- Mar, 19 Jul 2011 11:43
EDITO: Os dejo una fotito de mi glider en sus primeros vuelos sin incidentes. El pobre se ha llevado buenas hos... pero aguanta como un campeon y eso que no es FOAM ni nada de eso, si no, corcho puro y duro de envolver las neveras prensado jajajaja Se agujerea con mirarlo. En un vuelo se incrusto un mosquito en un ala y la abollo, con eso lo digo todo jajajaja
First Glider Nincoair por FranHR, en Flickr
Saludos y que el viento os sea favorable.
Pues ya puedes ir poniendolo guapo que de mi camara no hay avion que se libre como ya habras visto! jajajajatoqueton escribió:Menudas fotos, Fran!! Y yo con estos pelos! Si vas a seguir haciendonos fotos me tendré que comprar un avión nuevo, porque este pobre lleno de parches no luce bien con semejante cámara y fotógrafo. Estuve viendo tu Flickr. Una pasada. Saludos.
Te ha quedao de muerte maestro!!!!!!! Eso ya no se sale ni a martillazos, ademas con lo suaves y despacito que toman tierra esos aviones ahora ya debe ser un gustazoKiLLeR MaTaRo escribió: Ahí va una fotito de como ha quedao ahora,haber si así puedo disfrutar de los aterrizajes en la pista de asfalto de Sta Pepa y porque no en el camino de tierra de cardedeu jejejejejejejeje.
Felicidades y bonito paisaje tienes por ahi para volar!sonambulo escribió:HOLA A todos.
Muy buenas fotos chicos.
Video del vuelo del Domingo. http://www.youtube.com/watch?v=pLOdZaUsqkc
Me toco ir solo al final pero volví sin incidentes y eso es un logro.
Saludos a todos.
EDITO: Os dejo una fotito de mi glider en sus primeros vuelos sin incidentes. El pobre se ha llevado buenas hos... pero aguanta como un campeon y eso que no es FOAM ni nada de eso, si no, corcho puro y duro de envolver las neveras prensado jajajaja Se agujerea con mirarlo. En un vuelo se incrusto un mosquito en un ala y la abollo, con eso lo digo todo jajajaja
First Glider Nincoair por FranHR, en Flickr
Saludos y que el viento os sea favorable.
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Walkera Devo 8 y Devo 10