Bueno compañeros, llevo muchos dias sin entrar en el foro, pero os leo todos los dias,pues ayer después de tener todo escrito y fotografiado se me borró toda la página, luego ya se me hizo tarde para ver el partido y lo dejé para hoy, principalmente me dirigía a tí Fran, y es que como veo que se te dá bien las reparaciones además de lo que me decias de las maquetas, pues pienso que deberias ponerte a hacer algún avión desde cero.
Te voy a proponer dos, un velero muy bonito y el que ya conoces VENTO, éste tiene tren de aterrizaje pero como aterrizais en un camino y este es muy lento, si quieres, puedes aterrizarlo perfectamente en el camino, el velero tambien le as visto.
El otro seria el PROGLIDER un velero de 180 cms de embergadura, yo les tengo a los dos perfectamente documentados con fotos, desde cero, hasta estar en el aire.
El Vento es de la página PicayZumba y puedes imprimir los planos a escala 1/1 desde tu impresora, como ahí no tienes muchos detalles yo te los iría pasando con fotos, puedo asegurarte que es facilisimo de hacer, quizas un poco las alas, pero tampoco.
Y el Proglider no tiene planos, pero como yo los saqué con medidas tampoco tendrias problemas, éste es sin tren de aterrizaje, puede aterrizar en cualquier campo, pero la inigualable belleza de un velero surcando el aire a baja velocidad, cerca del suelo y echo por tí, da por bueno todas las horas el ello empleadas, dando sentido al aeromodelismo,desde luego el vuelo de estos aviones nada tiene que ver con lo que vosotros volais ahí,estos son mas lentos.
Te pondré unas fotos de los dos desde el principio, hasta el final y si te animas me dices algo y si no para otra ocsión.
Y ahora no vuelo, porque ? ............. porque no tengo campo y demasiados aviones