KILLeR ese aterrizaje perfecto y a los pies, el avión es precioso, tiene una estampa en vuelo muy bonita. Las alas van juntas o se desmontan? los trenes de aterrizaje a mi particularmente no me gusta que esten demasiadio sujetos, porque en un aporrizaje, prefiero que se suelten los tornillos, a que rompa parte del avión, y siempre no sé que pasa pero tenemos un mal aterrizaje.
Os pongo un hidro que tenia hecho desde hace tiempo, pero no probado, esta semana me fuí a un pantanillo de una finca, (soy muy miedoso con las lipos si se unden),para probarlo y con el motor a medio gas, perfecto pero cuando acelero para el despegue la helice lo llena todo de agua así que he desistido.
Este es el el Hidro.
Y ahora os pongo una serie de fotos de el Airbus-320, éste está echo pero creo que no volará nunca, por una serie de razones, primero se necesita un campo de vuelo de cemento o asfalto, segundo los motores que necesitaria para mover los 4 ó 5 kgs. seguro que no se adaptan a los huecos dejados para tal fin, (lo ideal serian turbinas) y despues habria que meterle por lo menos dos baterias de 5000 mga. con sus dos variadores y el receptor, todo ese dinero para volarlo 15 minutos me quita las ganas, como quiera que tengo otros para el gusanillo del vuelo, pues seguirá para exposiciones.
Estas son las fotos, bueno algunas, porque lo tengo documentado desde que lo empezé, va desde la preparación para pintar hasta el acabado final, espero os guste.
Esta última seria la primera de la serie, un saludo a todos desde Plasencia.
PD. espero no herir susceptivilidades con lo de los colores.
Y ahora no vuelo, porque ? ............. porque no tengo campo y demasiados aviones