miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
KiLLeR MaTaRo escribió: Tios enserio estais fatal de los vuestro eeeeeeeeeeee jajajajajajajajajaja,me cago en la puta hostia menudas historias os montáis :lol: :lol: :lol: :lol: Os habéis puesto de acuerdo los dos o que? jajajajajajajaja creo que són los aires de cardedeu que os afectan más de la cuenta :D
Si, si... venga... :roll: seguro que te coges el ventilador de casa y te haces torques en el comedor!! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno pilotos, os dejo el video del esteno de mi nuevo YAK 54, el otro como no me gustaba la decoración :roll: pues ha acabado en manos de mis crios :twisted: Claro, KiLLeR lo habria volado mejor, todos lo sabemos :roll: , pero alguna vez tendremos que volar los mortales! ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qi-qbJIxyl0[/youtube]

Saludos y buenos vuelos!!!
Por toqueton
Joder, Fran! Estás hecho un puñetero Barón Rojo, tío! Un poema ese avioncito. No veo la hora de que llegue mi pedido...
toqueton escribió:Joder, Fran! Estás hecho un puñetero Barón Rojo, tío! Un poema ese avioncito. No veo la hora de que llegue mi pedido...

Buenoooooooooooo cuanto peloteo veo yo por aquí desde que fran esta construyendo aviones :lol: Tu lo que quieres esque te haga un yak para ti eeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja.Por cierto que sepas que por cardedeu hay apuestas para ver lo que va a durar el CUBE en tus manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por FranHR
Diego Gil aguila007 escribió:Hola ya termine el montaje del TWIN-JET y parace q todo funciona bien :lol: :lol: :lol:
Os pongo un video, ya se que no es de un vuelo pero por aqui se enpieza a volar INTENTANDO de despegar :lol: :lol:

El vuelo de este finde sera mejor (esperemos) un saludo y buen fin de semana y no rompais nada :D :D :D :D
Venga Diego!!! Graba video por dios!! Yo me pirro por ese tipo de aviones!!! :wink:
KiLLeR MaTaRo escribió:
toqueton escribió:Joder, Fran! Estás hecho un puñetero Barón Rojo, tío! Un poema ese avioncito. No veo la hora de que llegue mi pedido...

Buenoooooooooooo cuanto peloteo veo yo por aquí desde que fran esta construyendo aviones :lol: Tu lo que quieres esque te haga un yak para ti eeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja.Por cierto que sepas que por cardedeu hay apuestas para ver lo que va a durar el CUBE en tus manos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero tio!! Ya le has dicho lo de la porra??!!! Ahora no tiene emocion, creo que hasta el chico francés de los veleros ha a postado verdad? jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!
FranHR escribió:
Diego Gil aguila007 escribió:Hola ya termine el montaje del TWIN-JET y parace q todo funciona bien :lol: :lol: :lol:
Os pongo un video, ya se que no es de un vuelo pero por aqui se enpieza a volar INTENTANDO de despegar :lol: :lol:

El vuelo de este finde sera mejor (esperemos) un saludo y buen fin de semana y no rompais nada :D :D :D :D
Venga Diego!!! Graba video por dios!! Yo me pirro por ese tipo de aviones!!! :wink:
KiLLeR MaTaRo escribió:

Pero tio!! Ya le has dicho lo de la porra??!!! Ahora no tiene emocion, creo que hasta el chico francés de los veleros ha a postado verdad? jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!
JEJEJE FranHR mas ganas tengo yo de verlo volar pero otro finde semana al traste por el fuerte viento tengo la negraaaaa :twisted: :twisted: haber si puedo voloarlo entre semana y cuelgo el video estoy impacienteeeeee . :lol: :lol: :lol:
Por FranHR
ralph escribió:Fran, ese yak 54 te ha quedado impresionante. Muchas felicidades.
¡¡Muchas gracias Ralph!! ¡¡viniendo de ti maestro, es todo un cumplido !!! :)

Saludos!!!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
Hola pilotos!!!!!! Os paso un vídeo de un vuelo que hice ayer por la mañana en cardedeu con mi MX2 y que grabó la mujer de FranHR con su cámara y muy bien por cierto :D Ayer hizo mucho aire y venia lateral por lo que era imposible aterrizar en el camino y tuve que hacerlo en el campo y de paso así probar haber que tal se comporta el tren de carbono que compré en hobbyking y que le puse recientemente y las nuevas ruedas y fué todo un éxito.Desde luego nada que envidiar a las FUN CUB jejejejejejejeje y el amigo FranHR se pegó unos vuelazos de escandalo con el CUBE y el nuevo YAK 54 que se fabricó el mismo con depron.En poco tiempo a mejorado muchísimo y da gusto verle volar con y sin aire,tuvo mucho mérito el volar tanto el CUBE como el YAK 54 con el airazo que hacía ya que estos aviones pesan muy poco y el aire es su mayor enemigo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ELnbQmmI6_w[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
muy guapo ese video KIller y peazo de aterrizaje, estas hecho un maquina tio ya te hace falta un avion mas potente y rapido jejejeje un saludo y sigue asi.
Por FranHR
Hola pilotos!!! Pues como dice KiLLeR MaTaRo, ayer hacia un airazo del carajo :x pero claro, ibamos a volar y no nos ibamos a volver a casa sin ello :wink: asi que os dejo unos videos de muestra.

Aporrizajes de Arrandemar con algunos problemas en su emisora, si, ni tu te libras del ojo de la camara! :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uH6KgdL3DN8[/youtube]

Segundo vuelo del YAK 54 de fabricación casera con un airazo de narices y el MX2 de KiLLeR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EkTGCOCdtdY[/youtube]

Vuelo conjunto de mi Partenavia y la Cessna 182 de KiLLeR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APJgTNEMW1g[/youtube]

Y el vuelo de mi Cube 3D de KSDINAMIC ya casi para llover :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hYNlgtRSyGM[/youtube]

Saludos!!!!!
Por KiLLeR MaTaRo
ralph escribió:pues por zaragoza poco viento, esta mañana he estado volando el big nasty y el hawk sky, he grabado varios vídeos y voy a ir editandolos. Ahí va uno del big nasty:

Que bien vuela ese BIG NASTY ralph es una pasada,haber si jose y fran se animan a construirselo y podemos gozar de el en cardedeu.Ahora te digo una cosa lo mejor del vídeo es la música que has puesto jejejejejejejeje,es a modo de coña eeeeeeee no te ofendas :D

Por FranHR
Precioso el vuelo de ese BigNasti Ralph pero con esa hambientacion, el video mejor en blanco y negro o color sepia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo los planos y cuando tenga sitio en casa (no me caben ya mas aviones) lo montare. :)

Un saludo!!!!
Por Matte
Ahí va otro, de ésta mañana. Están las escenas más bonitas con vistas de Montagut y los alrededores. Una mañana perfecta, sin viento, sin nubes, no muy fría... lástima que al final metí el ala...
(aún así, ni hecho aposta, la imagen al final me encanta)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MpmSqgFU7E[/youtube]

Saludos y felices vuelos

P.D: tengo tantas ganas ya de tener un avión más serio y aprender a volar cómo vosotros.. Es una pasada como controláis!
Por KiLLeR MaTaRo
Diego Gil aguila007 escribió:muy guapo ese video KIller y peazo de aterrizaje, estas hecho un maquina tio ya te hace falta un avion mas potente y rapido jejejeje un saludo y sigue asi.

Jajajajajajajajaj gracias diego!!!!!!!!!! Por cierto como llevas lo de tu funjet? Para cuando un vídeo en vuelo? Te has animado ya a construir el yak con los planos que te pasé? Ni se te ocurra no grabar el vuelo de estreno eeeeeeeeeee jejejejejejeje
Matte escribió:Ahí va otro, de ésta mañana. Están las escenas más bonitas con vistas de Montagut y los alrededores. Una mañana perfecta, sin viento, sin nubes, no muy fría... lástima que al final metí el ala...
(aún así, ni hecho aposta, la imagen al final me encanta)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0MpmSqgFU7E[/youtube]

Saludos y felices vuelos

P.D: tengo tantas ganas ya de tener un avión más serio y aprender a volar cómo vosotros.. Es una pasada como controláis!

Muy buen vuelo matte,precioso ese amanecer y volando más jajajajajajajaja.Lo de volar ya aviones más serios y controlarlos bien lo da muchas horas de vuelo real y simulador,animo que roma no se construyo en dos días jejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por FranHR
Bueno, bueno, buenooooooo, menos JABON a KiLLeR y mas videos que luego no hay quien le respire cerca... :x

Pues a mi me gusta como aterriza Ralph!!! ademas los construye el!!! es mi idolo!! no te digo!
.
...... oh! no maestro, no quise decir eso!! veras, si tu eres mi idolo tambien pero... yo... perdon..., decia que tu eres fantastico ya lo sabes, NoooNOOO por favor, mi YAK54 de color ROSA NOOoooooooooooooooooooooooo!!!! :| :cry:
Por ralph
Me parece que está cambiando el tiempo... por si acaso hoy he echado unos vuelos. No se si había puesto aquí algún vídeo de mi ala de modelcombat. Este está con sonido de motor y silbido de planeo, nada de música.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lH5NPEYtul8[/youtube]

En un momento del vídeo me pasa por encima de la cabeza. La iba a coger con la mano pero se me ha ido alta en el último momento. Venía rápida. Al abortar ha entrado en pérdida, menos mal que va sobradísima de motor y la he podido sacar. Sube vertical sin límite, y no exagero nada.
Por ALF@
Ja ja. Ya se acabo lo bueno y el aire ha vuelto a reclamar lo que es suyo. Y anda que no he aprovechado este veranillo de brisas ligeras, aqui os traigo dos jollitas que he grabado de mi Hawksky los videos los he tenido que arreglar un poco y solo he dejado las partes chulas. A disfrutar !!!

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por FranHR
Hola,

Os dejo unas foticos de la semana pasada del Fancy Foam YAK 54 :)

saludos!!

Imagen
YAK54 Fancy Foam (2) por FranHR, en Flickr

Imagen
YAK54 Fancy Foam (4) por FranHR, en Flickr

Imagen
YAK54 Fancy Foam (1) por FranHR, en Flickr

Imagen
YAK54 Fancy Foam (3) por FranHR, en Flickr

Imagen
YAK54 Fancy Foam (6) por FranHR, en Flickr
Por toqueton
Precioso!! No veo la hora de volarlo :twisted:
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Precioso!! No veo la hora de volarlo :twisted:

Pues ya sabes,si lo quieres volar subete mañana a cardedeu a echar unos vuelos capullín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si fran te lo deja claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por KiLLeR MaTaRo
Joder ralphque bien vuela esa piper socio,estas echo todo un maestro construyendo eeeeeeeeeeee.Pues si que parece que vuela mejor que la cessna,por cierto al final la vas a reparar o no la cessna? Cuando estuviste aquí en cardedeu ya viste como estaba la mía y lo bien que volaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!