miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!! Os paso un vídeo con capturas en vuelo de un vuelo que hice ayer por la mañana con el MX2 en cardedeu,por hacer algo diferente y que no sea el típico vídeo con la camara a bordo :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ahO37WcIz2k

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Ya segaron todooo??????????????????' Me c...
Por toqueton
FranHR escribió:Pues lo dicho, aqui os dejo mi aporrizaje al intentar aterrizar en una calle con amenazadoras farolas. Se aceptan criticas, consejos y ofensas siempre que no incorporen palabras soeces :D El cacharro en cuestion es un Ninco First Glider.

http://www.youtube.com/watch?v=QiNn2rq9hRA

Saludos y que el viento os sea faborable!!
Pues por poco se salvó de partirse en cuatro contra la valla metálica esa. Anda que no quisiéramos muchos disponer de esa hermosa pista para nuestros vuelos!!
Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Ya segaron todooo??????????????????' Me c...

Pues si jejejejejejeje pero bueno se puede aterrizar bien eeeeeeee,yo aterrizé ayer varias veces sin problemas.

FranHR te vino de poco que no te comes la valla metálica :lol: ,tuviste suerte amigo,tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos cuando empezamos y lo que te queda aún.....jajajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por toqueton
Dave321 escribió:Aquí os dejo uno mio de momento, el resto los estoy editando y subiendo, probamos la cámara en el FunCub hacia atrás y por debajo

http://www.youtube.com/watch?v=jfiNZWq8058

Un saludo.
Bonito ángulo, la verdad. Me gustó ver cómo "sufre" la rueda de detrás en el carreteo.
Por Dave321
toqueton escribió:Bonito ángulo, la verdad. Me gustó ver cómo "sufre" la rueda de detrás en el carreteo.
Si Jose, tengo que reforzar ese alambrito de la rueda trasera por que parece que se vaya a romper :D

Aquí os dejo otro vídeo un poco mas largo con los 3 intentos de aterrizaje en el camino por culpa del fuerte viento lateral:

http://www.youtube.com/watch?v=gHJz-GSUrEk

Los toneles con la cámara hacia atrás quedan muy guapos aunque también marean :lol:

Un saludo.
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: FranHR te vino de poco que no te comes la valla metálica :lol: ,tuviste suerte amigo,tu tranquilo que eso nos ha pasado a todos cuando empezamos y lo que te queda aún.....jajajajajajajajajaja

jajajaja Si, es frustrante, cuando aterrizo en campo abierto con el sin problemas, unos aterrizajes chulisimos, lo que pasa es que no puedo usar el tren de aterrizaje. La pena es que cuando lo hago en esa calle que aun esta cerrada al trafico me pongo nervioso con las farolas y la lio. Parece que las farolas tienen imanes y atraen el corcho jajajajaja
Supongo que sera cuestion de tiempo, practica y roturas.

Este fin de semana quiero probar con una cessna antigua del año de la parra pero aun le estoy montando los alerones que no tiene si me da tiempo a acabarlo. A ver como van esos aterrizajes :)

Saludos!!!!
Por Dave321
FranHR escribió:jajajaja Si, es frustrante, cuando aterrizo en campo abierto con el sin problemas, unos aterrizajes chulisimos, lo que pasa es que no puedo usar el tren de aterrizaje. La pena es que cuando lo hago en esa calle que aun esta cerrada al trafico me pongo nervioso con las farolas y la lio. Parece que las farolas tienen imanes y atraen el corcho jajajajaja
Supongo que sera cuestion de tiempo, practica y roturas.

Este fin de semana quiero probar con una cessna antigua del año de la parra pero aun le estoy montando los alerones que no tiene si me da tiempo a acabarlo. A ver como van esos aterrizajes :)

Saludos!!!!
Una pregunta FranHR ¿donde es ese polígono con la calle esa cortada que se ve en el vídeo?

Un saludo.
Por FranHR
Hola,

Realmente no es un poligono, creo que es una futura zona residencial, es una obra que aun no esta acabada, se empezo cuando la burbuja inmobiliaria y ahi esta, lleva un año parado, a veces trabajan a ratos.

Esta en Santa Perpetua de Mogoda, la zona esta cerrada al trafico con lo que no se puede entrar con coche, pero son 2 minutos caminando.

Si a alguien le interesa podemos quedar un dia.

Saludos!!
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió: Aquí os dejo otro vídeo un poco mas largo con los 3 intentos de aterrizaje en el camino por culpa del fuerte viento lateral:

http://www.youtube.com/watch?v=gHJz-GSUrEk

Un saludo.

A partir del minuto 3:30 si te fijas se nos ve en algunas pasadas que haces a tu amigo y a mi buscando tu tapa de la FUNCUB que salió volando jajajajajajajajaja.Por cierto me gusta mucho la calidad de imagen y el angulo de la nueva camara de hobbyking,como en breve haremos un pedido jose y yo a hobbyking una de las cosas que voy comprar será esta camara.A mi lo que más me gusta es grabar los vuelos con la camara en el avión y desde luego que con esta camara quedan de lujo Dave.

FranHR bonita pista asfaltada para aterrizar lo malo que veo son las farolas de alrededor que como bien dices actúan de iman y atraen a los aviones :lol: Yo lo corroboro que aprendí a volar en un parking del carrefour asfaltado pero con muchas farolas y algún que otro hostiazo le di a la pobre cessna con las dichosas farolas jajajajajajajajaja.por lo demás un muy buen sitio para volar.Lo mismo algún dia te tomo la palabra y me acerco a tu campo de vuelo para echar uno vuelos y así nos conocemos socio.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:A partir del minuto 3:30 si te fijas se nos ve en algunas pasadas que haces a tu amigo y a mi buscando tu tapa de la FUNCUB que salió volando jajajajajajajajaja.Por cierto me gusta mucho la calidad de imagen y el angulo de la nueva camara de hobbyking,como en breve haremos un pedido jose y yo a hobbyking una de las cosas que voy comprar será esta camara.A mi lo que más me gusta es grabar los vuelos con la camara en el avión y desde luego que con esta camara quedan de lujo Dave.

Cierto, la verdad es que por 25 euros que vale graba de lujo, aun se puede mejorar con un filtro en la lente para los cambios de claridad que afectan al obturador pero para lo que nosotros la queremos no es un GOPro pero va sobrada, eso si, al que le guste grabar mucho que prepare una MicroSD de 16Gb por que con una de 8Gb a máxima calidad graba poco mas de una hora, si es suficiente pero si te pasa como a mi que se te olvida pararla... :lol:

La pu*a tapa salio volando 2 veces, al final le puse velcro por dentro y ya aguanto, es que tanto tonel y looping es lo que tiene, si no mirar este otro vídeo de un vuelo en Lliça cuando no perdí la tapa, si no que perdí directamente las alas enteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=YdLyvdHxu_g

Un saludo.

Un saludo.
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: FranHR bonita pista asfaltada para aterrizar lo malo que veo son las farolas de alrededor que como bien dices actúan de iman y atraen a los aviones :lol: Yo lo corroboro que aprendí a volar en un parking del carrefour asfaltado pero con muchas farolas y algún que otro hostiazo le di a la pobre cessna con las dichosas farolas jajajajajajajajaja.por lo demás un muy buen sitio para volar.Lo mismo algún dia te tomo la palabra y me acerco a tu campo de vuelo para echar uno vuelos y así nos conocemos socio.
Si, ya vi tus videos del partenavia :shock: y de la cessna ;) Que valor aprender ahi!!!!! Pues cuando quieras pasar me avisas. Yo tengo pendiente pasarme por Cardedeu, esta semana no porque la tengo liada, pero la siguiente te aviso para pasar por ahi, conoceros y babear seguro :D

Si quieres venir un dia genial! lo unico que por esta zona la mejor hora es hasta las 10:30, mas tarde empieza a soplar viento y es jodido, a parte del sol que achicharra.

¿La camara de la que hablais es esta?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html

Saludos y que el viento os sea favorable!!
Por KiLLeR MaTaRo
----
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Mar, 12 Jul 2011 13:30, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:Cierto, la verdad es que por 25 euros que vale graba de lujo, aun se puede mejorar con un filtro en la lente para los cambios de claridad que afectan al obturador pero para lo que nosotros la queremos no es un GOPro pero va sobrada, eso si, al que le guste grabar mucho que prepare una MicroSD de 16Gb por que con una de 8Gb a máxima calidad graba poco mas de una hora, si es suficiente pero si te pasa como a mi que se te olvida pararla... :lol:
Y con una tarjeta de 2Gb cuanto tiempo grabará? Aunque bueno a mi poco más de una hora grabando ya me parece muy bien eeeeee jejejejejejeje,te da para unos 5 o 6 vuelos de grabación más o menos.
Dave321 escribió:La pu*a tapa salio volando 2 veces, al final le puse velcro por dentro y ya aguanto, es que tanto tonel y looping es lo que tiene, si no mirar este otro vídeo de un vuelo en Lliça cuando no perdí la tapa, si no que perdí directamente las alas enteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=YdLyvdHxu_g

Un saludo
Joder nen,menuda cara se te debe de quedar cuando ves las alas por un lao a su bola y el fuselaje por otro :lol: Me alegro que no fuera gran cosa tio.

FranHR escribió:Si, ya vi tus videos del partenavia :shock: y de la cessna ;) Que valor aprender ahi!!!!! Pues cuando quieras pasar me avisas. Yo tengo pendiente pasarme por Cardedeu, esta semana no porque la tengo liada, pero la siguiente te aviso para pasar por ahi, conoceros y babear seguro :D
La verdad esque el aprender a volar en el parking del carrefour entre las farolas me hizo coger muchos dedos y no es broma eeeee.Cuando te quieras pasar por cardedeu pegame el toque y ya quedamos
FranHR escribió:¿La camara de la que hablais es esta?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _CMOS.html
Exacto,es esa misma cámara que desde luego como dice Dave,por el precio que tiene graba de lujo.

Por KiLLeR MaTaRo
Buenas pilotos!!!!!!!! Aquí van un par de vídeos de unos vuelos que hice ayer por la tarde en cardedeu con la cesnna y el MX2,subí a última hora hacia las 20:00 más o menos cuando plegué de currar y estuve de lujo,ni gota de aire y nada de calor :D Aprovechando que no hacía nada de aire hice unas pasadas a baja altura con la cessna muy buenas jejejejejeje y con el MX2 un vuelo tranquilote sin hacer mucho el cabra,ayer me apetecía tranquilidad jajajajajajajajajaja.A los que vais a cardedeu a volar como yo,deciros que cuando llegué estaban los tractores recogiendo y haciendo balas de paja en el campo donde solemos volar normalmente por lo que tuve que volar en la zona que esta justo delante de los arboles,al lado de donde suelo volar normalmente y los hombres que estaban recogiendo la paja se pusieron a mirar un rato jejejejejejeje y por supuesto no me dijeron nada de nada.Supongo que para este fin de semana ya estará todo el campo echo y recogido.

http://www.youtube.com/watch?v=uFOL9pvT2vA

http://www.youtube.com/watch?v=LVmV-bJI_9I

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Mié, 13 Jul 2011 10:35, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Muy buenos vuelos si señor!!!!! :)

Por cierto, que tengo que confesarte que estoy enamorado de tu cessna, me encanta como vuela. A ver si para mi cumple convenzo a la parienta para poder regalarme una como esa. Asi, tambien tendre un poco mas de experiencia.

Yo ahora tengo el glider, si, esta bien si te gusta volar a gran altura (el sabado la altura que pillo el cabronazo, practicamente veo Mollet por la camara!!), planear y volar tranquilo, pero aburre pronto y la maniobrabilidad es limitada, a mi me gustan mas las piruetas :)

Estoy preparando una Bellanca Decathlon sin alerones del año catapum que tenia en un rincon, fijate que aun era de plastico... Le estoy montando alerones pero me falta alambre de 1mm para los servos, a ver si me llega. Y aun tiene motor a escobillas con reductora que tira como un poseso, le voy a meter una lipo de 3s y hasta que pete el motor o el avion :) Creo que el motor aguantara sin llevarlo siempre a tope, es antiguo y antes las cosas eran mas duras :D

Saludos!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Muy buenos vuelos si señor!!!!! :)

Por cierto, que tengo que confesarte que estoy enamorado de tu cessna, me encanta como vuela. A ver si para mi cumple convenzo a la parienta para poder regalarme una como esa. Asi, tambien tendre un poco mas de experiencia.

Yo ahora tengo el glider, si, esta bien si te gusta volar a gran altura (el sabado la altura que pillo el cabronazo, practicamente veo Mollet por la camara!!), planear y volar tranquilo, pero aburre pronto y la maniobrabilidad es limitada, a mi me gustan mas las piruetas :)

Estoy preparando una Bellanca Decathlon sin alerones del año catapum que tenia en un rincon, fijate que aun era de plastico... Le estoy montando alerones pero me falta alambre de 1mm para los servos, a ver si me llega. Y aun tiene motor a escobillas con reductora que tira como un poseso, le voy a meter una lipo de 3s y hasta que pete el motor o el avion :) Creo que el motor aguantara sin llevarlo siempre a tope, es antiguo y antes las cosas eran mas duras :D

Saludos!!!!!!!

Gracias Fran jejejejejejejeje,la cessnita vuela muy bien como ya habrás visto,si te la agencias verás lo bien que te lo pasas con ella.Yo llevo un año volandola y me lo sigo pasando bomba con ella :lol: No es un avión acrobatico 100x100 como lo es el MX2 pero puedes hacer el cabra con ella loopings,toneles,rizos,barrenas.El MX2 ya es otro rollo diferente y hay que tener cierta experiencia para volarlo,lo bueno esque si te apetece un vuelo tranquilo y lento como a mi ayer pues lo haces y si te apetece algo más de adrenalina y te lanzas a hacer todo tipo de acrobácias y vuelo 3D pues te responde igual de bien jajajajajajaja.A mi me gusta mucho hacer torques y ahora que ya me salen bastante bien quiero empezar con el torque-roll que es lo mismo que el torque pero girando el avión sobre su propio eje,la cosa ya se complica un poco más en esta maniobra pero a mi me van los retos difíciles jajajajajaja y por supuesto me encanta el vuelo acrobático,por eso me agencié el MX2.

Sobre lo de la bellanca decathlon que estas preparando para echar a volar te diré que es muy parecida a la cessna y el vuelo es identico ya que el diseño es casi igual,lo que piensa que con un motor de escobillas no tendrás tanta potencia como con un brushless jejejejejeje.Todo es echarla a volar y probar haber como anda de potencia el motorcito en cuestión pero vamos ya te digo yo que ni punto de comparación con un brushless.Suerte con esa decathlon y haber si la tienes lista para cuando te vengas a volar a cardedeu con nosotros :D

Por cierto Fran pasame las coordenadas GPS del sitio ese donde vuelas que esta la carretera asfaltada para saber más o menos por donde esta.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Sobre lo de la bellanca decathlon que estas preparando para echar a volar te diré que es muy parecida a la cessna y el vuelo es identico ya que el diseño es casi igual,lo que piensa que con un motor de escobillas no tendrás tanta potencia como con un brushless jejejejejeje.Todo es echarla a volar y probar haber como anda de potencia el motorcito en cuestión pero vamos ya te digo yo que ni punto de comparación con un brushless.Suerte con esa decathlon y haber si la tienes lista para cuando te vengas a volar a cardedeu con nosotros :D

Por cierto Fran pasame las coordenadas GPS del sitio ese donde vuelas que esta la carretera asfaltada para saber más o menos por donde esta.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Bueno, primero quiero echarla a volar con el motor que ya lleva de serie a ver como responde y si va bien le meto un brusless, me hubiera gustado probarla este domingo para pasarme la semana que viene por cardedeu pero creo que no voy a llegar a tiempo porque el alambre que tengo es muy grueso y no hay narices para moldear eso. Estoy a la espera de que me llegue de Tormodel alambre de 1mm y luego montarlo. A ver.

Te paso ahora mismo la localizacion de sitio. No se te ocurra pasarte por ahi sin avisar!!! jajajajajaaa

Saludos!!!!
ralph escribió:Hola gente, parece que el trabajo me va a llevar por bcn y alrededores este verano así que hablaremos y nos conoceremos.
Saludos.

Asi ralph? Me alegro tio pues ya me irás informando para montar una quedada y conocernos socio

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por toqueton
ralph escribió:Hola gente, parece que el trabajo me va a llevar por bcn y alrededores este verano así que hablaremos y nos conoceremos.
Saludos.
Encantado, Ralph. Ojalá que mi trabajo de esclavo me deje unos minutos para conocerte y a lo mejor hasta echar un par de vuelos.
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno pues tarde muy entretenida la de hoy en Sta perpetua de mogoda junto al usuario FranHr,hemos ido con jose a su campo de vuelo para conocernos y echarnos unos vuelos y la verdad esque es un tio muy majo y simpático y el sitio esta muy guapo para volar.Tiene una parte de pista asfaltada en una zona residencial a medio hacer y ahí se puede despegar y aterrizar bastante bien,claro esta con la compañia de señales y farolas alrededor pero es un muy buen sitio.Hemos estado practicando con jose los aterrizajes y la verdad esque nos han salido bastante bien para no hacerlo casi nunca ya que en cardedeu no hay pista para aterrizar y volamos sin ruedas.

Lástima que mi tren no aguante bien los aterrizajes ya que a las más mínima se sale,he optado por cambiarle los tornillos a unos un poco más gruesos y largos haber si asi el próximo dia que volvamos a Sta perpetua aguanta mejor jejejejejejejeje ya que los que vienen de série en el MX2 son bastante cortos.

No hay vídeos porque no hemos puesto la camara en ninguno de los vuelos y tampoco nos hemos llevado la de vídeo,haber si el próximo dia grabamos algo jejejejejejejeje.

Por FranHR
Pues si, puedo certificar que los aterrizajes nos se les daba nada mal a los compañeros. Fue una tarde muy instructiva y mas para un novato como yo, Killer y Jose son una gente muy maja, con ellos aprendi ayer mas que 3 meses solo. ¡¡¡Ha sido un placer conoceros!!!!!!! :wink:

Yo vole un mini-glider con mucha mala leche (el glider jeje) un par de veces pero los maestros se marcaron unos buenos aterrizajes en asfalto.
No hay video, pero si algunas fotos que ire subiendo a lo largo de la semana. Seguro que la proxima que nos veamos por Santa Perpetua esos aterrizajes ya son perfectos!!!!! 8)

Y esa cessna de Skyartec que me vuelve loco!!!!! :D
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Pues si, puedo certificar que los aterrizajes nos se les daba nada mal a los compañeros. Fue una tarde muy instructiva y mas para un novato como yo, Killer y Jose son una gente muy maja, con ellos aprendi ayer mas que 3 meses solo. ¡¡¡Ha sido un placer conoceros!!!!!!! :wink:
No solo aprendiste tu fran,me diste una idea perfecta para que mi tren de aterrizaje con la bancada de madera aguante bien los aterrizajes,la idea del taladro sinceramente y como te dije ayer,no se me había ocurrido.Siempre se aprende algo nuevo jejejeje
FranHR escribió:Yo vole un mini-glider con mucha mala leche (el glider jeje) un par de veces pero los maestros se marcaron unos buenos aterrizajes en asfalto.
El mini-glider vuela de cine y lo mejor esque por su reducido tamaño te lo puedes llevar y volarlo en cualquier sitio,me gustó mucho :D Sobre los aterrizajes pues como ya comenté anteriormente para no aterrizar nunca en pista y con ruedas es cierto que nos salieron bastante bien,yo creo que la última vez que yo aterrizé con las ruedas fué cuando volaba en el carrefour de cabrera y de eso hace ya casi un año :lol: Haber si para la próxima que volvamos a Sta perpetua con la idea que me has dado el tren aguanta bien Fran jejejejejejeje.
FranHR escribió:No hay video, pero si algunas fotos que ire subiendo a lo largo de la semana. Seguro que la proxima que nos veamos por Santa Perpetua esos aterrizajes ya son perfectos!!!!!
Esperamos esas fotos Fran :mrgreen:
FranHR escribió:Y esa cessna de Skyartec que me vuelve loco!!!!! :D
La cessna vuela de lujo Fran,ya lo viste ayer así que ya sabes agenciate una y así podremos volar tu,Jose y yo en formación a la vez nuestras cessnas jajajajajajaja,estaría guapo eeeeee.La patrulla aérea X jajajajajajajajaja

Pues nada Fran haber si para este domingo te subes a cardedeu y nos echamos otra tanda de vuelos :mrgreen:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:Bueno pues tarde muy entretenida la de hoy en Sta perpetua de mogoda junto al usuario FranHr,hemos ido con jose a su campo de vuelo para conocernos y echarnos unos vuelos y la verdad esque es un tio muy majo y simpático y el sitio esta muy guapo para volar.Tiene una parte de pista asfaltada en una zona residencial a medio hacer y ahí se puede despegar y aterrizar bastante bien,claro esta con la compañia de señales y farolas alrededor pero es un muy buen sitio.Hemos estado practicando con jose los aterrizajes y la verdad esque nos han salido bastante bien para no hacerlo casi nunca ya que en cardedeu no hay pista para aterrizar y volamos sin ruedas.

Lástima que mi tren no aguante bien los aterrizajes ya que a las más mínima se sale,he optado por cambiarle los tornillos a unos un poco más gruesos y largos haber si asi el próximo dia que volvamos a Sta perpetua aguanta mejor jejejejejejejeje ya que los que vienen de série en el MX2 son bastante cortos.

No hay vídeos porque no hemos puesto la camara en ninguno de los vuelos y tampoco nos hemos llevado la de vídeo,haber si el próximo dia grabamos algo jejejejejejejeje.

Anda ya decía yo que estábamos muy solos por Cardedeu :D

A ver si quedamos un día y practicamos esos aterrizajes en Sta. Perpetua, por que en Cardedeu es difícil con aire acertar en el estrecho camino de tierra...

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:Anda ya decía yo que estábamos muy solos por Cardedeu :D

A ver si quedamos un día y practicamos esos aterrizajes en Sta. Perpetua, por que en Cardedeu es difícil con aire acertar en el estrecho camino de tierra...

Un saludo.

Nosotros estuvimos en cardedeu el sábado por la tarde y ayer hicimos una excursión a Sta perpétua :D El sitio está muy bien y tienes las dos opciones,la de volar y aterrizar con ruedas o quitar las ruedas y volar en un campo que hay al lado muy grande.De todas formas no es tan grande como cardedeu por lo que no podríamos volar todos a la vez como allí eeee jajajajajajaja,sobretodo en la zona de la pista asfaltada que es la que más nos gusta a todos :mrgreen:

Lo de aterrizar en el camino de tierra de cardedeu yo creo que la mejor zona es la que está más hacia las casas pasada la hípica de los caballos ya que allí tienes campo libre a ambos lados del camino y puedes corregir mucho mejor la trayectoria del avión en el aterrizaje.La zona donde os ponéis vosotros esta más limitada ya que el camino está pegado a la hípica y a la casa de al lado cosa que dificulta el hacer un buen aterrizaje.

Por FranHR
Lo prometido es deuda, unas fotitos. Perdonad la calidad pero la kuz no daba para mucho y algunas las hizo mi mujer en modo automatico :D

Imagen
MX2 STMODEL (Jose) 01 por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 STMODEL (Jose) 04 por FranHR, en Flickr

Una buena entrada de Jose!
Imagen
MX2 STMODEL (Jose) 03 por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 STMODEL (Jose) 02 por FranHR, en Flickr

No se que tienen las farolas que nos atraen!!!!! jajajajaa
Imagen
MX2 STMODEL (KiLLeR) 01 por FranHR, en Flickr

Una toma de tierra perfecta, lastima que los dos tornillitos no aguantan el tren de aterrizaje :D
Imagen
MX2 STMODEL (KiLLeR) 03 por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 STMODEL (KiLLeR) 02 por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 STMODEL (KiLLeR) 04 por FranHR, en Flickr

El avión de mis amores!!
Imagen
Cessna SKYARTEC (KiLLeR) 01 por FranHR, en Flickr

Mi miniglider modificado por todos lados :D

Imagen
Mini Glider por FranHR, en Flickr

Imagen
Mini Glider por FranHR, en Flickr
Por toqueton
Menudas fotos, Fran!! Y yo con estos pelos! Si vas a seguir haciendonos fotos me tendré que comprar un avión nuevo, porque este pobre lleno de parches no luce bien con semejante cámara y fotógrafo. Estuve viendo tu Flickr. Una pasada. Saludos.
Joder!!!!! Secundo lo dicho por jose,menudas fotos nos echaste Fran,eres un crack de la fotografia tio.Unos planos excelentes y muy nítidos,mis más sinceras felicitaciones,de verdad.

Jose dices tu de tu MX2,solo tienes que ver la foto de mi cessna nen!!!!!! Esta echo polvo la pobre y con más cicatrizes que silvester stallone en la peli de rambo jajajajajajaja,pero aún así que bien vuela la jodida :lol: Después de un año ahí sigue como una campeona dandolo todo cada fin de semana,a esta avioneta le tengo un cariño especial ya que es con la que aprendí a volar cuando empezé en esto(creo que se nota por la cantidad de epoxy que lleva encima jajajajajajaja).

Pues nada hay que repetir otra tanda de vuelos en Sta pepa que tengo que probar el pedazo refuerzo que le echo al tren de aterrizaje del MX2,creo que no se va salir más en las tomas.La verdad esque no me preocupaba mucho lo del tren de aterrizaje porque a parte de que ya había probado un par de cosas sin éxito para darle rigidez,donde vuelo normalmente es campo y tampoco lo uso,pero al ir ayer a Sta Pepa y ver que en un aterrizaje muy bueno se salia igualmente decidí que tenia que hacer algo para los días que volemos de nuevo allí y tras hablar con Fran y darme un par de ideas me he decidido a cambiarle los tornillos pequeñitos que trae el MX2 de série y ponerle otros mucho mas grandes y gruesos con dos arandelas por tornillo para que quede todo bien sujeto y en lugar de solo dos tornillos ponerle cuatro.

Ahí va una fotito de como ha quedao ahora,haber si así puedo disfrutar de los aterrizajes en la pista de asfalto de Sta Pepa y porque no en el camino de tierra de cardedeu jejejejejejejeje.

Imagen

Por sonambulo
HOLA A todos.
Muy buenas fotos chicos.
Video del vuelo del Domingo. http://www.youtube.com/watch?v=pLOdZaUsqkc
Me toco ir solo al final pero volví sin incidentes y eso es un logro. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos a todos.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!