Hola,
Bueno, este no es el mejor hilo para opinar sobre este tema, pero si el autor del mismo lo pide pues la daremos jajajaja
No he coincidido muchas veces con tanta gente en Cardedeu pero por lo que vi la ultima vez opino: Yo lo que pienso desde luego es que a mí los aviones me cuestan dinero y TIEMPO, si lo estampo yo porque si, vale me aguanto, pero si alguien me lo estampa me lo paga, eso lo tengo más que claro!
Otra cosa que me preocupa y MUCHO es la seguridad, en esa mañana vi un avión estrellado contra mi coche, otro que se rozaron en vuelo y más tarde me entero de que a alguien le dieron un golpe aterrizando y algúno mas contra el arbol.
Yo que queréis que os diga me importa un carajo el coche que ya tiene sus años pero, tengo críos y a ellos les gusta venir a ver los aviones, jugar por el campo, ver los saltamontes, solo pienso que si uno de estos aviones cae encima de uno de mis hijos, no quiero pensar en las consecuencias para el dueño de ese avión tenga ese tío seguro o no tenga, ese tío no vuelve a volar y veremos si caminar… y claro, podemos decir, pues no vengas o no traigas los niños, pero da la casualidad de que es un lugar público, puedo ir donde quiera y pasar por donde quiera. No es un recinto privado..
Lo que me refiero es que es responsabilidad de cada uno ir con cuidado, procurar no volar aviones encima del camino, que como sabéis, constantemente pasan personas paseando el perro, en bici… y hacerle daño a una persona la puedes dejar desde tuerta o ciega a incluso matarla con un avión de tipo MX2.
Solo digo que se ha de volar pensando en las personas, no es un campo de vuelo privado, no volar encima del camino, respetar las distancias, si alguien quiere hacer guerra de aviones, se busca un rinconcito que no pase nadie y a liarse a piños con los aviones pero respetar a las personas.
Por lo del sitio como dice KiLLeR, lo dicho, no pasa nada por volar juntos si es con respeto, aprendemos cosas unos de otros y eso mola, pero si va a ser un cachondeo, mira, cada oveja a su corral
Yo al menos siempre que he volado con Jose, Dani, arrandemar, etc… siempre hacemos turnos o a veces volamos juntos a diferentes alturas o lugares, precisamente para eso, que no haya problemas y jamás he visto pasar un avión de ellos encima de mi cabeza
Yo la ultima vez tenia que volar en un rincon y encima a 3 metros del suelo para no pegarmela con nadie, un rollo la verdad
Ojo, y no olvidemos que las LiPo son bombas volantes, por si alguien no lo sabe, un reventón contra el suelo puede ocasionar un incendio…
Cuidadin, muuuuuuchoooo cuidadinnnnnnnnnn!!!!
Saludos!!!!!!