pichi_Arg escribió:Pues, pasate por Vista Alegre que estamos de fiesta de barrio nen...
Hoy estaré por ahi, y el sabado seguro.
Esta vez no hay vuelo en el campo de futbol, el año pasado sí hubo y yo estube volando un avion...y el resto de los compis estubieron haciendo birguerias con unos helis.
Si te preguntas como encontrarme, pregunta por el argentino de arriba del McGyver...jejejeje
Sds

Sds

Pues no me había enterado que eran las fiestas de vista alegre y eso que vivo al lado jajajajajajajajaja.Creo que a finales de mes son las de mi barrio y porque me lo dijo una prima mia la semana pasada eeee jajajajajajaja.El año pasado vi los carteles de las fiestas de tu barrio y vi anunciado lo de la exhibición de aeromodelismo pero no pude subir al campo de futbol a verla porque ese fin de semana estuve fuera,una pena porque para esas fechas me empezaba a iniciar yo en esto y me hubiera gustado subir.Pues nada si me paso por la fiesta en algun momento ya miraré si te encuentro aunque sin saber como eres ni nada va estar más dificil que lo de encontrar a WALLY :lol:

Por cierto os paso un vídeo del pasado domingo volando yo mi MX2 que grabó jose con su camara de vídeo.Os preguntaréis porque solo salgo yo volando y jose no,pues bien según me ha dicho jose esta mañana es porque lo que yo le grabé a el volando apenas salia el avión jajajajajajajaja y os prometo que no habia fumado ni bebido nada eeeeeee :lol: Por lo visto tendré que hacer un curso de operario de camara jajajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=gSpOw_HG ... ture=feedu

Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Os paso unas capturas en vuelo echas esta mañana en cardedeu con la camara llavero a bordo de mi MX2,más que nada porque como he subido solo solo he podido grabar con la camara a bordo y para que no sea siempre lo mismo en lugar de poneros el vídeo del vuelo como siempre os paso las capturas en vuelo jejejejejejejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por TREXTER
Hola videoaficionados, jejejeje, aqui los ultimos videos que grave este domingo con una caloooo
uno de mi MX-2 y dos de mi ME-109 que ya hacia mucho que no volava al final se aporrizan todos jejeje.
Son los aviones de mi avatar.
Saludos y buenos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=_BSzBnAqDnI

http://www.youtube.com/watch?v=5DGiaeko6m4

http://www.youtube.com/watch?v=0xNunELX_nI
Por toqueton
Buenos vuelos TREXTER. Aporrizar sólo aporriza el ME, el MX se comporta como todo un caballero. Por cierto, el ME aterriza siempre así por propio carácter o porque casualmente no pudiste lograr un aterrizaje suave? Lo digo porque estoy mirando otros aviones aparte de mi MX y mi cessna y me gusta el ME, aunque no sé si será un avión sólo para ir de prisa. Me interesa que pueda ser un poco como el MX, que también puede planear bastante. Dime algo.
Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió: Por cierto, el ME aterriza siempre así por propio carácter o porque casualmente no pudiste lograr un aterrizaje suave? Lo digo porque estoy mirando otros aviones aparte de mi MX y mi cessna y me gusta el ME, aunque no sé si será un avión sólo para ir de prisa. Me interesa que pueda ser un poco como el MX, que también puede planear bastante

Como que estás mirando otros aviones? Y yo sin enterarme jajajajajajajaja,haber piensa que el ME no tiene nada que ver con el MX2,para volarlo hay que llevarlo deprisa ya que sino a la más minima mete el ala que da gusto y entra en perdida fácilmente.Es otro tipo de vuelo muy distinto,digamos que es un vuelo con más adrenalina por asi decirlo :lol: Este tipo de aviones son bastante cabroncetes de volar,ojo que no digo que no vuelen bien eeeeeeee sino que no tiene nada que ver con lo que estas acostumbrado tu a volar,que tampoco estoy insinuando que no seas capaz de volar uno de esos eeeeeeeee :lol: .A mi personalmente este tipo de aviones no me gustan,a mi me van más los acrobáticos jejejejejejejeje.En cualquier caso al que le tiene que gustar es a ti desde luego y si estas decidido pues al toro jose jejejejejejejejeje,el estreno no me lo pierdo por nada del mundo eeeeeeeee,allí estaré como un clavo :lol:

Por cierto has reparado ya el MX2? He visto varias veces el video del despegue que hiciste ayer desde la carretera asfaltada y roza el avión con un arbusto cuando esta despegando,vino de un pelo que no te lo llevas por delante :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por toqueton
Ah, pues no. Si hay que llevarlo a toda pastilla siempre no. Seguiré mirando. Y tampoco es que esté obligado a comprarme otro avión, que la cosa no está muy para gastos, y más ahora que descubrí que tengo que comprar nevera nueva porque esta ya no da para más. Pero el MX es que cada dos por tres se me viene abajo y ya estoy empezando a cabrearme con tanta reparación. Y no es que sea yo, eh? es EL que creo que está celoso de la Cessna que cada día vuela mejor... :D
toqueton escribió: Pero el MX es que cada dos por tres se me viene abajo y ya estoy empezando a cabrearme con tanta reparación. Y no es que sea yo, eh? es EL que creo que está celoso de la Cessna que cada día vuela mejor... :D

Pues alomejor será eso jose que está celoso de la cessnita que siempre esta ahí al pie del cañon y dandolo todo,sino mira la mia que tiene hostias por todos los lados y ahí esta volando igual de bien que el primer dia jajajajajajajaja.Haber el MX2 es un avión que vuela muy pero que muy bien y tu lo has comprobado con el tuyo jejejejejejeje que ha llegado a volar incluso con la bancada suelta.

Yo aprendí con la cessnita que ha sido quien se ha llevado todas las hostias la pobre y ahora con el MX2 me va de lujo,no puedo estar más contento con él,me encanta el vuelo que tiene.Ahora bien entiendo que empiezes a estar cabreado con las reparaciones del MX2,pero quitando este domingo que si es cierto que antes de estrellarlo iba muy inestable hasta ahora ha volado muy bien tio,no te desanimes que este hobby es asi jose,a veces estas más reparando que volando.Este fin de semana que será larguito ya le echaremos un ojo y lo volveremos a dejar de nuevo listo para volver a surcar los cielos de cardedeu :D

PD: Por cierto TREXTER muy buenos vuelos con el MX2 y el ME,como siempre,estas echo un fenómeno y gracias por ir aportando material al hilo,te nombro usuario VIP del hilo jejejejejejejejejeje

Por TREXTER
Hola toqueton, pues si parece que este avion necesita velocidad, a un que planea algo pero baja a toda pastilla, tirando un poco de profundidad baja mas despacio, lo malo de este avion no es la velocidad si no su tamaño, que al ser de menos de un metro se pierde pronto de vista, no vuela para nada parecido al MX-2 que puede volar lento y planeos
eternos, eso si este avion tiene una estampa en el aire que da miedo, no me estraña que lo temiensen en la II G.M.
No te desanimes con el MX-2 es un gran avion tiene buen tamaño y vuela muy bien el mio tiene muchas reparaciones
y ai esta el jodio volando de PM, lo que mas me fastidia es que cuando llevo unos dias ajustandolo a mi gusto seme rompe un servo o lo estrello y le doblo el eje, o etc... que vamos a hacer este hooby es asin.

Hola KiLLeR MaTaRo, gracias por hacerme usuario VIP, espero el carnet vip, jajajaja. Seguire gravando de vez en cuando para que no decaiga este hilo.Saludos.
Por Dave321
Bueno ya llego este ParkJet para probar este Viernes en Cardedeu, si escucháis silbar algo seguramente sera este descontrolado por ahí :lol:

Imagen

Trae un motor 3000kv que va alimentado por una Lipo Nano 1300mAh a 3S así que son mas de 33mil rpms.

Aquí os dejo un pequeño vídeo de la nueva cámara onboard de HK

http://www.youtube.com/watch?v=AJ_l3pKa96Y

Como veréis en la hora de la cámara esta grabado casi de noche y encima con unas nubes negras que tenían muy mala pinta...

Un saludo.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!