miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
kokito escribió:por otro lado quedáis invitados a una jornada de vuelos en el club de lliça,,,cuando nos conozcamos en persona formalizamos la invitación ...jejejeje saludos
Te tomamos la palabra, kokito. El próximo sábado por la tarde estaremos por el campo casi seguro el Killer Mataró, FranHR y yo si te quieres aparecer.
Saludos.
Por FranHR
kokito escribió:por otro lado quedáis invitados a una jornada de vuelos en el club de lliça,,,cuando nos conozcamos en persona formalizamos la invitación ...jejejeje saludos
Yo tambien te tomo la palabra! jejej

Saludos!
Por malaga30
KiLLeR MaTaRo escribió:Pues la verdad esque no está nada mal malaga30,buen vuelo aunque la camara deberías ponerla en lugar de en el morro en un ala y así se verá mejor el vídeo,ahí donde la has puesto con la helice no se ve bien,a parte de que por lo que he visto vibra bastante el avión ya que la imagen se distorsiona mucho.Verifica que no tengas el eje doblado y puedas llevarte un susto en vuelo ya que con las vibraciones se pueden aflojar los tornillos que sujetan el motor a al bancada y salirse en vuelo.

Por lo que he visto antes que los aviones ya habías pilotado helicopteros verdad? Quieras que no eso ayuda ya que ya has cogido dedos volando helis que bajo mi punto de vista son mucho más complicados de volar que los aviones.

Por lo que dices es muy probable que lo que te pasa esque te dure poco la batería porque vas con el motor a tope todo el rato,debes dosificar un poco el gas y así podrás tener mas autonomía de vuelo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
si asi es,tengo tambien helicopteros,y si son muchos mas complicados,yo solo hago estacionarios y desplazamientos y poco mas,y queria un avion haber que tal,mirare lo del eje motor,lo acabo de mirar y parece que esta un pelin doblado.
como fijais la camara al avion con velcro?,yo tengo la camara llavero de la ciudad hobby.
la cosa de la lipo,no es que se haga agotado tan rapido,creo que es que el variador da corte del motor al pedirle mas amperios de los que puede suministrar pienso yo,ya que en el primer video,el vuelo fue de 2 minutos y poco,y aterrice de emergencia por corte,pero vi que estaba bien,y luego vole 2 veces mas uno de unos 4 minutos y otro de unos 2 minitos,pero en ambos mas suave,para comprobar que no cortara y no corto en ninguno de estos 2 ultimos vuelos,pongo el segundo vuelo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ly-zLh7fUEY
Por KiLLeR MaTaRo

eeeeeeeee que yo también me apunto :lol:

Os paso un par de vídeos de este pasado domingo en cardedeu de jose despegando y aterrizando su MX2 en cardedeu

http://www.youtube.com/watch?v=nkx6HwjBHKY

http://www.youtube.com/watch?v=u8v48RMiMkg

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
Menudo maestro Toqueton! Solo le falta volar la cessna sin segar el campo :roll: jajajajajajajajajajajajajaa
Por toqueton
FranHR escribió:Menudo maestro Toqueton! Solo le falta volar la cessna sin segar el campo :roll: jajajajajajajajajajajajajaa
Si, si, de acuerdito. A tí te quiero ver yo este sábado con tu cessna prototipo a ver qué sale... :twisted:.
I a més a més lo de segar aquellas matas que molestaban fué premeditadamente, a propósito, a posta y con exactitud milimétrica :mrgreen: .
Y ahora que el Killer me dejó el tren del MX niquelao pienso deslumbrar a la peña con unos aterrizajes de libro. O eso o partir otra vez el avión, que también entra dentro de las posibilidades...
Por kokito
toqueton escribió:
Te tomamos la palabra, kokito. El próximo sábado por la tarde estaremos por el campo casi seguro el Killer Mataró, FranHR y yo si te quieres aparecer.
Saludos.
por donde para eso ???me suena muchisimo pero no caigo donde esta ...contad conmigo para el sabadito,jejejejeje
Por KiLLeR MaTaRo
kokito escribió:ya se donde esta,sobre que hora estáis por ay??

Será un placer conocerte kokito,todavía no hemos hablado de a que hora subiremos pero será casi seguro de 17:30 a 18:00 más o menos,en cuanto quedemos ya te confirmamos la hora.
toqueton escribió:Si, si, de acuerdito. A tí te quiero ver yo este sábado con tu cessna prototipo a ver qué sale... :twisted:.
I a més a més lo de segar aquellas matas que molestaban fué premeditadamente, a propósito, a posta y con exactitud milimétrica :mrgreen: .
Y ahora que el Killer me dejó el tren del MX niquelao pienso deslumbrar a la peña con unos aterrizajes de libro. O eso o partir otra vez el avión, que también entra dentro de las posibilidades...
Eso,eso haber que tal funciona ese prototipo con remiendos de cessnas viejas a la cuál hemos bautizado con el nombre de "CESS" :lol: Jose no te flipes que más que segar aquellas matas que molestaban lo que hiciste fué comertelas con la cessna literalmente :lol: .

Y sobre lo del tren de aterrizaje de tu MX2 pues es cierto que me ha quedado muy bien jejejejejeje,veremos lo que tarda en doblarse :lol: No te preocupes que salirse no se va a salir ahora bien doblarse fijo que se dobla,de echo ya lo tienes un poquitín doblado del otro día y eso que fué un buen aterrizaje,ese tren es una autentica mierda.Yo en breve pediré a hobbyking el tren de carbono que dice Fran que junto con las ruedas que llevo ahora será una delicia aterrizar :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió:Eso,eso haber que tal funciona ese prototipo con remiendos de cessnas viejas a la cuál hemos bautizado con el nombre de "CESS" :lol: Jose no te flipes que más que segar aquellas matas que molestaban lo que hiciste fué comertelas con la cessna literalmente :lol: .
Ves Jose?! Al final yo no soy tan malo :twisted: jajajajajaja Mira yo con el partenavia le he arado el campo al payes, que le hacia cada surco al suelo que da gusto jajajajaja
Bueno, el proyecto "CESS" volar volara para arriba o para abajo, haciendo picados hasta besar el suelo, entradas en perdida, pero volara jajajajajaja aunque sea poco! jajajajaja al menos los diez primeros metros despues de lanzarla jajajajajajajajaaa
KiLLeR MaTaRo escribió:Y sobre lo del tren de aterrizaje de tu MX2 pues es cierto que me ha quedado muy bien jejejejejeje,veremos lo que tarda en doblarse :lol: No te preocupes que salirse no se va a salir ahora bien doblarse fijo que se dobla,de echo ya lo tienes un poquitín doblado del otro día y eso que fué un buen aterrizaje,ese tren es una autentica mierda.Yo en breve pediré a hobbyking el tren de carbono que dice Fran que junto con las ruedas que llevo ahora será una delicia aterrizar :D
Eso, eso es lo que teneis que hacer, una, o tirar esos MX2 o hacer caso a vuestro ingeniero jajajajajajajajaja Con el tren de carbono y esas "ruedecillas" correteara como una gacela jajajajaja

Saludos!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
FranHR escribió:Eso, eso es lo que teneis que hacer, una, o tirar esos MX2 o hacer caso a vuestro ingeniero jajajajajajajajaja Con el tren de carbono y esas "ruedecillas" correteara como una gacela jajajajaja

Saludos!!!!!!!!!!

Tirar el MX2 :shock:? Estamos locos o que? Con lo contento que estoy yo con mi MX2 que vuela de cine jejejejejejeje,lo único malo el tren de aterrizaje que se dobla pero por lo demás es un pedazo de avión desde el morro hasta la cola :lol: Cierto es que con el tren de carbono ese de hobbyking se soluciona el problema rápido.

Por FranHR
Vosotros tiradlos... pero me decis donde! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JIMMY_DUMM
Buenas

Hace mucho que no entraba en el foro, porque estaba ocupado en volar jejeje.

Bueno os dejo un video recopilatorio de mis vuelos con First Glider de Ninco, antes de que en un picado la bateria se eyectara a unos 70 metros del suelo jejejeje. Ahora lo tengo medio montado para Fpv a falta del motor que me llegue de los chintos que ya llevo casi 2 meses esperando.

Bueno espero que os guste.

http://vimeo.com/27843616

Saludos
Por KiLLeR MaTaRo
Muy guapo el montaje del vídeo JIMMY DUMM y por supuesto los vuelos,veo que lo has subido muy alto eeee jejejejejejeje.La verdad esque por lo que he podido ver con dos compañeros de aquí del foro con los que voy a volar a menudo y que también tienen el FIRST GLIDER el pajarraco vuela muy bien.

Por FranHR
JIMMY_DUMM escribió: Bueno os dejo un video recopilatorio de mis vuelos con First Glider de Ninco, antes de que en un picado la bateria se eyectara a unos 70 metros del suelo jejejeje. Ahora lo tengo medio montado para Fpv a falta del motor que me llegue de los chintos que ya llevo casi 2 meses esperando.
Me encanta el video!!! Yo tambien tengo el First Glider de Ninco y es una gozada volarlo. Cuando mas disfrutas es cuando tienes muuuucho espacio abierto y puedes subirlo y subirlo con una camara. 8)

Saludos!!!!!!!!!
Por JIMMY_DUMM
Muchas gracias, me alegra que os guste el video. La verdad es que va de maravilla el avion, bueno iba porque ahora le tengo con todo lo de FPV montado a falta del motor asique ya os dire que tal va cargado. La unica pega puede ser el planeo porque vacio no planeaba mucho asi que cargado...... la verdad que hubo una de las veces que lo subí muy alto que sin motor no bajaba, hacia aire y cuando cogia de frente se subia y subia, le tube que meter un buen picado para bajarlo. XDDDD. la verdad es que me ha dado buenas saqtisfacciones el corchito.
Por FranHR
KiLLeR dice que para bajar el First Glider hay que bajarlo a tiros con una escopeta :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo que tiene ese avion es la calidad del corcho que deja mucho que desear. Por lo demas es fantastico, lo que sube con un motor a escobillas, y si, si pillas aire a veces tienes que usar el motor para bajarlo jajajajja

Yo ahora lo he LiPolizado y en breve los brushelizo, ya os contare que tal. Por cierto, ¿lo tienes con alerones? ¿Vale la pena alerones en un Glider? :? Se de mucha gente que se los ha puesto y acaba anulandolos, sobre todo en el EasyStar.

Saludos.
Por JIMMY_DUMM
No, lo tengo con timon solo y de momento va bien, en FPV es otro cantar, a ver que tal va con timon y si no a meterle alerones.

Que tienes el motor de serie con lipo? yo al perder la bateria ni lo he intentado simplemente lo abrí y desmonte toda la eelctronica y monte todo lo de fpv y variador brusless para cuando llegue el motor montar y a volar
Por arrandemar
Me apunto esta tarde a volar a Cardedeu, por fin he puesto en marcha la emisora que he sacado de "la dimensio desconeguda..." a ver que tal se comporta. Yo pasaré sobre las 18:00h. más o menos.
Además este será mi último día de vuelo hasta octubre, así que tengo que aprovechar :wink:

Saludos a todos nos vemos dentro de un rato!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:Me apunto esta tarde a volar a Cardedeu, por fin he puesto en marcha la emisora que he sacado de "la dimensio desconeguda..." a ver que tal se comporta. Yo pasaré sobre las 18:00h. más o menos.
Además este será mi último día de vuelo hasta octubre, así que tengo que aprovechar :wink:

Saludos a todos nos vemos dentro de un rato!!!!!!

Ok tio,allí estaremos crack!!!!!!! Hemos estado esta mañana con fran que ha estrenado la cessna y ahora por la tarde subimos otra vez :D

Por ssancholora
Buenas, està tarde me he acercado a cardedeu a ver a los que voláis allí. Hacia como casi un año que no coincidía con killer mataro y ha estado muy bien volver a vernos.

También he conocido al resto del grupo que os juntáis allí a volar. Todos gente muy maja.

La verdad es que no veas que nivel ha cogido killer. Esta hecho todo un maestro del pilotaje.

Yo me he llevado la Xeno y he disfrutado como un enano.

Quería pedir disculpas por el susto que os he dado a algunos al acercarme demasiado y salir disparado hacia arriba. No os he visto y he calculado mal.

Espero coincidir algún otro dia con vosotros y a ver si me puedo llevar el glider fpv.

Saludos...
Por KiLLeR MaTaRo
ssancholora escribió:Buenas, està tarde me he acercado a cardedeu a ver a los que voláis allí. Hacia como casi un año que no coincidía con killer mataro y ha estado muy bien volver a vernos.

También he conocido al resto del grupo que os juntáis allí a volar. Todos gente muy maja.

La verdad es que no veas que nivel ha cogido killer. Esta hecho todo un maestro del pilotaje.

Quería pedir disculpas por el susto que os he dado a algunos al acercarme demasiado y salir disparado hacia arriba. No os he visto y he calculado mal.

Espero coincidir algún otro dia con vosotros y a ver si me puedo llevar el glider fpv.

Saludos...

Sergio!!!!!!!!! A mi me hizo una ilusión tremenda verte tio,como dices hacía mucho que no nos veíamos.La xeno me ha sorprendido primero por su tamaño ya que yo creía que era más pequeña y segundo por lo bien que vuela,es una pasada de verdad.

Por lo del susto aquel no te preocupes que no pasa nada,eso le puede pasar a cualquiera.Sin ir más lejos la semana pasada yo estaba aterrizando el MX2 y venia muy bien y me pasó por delante y cuando me quisé dar cuenta estaban los coches super cerca y ya no me daba tiempo a darle motor y echarlo de nuevo al cielo como hiciste tu ayer con la XENO,gracias a que tengo buenos reflejos y dedos conseguí frenarlo a tiempo y aterrizarlo de lado pero aún así le di a la furgoneta de jose,no fué un golpe muy fuerte porque lo conseguí frenar a tiempo pero fué fallo mio por calcular mál la distancia ya que yo creia que estaba mucho más lejos de los coches.De echo como ya viste ayer me voy lejos para aterrizar precisamente para evitar esto,pero el otro día se ve que calculé mal y me quedé más cerca :lol:

Pues nada haber si otro día te apuntas de nuevo a volar con nosotros sergio,ha sido todo un placer verte de nuevo,de verdad socio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
ssancholora escribió:Buenas, està tarde me he acercado a cardedeu a ver a los que voláis allí. Hacia como casi un año que no coincidía con killer mataro y ha estado muy bien volver a vernos.

Saludos...
Nada tio, un placer conocerte aunque no pudimos volar mucho porque yo estaba en proceso de reparaciones jajajaaja pero tranquilo, por el susto que todos tenemos descuidos, hasta KiLLeR a veces tiene algun descuido... (a veces!!) jajajajajajajajajaa

Pues hoy hemos ido KiLLeR y yo a echar unos vuelos, hacia un aire del carallu, KiLLeR ha volado magistralmente y yo al anochecer que ha aflojado un poquitin, le he dado un poquito de caña a la cessna. Ya he roto mi primer eje!!! WOW!!! WOW!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!! Pues como bien dice FranHR más arriba ayer por la tarde estuvimos volando en cardedeu y hacía mucho aire pero aún así estuvimos volando las cessnas y mi MX2.Fran tuvo un pequeño percance con la suya y partió el eje del motor por la mitad pero en nada estará volando de nuevo.Os paso un par de vídeos de los vuelos de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=cIv29uHUZ5s

http://www.youtube.com/watch?v=4yK_OntEEGY

Por arrandemar
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!!!!!! Pues como bien dice FranHR más arriba ayer por la tarde estuvimos volando en cardedeu y hacía mucho aire pero aún así estuvimos volando las cessnas y mi MX2.Fran tuvo un pequeño percance con la suya y partió el eje del motor por la mitad pero en nada estará volando de nuevo.Os paso un par de vídeos de los vuelos de ayer

http://www.youtube.com/watch?v=cIv29uHUZ5s

http://www.youtube.com/watch?v=4yK_OntEEGY

Buenos videos, Kiler ya puedes ir espabilando que en cuatro dias Fran te va a dar guerra... ja,ja,ja estais hechos unos viciosos os habeis pegado todo el fin de semana en Cardedeu!!! al final no os van a querer acompañar ni las mujeres ni los crios...

Aprovechad todo los que "os dejen" :mrgreen: y en octubre nos vemos de nuevo, Felices vuelos!!!!
Por FranHR
JAJAJA Pues ahi lo que se ve es poco...

En el PRIMER VIDEO [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cIv29uHUZ5s[/youtube]
KiLLeR estaba volando su CESSNA con un aire del carajo!!!! si os fijais bien en el video, la cessna parece une helicoptero flotando casi inmovil en el aire, luego KiLLeR se marca unos torques. Ahi donde lo veis, un vuelo dificil y que necesita mucha mucha habilidad. Todo un maestro este hombre!! jejejeje

El el segundo video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4yK_OntEEGY[/youtube] (que verguenza que me estaban filmando) yo lo que queria es rendir un homenaje a mi serñora esposa y aterrizar la cessna A SUS PIES!!!! JAJAJAJAJAJAJA Bueno, luego mas tarde, despues de una helice rota pues parti mi pimer eje de motor, con lo cual estoy muy emocionado! :mrgreen:
Última edición por FranHR el Vie, 02 Sep 2011 22:48, editado 1 vez en total.
Por ralph
Hola, hoy he pasado la tarde volando, de vuelta en casa, aunque aun tengo que volver con frecuencia a Barcelona. No creo que vuelva a tener tiempo para pasar por Cardedeu de todas formas, así que si no nos vemos otra vez, que sepáis que ha sido un placer conoceros, y una lástima no haber podido ir a pasar más ratos con vosotros.

Os dejo unas pasadas con mi nueva y flamante ala de modelcombat:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EjJQOGnECzA[/youtube]

Otras pasadas con mi cessna:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=waJ984P7f2s[/youtube]

Y un vuelo del ala de depron:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YnLS6uRCVR8[/youtube]
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:04, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Muy buenos vídeos ralph,como siempre.Para nosotros también ha sido todo un placer conocerte tio,cuidate mucho amigo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por FranHR
Preciosas esas pasadas con la Cessna!!! bueno y los otros videos tambien!! jajajajajaa

Pues ha sido un placer conocerte Ralph!! Y si algun dia puedes, avisa y echamos unos vuelos juntos, a ver si para entonces ya estoy mas suelto! jejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!