miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
Matte escribió: No hay mucha información ni vídeos sobre éste modelo. Espero que os guste. (recomiendo bajar el volumen, ya que he subido el vídeo sin ninguna edición y el motor se oye demasiado).
First Glider de Nincoair... ummmhhhh dejame pensar.... :roll: :roll: ¿De que me suena a mi ese avión? :roll: :roll:

Chulisimos tus aterrizajes KiLLeR!!!!

Por aqui aportando al hilo, el pasado Domingo fue memorable, una fecha para recordar, Hasta KiLLeR tubo un accidente e incluso no se libro de aporrizar un chico que habia por alli con una Cessna 182 de Skyartec completamente blanca, se estampo contra un coche afortunadamente sin daños ni para el coche ni para el avion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si, no se libro nadie!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esperemos que domingos asi no se repitan! :oops: :cry: :cry: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y aqui os deje el video de muestra de los aporrizajes / leñazos grabados para vuestro disfrute

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YjA54bVZ5d0[/youtube]
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Una pregunta donde comprais el deprom?
Por donde yo vivo no :shock: :shock: :shock: lo encuentro por ningun sitio un saludo.
Hola Diego,

Yo lo compre en el AKI, lo venden como material termoaislante. Suele estar en la zona donde ponen el parket. En AKI suelen tener de 4mm, desconozco si tienen otras medidas. Tambien puedes probar en Leroy Merlin o en Tormodel que te lo envian a casa.

Saludos
Por Dave321
Bueno pues nosotros ayer aprovechando que era fiesta hicimos el turno de mañana en Cardedeu :lol:
Ayer fue el día perfecto, nada de aire, ni una nube, es mas tuvimos la visita de 4 águilas muy cerca...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vR38yO059ZM[/youtube]

Saludos a todos.
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Una pregunta donde comprais el deprom?
Por donde yo vivo no :shock: :shock: :shock: lo encuentro por ningun sitio un saludo.
Hola Diego,

Yo lo compre en el AKI, lo venden como material termoaislante. Suele estar en la zona donde ponen el parket. En AKI suelen tener de 4mm, desconozco si tienen otras medidas. Tambien puedes probar en Leroy Merlin o en Tormodel que te lo envian a casa.

Saludos
Gracias FranHR me pasare a echar un vistazo.
Hola, bueno voy a reintentar poner en funcionamiento de nuevo para volar este cacharro q estaba un poco arrumbado :mrgreen: :mrgreen: bueno bastante dejado :lol: :lol:
Imagen
By roqueando at 2011-10-10
Imagen
By roqueando at 2011-10-10
Aver si le termino el montaje mañana, :shock: :shock: :shock: y puedo poner un video este fin de semana. :oops: :oops:
Muy chulos esos aterrizajes y los aporrizajes tambien 8) 8) :lol: :lol: saludos.
Por ralph
KiLLeR MaTaRo escribió:Hola pilotos!!!!! Ayer miercoles por la tarde aprovechando que era fiesta me subí a cardedeu a echar unos vuelos.Más que volar estuve practicando los aterrizajes,era aterrizar y de nuevo al aire jajajajajajaja.En su día aprendí a aterrizar en el parking asfaltado de un carrefour donde volaba al principio,pero desde que vuelo en cardedeu he estado casi un año sin aterrizar en pista,lo hacía en el campo y sin ruedas por lo que había perdido algo de practica.Hacia bastante aire y venia racheado y de lado por lo que acertar a aterrizar en el caminito de tierra de cardedeu ha sido toda una odisea pero aún así me salieron bastante bien los aterrizajes :D Grabé un par de vídeos despegando y aterrizando con la camara llavero a bordo del MX2 y han quedado realmente muy bien,se aprecia muy bien la aproximación y como el avión va bajando para finalmente aterrizar jejejejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!

Muy buenos esos aterrizajes, y se aprecia el viento cruzado, tienen mucho mérito. No tiene punto de comparación aterrizar en un camino a tus pies con posar el avión sin daños en casadios del parkin del carrefour. Se nota mucho la maestría de ahora.

Me alegra que hayáis abandonado el círculo ese que teníais enmedio del trigal y que aterricéis con tanta gracia en el camino. El aterrizaje es de lejos la maniobra que más me gusta ejecutar y ver ejecutar en el aeromodelismo. Seguid bombardeando con vídeos tan buenos.

Jose, estoy deseando ver cómo construyes ese big nasty, publica fotos en el hilo que te pasé.

Un abrazo a todos.
Por Matte
Añado un vídeo de la mañana del jueves, aprovechando que aún no había salido el sol, para volar, entre la puesta de la luna (se ve un poquitin al principio del vídeo, a la derecha de las fabricas), y el amanecer del sol sobre las montañas. Hacía frío y el viento ahí arriba un poco fuerte, pero lo he disfrutado mucho!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dd-6r5Kq-K8[/youtube]

los próximos los voy a grabar con un gran angular, a ver que tal, y desde otro ángulo.
saludos
Por FranHR
Cielo santo! Estaba petado el campo de Cardedeu!!!! ¿que hicisteis ahi el desfile de las fuerzas armadas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Dave321
FranHR escribió:Cielo santo! Estaba petado el campo de Cardedeu!!!! ¿que hicisteis ahi el desfile de las fuerzas armadas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo que necesitamos que el ayto. nos monte un parking :lol:

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:
FranHR escribió:Cielo santo! Estaba petado el campo de Cardedeu!!!! ¿que hicisteis ahi el desfile de las fuerzas armadas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo que necesitamos que el ayto. nos monte un parking :lol:

Un saludo.

Pues si que estaba petado si y eso que aún faltabamos nosotros :lol: Yo creo que deberíamos dividirnos el campo porque cuando coincidimos todos allí como hace dos domingos es un caos de gente,coches y aviones volando a la vez.El campo es lo suficientemente grande como para que no tengamos que estar todos en el mismo sitio y más aún siendo tanta gente como somos.Nose eeeeeeeeee es una propuesta que hago a todos los que volamos asiduamente en cardedeu para que todos podamos disfrutar volando allí,porque esta claro que si coincidimos todos es un jaleo volar tantos aviones a la vez con el peligro que ello conlleva.

saludosy felices vuelos!!!!!!!!!!
Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:Pues si que estaba petado si y eso que aún faltabamos nosotros :lol: Yo creo que deberíamos dividirnos el campo porque cuando coincidimos todos allí como hace dos domingos es un caos de gente,coches y aviones volando a la vez.El campo es lo suficientemente grande como para que no tengamos que estar todos en el mismo sitio y más aún siendo tanta gente como somos.Nose eeeeeeeeee es una propuesta que hago a todos los que volamos asiduamente en cardedeu para que todos podamos disfrutar volando allí,porque esta claro que si coincidimos todos es un jaleo volar tantos aviones a la vez con el peligro que ello conlleva.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
No creo que haya problema, normalmente no somos tantos volando un Domingo, la cuestión es organizarnos y dejar los coches donde menos nos molesten para despegar y aterrizar, piensa que si estuviésemos un Domingo en cualquier club de vuelo aun habría mucha mas gente y con aviones mas grandes.

Aquí os dejo el ultimo vídeo con los STOL de mi FunCub (podría despegar arrastrando un MX-2 y lo haría igual de rápido :mrgreen: )

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vnn_dxF2VB0[/youtube]

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:No creo que haya problema, normalmente no somos tantos volando un Domingo, la cuestión es organizarnos y dejar los coches donde menos nos molesten para despegar y aterrizar, piensa que si estuviésemos un Domingo en cualquier club de vuelo aun habría mucha mas gente y con aviones mas grandes.

Precisamente por ese motivo Dave no me he apuntado a ningún club de vuelo,para no tener que esperar a que otros acaben de volar y poder volar yo cuando quiera y en el momento que quiera,claro no es lo mismo volar tres personas a la vez que seis.Y bueno otros domingos de aquí en adelante nose los que seremos pero hace un par de semanas eramos bastantes allí volando,de echo nosotros ya somos dos más en el grupo con arrandemar y juanjo34,ambos usuarios de este foro.Ese día que coincidimos todos allí hubo un momento que había seis aviones volando a la vez como he dicho antes con el peligro que ello conlleva y nosé los demás,pero yo no vuelo igual de agusto con seis aviones volando a la vez que yo.El probelma en sí no es solo la cantidad de coches que haya allí aparcados sino también la cantidad de aviones que hay volando a la vez,pero bueno supongo que el querer volar cuando uno quiera lo pensaremos todos que para eso nos buscamos un campo para volar por libre en lugar de un club de vuelo donde hay que respetar turnos de vuelo si o si.

Solo digo que dadas las enormes dimensiones del campo de cardedeu lo que podríamos hacer es volar unos en una zona y otros en otra con lo que podríamos volar todos a la vez sin tanto peligro,ahora bien quien se va del sitio donde volamos ahora :mrgreen: ? Jajajajajajaja a todos nos gusta despegar y aterrizar desde el camino por eso nosotros llevamos un par de meses volando ahí en lugar de enmedio del campo como hacíamos antes y vosotros os habéis cambiado de sitio y habéis venido ahí por el mismo motivo supongo.El debate queda abierto a los pilotos de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quede claro que solo es una opinión sin animo de crear mal rollo alguno eeeeeeee :D

Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:Precisamente por ese motivo Dave no me he apuntado a ningún club de vuelo,para no tener que esperar a que otros acaben de volar y poder volar yo cuando quiera y en el momento que quiera,claro no es lo mismo volar tres personas a la vez que seis.Y bueno otros domingos de aquí en adelante nose los que seremos pero hace un par de semanas eramos bastantes allí volando,de echo nosotros ya somos dos más en el grupo con arrandemar y juanjo34,ambos usuarios de este foro.Ese día que coincidimos todos allí hubo un momento que había seis aviones volando a la vez como he dicho antes con el peligro que ello conlleva y nosé los demás,pero yo no vuelo igual de agusto con seis aviones volando a la vez que yo.El probelma en sí no es solo la cantidad de coches que haya allí aparcados sino también la cantidad de aviones que hay volando a la vez,pero bueno supongo que el querer volar cuando uno quiera lo pensaremos todos que para eso nos buscamos un campo para volar por libre en lugar de un club de vuelo donde hay que respetar turnos de vuelo si o si.

Solo digo que dadas las enormes dimensiones del campo de cardedeu lo que podríamos hacer es volar unos en una zona y otros en otra con lo que podríamos volar todos a la vez sin tanto peligro,ahora bien quien se va del sitio donde volamos ahora :mrgreen: ? Jajajajajajaja a todos nos gusta despegar y aterrizar desde el camino por eso nosotros llevamos un par de meses volando ahí en lugar de enmedio del campo como hacíamos antes y vosotros os habéis cambiado de sitio y habéis venido ahí por el mismo motivo supongo.El debate queda abierto a los pilotos de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol:

Que quede claro que solo es una opinión sin animo de crear mal rollo alguno eeeeeeee :D

Pues a mi me gusta que haya gente volando, lo de volar solo y por turnos es lo mas aburrido que hay, simplemente hay que respetar (como se hace en los clubs) la pista a la hora de despegar y aterrizar, todo es organización en esta vida, no veo ningún peligro por que en un campo tan grande hayan 6 aviones (ni 12), pero bueno para gustos están los colores...

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:Pues a mi me gusta que haya gente volando, lo de volar solo y por turnos es lo mas aburrido que hay, simplemente hay que respetar (como se hace en los clubs) la pista a la hora de despegar y aterrizar, todo es organización en esta vida, no veo ningún peligro por que en un campo tan grande hayan 6 aviones (ni 12), pero bueno para gustos están los colores....

Yo no he dicho en ningún momento que tengamos que volar de uno en uno y por turnos Dave,a mi me gusta volar también con más gente pero tener 6 o 7 aviones volando a la vez yo en mi opinión lo veo excesivo,como dices para gustos los colores socio y cada uno tiene su punto de vista.Como dices el campo es enorme pero la zona donde volamos no es todo el campo sino más o menos por donde estamos nosotros verdad? Pues por eso digo lo de volar unos en una zona y otros en otra,para aprovechar que el campo es grande y no arriesgar los aviones,que volando 6 o 7 a la vez es fácil que alguien se choque,creo que no digo nada tan disparatado vamos.......Lo digo por el bien de todos y sobretodo de nuestros queridos aviones :lol:

Mira yo llegué a ese campo hace ya un año y empezé volando sólo,al poco de abrir este hilo y poner vídeos de mis vuelos empezó a venir mainsail con sus hijos a volar y poco después se apuntó sergio y volabamos los tres sin problema alguno y de echo yo me lo pasaba mejor que yendo yo solo a volar.Unos meses más tarde se apuntó jose y a dia de hoy se ha apuntado FranHR,arrandemar y juanjo34 y oye me lo paso pipa porque es mucho más entretenido ir y volar cón más gente que solo,pero como he dicho antes 6 o 7 aviones volando a la vez me parece excesivo

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por Dave321
KiLLeR MaTaRo escribió:
Dave321 escribió:Mira yo llegué a ese campo hace ya un año y empezé volando sólo,al poco de abrir este hilo y poner vídeos de mis vuelos empezó a venir mainsail con sus hijos a volar y poco después se apuntó sergio y volabamos los tres sin problema alguno y de echo yo me lo pasaba mejor que yendo yo solo a volar.Unos meses más tarde se apuntó jose y a dia de hoy se ha apuntado FranHR,arrandemar y juanjo34 y oye me lo paso pipa porque es mucho más entretenido ir y volar cón más gente que solo,pero como he dicho antes 6 o 7 aviones volando a la vez me parece excesivo

No se a que viene la historia de quien empezó a volar o descubrió el campo, se esta hablando de si es peligroso volar 6 o 7 aviones en un campo tan grande, y precisamente el peligro estará si no nos organizamos aunque solo seamos 3 si uno va haciendo el loco o aterriza cuando uno despega entonces pueden haber problemas de algún golpe, el otro día viste como intentábamos hacer combate con 2 alas volantes y no hubo manera ni de rozarnos, pues este Miércoles probamos con 4 alas y paso lo mismo, no te imaginas lo difícil que es tocarse en el aire a propósito...

Un saludo.
Por FranHR
Hola,

Bueno, este no es el mejor hilo para opinar sobre este tema, pero si el autor del mismo lo pide pues la daremos jajajaja
No he coincidido muchas veces con tanta gente en Cardedeu pero por lo que vi la ultima vez opino: Yo lo que pienso desde luego es que a mí los aviones me cuestan dinero y TIEMPO, si lo estampo yo porque si, vale me aguanto, pero si alguien me lo estampa me lo paga, eso lo tengo más que claro!
Otra cosa que me preocupa y MUCHO es la seguridad, en esa mañana vi un avión estrellado contra mi coche, otro que se rozaron en vuelo y más tarde me entero de que a alguien le dieron un golpe aterrizando y algúno mas contra el arbol.

Yo que queréis que os diga me importa un carajo el coche que ya tiene sus años pero, tengo críos y a ellos les gusta venir a ver los aviones, jugar por el campo, ver los saltamontes, solo pienso que si uno de estos aviones cae encima de uno de mis hijos, no quiero pensar en las consecuencias para el dueño de ese avión tenga ese tío seguro o no tenga, ese tío no vuelve a volar y veremos si caminar… y claro, podemos decir, pues no vengas o no traigas los niños, pero da la casualidad de que es un lugar público, puedo ir donde quiera y pasar por donde quiera. No es un recinto privado..

Lo que me refiero es que es responsabilidad de cada uno ir con cuidado, procurar no volar aviones encima del camino, que como sabéis, constantemente pasan personas paseando el perro, en bici… y hacerle daño a una persona la puedes dejar desde tuerta o ciega a incluso matarla con un avión de tipo MX2.
Solo digo que se ha de volar pensando en las personas, no es un campo de vuelo privado, no volar encima del camino, respetar las distancias, si alguien quiere hacer guerra de aviones, se busca un rinconcito que no pase nadie y a liarse a piños con los aviones pero respetar a las personas.

Por lo del sitio como dice KiLLeR, lo dicho, no pasa nada por volar juntos si es con respeto, aprendemos cosas unos de otros y eso mola, pero si va a ser un cachondeo, mira, cada oveja a su corral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo al menos siempre que he volado con Jose, Dani, arrandemar, etc… siempre hacemos turnos o a veces volamos juntos a diferentes alturas o lugares, precisamente para eso, que no haya problemas y jamás he visto pasar un avión de ellos encima de mi cabeza ;)
Yo la ultima vez tenia que volar en un rincon y encima a 3 metros del suelo para no pegarmela con nadie, un rollo la verdad :(

Ojo, y no olvidemos que las LiPo son bombas volantes, por si alguien no lo sabe, un reventón contra el suelo puede ocasionar un incendio… :!: :!:

Cuidadin, muuuuuuchoooo cuidadinnnnnnnnnn!!!! :roll:

Saludos!!!!!!
Por Dave321
FranHR escribió:No he coincidido muchas veces con tanta gente en Cardedeu pero por lo que vi la ultima vez opino: Yo lo que pienso desde luego es que a mí los aviones me cuestan dinero y TIEMPO, si lo estampo yo porque si, vale me aguanto, pero si alguien me lo estampa me lo paga, eso lo tengo más que claro!
Otra cosa que me preocupa y MUCHO es la seguridad, en esa mañana vi un avión estrellado contra mi coche, otro que se rozaron en vuelo y más tarde me entero de que a alguien le dieron un golpe aterrizando y algúno mas contra el arbol.

Saludos!!!!!!
Pero amigo Fran ¿donde aparcaste el coche? tío si solo te falto ponerle una diana en el techo :lol:

Yo pienso sacarme un seguro de responsabilidad civil por lo que pueda pasar, pero lo mas sensato es tener cuidado y aprender poco a poco que no es fácil el tema.

Si a alguien se le va la olla no esta de mas darle un toque, aunque con esto de los aviones cuando aporrizas no es queriendo romper el avión ni dañar a nadie (y menos niños) por que aunque no te lo creas a mi también me cuestan dinero y tiempo (y odio repararlos).

Un saludo.
Por KiLLeR MaTaRo
Dave321 escribió:No se a que viene la historia de quien empezó a volar o descubrió el campo, se esta hablando de si es peligroso volar 6 o 7 aviones en un campo tan grande, y precisamente el peligro estará si no nos organizamos aunque solo seamos 3 si uno va haciendo el loco o aterriza cuando uno despega entonces pueden haber problemas de algún golpe, el otro día viste como intentábamos hacer combate con 2 alas volantes y no hubo manera ni de rozarnos, pues este Miércoles probamos con 4 alas y paso lo mismo, no te imaginas lo difícil que es tocarse en el aire a propósito...

Creo que me has malinterpretado Dave,la historia de quién descubrió el campo no va por echarme flores de que fuí yo quien llegó primero y tal y tal,entre otras cosas porque ese campo no es tuyo,mío ni de nadie así que da igual quien llegara primero.Va por lo que tu has dicho antes que volar de uno en uno y solo era aburrido a lo que yo te he contestado que yo empezé volando solo cuando llegué a ese campo y luego se ha ido uniendo gente y reconozco que volar con más gente es más divertido que volar solo pero que volar 6 o 7 aviones,vuelvo a repetir que lo veo excesivo,es mi opinión claro.El tema de chocarse en el aire pues hombre,es de cajón que cuantos más aviones hay en el aire más posibilidades de choque hay o no? El echo de que hayáis volado intentando chocaros en el aire 4 alitas a la vez no exime el echo de que cualquier día volando unos cuantos a la vez por cualquier error haya un choque.Como bien dice FranHR más arriba si yo estampo mi avión por culpa mía me jodo y lo arreglo pero si yo estoy volando tan tranquilo y viene un avión y se estampa contra mí pues como ya dije aquél domingo no seré yo quien lo arregle y si queda inservible no seré yo quien pague uno nuevo igual que si yo le doy a alguien eeeeeeeee.

Y hombre Dave el echo de que le dierais al coche de fran con la alita no es porque estuviera en mal sitio el coche,yo pienso que es porque voláis a veces demasiado cerca del camino y ya són ganas porque mira que hay campo eeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja.A mi solo me veréis pasar por encima del camino para aterrizar,el resto del vuelo lo hago por dentro del campo para evitar precisamente este tipo de incidentes.Está claro que no quisisteis estampar a posta la alita en el coche de fran hombre y que a todos se nos puede descontrolar un avión pero si eso pasa volando por dentro del campo el avión cae en el campo y no hay problema más que los posibles daños que se haya podido hacer el avión,si en cambio eso pasa volando por encima de los coches pues pasa lo que pasó.

En fin que este hilo es para colgar vídeos y no para discutir cuantos aviones vuelan o deberían volar a la vez en cardedeu,el próximo día que nos veamos lo hablamos sin problema alguno y ya está :D Ante todo buen rollito que esto es para pasarlo bien :mrgreen:
Por FranHR
Dave321 escribió: Pero amigo Fran ¿donde aparcaste el coche? tío si solo te falto ponerle una diana en el techo :lol:

Yo pienso sacarme un seguro de responsabilidad civil por lo que pueda pasar, pero lo mas sensato es tener cuidado y aprender poco a poco que no es fácil el tema.

Si a alguien se le va la olla no esta de mas darle un toque, aunque con esto de los aviones cuando aporrizas no es queriendo romper el avión ni dañar a nadie (y menos niños) por que aunque no te lo creas a mi también me cuestan dinero y tiempo (y odio repararlos).

Un saludo.
Solo te digo dos cosas, yo aparco donde me da la gana y la responsabilidad es tuya por darme (que estamos enalteciendo el tema, porque ya te dije más arriba que me importa un carajo, solo lo he comentado a modo de ejemplo) No pasa nada, quizá el próximo día sea yo quien estampe el partenavia contra tu coche... :lol: :lol:
Pero si vamos de mal rollo, la próxima vez llamo a la guardia urbana y pongo una denuncia con todo mi derecho.

Yo solo hablo de la seguridad de los transeúntes, un seguro de responsabilidad civil te eximirá de pagar hasta cierta cantidad en caso de provocar daños a terceros (yo lo tengo), si matas a una persona no te va a llegar desde luego... pero lo peor no es eso, lo peor es la furia de un padre al que hagas daño a su hijo, no se si tienes hijos, pero así es.

De todos modos, ya lo hablaremos el próximo día en persona...

saludos!
Por KiLLeR MaTaRo
Haber,haber haya paz señores jejejejejejeje,esto lo hablamos tranquilamente el próximo día que coincidamos en cardedeu y ya está,como personas adultas que somos :D

Y ahora to quisqui a colgar vídeos de los vuelos de nuevo eeeeeeeeeeee jajajajajajajaja

Por arrandemar
Muy buenas compis, me lo he pasado bomba estos días leyendo vuestras aventuras y desventuras en Cardedeu mientras esperaba mis baterías nuevas para poder subir a volar.

Killer tio lo siento, pero mi morbo se vio recompensado cuando vi el leñazo de tu cesna, :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja soy un cabrito pero necesitaba pruebas de que eres humano y de que el mando no es una extensión de tu brazo y ya las tengo. Aunque creo que no soy el único porque mira que Fran ha aprovechado de meterte el dedo en la llaga todo lo que ha podido y más…

Y de todos modos no me negarás que tienes suerte jodio porque semejante leñazo y sólo romper una hélice es tener un pacto Eolo por lo menos :wink:

Fran, me encanta ese Yak que te has construido, la verdad es que ese tipo de aviones “con cuerpo de palo” nunca me han gustado, estéticamente hablando, pero alucino como vuela, se ve súper estable y tranquilo, pero a la vez es súper acrobático (no sabía que se podían juntar las dos cosas) Felicidades, sé por experiencia que construirse uno mismo un avión y verlo volar es la máxima de las gozadas y actualmente con los corchos y corchitos ya casi nadie construye nada todo es sacar de la caja y a los 15 minutos listo para volar.

Tengo una pregunta sobre las lipos que he recibido pero la hago en un post nuevo fuera de este para no desviar el hilo.

Y con respecto al off-topic que habéis liado pues que queréis que os diga, creo que este no era el mejor sitio para montarlo y que mejor cualquier cosa cara a cara. Pero desde luego tengo claro que el día que cualquier persona de las que habitualmente pasean por el camino se lleve un viaje de un avión o uno de ellos caiga en una de las casa de alrededor y cause cualquier destrozo se nos va acabar “el campo de vuelo libre” y entonces vendrán las lamentaciones…
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:Y con respecto al off-topic que habéis liado pues que queréis que os diga, creo que este no era el mejor sitio para montarlo y que mejor cualquier cosa cara a cara. Pero desde luego tengo claro que el día que cualquier persona de las que habitualmente pasean por el camino se lleve un viaje de un avión o uno de ellos caiga en una de las casa de alrededor y cause cualquier destrozo se nos va acabar “el campo de vuelo libre” y entonces vendrán las lamentaciones…

AMÉN :wink:

Totalmente de acuerdo contigo adolfo,esto se nos ha ido un poco de las manos y un foro no es sito para discutir cosas de estas.Nada como ya he dicho más arriba el próximo día que coincidamos se habla tranquilamente y ya está que todos somos personas adultas y al fin y al cabo si subimos a volar es para pasar un rato entretenido y sin malos rollos

Sobre lo del leñazo de la cessna pues así es amigo,soy humano y cometo errores jajajajajajajajaja

Haber si mañana por la mañana te vienes a cardedeu a echar unos vuelos crack!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por Dave321
FranHR escribió:Solo te digo dos cosas, yo aparco donde me da la gana y la responsabilidad es tuya por darme (que estamos enalteciendo el tema, porque ya te dije más arriba que me importa un carajo, solo lo he comentado a modo de ejemplo) No pasa nada, quizá el próximo día sea yo quien estampe el partenavia contra tu coche... :lol: :lol:
Pero si vamos de mal rollo, la próxima vez llamo a la guardia urbana y pongo una denuncia con todo mi derecho.

Yo solo hablo de la seguridad de los transeúntes, un seguro de responsabilidad civil te eximirá de pagar hasta cierta cantidad en caso de provocar daños a terceros (yo lo tengo), si matas a una persona no te va a llegar desde luego... pero lo peor no es eso, lo peor es la furia de un padre al que hagas daño a su hijo, no se si tienes hijos, pero así es.

De todos modos, ya lo hablaremos el próximo día en persona...

saludos!
Mira Fran por lo que veo (y si no es así que me corrijan) el único que va de mal rollo eres tú, creo que estamos hablando sobre el tema y te estas desfasando un poco, yo solo he comentado que mientras todos los coches estaban a la derecha tu lo aparcaste a la izquierda y nadie te dio nada, y estando donde estaba era fácil que alguien te diera un golpe con un avión, no he dicho nada mas ni he intentado crearte ningún mal rollo, ni siquiera recuerdo si fui yo el que pudo darte en el coche pero bueno si tu lo dices sera verdad aunque no lo recuerde.

Es cierto que estas en tu derecho de aparcar donde quieras, los demás también de volar donde apetezca. Este Domingo no subiré por que vamos a la Fira del Vent en Tarragona, creo que ya se lo comente a Killer, pero ya lo hablaremos en persona.

P.D.: Jose con su furgo extra alta era el que mas puntos tenia que le dieran y se libro :D

Un saludo y por favor cambiemos de tema
Hola ya termine el montaje del TWIN-JET y parace q todo funciona bien :lol: :lol: :lol:
Os pongo un video, ya se que no es de un vuelo pero por aqui se enpieza a volar INTENTANDO de despegar :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w8MR1H8Exog[/youtube]
El vuelo de este finde sera mejor (esperemos) un saludo y buen fin de semana y no rompais nada :D :D :D :D
Por toqueton
arrandemar escribió:Killer tio lo siento, pero mi morbo se vio recompensado cuando vi el leñazo de tu cesna, :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja soy un cabrito pero necesitaba pruebas de que eres humano y de que el mando no es una extensión de tu brazo y ya las tengo.
Te equivocas Arrandemar... Killer NO ES HUMANO!!! Ese leñazo en realidad fué aposta de cara al vídeo y a seguir consiguiendo súbditos que suban a volar con él... en realidad... en realidad ni FranHR ni yo queremos subir a volas los fines de semana... pero debido a que nos tiene abducidos mentalmente no podemos resistir y vamos. Nos filma los aporrizajes y sabemos que luego viéndolos tiene orgasmos.. nos tiene dominados... Oye, no puedo seguir hablando... alguien está intentando abrir la puerta!! Quién!! Quién es?? NO! NOOO!! AAAARGH...
Por FranHR
Dave321 escribió: Mira Fran por lo que veo (y si no es así que me corrijan) el único que va de mal rollo eres tú, creo que estamos hablando sobre el tema y te estas desfasando un poco, yo solo he comentado que mientras todos los coches estaban a la derecha tu lo aparcaste a la izquierda y nadie te dio nada, y estando donde estaba era fácil que alguien te diera un golpe con un avión, no he dicho nada mas ni he intentado crearte ningún mal rollo, ni siquiera recuerdo si fui yo el que pudo darte en el coche pero bueno si tu lo dices sera verdad aunque no lo recuerde.

Es cierto que estas en tu derecho de aparcar donde quieras, los demás también de volar donde apetezca. Este Domingo no subiré por que vamos a la Fira del Vent en Tarragona, creo que ya se lo comente a Killer, pero ya lo hablaremos en persona.
Ya te dije que no me importan que me dieran el el coche, es mas, yo aparque ahi porque no habia sitio y delante mio habia mas coches pero fijate que ni siquiera me movi cuando me dieron, asi que no me importa, es mas no voy de mal rollo, es el problema de siempre, que al escribir las cosas uno las interpreta segun su estado de animo o segun cree interpretarlas, asi que dejemos ya el tema de mi pobre coche por favor :mrgreen: :mrgreen: Solo he intentado decir de que si tenemos todos cuidado (me incluyo a mi mismo) podremos volar y grabar videos que es de lo que se trata este hilo la mar de tranquilos ahi muuuuchos años, nada mas y si me has mal interpretado lo siento. Cuando nos veamos, si quereis lo hablamos y tan amigos, este desde luego ni son las formas ni el lugar. :wink:
Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera y que acarree con sus consecuencias que ya somos mayorcitos todos :lol:
toqueton escribió:
arrandemar escribió:Killer tio lo siento, pero mi morbo se vio recompensado cuando vi el leñazo de tu cesna, :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja soy un cabrito pero necesitaba pruebas de que eres humano y de que el mando no es una extensión de tu brazo y ya las tengo.
Te equivocas Arrandemar... Killer NO ES HUMANO!!! Ese leñazo en realidad fué aposta de cara al vídeo y a seguir consiguiendo súbditos que suban a volar con él... en realidad... en realidad ni FranHR ni yo queremos subir a volas los fines de semana... pero debido a que nos tiene abducidos mentalmente no podemos resistir y vamos. Nos filma los aporrizajes y sabemos que luego viéndolos tiene orgasmos.. nos tiene dominados... Oye, no puedo seguir hablando... alguien está intentando abrir la puerta!! Quién!! Quién es?? NO! NOOO!! AAAARGH...
arrandemar, te tengo que decir la verdad, KiLLeR ES UN BRUJO con poderes mentales sobre los demas, a el no se le caen los aviones porque los controla con sus poderes, de vez encuando a sus vasallos nos regala con una helice rota como cuando le das un premio a un perrito que te levanta la pata y otras nos hace creer que ha tenido un accidente. Tu crees que una persona normal puede volar un avion como su Cessna con el timon de profundidad uno para arriba , otro para abajo, la cola en dos trozos, el motor que no es que tenga incidencia, es que es reincidente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el ala que mas que ala parece que han vailado flamenco sorbre ella?? es imposible!!! :roll: :mrgreen: :mrgreen:

ohh noo noooooo mi señor!!!no te me aparezcas, perdonnnnnnnn!!! noooo no me pises la cessna!!! la cessna nooooooo editare el post!!! te montare motores, le sacare brillo a tu MX2 lo prometo... nooooooooooooo....
toqueton escribió:Te equivocas Arrandemar... Killer NO ES HUMANO!!! Ese leñazo en realidad fué aposta de cara al vídeo y a seguir consiguiendo súbditos que suban a volar con él... en realidad... en realidad ni FranHR ni yo queremos subir a volas los fines de semana... pero debido a que nos tiene abducidos mentalmente no podemos resistir y vamos. Nos filma los aporrizajes y sabemos que luego viéndolos tiene orgasmos.. nos tiene dominados... Oye, no puedo seguir hablando... alguien está intentando abrir la puerta!! Quién!! Quién es?? NO! NOOO!! AAAARGH...
FranHR escribió:arrandemar, te tengo que decir la verdad, KiLLeR ES UN BRUJO con poderes mentales sobre los demas, a el no se le caen los aviones porque los controla con sus poderes, de vez encuando a sus vasallos nos regala con una helice rota como cuando le das un premio a un perrito que te levanta la pata y otras nos hace creer que ha tenido un accidente. Tu crees que una persona normal puede volar un avion como su Cessna con el timon de profundidad uno para arriba , otro para abajo, la cola en dos trozos, el motor que no es que tenga incidencia, es que es reincidente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el ala que mas que ala parece que han vailado flamenco sorbre ella?? es imposible!!! :roll: :mrgreen: :mrgreen:

ohh noo noooooo mi señor!!!no te me aparezcas, perdonnnnnnnn!!! noooo no me pises la cessna!!! la cessna nooooooo editare el post!!! te montare motores, le sacare brillo a tu MX2 lo prometo... nooooooooooooo....

Tios enserio estais fatal de los vuestro eeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja,me cago en la puta hostia menudas historias os montáis :lol: :lol: :lol: :lol: Os habéis puesto de acuerdo los dos o que? jajajajajajajaja creo que són los aires de cardedeu que os afectan más de la cuenta :D

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!