miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por proye
Buenas tardes amigos foreros. Bueno pues viendo hoy este hilo, pues yo tambien me animo, y voy a contribuir con mi granito de arena,, voy a poner un video de uno de mis aviones, concretamente el SOLARIS, realizado artesanalmente y sacado de la página de Charlierc.

Como podeis observar, porque está grabado con una cámarita muy pequeña, os pongo una foto con una pila al lado y podeis imaginar, como es aunque graba perfectamente, pero cuando sale del suelo, practicamente hay que imaginarse el vuelo, me la suelo poner en la cabeza con una cinta (estilo Rambo) y así grabo, espero que saqueis algo en claro.

La cámara concretamente es esta.

Imagen

Y este es el video.

http://youtu.be/8LD8W3qLRCw

Bueno y ahora algo un poco mas serio, aunque me parece que no es el sitio, pero como en la página anterior lo comentais, espero os sirva un poco de ayuda, que conste que con esto no estoy imponiendo nada, simplemente aclarar algo bajo mi punto de vista.

El aeromodelismo como tal aunque es nuestro SanBenito no es un juego ni los aparatos voladores son juguetes, al contrario, pueden producir (que nadie se asuste) grandes daños incluso la muerte, lo ideal es estar o pertenecer a un club y estar federado, aunque el seguro de la federativa, no cubre,accidentes fuera de competiciones oficiales, por eso lo ideal es tener un seguro de responsavilidad civil que pueda cubrir posibles daños, decis que solo volais aviones electricos, bien imaginaros un golpe con una lipo acompañado de la explosion de esa bateria, el incendio es inevitable y con el incendio, pueden pasar varias cosas y ninguna buena, lo ideal es tener un seguro de responsavilidad civil (que en algunos seguros de hogar se incluye) pero sino un seguro por unos 40 € que nos cubre hasta 300.000 €.

Con respecto a lo de las viviendas cercanas os voy a poner algunas cosas que incluyen la mayoria de Federaciones:
Campo o zona de vuelo.
Lejos de servicios radio-electricos
Lejos de lineas electricas o telefonicas aereas
A mas de 1 Km de cualquier tipo de edificacion habitada
Separado a mas de 200 mt. de vias de comunicacion comunales y a mas de 1 Km de carrteras nacionales, autovias, autopistas y vias ferreas
La proximidad entre dos aerodromos nunca podrá ser inferior a 6 Km.
Despues de este tocho no me gustaria que nadie se desanime ni mucho menos, pero hay que ser realistas y si es posible evitar, lo evitable.

Un saludo a todos.
Por FranHR
Muy bueno tu video y gracias por los consejos, sobre todo hay que volar con mucho sentido comun, porque un aeromodelo no es un juegete como bien dices. Por eso nos "indignamos" cuando vemos a persona volando con aviones, sea gasolina o electricos sobre o muy cerca de viviendas o personas. Al menos, los que nos juntamos para voloar los fines de semana respetamos eso al pie de la letra.

Pues unas fotitos :)

La CESSNA de KiLLeR MaTaRo flotando en el aire!!! jejeje

Imagen
Cessna 182 - Skyartec de KiLLeR MaTaRo por FranHR, en Flickr

Mi CESS (cessna) jejeje
Imagen
Cessna 182 - Skyartec por FranHR, en Flickr
Imagen
Imagen

Y ahora, un video del vuelo de hoy del Fisrt Glider de Nincoair con motor Brushless recien estrenado!!! jajajaja

Interesante el aterrizaje del glider A MIS PIES sobre el camino de barro levantando polvo jajajajajajajaj

Saludos!!!!!!!!!
Última edición por FranHR el Vie, 02 Sep 2011 22:25, editado 2 veces en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Buenísimas las fotos,como siempre Fran y que decir del vídeo.Ese aterrizaje a los pies es de nota socio,vas progresando a pasos agigantados :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
Incidente aereo en el campo de vuelo de Cardedeu.
------------------------------------------------------------------------------

Según nuestro corresponsal, en el dia de hoy a las 13 horas ha ocurrido un grave accidente en el campo de vuelo de Cardedeu, el aparato siniestrado corresponde a una avioneta modelo Cessna 182 fabricada por la empresa Skyartec con matricula N9528 en vuelo de instrucción.

Segun informan fuentes cercanas, el piloto se dispuso a pilotar en solitario sin su instructor una hora antes realizando un vuelo de entrenamiento satisfactorio, vuelo el cual tubo que finalizar de forma precipitada debido a un fallo mecanico de motor, al parecer al motor se solto unos tornillos de fijación con lo que el aparato perdio el control. El inexperto piloto logro realizar un aterrizaje forzoso sin daños personales ni en el aparato.
Despues de una concienzuda revisión por parte del mecanico de vuelo, el piloto se dispuso a volar de nuevo esta vez junto a su instructor. Al parecer, en el despegue perdio el control y realizo un vuelo rasante que no consiguio controlar hasta que se estrello el aparato.

Nos informaron que los daños en el aparato fueron desastrosos, cola de profundidad rota, ala rota, receptor de radio roto y motor inutilizables indefinidamente, un desastre. En cuanto a daños personales, se comenta que el instructor le dio una colleja a su alumno y se le oia recriminarle: "¡ves! ¡eso te pasa por borrico! ¡te dije que una 8"x6 tira mucho p'a ti!!". En cuanto al alumno, se le vio sollozando salir del aerodromo. Se teme por su estabilidad emocional por lo que ha sido puesto en tratamiento psicologico a base de programas tipo "videos de primera" para que recupere su autoestima y vea que hay niños japoneses mas patosos que el.
Lamentamos no poder mostrarle documentos gráficos del suceso, pero la organizacion dio fiesta a la fotógrafa oficial del aerodromo de Cardedeu.

Desde aqui queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia del piloto por soportar sus burradas una y otra vez, recomendamos a ese piloto que como no espavile, acabara volando aviones de papel en el salon de su casa.
FranHR escribió:Incidente aereo en el campo de vuelo de Cardedeu.
------------------------------------------------------------------------------

Según nuestro corresponsal, en el dia de hoy a las 13 horas ha ocurrido un grave accidente en el campo de vuelo de Cardedeu, el aparato siniestrado corresponde a una avioneta modelo Cessna 182 fabricada por la empresa Skyartec con matricula N9528 en vuelo de instrucción.

Segun informan fuentes cercanas, el piloto se dispuso a pilotar en solitario sin su instructor una hora antes realizando un vuelo de entrenamiento satisfactorio, vuelo el cual tubo que finalizar de forma precipitada debido a un fallo mecanico de motor, al parecer al motor se solto unos tornillos de fijación con lo que el aparato perdio el control. El inexperto piloto logro realizar un aterrizaje forzoso sin daños personales ni en el aparato.
Despues de una concienzuda revisión por parte del mecanico de vuelo, el piloto se dispuso a volar de nuevo esta vez junto a su instructor. Al parecer, en el despegue perdio el control y realizo un vuelo rasante que no consiguio controlar hasta que se estrello el aparato.

Nos informaron que los daños en el aparato fueron desastrosos, cola de profundidad rota, ala rota, receptor de radio roto y motor inutilizables indefinidamente, un desastre. En cuanto a daños personales, se comenta que el instructor le dio una colleja a su alumno y se le oia recriminarle: "¡ves! ¡eso te pasa por borrico! ¡te dije que una 8"x6 tira mucho p'a ti!!". En cuanto al alumno, se le vio sollozando salir del aerodromo. Se teme por su estabilidad emocional por lo que ha sido puesto en tratamiento psicologico a base de programas tipo "videos de primera" para que recupere su autoestima y vea que hay niños japoneses mas patosos que el.
Lamentamos no poder mostrarle documentos gráficos del suceso, pero la organizacion dio fiesta a la fotógrafa oficial del aerodromo de Cardedeu.

Desde aqui queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia del piloto por soportar sus burradas una y otra vez, recomendamos a ese piloto que como no espavile, acabara volando aviones de papel en el salon de su casa.

Jajajajajajajajaja la puta hostia que bueno el relato Fran!!!!!!!!!!!! Aunque al entrar en el hilo y ver el título de tu post me he acojonao un poco y digo este a vuelto a subir por la tarde el solo a volar y se ha pegao la hostia de su vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno cierto es que esta mañana cuando le has calzao a la CESS LA 8x6 ya te he avisado de que con esa hélice la avioneta zumba más y es más difícil de controlar que con la 9x4,7 precisamente porque es mucho más rápida y nerviosa pero no me has echo caso y has durao en el aire 10 segundos jajajajajajajaja.Hay que aprender a controlar la ANSIACA de volar Fran jajajajajajajaja.Pero bueno eso para ti es pan comido y en nada la tienes reparada y lista para volar de nuevo crack!!!!!!!!!! Y dices que el motor a quedado inservible del todo? No me lo creo,pero si tu eres capaz de arreglar y conseguir que vuele hasta una cafetera Fran jejejejejejeje.

Pues nada yo tenia pensado subir a echar unos vuelos el viernes por la mañana,de todas formas mañana te lo confirmo seguro y si puedes y te apetece te traes el GLIDER y el PARTENAVIA y nos echamos unos vuelos que el finde va a estar chungo por las lluvias y tal.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Muy guapo el vídeo sergio,como me gusta esto del FPV tio jejejejejejeje.Veo que has prosperado en el equipo desde aquel primer vuelo que hicimos en cardedeu el año pasado :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Hola,

Os dejo una fotito de mi Glider con motor Brushless y un par de videos:

Imagen
First Glider de Nincoair con EMAX 2805 Brushless Outrunner 2840Kv por FranHR, en Flickr

Probando el Brushless con un aire de narices, se podia volar una cometa, de hecho, se estaba volando que se puede ver en el aterizaje :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UA3scIZuPzY[/youtube]

¡¡¡Vuelo a tope exprimiendo el Brushless!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iJToPqJ8pj8[/youtube]

Saludos!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!! Os paso unos vídeos de unos vuelos que hicimos la semana pasada en cardedeu que tenía pendientes de colgar aquí en el hilo y otros tantos de los vuelos que hemos echao esta mañana con FranHr también en cardedeu

VÍDEOS DE LA SEMANA PASADA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q3dU4IIXv_Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ja34ysSyPSU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aq2xpevmBCk[/youtube]

VIDEOS DE HOY

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WCb5hXy8lkc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B4Li09sF9bo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3c6OFeTeo0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qYDvYPMEQ4c[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por FranHR
JJAJAJAJAJAJJAJAJAja fantasticos los videos!! en especial el estreno de la CESSna, aunque no recuerdo haber dicho eso... quiza lo pense...?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto tremendo el vuelo del Partenavia hoy y la pena de tu aterrizaje con la CESNNA no estubiera en video, DE PELICULA señores. Este hombre ya mismo aterriza la cessna en el maletero del coche jjajajajaja

Saludos!!!!!!!!!
Por FranHR
Os dejo dos impresionantes fotos:

El partenavia en aterrizaje ayer, contribuyendo con la naturaleza esparciendo semillas en el campo:
Imagen
Partenavia por FranHR, en Flickr

El MX2 con una nueva modalidad de aterrizaje: "El torque roll invertido landing" para ello se necesita el tren de aterrizaje original y una duna en el camino a parte de una especial pericia. Una maniobra muy arriesgada, por favor, no lo intentes en casa. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
MX2 de KiLLeR MaTaRo por FranHR, en Flickr

Saludos!!!!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
jajajajajajajajajaja buenísimas las fotos Fran,el hartón de reír que nos pegamos cuando aterrizó el MX2 de esa guisa :lol: Mira que venia bien para hacer un buen aterrizaje y en el momento de tocar suelo pilló una de las dunas del camino que lo hizo rebotar en el suelo y quedó así de chulo y bonito el jodio jajajajajajaja.Yo en un primer momento pensé que se habría jodido la bancada de madera al ser tan frágil o incluso la hélice pero por suerte ni una cosa ni la otra jejejejejejeje,es más no sufrió daño alguno.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por TREXTER
Hola a todos..........ya hace mucho que no estaba por aquí, entre las vacas y que se me a roto la cámara en un
accidente que tuve con una racha de aire maligna, no e vuelto a grabar nada, pero me queda este ultimo vídeo
que grabe con un compi de afición y amigo.Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=FY3qSe-aHZQ
Por FranHR
Pues yo os dejo un par de videos:

El primero es la versión SIN CENSURAS del Vuelo del Partenavia en Cardedeu, yo he incluido la Version Original Subtitulada del video real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BvXRSAc8P2w[/youtube]

Este es un intento de video de hoy volando el Skyrunner en la playa, como la camara me descompensaba el GC y hacia un aire del carajo, he tenido que hacer unos aterrizajes forzosos. Despues de quitar la camara he disfrutado. Lastima que no haya testimonio gráfico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LiQUQhtSNss[/youtube]

Saludos!!!!!!!!
Grandes vídeos Fran,lo que me he reído con el que has subtitulado y el vuelo del MINI-GLIDER en la playa muy guapo también.El próximo día que vayamos a volar y te lleves el bichito me pido tanda para echarle algun vuelo eeeeeee :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por ssancholora
Madre mia Fran, pedazo de vuelo que te diste en la playa. Para lo calmado que estaba el mar, no veas que olas cogía el avión, jejejeje.

Por cierto, he visto las pegatinas enganchadas en el palo (dos de los gormiti y una de esas de cerraduras :lol: :lol: :lol: :lol: ). También he visto el agujero del techo del chiringuito que le provoca las goteras. Dile al dueño que si quiere se lo explico!!!

La verdad, es que es todo un reto el volar con ese viento. Hay que tener un buen par... La última vez (y única) que intenté volar en la playa, acabé en pelotas nadando a buscar el avión!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, donde es?

Saludos...
Por FranHR
ssancholora escribió:Madre mia Fran, pedazo de vuelo que te diste en la playa. Para lo calmado que estaba el mar, no veas que olas cogía el avión, jejejeje.

Por cierto, he visto las pegatinas enganchadas en el palo (dos de los gormiti y una de esas de cerraduras :lol: :lol: :lol: :lol: ). También he visto el agujero del techo del chiringuito que le provoca las goteras. Dile al dueño que si quiere se lo explico!!!

La verdad, es que es todo un reto el volar con ese viento. Hay que tener un buen par... La última vez (y única) que intenté volar en la playa, acabé en pelotas nadando a buscar el avión!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por cierto, donde es?

Saludos...
Bueno, calmado el mar no creas porque habia una olas de narices! jajajaja y el viento ni te cuento. Si que es verdad que hay que tener narices para volar en la playa con ese viento y mas con el chiringuito ahi al lado, pero fue divertido :mrgreen: . Ademas, ya sea para bien o para mal, los Gliders se me dan bastante bien, y este pequeñajo (tiene una envergadura de 70cm y pesa 90 gr) SIEMPRE lo he volado con mucho viento jajajajajaaja aun cuando dicen en todas las reviews que con aire es involable jajajajaja.
Imagen
Pero el mio le he modificado los servos, el variador y la emisora jjejejejejeje
Lo malo es que el pobre no podia con la camara y con ese aire se embalaba de narices, asi que tube que quitarla y lo adentre bastante en el mar planeando casi estatico contra el viento. Cuando lo giraba hacia la playa, a favor del viento sin motor y volvia a toda leche jejejejeje

Una experiencia genial! jajajaja Por cierto, por si quieres comentarle al del chiringuito lo de las goteras, la playa es la del Prat del Llobregat. :D :D

Saludos!!!!!!!
Por FranHR
Muy buenos chipionero :)

Os dejo unas foticos del dia de hoy, dia en en que especialmente me he acordado de Toqueton es gran compañero de incidencias, yo voy a hacer rico al tornero que hace ejes, pero el me consta que compra el Epoxy a granel en bidones de 500 litros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Clavando el tren. por FranHR, en Flickr

Imagen
Dos buenos amigos por FranHR, en Flickr

Imagen
MX2 picando la cola por FranHR, en Flickr

Saludos!!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!!! Os paso unos vídeos de los vuelos que hicimos ayer por la mañana FranHR y yo en cardedeu

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ch5VqIMrYmQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wsMp-l_SHjI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=trg3Fe60S1I[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=27DcCKqS8iY[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por proye
Buenas tardes foreros, joder Fran que fotos, son dignas de presentarse en cualquier exposición, me imagino la cámara que habrás usado.

Yo tambien os voy a poner algunas fotos de algunos electricos, de los que tengo y quizas tambien algún video, ya que el otro anterior era glow, y estamos en electricos.

Este es una copia practicamente del Easy-glider, pero hecho totalmente en madera de balsa, vuela muy bien.

ImagenImagen

Y este sería su video.

http://youtu.be/WywMSTURFOo

Este es otro modelo tambien electrico, en verdad e de decir que el 90% de los que tengo son hechos en casa, sacados los planos de distintas páginas,ya os iré poniendo fotos.

ImagenImagen

Y este es su video, y no os canso más.

http://youtu.be/opfwkr3tfbU
Por KiLLeR MaTaRo
Joder proye,bonitos vídeos,bonitos aviones y bonitas fotos también.Por lo que veo estas echo todo un artista constryuendo aviones eeeeee :D Gracias por aportar material al hilo y espero que nos sigas deleitando con tus vídeos y tus aviones construidos a partir de plano.

Por proye
Os voy a ir poniendo los modelos electricos que tengo, decir como lo hacia ayer que la mayoria son hechos por mi a partir de planos y sacados de distintas páginas como: Picayzumba, Clarlierc y alguna más.

Comprados tambien tengo algunos sobre todo el Easy Glider, pero poca cosa.

Imagen

Este negro fué el primer VENTO que hice pero ya le jubilé, con él grave todos los campos desde el aire donde vuelo.

ImagenImagen

Estos dos son los que uso ahora, tambien vuelan muy tranquilos y relajados

Mañana sábado os pondré alguno más y para el final dejaré uno que seguro os gustará bastante, o por lo menos a todo el que le a visto le gusta, ya ha estado en alguna exposición, bueno mas de una, pero le dejamos para el último.

Un saludo a todos desde Plasencia.
Por toqueton
proye escribió: Mañana sábado os pondré alguno más y para el final dejaré uno que seguro os gustará bastante, o por lo menos a todo el que le a visto le gusta, ya ha estado en alguna exposición, bueno mas de una, pero le dejamos para el último.

Un saludo a todos desde Plasencia.
Ya pasó el sábado y no ví nada. A lo mejor mañana domingo...
Muy bonitos tus modelos. Espero ver más y sobre todo ese que estuvo en más de una expo.
Saludos
Por proye
Tienes razón Toqueton, el sábado se pasó y no hice nada, bueno nada aquí, pues por la mañana estube de pesca y por la tarde entre siesta, ciclismo y futbol, pues se pasó el dia.

Voy a poner todos los que pueda, porque ahora despues de tenerlo casi terminado se me ha borrado todo, no sé que c.... habrá pasado. De este primero, el Proglider (que así le he llamado) tengo hechos dos uno estoy volando yo y este otro que le regalé a un amigo, no sé si lo estará volando, porque ya le ha picado el bichito de los Jet, os pongo dos fotos y una tercera en construccion para que veais un poco el proceso, tiene una embergadura de 180 cms.

ImagenImagenImagen

Este otro es el XALOC de la página charlierc, es para dos versiones electrico y glow, los diferencia es solo la carena en cuanto a construcción, tiene una embergadura de 152 cms y es avion para iniciarse en acrovacia, sin dejar de ser un entrenador.

ImagenImagen

Ahora os pondré casi un hibrido, este es un kit del COYOTE- OLIMPIC para glow, pero yo le he transformado para electrico, le uso muy poquito, o nada porque es de tre canales, al principio sí pero ya no.

Imagen

Y me quedan algunos, pero esta tarde si tengo un ratillo os acabaré de poner, porque ésta es la segunda vez que estoy escribiendo este tocho.
Por KiLLeR MaTaRo
Mis más sinceras felicitaciones proye,estas echo todo un artista construyendo.Los aviones són guapísimos,de verdad esperamos vídeos para verlos insitu y volando también jejejejejeje.

Aprovecho y os pongo unos vídeos de los vuelos que hicimos ayer por la mañana en cardedeu toqueton,FranHR y yo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9L8gX4AvLl8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2dtiHfo0bMQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GKD1KudWSDU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EGkfGb3qS5A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AhljWD7xYHI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-Dp_nkww0U[/youtube]

Por toqueton
proye escribió:Tienes razón Toqueton, el sábado se pasó y no hice nada, bueno nada aquí, pues por la mañana estube de pesca y por la tarde entre siesta, ciclismo y futbol, pues se pasó el dia.

Voy a poner todos los que pueda, porque ahora despues de tenerlo casi terminado se me ha borrado todo, no sé que c.... habrá pasado. De este primero, el Proglider (que así le he llamado) tengo hechos dos uno estoy volando yo y este otro que le regalé a un amigo, no sé si lo estará volando, porque ya le ha picado el bichito de los Jet, os pongo dos fotos y una tercera en construccion para que veais un poco el proceso, tiene una embergadura de 180 cms.

ImagenImagenImagen

Este otro es el XALOC de la página charlierc, es para dos versiones electrico y glow, los diferencia es solo la carena en cuanto a construcción, tiene una embergadura de 152 cms y es avion para iniciarse en acrovacia, sin dejar de ser un entrenador.

ImagenImagen

Ahora os pondré casi un hibrido, este es un kit del COYOTE- OLIMPIC para glow, pero yo le he transformado para electrico, le uso muy poquito, o nada porque es de tre canales, al principio sí pero ya no.

Imagen

Y me quedan algunos, pero esta tarde si tengo un ratillo os acabaré de poner, porque ésta es la segunda vez que estoy escribiendo este tocho.
Bonitos de la muerte tus modelos. Desde que empecé en esto admiré profundamente a los que se hacen sus propios aviones, y más aún si son de balsa. Yo este pasado fin de semana reventé malamente mi Cessna y mi MX2. De la Cessna pienso pedirme un fuselaje nuevo y del MX llevo dos días exprimiéndome el cerebro a ver cómo le puedo arreglar el morro que ya no da para más.
Por cierto, ese último de tres canales si ya no lo usas más y te falta sitio me lo podías mandar. Yo pago los portes, tranquilo. je je...
Sasludos
Por FranHR
Impresionante tus modelos Proye, tengo curiosidad por saber el peso de tus modelos ya puestos en vuelo con motorizacion y bateria. Por lo que veo estan construidos todos en madera de balsa. Las alas las forras con papel o tela de fibra de vidrio?

Impresionantes tambien tus videos KiLLeR, como siempre jajajaja
Por KiLLeR MaTaRo
Yepaaaaaaaaaaaaaa pilotos!!!!!!!!! Os paso un par de vídeos de unos vuelos de esta mañana en cardedeu con el MX2 y la cessnita,hacía muchísimo aire como podréis comprobar en los vídeos,sobretodo en el que más se aprecia es en el de la cessna.Hoy he estrenado el nuevo tren de carbono que compré en hobbyking para el MX2 y es una autentica gozada aterrizar ahora,ni se dobla ni nada de nada,no como el de série que se dobla con mirarlo jejejejejejeje.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hejotg-6ihc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M2GDkiBsFYI[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!