miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KiLLeR MaTaRo
Miguel Aguera escribió:hola Diego ya estoy registradoooooo :lol: :lol: :lol: estamos en contactoooooo

Eso se lo podías haber dicho en un mensaje privado socio,este hilo es para comentar cosas de nuestros aviones y colgar fotos y vídeos.Sin animo de malos rollos eeeeeeee pero para otra vez mejor enviale un privado :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por proye
Bueno compañeros, llevo muchos dias sin entrar en el foro, pero os leo todos los dias,pues ayer después de tener todo escrito y fotografiado se me borró toda la página, luego ya se me hizo tarde para ver el partido y lo dejé para hoy, principalmente me dirigía a tí Fran, y es que como veo que se te dá bien las reparaciones además de lo que me decias de las maquetas, pues pienso que deberias ponerte a hacer algún avión desde cero.

Te voy a proponer dos, un velero muy bonito y el que ya conoces VENTO, éste tiene tren de aterrizaje pero como aterrizais en un camino y este es muy lento, si quieres, puedes aterrizarlo perfectamente en el camino, el velero tambien le as visto.

El otro seria el PROGLIDER un velero de 180 cms de embergadura, yo les tengo a los dos perfectamente documentados con fotos, desde cero, hasta estar en el aire.

El Vento es de la página PicayZumba y puedes imprimir los planos a escala 1/1 desde tu impresora, como ahí no tienes muchos detalles yo te los iría pasando con fotos, puedo asegurarte que es facilisimo de hacer, quizas un poco las alas, pero tampoco.

Y el Proglider no tiene planos, pero como yo los saqué con medidas tampoco tendrias problemas, éste es sin tren de aterrizaje, puede aterrizar en cualquier campo, pero la inigualable belleza de un velero surcando el aire a baja velocidad, cerca del suelo y echo por tí, da por bueno todas las horas el ello empleadas, dando sentido al aeromodelismo,desde luego el vuelo de estos aviones nada tiene que ver con lo que vosotros volais ahí,estos son mas lentos.

Te pondré unas fotos de los dos desde el principio, hasta el final y si te animas me dices algo y si no para otra ocsión.

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Por KiLLeR MaTaRo
proye escribió:Bueno compañeros, llevo muchos dias sin entrar en el foro, pero os leo todos los dias,principalmente me dirigía a tí Fran, y es que como veo que se te dá bien las reparaciones además de lo que me decias de las maquetas, pues pienso que deberias ponerte a hacer algún avión desde cero.

Que se le dan bien? Te puedo asegurar que es un auténtico maestro reparando y modificando aviones,se ha pegao un curro con un partenavia que lo ha dejao de cine.Le ha echo un tren de aterrizaje y un patín de cola que cuando lo ví me quedé asi :shock: Enserio no es por hacerle la pelota(bueno un poco si,haber si así se enrolla y me construye un yak55 en depron jejejejejeje,es broma eeeeee :lol:) la verdad esque es muy bueno y además se le da de fábula y a parte siempre tiene ideas y soluciones para todo.De echo ya se está planteando construir algún avión en depron y no creo que tarde mucho y no dudo desde luego que será toda una obra de arte conociendolo como lo conozco.

Tu pasale planos proye y verás de lo que es capaz este hombre :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
KiLLeR, gracias por tu comentario, no hace falta que me des jabón que me ducho cada dia! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No te preocupes que el YAK55 lo tienes asegurado, esi si me pido un vuelillo! jejejejeje Tranquilo que intentare no romperlo! jajajaja

Proye, lo cierto es que tengo en proyecto ahora mismo un ala media de depron que quiero hacer con cariño, seguramente el armazon del fuselaje lo hare en balsa forrado de depron. No creo que tarde mucho porque el depron es muy facil de trabajar. Si todo va bien, el proximo te pedire planos seguro, realmente el VENTO es muy interesante.

Saludos!!!!!!
Por ALF@
Hola a todos!! Aqui os dejo el primer vuelo oficial de mi pequeño corcho, digo oficial por que es el primero que he grabado y no ha terminado destrozado. Que este pajaro ha visto mas veces el quirofano que vuelos ha realizado.
Pero al final todo tiene su reconpensa y ya vuela de miedo. Lo malo del video es el final, todo termina en el suelo. Por cierto en cuanto encuentre unas fotillos que tengo de la ultima reparación que le hice las cuelgo. Ya vereis por que.

Un saludo.

Y la prueba del delito:
http://vimeo.com/29679407
Por KiLLeR MaTaRo
ALF@ escribió:Hola a todos!! Aqui os dejo el primer vuelo oficial de mi pequeño corcho, digo oficial por que es el primero que he grabado y no ha terminado destrozado. Que este pajaro ha visto mas veces el quirofano que vuelos ha realizado.
Pero al final todo tiene su reconpensa y ya vuela de miedo. Lo malo del video es el final, todo termina en el suelo. Por cierto en cuanto encuentre unas fotillos que tengo de la ultima reparación que le hice las cuelgo. Ya vereis por que.

Un saludo.

Y la prueba del delito:
http://vimeo.com/29679407

Buen vuelo ALF@ y gracias por aportar material al hilo,el aterrizaje es la maniobra más complicada(bajo mi punto de vista claro) y la que más horas de practica necesita para que salga bien y sin incidentes jejejejejeje.De todas formas tampoco ha sido un aporrizaje lo tuyo sino más bien un aterrizaje de lado jejejejejejeje.Yo mi MX2 lo he aterrizado dejandolo con la cola elevada,mira la foto que te paso jejejejejejeje,hay que ser todo un maestro para dejarlo asi eeee,no te creas.Venga va voy a ser sincero,menuda mierda de aterrizaje hice ese día jajajajajajaja,FranHR lo bautizó como el TORQUE-ROLL INVERTIDO LANDING :lol:

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por FranHR
ALF@, no esta tan mal tu atrerrizaje, lo que pasa es que los gliders tienen su cosa jejeje tienes que llevarlo muy lejos y dejarlos descender solo para que pierda velocidad y contra el viento. Si tienes el viento de cola (porque no tienes mas remedio) la cosa se complica y tienes que darle algo de motor para que no te entre en perdida y apenas tocar la direccion dejandolo descender con un toque de motor, a veces le tienes que ayudar un poco con profundidad. Cuando veas que ya vas a tocar tierra le das profundidad hacia abajo para que levante el morro con cuidado de no girar alerones. Lo bueno que tienen los gliders es que si los dejas aterizan solos, lo malo es que necesitan mucha distancia y a veces, si no lo has apuntado bien, es casi imposible abortar a no ser que tengas un motor muy potente.

KiLLeR es un maestro en esto de los aterrizajes, ha aterrizado a sus pies, a los mios y a los de su mujer!!! jajajajajajajjaa

Saludos!!!!!!!!
Por toqueton
KiLLeR MaTaRo escribió:jejejejejejeje,hay que ser todo un maestro para dejarlo asi eeee,no te creas.
Para lo que hay que ser todo un maestro es para dejarlo así, no te joroba...

Imagen

FranHR, que esta visión apocalíptica no te impida dejarme el Cube un ratillo mañana... :D
toqueton escribió:Para lo que hay que ser todo un maestro es para dejarlo así, no te joroba...

Imagen

FranHR, que esta visión apocalíptica no te impida dejarme el Cube un ratillo mañana... :D

Para dejar el avión así no hay que ser un maestro jose sino un kamikaze como eres tu volando no te jode el amigo jajajajajajaja.Y para volar el CUBE ponte a la cola que yo voy primero,tu preocupate de no esnafrar tu nueva cessna :lol: Ale nos vemos mañana que toca día de estreno de aviones,ya tengo todas la baterías de mis aviones cargadas y la camara de vídeo también para inmortalizar los mejores momentos jejejejejejejeje

Por ralph
Hola a todos, el trabajo me sigue teniendo de viajes y no paro por casa todo lo que me gustaría, pero la semana pasada tuve tiempo de irme a pasar la mañana con el hawk sky, lo subí bien alto y lástima que estaba el día poco claro porque cogí unas vistas de Zaragoza que hubieran sido espectaculares.

Hacia el final del vídeo la vista cambia al ala del avión y con la vista lateral se puede ver un aterrizaje fino, fino.
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:Hola a todos, el trabajo me sigue teniendo de viajes y no paro por casa todo lo que me gustaría, pero la semana pasada tuve tiempo de irme a pasar la mañana con el hawk sky, lo subí bien alto y lástima que estaba el día poco claro porque cogí unas vistas de Zaragoza que hubieran sido espectaculares.

Hacia el final del vídeo la vista cambia al ala del avión y con la vista lateral se puede ver un aterrizaje fino, fino.

Muy buen vuelo ralph y el aterrizaje cogiendolo con la mano de nota crack!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por toqueton
Y el aplauso final... :D Muy bueno!
Por FranHR
Excelente Ralph! Muy buen video, me ha gustado muchisimo!!!

Saludos!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!!!!!! Esta mañana hemos tenido estreno de aviones en cardedeu,FranHR con su CUBE 3D y jose con su cessna nuevecita.Os paso los vídeos de los vuelos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DsNY7DbanXA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FlaKyrXAP6o[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Buen vuelo de Jose!!! Ves como si no haces el cabra te vas a casa con el avion entero?? jajajajaja

Por cierto, impresionante el aterrizaje del cube de barriga, creo que lo llamare LOOPING LANDING WITH PANZA!!!! jajajajajajajajajajaa
Por proye
Ralph me uno a esos aplausos de los compañeros un video perfecto muy buenas vistas de Zaragoza además de estar bien centrado no tiene ni vibraciones tiene un enfoque perfecto y el aterrizaje, no conozco ese avión me imagino que iria despacito para ariesgarte a cogerlo, bueno felicidades es estupendo.

Bueno yo el sábado pasado estube junto con mis compañeros de club en una esposición que se a hecho aquí en plasencia. 1ª Feria del Deporte en Plasencia, estubo bien, algo cansado porque son muchas horas y es un material que no te fias de dejarlo solo mucho tiempo, ademas de estar informando a todo el que pasa. Hice un pequeño video, (porque la tv tambien estubo pero a nivel local) los primeros que se ven hasta el Airbus A320 son los mios, esos y un calmato mas y un helicoptero que se ve en la mesa, no pude llevar mas porque no disponiamos de mucho sitio y practicamente estaban, como veis, amontonados, tambien sobre la mesa se ve un modelo empezado y es un Funtana que me estoy fabricando, lo llevé para que la gente vea como se fabrica un avión.

Os pongo un pequeño video y unas fotos y una de ellas para que me pongais cara, soy el tercero por la izquierda, junto al de la gorra, para que veais que a pesar de mis 63 años todabia estoy para dar guerra.

Este es el video.

http://youtu.be/QyAucU3bBBQ

Y estas las fotos.

ImagenImagenImagenImagen
Muy guapos esos cacharros que nivel!!!!!!!!!! lo mejor del video es esa gorra tapando el escudo del Barsa e el Airbus A320 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los aviones y elis CLARO.
Por KiLLeR MaTaRo
Hola gente!!!!!!!!!! Os paso unos vídeos de los vuelos que hemos echo esta mañana en cardedeu con FranHR,toqueton y yo.Hoy estaba el campo de vuelo muuuuy concurrido de aviones y gente ya que han venido también dave321 y sus amigos y nos hemos juntado una buena vasca hoy allí :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_UiuGvOc9k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMU6xBRZGkY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sfl5ClfO-xE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YIvP3Jz4nTs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1UZt3e5hsnQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u0rFHqhLnxM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Un69kTVu7lw[/youtube]

Última edición por KiLLeR MaTaRo el Mar, 04 Oct 2011 9:32, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
Rober_elda escribió:Donde habeis comprado la cessna?
Hola rober!!!!!!!!!!! Todas nuestras cessnas han sido compradas en modeltronic,ya mismo nos hacen el carnet de clientes vip jajajajajajaja,mira tu que a jose le han regalado una cinta para le emisora y todo :lol:

Por Rober_elda
KiLLeR MaTaRo escribió:
Rober_elda escribió:Donde habeis comprado la cessna?
Hola rober!!!!!!!!!!! Todas nuestras cessnas han sido compradas en modeltronic,ya mismo nos hacen el carnet de clientes vip jajajajajajaja,mira tu que a jose le han regalado una cinta para le emisora y todo :lol:

Gracias Killer! por ahora he empezado a volar una ala de ladera para hacer dedos y tal, pero imagino que en 2 o 3 meses ya me tiraré a por un avión y tengo que ir viendo posibilidades, aunque nose porqué creo que lo mio van a ser los veleros, ladera y todo eso jjaja

Un saludo y gracias!
Por Dave321
Bueno aquí os dejo el primer vídeo de los 2 que grabe onboard desde mi FunCub, se puede apreciar como dice Killer que el campo de vuelo estaba concurrido a veces hacia falta un controlador aéreo :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZldtxODUIdY[/youtube]

Un saludo.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!