Txusty escribió:Hola chavales!
Ahí va un vídeo de mi segundo vuelo.
Espero que os guste.
¡Fantastico tu vuelo Txusty!! ¿Vuelas en un parque en la ciudad, no te dicen nada los municipales?
Bueno pilotos, hoy ha sido dia de estrenos!!!! Toqueton alias Jose (¿o sera al reves?
) Ha estrenado el GRAN esperado Cube 3D de KS Dinamic. ¿Quien dice que un foam Español no vuela? ¡Pues si señores! vuela, solo ha que saber volarlo y Jose se ha marcado unos vuelos IMPRESIONANTES con el.
Como segundo estreno: KiLLeR con su EDGE 540 "El blanquito" un avion fabricado por mi y que el tio lo vuela como lo que es un MAESTRO.
Luego mi First Glider con el que estoy enseñando a mi mujer, le he montado un motor de 1530kv y 200W, como tira el condenado.
Y por ultimo Arrandemar ha vuelto con su Flirst Glider con la cola refabricada por el y se ha pegado unos vuelos muy buenos. Este hombre esta hecho un manitas tambien
Y yo he vuelto con la Cessna 182 de Skyartec que vuela divina y aterrizandola en el caminito, la leche que estrecho es!
Aqui os dejo el video del estreno del Cube 3D por Toqueton, primer vuelo, trimado y puesta a punto. Ah! y la importante preparacion y calentamiento del piloto. Ya ire subiendo los siguientes.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=SHB7jfWqYaA[/youtube]
Saludos!!!!!