miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Me encanta tu video Toqueton! jejeje
IMPRESIONANTE es lo que puedo decir del dia de hoy, con KiLLeR MaTaRo, Toqueton y Ralph, una batalla de MX2 y la prueba del Partenavia, un juguete reconvertido a aeromodelo que me han demostrado los experto que vuela y muy bien.
Desde luego, menudos MAESTROS!!! :D El Partenavia ha aguantado mis aporrizajes pero aun asi, KiLLeR y Ralph se han marcado unos vuelos con el impresionantes, y los aterrizajes mas impresionantes aun!
Esperamos verte otro dia Ralph! y por supuesto tienes a tu disposicion mis aviones! ;)
Por KiLLeR MaTaRo
Bueno pues que decir del montaje del vídeo de jose,muuuuuuy guapo como dominas ya el pinnacle eee joselito? jajajajajajajaja
La verdad esque ha sido una mañana muy entretenida y el partenavia vuela que da gusto verlo.Fran el próximo día a practicar aterrizajes en el camino que ese avión aterriza solo tio jejejejejejeje.Un placer haber compartido con jose,fran y ralph esta mañana de vuelos en cardedeu,menudos cracks estan echos los tres buen rollito y muy buena gente,como debe ser!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por toqueton
ralph escribió:Jose, este es mi tesoro, el avión acrobático de depron del que te he hablado:

http://www.youtube.com/watch?v=_2P8oVoxNYg
Siiii! Precioso!! Me acabo de fijar que tengo los planos y todo. Claro, luego el problema es el tiempo que se necesita.
Una hermosura de avión.
Por FranHR
toqueton escribió:Y de tan bonito encuentro da fe este vídeo. Me alegro mucho de haber conocido a Ralph. Espero que sea verdad que nos vemos otra vez.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=M5IMjxDa9UE
Por cierto chicos comentaros que cuando llegue a casa me di cuenta de que el servo de profundidad estaba roto, patinaba el engranaje, así que... doble merito el de KiLLeR MaTaRo y Ralph poder aterrizarlo en esas condiciones. jajajaja
Ralph, ultima caída que tuviste con el Partenavia fue culpa de esto, se acabo de romper ;)

Bueno, ahora ya lo tengo todo reparado, le he puesto un HTX500 a ver cómo va, solo me falta ver de ponerle un servo para cada alerón como recomendó Ralph. ;)

Saludos!!!!!!!!!
Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!! Mañana muy entretenida la de hoy en cardedeu en la que a parte de volar hemos recibido la visita de Ralph,usuario de este foro y hemos compartido con el conocimientos y vuelos.Ha sido como una mini-quedada de foreros de miliamperios jejejejejeje,estabamos FranHr,toqueton,Ralph y un servidor.
¿Y el resto que estábamos allí que? :lol:

Salu2.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:¿Y el resto que estábamos allí que? :lol:

Salu2.

Yeeeeeeee sorry Dave,cierto lo que pasa que como cuando llegó ralph ya os ibáis jejejejejejeje.Pero si es cierto que ralph también tuvo el placer de conocer a Dave321 y a un amigo suyo.Por cierto Dave tal como te comenté ayer me sorprendio mucho el vuelo de vuestras alitas,es barbaro lo rápidas que són :D Y el kinect de hobbyking me sorprendió también gratamente,con la configuración que lleváis puesta tira como un demonio y quitando motor planea de escándalo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por FranHR
Bueno,

Como esto esta un poco paradillo, pongo un video de vuelos, no exactamente nuestro, pero no tiene desperdicio pero es la Cessna 182 :D
http://www.youtube.com/watch?v=CTwaJE2j ... re=related

Bueno KiLLeR MaTaRo, para que veas que los hay mas torpes que yo jajajajajajaja

Saludos y que el viento os sea propicio!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Bueno,

Como esto esta un poco paradillo, pongo un video de vuelos, no exactamente nuestro, pero no tiene desperdicio pero es la Cessna 182 :D
http://www.youtube.com/watch?v=CTwaJE2j ... re=related

Bueno KiLLeR MaTaRo, para que veas que los hay mas torpes que yo jajajajajajaja

Saludos y que el viento os sea propicio!!!!!!!

Jajajajajajajajaja muy bueno el vídeo Fran,se veía venir que con tanto arbol la cessna acabaría colgada de uno de ellos y fijate que yo me pensaba que acabaría en el que tiene justo enfrente :lol: Haber que no eres tan malo como dices pilotando leches!!!!!!! Lo único que como te dije el domingo te faltan horas de vuelo para ir cogiendo practica,nada más jejejejejejejejeje,todos hemos pasado por esa fase :D

Bueno pues mirate este vídeo Fran,ha sido verlo y acordarme de ti y como estas echo un crack con el tema de cacharrear aviones haber si eres capaz de hacer esto en tu cessna :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=94RGNkJHp_Y&NR=1

Y bueno ya para terminar os paso un vídeo mío volando ayer el MX2 en cardedeu

http://www.youtube.com/watch?v=s23JUA-fY34

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:
FranHR escribió:
Bueno pues mirate este vídeo Fran,ha sido verlo y acordarme de ti y como estas echo un crack con el tema de cacharrear aviones haber si eres capaz de hacer esto en tu cessna :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=94RGNkJHp_Y&NR=1
Bueno KiLLeR! Muy bueno tu video del MX2 como ya es costumbre maestro! :D Pero no me piques con ponerle ese motor a la cessna, sabes que capaz soy, pero la verdad, lo veo muy facil... :lol: ummmh, no se, estaba pensando en ponerle un par de motores de turbina a los lados... o mejor en cada ala jajajajajajajaaaaaa La leche! que idea mas buena!!!!!! ¿Me prestas tu cessna???? :roll: jajajajajajajajaja

Saludos y que el viento os sea favorable!!!!
FranHR escribió:Bueno KiLLeR! Muy bueno tu video del MX2 como ya es costumbre maestro! :D Pero no me piques con ponerle ese motor a la cessna, sabes que capaz soy, pero la verdad, lo veo muy facil... :lol: ummmh, no se, estaba pensando en ponerle un par de motores de turbina a los lados... o mejor en cada ala jajajajajajajaaaaaa La leche! que idea mas buena!!!!!! ¿Me prestas tu cessna???? :roll: jajajajajajajajaja

Saludos y que el viento os sea favorable!!!!

Jajajajajajajajaja la mía en cuanto me compre otro avión tal como dijimos ayer será el banco de pruebas para tus experimentos :lol: Lo malo que como le montes un motoraco de gasofa o glow te echan de Sta pepa :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por arrandemar
Hola compis vais a subir este fin de semana alguno a Cardedeu? me gustaría subir a estrenar mi avión y a estrenarme yo :lol: y si coincido con alguno de vosotros pues mucho mejor.

Por cierto donde está ese caminito de tierra desde donde voláis? se puede llegar con el coche y aparcarlo o lo dejáis por ahí y vais caminando?.

Saludos a todos y a ver si consigo coincidir con vosotros!!!
Hola pilotos!!!!!!!!!! Ahí va otro vídeo de un vuelo que hemos echo est tarde FranHR y yo en cardedeu volando a la vez fran su EASY GLIDER y yo el MX2.

http://www.youtube.com/watch?v=W9uHT2_bgZo
arrandemar escribió:Hola compis vais a subir este fin de semana alguno a Cardedeu? me gustaría subir a estrenar mi avión y a estrenarme yo :lol: y si coincido con alguno de vosotros pues mucho mejor.

Por cierto donde está ese caminito de tierra desde donde voláis? se puede llegar con el coche y aparcarlo o lo dejáis por ahí y vais caminando?.

Saludos a todos y a ver si consigo coincidir con vosotros!!!
Pues quizá mañana por la tarde nos subamos de nuevo a echar unos vuelos a cardedeu pero no lo sé seguro,depende de los planes de nuestras mujeres jejejejejejejeje.Si vas por allí pues alomejor nos vemos.

ralph escribió:Hola a todos, este fin de semana me he venido a casa y me voy a llevar para Barcelona algún aparato de los mios. A ver cuándo, durante las próximas semanas, tengo un rato y nos vemos por ahí.
Cojonudo ralph!!!!!!!!!!! Ya sabes solo nos tienes que pegar un toque y organizamos otra quedada como la del pasado domingo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por toqueton
ralph escribió:Hola a todos, este fin de semana me he venido a casa y me voy a llevar para Barcelona algún aparato de los mios. A ver cuándo, durante las próximas semanas, tengo un rato y nos vemos por ahí.
Tráete el BigNasty!!! Por favor!!! que estoy viendo seriamente de construirlo... no sé si podré.
Por arrandemar
[quote="KiLLeR MaTaRo"]Pues quizá mañana por la tarde nos subamos de nuevo a echar unos vuelos a cardedeu pero no lo sé seguro,depende de los planes de nuestras mujeres jejejejejejejeje.Si vas por allí pues alomejor nos vemos.quote]

ja,ja,ja nuestras santas, vaya paciencia nos tienen... Yo me acercaré ahora sobre las 18:00 a ver que tal (si no llueve, ni viento, ni todas esas cosas que dan por saco...)
Por KiLLeR MaTaRo
Pues nos vemos allí arrandemar,nosotros también subiremos para las 6 con fran y con jose

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ralph
toqueton escribió:
Tráete el BigNasty!!! Por favor!!! que estoy viendo seriamente de construirlo... no sé si podré.
Demasiado grande y no se puede desmontar. El big nasty se queda en casa. Me he traído el ala volante de depron. Ya quedaremos otro día porque hoy no puedo.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!! Ayer por la tarde subimos jose,Fran y yo a echar unos vuelos a cardedeu y se unió a nosotros arrandemar,usuario también de este foro,se trajo para estrenar un EASY-GLIDER como el de fran y lo estuvo volando muy bien y hizo un par de aterrizajes muy buenos,muy buena gente también arrandemar.

Os paso unos vídeos de los vuelos de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=gVQ63AiHQIU (Jose volando magistralmente su cessna)

http://www.youtube.com/watch?v=f45r6Kt7nAg (jose y yo volando a la vez nuestras cessnas,lamentablemente jose en este vuelo esnafro la suya cayendo en picado rompiendo los timones de dirección y profundidad y partiendo las alas y el eje del motor que precisamente ayer estrenaba tras haberse quemado el anterior,una pena porque estaba volando realmente muy bien).

http://www.youtube.com/watch?v=gv2frhOiTaQ (volando el partenavia de fran,atención a partir del minuto 0:30 un perro intenta darle caza al partenavia :lol:)

http://www.youtube.com/watch?v=ocBGxl38utg (arrandemar volando su EASY-GLIDER y haciendo un aterrizaje buenísimo)

http://www.youtube.com/watch?v=Gdt08vuO ... re=related (jose y yo volando los MX2,aquí a jose se le salió la tapa de la batería en pleno vuelo pero siguió volando sin tapa.Pero tuvo la mala suerte de que al poco se soltó la batería del velcro que la sujeta,quedando literalmente colgando del avión.Por suerte jose aterrizó magistralmente el avión sin daños :D )

Decir que a pesar de no haber vídeos de ello(sorry Fran :mrgreen: )fran voló estupendamente su partenavia haciendo pasaditas a baja altura,va mejorando a pasos agigantados,todo un crack!!!!!!!!!!! Fran sorry por no haber vídeos tuyos volando socio,mi mujer te grabó volando el partenavia pero ha quedado como datos corruptos y la camara no los reproduce y no es broma eeee jejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Buenos vuelos y un buen estreno de arrandemar! Se llevo el avion a casa entero! jejeje ya nos hubiero gustado eso a muchos de nosotros jejejeje Para mi fue una bonita experiencia ver mi glider nuevecito sin estrenar haciendo su primer vuelo. Esperamos verte de nuevo! Yo me llevo el mio y los volamos juntos, hace? :wink:

Fantasticos los videos KiLLeR!!!! y tu vuelo con el Partenavia, que decir, cuando tu lo llevas parece un pajarillo jejeje Y menudo vuelo se marco Jose con su Cessna!!! Es un veradero cohete!!!! jejeje
KiLLeR MaTaRo escribió: Decir que a pesar de no haber vídeos de ello(sorry Fran :mrgreen: )fran voló estupendamente su partenavia haciendo pasaditas a baja altura,va mejorando a pasos agigantados,todo un crack!!!!!!!!!!! Fran sorry por no haber vídeos tuyos volando socio,mi mujer te grabó volando el partenavia pero ha quedado como datos corruptos y la camara no los reproduce y no es broma eeee jejejejejejeje.
:(

Pues al menos me queda mi mujer! jajajaja

El Partenavia de Jamara (Bueno, de Jamara solo el chasis jajajaj)
Imagen
Partenavia de Jamara por FranHR, en Flickr

Yo volando el Partenavia :lol:

Imagen
Volando el Partenavia de Jamara en Cardedeu por FranHR, en Flickr
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Fantasticos los videos KiLLeR!!!! y tu vuelo con el Partenavia, que decir, cuando tu lo llevas parece un pajarillo jejeje

Jajajajajajajajaja me infravaloras Fran!!!!!!!!! Por cierto y aunque este mál que yo lo diga,lo que fué la hostia es el aterrizaje que hice con el MX2 en el camino de tierra con las ruedas cuando ya estaba casi oscuro,más que por el aterrizaje en si porque me lo llevé un pelín lejos para hacer la aproximación y no veia un pijo y al final logré acertar en el camino y bastante bien por cierto.Almenos sirvió para ver que con las ruedas sin la carena aterriza muy bien jejejejejejejeje,yo ya me he estranado en vuelo nocturno,el próximo día a quien le toca? Que vosotros ayer mucho picarme para que probara el aterrizaje sin las carenas en las ruedas aún estando oscuro pero nadie me acompañó a volar conmigo eeeeeeeee jajajajajajajajaja

Por FranHR
En absoluto, para mi eres mi idolo!!!! jajajajajajajaja A ver, gracias a tus consejos ya voy consiguiendo hacer giros cerrados a baja velocidad sin clavar el ala jejeje
Por cierto, tu ultimo aterrizaje fue genial, es cierto y encima de noche, pero gracias a que Jose y yo te picamos jajajajaja
Pues voy tambien voy a mirar de quitar las carenas al partenavia, porque a no ser que dispongas de una pista asfaltada es capotazo seguro, bueno... menos al maesto!!! ;) jajajajajaja

Saludos y que el viento os sea favorable!!!!!!
Por arrandemar
Por mi parte aprovecho a daros las gracias a los tres Killer, José y Fran. Estoy convencido que si no hubiese sido por vosotros tres no habría vuelto a casa ni con el avión entero ni con un montón de ganas de volver a volarlo :wink:

Creo que aprenderé un montón con vosotros si sigo coincidiendo, incluso José me demostró que por mucho que sepas, un mal día lo tiene cualquiera y si encima la suerte no te acompaña apaga y vamonos...

KiLLeR MaTaRo escribió:Jajajajajajajajaja me infravaloras Fran!!!!!!!!! Por cierto y aunque este mál que yo lo diga,lo que fué la hostia es el aterrizaje que hice con el MX2 en el camino de tierra con las ruedas cuando ya estaba casi oscuro,más que por el aterrizaje en si porque me lo llevé un pelín lejos para hacer la aproximación y no veia un pijo y al final logré acertar en el camino y bastante bien por cierto.Almenos sirvió para ver que con las ruedas sin la carena aterriza muy bien jejejejejejejeje,yo ya me he estranado en vuelo nocturno,el próximo día a quien le toca? Que vosotros ayer mucho picarme para que probara el aterrizaje sin las carenas en las ruedas aún estando oscuro pero nadie me acompañó a volar conmigo eeeeeeeee jajajajajajajaja

Yo no es por malmeter, je, je, je picarte te picaron... pero tu no necesitaste mucho para apuntarte :lol: No en serio un despegue y aterrizaje cojonudos!!! sobre todo por el hecho de que no se veía nada y era como pilotar una sombra

FranHR escribió:Buenos vuelos y un buen estreno de arrandemar! Se llevo el avion a casa entero! jejeje ya nos hubiero gustado eso a muchos de nosotros jejejeje Para mi fue una bonita experiencia ver mi glider nuevecito sin estrenar haciendo su primer vuelo. Esperamos verte de nuevo! Yo me llevo el mio y los volamos juntos, hace? :wink:
Por mi perfecto Fran pero tendrás que encargarte tu de esquivarme, porque yo con mantenerlo en el aire ya es mucho y no me veo capaz encima de controlar trayectorias y eso, pero lo dicho si te gustan los deportes de riesgo por mi estupendo.

Saludetes a todos!!!
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:Por mi parte aprovecho a daros las gracias a los tres Killer, José y Fran. Estoy convencido que si no hubiese sido por vosotros tres no habría vuelto a casa ni con el avión entero ni con un montón de ganas de volver a volarlo :wink:

Creo que aprenderé un montón con vosotros si sigo coincidiendo, incluso José me demostró que por mucho que sepas, un mal día lo tiene cualquiera y si encima la suerte no te acompaña apaga y vamonos...

KiLLeR MaTaRo escribió:Jajajajajajajajaja me infravaloras Fran!!!!!!!!! Por cierto y aunque este mál que yo lo diga,lo que fué la hostia es el aterrizaje que hice con el MX2 en el camino de tierra con las ruedas cuando ya estaba casi oscuro,más que por el aterrizaje en si porque me lo llevé un pelín lejos para hacer la aproximación y no veia un pijo y al final logré acertar en el camino y bastante bien por cierto.Almenos sirvió para ver que con las ruedas sin la carena aterriza muy bien jejejejejejejeje,yo ya me he estranado en vuelo nocturno,el próximo día a quien le toca? Que vosotros ayer mucho picarme para que probara el aterrizaje sin las carenas en las ruedas aún estando oscuro pero nadie me acompañó a volar conmigo eeeeeeeee jajajajajajajaja

Yo no es por malmeter, je, je, je picarte te picaron... pero tu no necesitaste mucho para apuntarte :lol: No en serio un despegue y aterrizaje cojonudos!!! sobre todo por el hecho de que no se veía nada y era como pilotar una sombra

FranHR escribió:Buenos vuelos y un buen estreno de arrandemar! Se llevo el avion a casa entero! jejeje ya nos hubiero gustado eso a muchos de nosotros jejejeje Para mi fue una bonita experiencia ver mi glider nuevecito sin estrenar haciendo su primer vuelo. Esperamos verte de nuevo! Yo me llevo el mio y los volamos juntos, hace? :wink:
Por mi perfecto Fran pero tendrás que encargarte tu de esquivarme, porque yo con mantenerlo en el aire ya es mucho y no me veo capaz encima de controlar trayectorias y eso, pero lo dicho si te gustan los deportes de riesgo por mi estupendo.

Saludetes a todos!!!

jajajajajajaja tienes toda la razón tio,a mi no me hace falta que me piquen mucho para echar a volar el avión aunque era arriesgado con lo oscurillo que estaba ya eeee jejejejejejeje pero bueno menos mal que salió el experimento bien :D

El próximo día volamos todos juntos que leches,quien dijo miedo? jajajajajajajajja,nah!!!!!! enserio arrandemar fué un placer ayudarte y como ya te dije cualquier cosa o duda que necesites resolver ahí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos pero vamos te ví muy bien a los mandos del GLIDER,enserio eeeeeeeee

Y bueno por último decir que lo de jose ayer más que un mal día fué mala suerte,he estado viendo el vídeo del piñazo que tuvo con la cessna y creo que algo pasó ahí arriba,no es normal que la cessna caiga de golpe en picado y de esa manera sin más.Y lo del MX2 pues más de lo mismo,primero se le sale la tapa de la batería en pleno vuelo y acto seguido se suelta la batería del velcro que la sujeta y queda colgando del avión,ahí jose demostró que es un buen piloto aterrizando el MX2 sin daños.

Por FranHR
Pues estoy de acuerdo, lo de la cessna de Toqueton no es normal, quiza fallo electrico o el receptor que no hace buena conexion la antena. Yo antes de montar los receptores los desmonto y reviso sobre todo la soldadura de la antena. Si todo esta bien, le pongo una gota de pegamento para que con las vibraciones no se desuelde. Parece una tonteria pero no.

arrandemar, fue un placer echarte una mano, ya te digo que ojala en mi primer vuelo hubiera tenido gente a mi lado como KiLLeR y Toqueton, igual ahora seria un experto como ellos! jajajaja Ya veras, entre todos tunearemos ese First Glider!!! Mira, hasta me estas animando de tunear el mio. jajajajaja Lo malo es que esta un poco desconchaete, pero con una manita de pintura... jajaja
Si con la bateria de 1300mAh de serie en NiMh yo lo vuelo durante 20 a 30 minutos, con un brusheless y una LiPo 1500 - 1800 mAh antes te dan calambres en los dedos jajajajaja

Saludos y que el viento os sea favorable!
Por FranHR
Pues aqui teneis un video con camara a bordo del vuelo del First Glider junto al MX2 de KiLLeR MaTaRo del pasado viernes al atardecer. Yo queria jugar al corre que te pillo, :lol: pero el MX2 tiene miedo a las alturas! jajajajajajajajaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=31LJaf34V9s

Un saludo y que el viento os sea favorable!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Pues aqui teneis un video con camara a bordo del vuelo del First Glider junto al MX2 de KiLLeR MaTaRo del pasado viernes al atardecer. Yo queria jugar al corre que te pillo, :lol: pero el MX2 tiene miedo a las alturas! jajajajajajajajaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=31LJaf34V9s

Un saludo y que el viento os sea favorable!!!!!!!!

Jajajajajajajaja que cabronazo fran!!!!!!! La verdad esque no me percate de que llevabas la camara puesta,de haberlo sabido te hubiera echo unos torques o unos loopings delante de tu GLIDER jajajajajajajajaja.Para otro día volamos otra vez juntos y yo le pongo la camara al MX2 y nos grabamos mutuamente :lol: Excelente vuelo fran,ya mismo me dejas a mi en un segundo plano eeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja

Por nerro
Muy buenas a todos, se que este mensaje deberia estar en otro hilo (ya he mirado muchisimos), pero me parecio leer en algun post, que Killer Mataro usaba el Aerofly, y se que tiene la cessna 182 igual que yo,el problema que tengo, es que no soy capaz de configurar la emisora para usar el aerofly, lo curioso es que con el fms si funciona, tengo que decir que el aerofly ya lo usaba hace tiempo con la emisora de un heli lama V4,entonces queria ver si Killer, o algun otro, podria decir como lo ha hecho, ya que me he vuelto loco, he visitado "cienes y cienes" de paginas, y no hay manera de conseguirlo, y aunque el fms no esta mal, no se acerca al aerofly, y hace ya meses que no cogo el simulador, y en Septiembre me voy a volar mi Cessna, y me gustaria ir con algo de dedos, ya que he perdido practica.
P.D: se me olvidaba decir que tengo instalado el PPJoy y el Smartproplus, que es como lo hacia funcionar con la otra emisora.

Gracias anticipadas
Por KiLLeR MaTaRo
nerro ya te he contestado por privado ok?

Por nerro
muchas gracias killer, mirare a ver si hay algun paso que no haya hecho, y mira que han sido muchos.
A ver si para septiembre puedo colaborar con algun video sin que haya aporrizajes
Por nerro
Bueno por fin hice funcionar el aerofly con la emisora sky703,gracias a Killer por su ayuda,aunque por desgracia no me sirvio,al final hoce mezclas de cosas que ya probe y le heche imaginacion
Pongo, aqui si no os importa,como lo hice,aunque tambien lo pondre donde corresponda:

1: Lo primero es cojer el programa de configuracion que te viene con esta emisora (el skyartec) y configuarla,con este programa puedes usar el fms que viene incluido. Dentro del CD hay un tutorial de como configurar todo en ingles,pero es facil de enterder (yo no se ingles y lo consegui facilmente)
2: Cuando lo hayamos instalado todo, nos aseguramos de que con este programa nos funciona todo bien, incluido el FMS
3: descargar el ppjoy e instalarlo y crear el virtual joystick (decir que dentro del ppjoy no he tenido que hacer mapeado ni nada mas que instalarlo,el virtual jostick lo crea cuando lo instalas)
4: descargar el picjoy
5: cada vez que queramos usar el aerofly,abrir primero el programa de skyartec
6: una vez nos aseguremos que nos funciona con el fms a traves del programa skyartec,abrir el picjoy
7: poner el com 3
8: justo encima de los graficos de calibrado,hay una opcion que pone enable meters,marcarla dar a GO justo al lado de la pestaña donde hemos puesto el com 3 y ya tendria que detectar la emisora,justo en la parte de mas abajo izquierda de la ventana pondra "Signal found"
9: comprobamos que funciona moviendo las palancas, si es asi,ya podemos cerrar el programa de skyartec y abrir el aerofly

No hace falta configurar nada mas fuera del aeroly, lo siguiente seria calibrar la emisora en las opciones del simulador, tanto los programas PPJoy y PicJoy son gratis y faciles de encontrar a traves de google, y si teneis problemas con el aerofly, tambien encontrareis tutoriales

Un saludo a todos y espero que os sirva de ayuda
Última edición por nerro el Mar, 09 Ago 2011 15:26, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!