miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
muchas graciass jaja pues si ya era hora por lo menos este lo e despegado y aterrizado sin romper nada de nada jajajajajaja :D el sabado mas
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:muchas graciass jaja pues si ya era hora por lo menos este lo e despegado y aterrizado sin romper nada de nada jajajajajaja :D el sabado mas

Claro que si hombre,eso es lo mejor llegar a casa con el avión entero el día del estreno.No todo el mundo tiene esa suerte jajajajajajajajaja.Yo en mi caso el día que estrené la cessna hará un año y medio más o menos le metí un piñazo contra un muro,por suerte lo unico que le pasó es que se salió el cono de la hélice y se doblo la rueda delantera.Con el MX2 corrí mejor suerte y no tuve percance alguno cuando lo estrené,eso si era un manojo de nervios jejejejejejejeje.

Aprovecho y de paso os cuelgo un vídeo para que veáis que es cierto como dicen por ahí los de la "patrulla de cardedeu" de que soy un flojo y me cuesta un huevo desenchufar las baterías del MX2 después de volar,menudo cachondeito se traen conmigo con ese tema :lol: :lol: :lol: :lol: Lo reconozco publicamente "patrulla de cardedeu" SOY UN FLOJERAS!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2vwArokr6U[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
mariors50 escribió:jajaajajjaja si que estan duros los conectores jajajaajajajajaja

Que va mario,lo que pasa esque como he dicho antes soy un flojeras tio jajajajajaja.Después de conseguir sacar esa batería le puse otra al MX2 y lo estuve volando,cuando lo aterricé tuve el mismo problema pero esta vez no podia sacarlo ni a la de tres y viene fran y me dice "dejame a mi que ya te lo quito yo" y va el tio pega un tirón y saca el conector :x :x :x :x Como te puedes imaginar el cachondeo fue monumental jajajajajajaja,en fin que le vamos a hacer a veces el mundo de los aviones es muy duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por FranHR
Edito: se me repiten los post :(
Última edición por FranHR el Lun, 21 Nov 2011 15:32, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Andreu escribió:Jajaja.......De tanto Loctite que lleva ese MX2, se te ha metido hasta en los conectores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
jajajaj que vaaaaaa es que KiLLeR tiene "dedos de cirujano" :lol: :lol: :lol:

Bueno, pero al margen de eso, el pasado sabado dio mucho de si y el Gran KiLLeR nos regalo un fantastico aterrizaje de los suyos en pleno campo. Este hombre es un todo terreno y aterriza en el campo, en el camino y donde sea :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a-dNxcxmfiI[/youtube]

Tambien el vuelo conjunto que hicimos KiLLer y yo, el con su MX2 y yo con el Cube 3D de KS Dinamic. Aterrizamos ambos en la misma "pista" :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pbgfCjx_0zw[/youtube]

Y un vuelito de mi Alita Delta Muppet ya decorada despues de ver la semana pasada de que vuela y la mar de bien, aunque esta vez con un airazo de narices, pero aun asi se comporto.

Con la alita realizo un TORQUE ROLL :lol: :lol: :lol: , pero KiLLeR lo bautizo como "TORQUE RARO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Casi la aterrizo en sus "delicadas partes" :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_gDcwfFWvaw[/youtube]

Saludos!!!
Por toqueton
Qué bien que os la pasais sin mí cabroncetes. Y maldito foro que no me avisa de nada :| .
Yo aquí estoy en casa "festejando" muestras bodas de plata y cocinando (cómo no!) unos "gnocchis" Mi mujer es descendiente de gente de Quargniento, Alessandría, y me obliga a cocinar lo que zampaban sus abuelos.

Yo aquí, con mi Cube3D con todo puesto y listo para volar, pero no sé no sé... lo veo tan frágil tan poca cosa que me da miedo. Pienso que tendré que practicar mucho con el Cube de FranHR antes de echar el mío al aire.

Pues eso, que nos vemos el sábado si la meteorología lo permite, chupipandi.

PD: Cómo puñetas se hace para que el foro te notifique los nuevos posts??? Probé de todo.
Saludos.
Por KiLLeR MaTaRo
toqueton escribió:Qué bien que os la pasais sin mí cabroncetes.Yo aquí, con mi Cube3D con todo puesto y listo para volar, pero no sé no sé... lo veo tan frágil tan poca cosa que me da miedo. Pienso que tendré que practicar mucho con el Cube de FranHR antes de echar el mío al aire.

Pues eso, que nos vemos el sábado si la meteorología lo permite, chupipandi.

PD: Cómo puñetas se hace para que el foro te notifique los nuevos posts??? Probé de todo.
Saludos.

Hombre joselito!!!!!!!!! Será verdad que el sábado te veremos volando el CUBE en cardedeu? Yo hasta que no te vea por allí no me lo creo eeeeeeeeee:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo si quieres como veo que te da mucha grima echar a volar el CUBE lo podemos hacer con el modo trainer alumno/profesor enchufando las dos emisoras como hicimos el sábado con fran y te pones tu como alumno y yo como profesor y si algo va mal tomo yo los mandos,asi al ser dos a los mandos me imagino que estarás más tranquilo no? Pues venga a ver si es verdad que el sábado por fin el CUBE volará jajajajajajajajajaja y lo de hacer lo de profesor/alumno no es porque tu vueles mal eeeeeeeeeeee jose,solo es para que estés más tranquilo y no te de tanto apuro echarlo a volar.

Lo de que el foro te notifique los nuevos posts y los privados pues no se que se puede hacer,me imagino que alomejor habrá que activarlo de nuevo en tu perfil,digo yo eeeeeee por decir algo.

Última edición por KiLLeR MaTaRo el Lun, 21 Nov 2011 22:19, editado 1 vez en total.
Por KiLLeR MaTaRo
------
Por FranHR
toqueton escribió: Yo aquí, con mi Cube3D con todo puesto y listo para volar, pero no sé no sé... lo veo tan frágil tan poca cosa que me da miedo. Pienso que tendré que practicar mucho con el Cube de FranHR antes de echar el mío al aire.
Ni jarto de vino!!! jajajajajajajjajjaaaa
toqueton escribió:PD: Cómo puñetas se hace para que el foro te notifique los nuevos posts??? Probé de todo.
Saludos.
NPI, yo he cambiado y recambiado el perfil pero no notifica y es un rollo la verdad :cry: , tendran algun problema con el servidor, no se si el webmaster ha visto el fallo.

Saludos.
Por arrandemar
Bueno compis, aquí os cuelgo el video de Killer con su MX2 del viernes pasado. Está grabado con una MD80 de las de 12$ envío incluido... y la verdad es que para lo que vale me ha sorprendido su calidad.

Además he sido afortunado y me ha venido con el chip de SUNPLUS tipo #3 que en teoría es el que más calidad da, esto es una lotería , y va por partidas; así que a guardarla como oro en paño.

Pero como todo no puede ser bonito que problema tiene? Pues que graba a con un ratio pasado de rosca, es decir a casi 8000kbps el video y a 362kbps el audio con lo cual y a pesar de usar tarjetas de Kingston clase 4 pega unos saltos cada ciertos segundos por falta de velocidad de transferencia. Así que me veo obligado a comprar alguna tarjeta de clase 10 para la camarita de marras…

Killer si pruebas la tuya el sábado ya comprobaremos si te ocurre lo mismo.

Por cierto el aterrizaje aquí si se ve y es una pasada, como siempre killer!!! :wink:
Por KiLLeR MaTaRo
arrandemar escribió:Bueno compis, aquí os cuelgo el video de Killer con su MX2 del viernes pasado. Está grabado con una MD80 de las de 12$ envío incluido... y la verdad es que para lo que vale me ha sorprendido su calidad.

Además he sido afortunado y me ha venido con el chip de SUNPLUS tipo #3 que en teoría es el que más calidad da, esto es una lotería , y va por partidas; así que a guardarla como oro en paño.

Pero como todo no puede ser bonito que problema tiene? Pues que graba a con un ratio pasado de rosca, es decir a casi 8000kbps el video y a 362kbps el audio con lo cual y a pesar de usar tarjetas de Kingston clase 4 pega unos saltos cada ciertos segundos por falta de velocidad de transferencia. Así que me veo obligado a comprar alguna tarjeta de clase 10 para la camarita de marras…

Killer si pruebas la tuya el sábado ya comprobaremos si te ocurre lo mismo.

Por cierto el aterrizaje aquí si se ve y es una pasada, como siempre killer!!! :wink:

Gracias adolfo por colgar el vídeo!!!!!!!!!! La verdad esque la imagen se ve muy bien,yo he echo pruebas en casa con una tarjeta de 2 gigas que no es clase 4 y no me da saltos la grabación y la fecha me sale como a ti en amarillo y en la esquina inferior derecha.He grabado tanto en interior como en exterior y la verdad esque la imagen es muy buena y hace bastante bien los cambios de contraste de luz,este finde la probamos en vuelo haber que tal jejejejeje.Por cierto a mi me venia con una tarjeta de 4 gigas clase4 (lástima que el lector de tarjetas de mi ordenador no me lee las clase 4 y no se porque la verdad) y un cargador de pared para poder cargar la camara o bien enchufada en el ordenador o en una toma de corriente normal.Y bueno a parte todos los soportes,la funda de silicona y la correa para llevarla colgada,viene muy completita :D

Aprovecho para preguntaros una cosa,como he dicho antes el lector de tarjetas de mi ordenador no me lee las tarjetas de memória de clase 4,alguien sabe porque no me las lee? Esque por más que busco y rebusco no logro saber el porque.Si a alguien le ha pasado lo mismo agradeceria que me dijeráis como lo habéis solucionado,mi lector venia incorporado en el ordenador y el ordenador es un FUJITSU SIEMENS.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por Matte
Hola Killer, respondiendo a tu pregunta sobre la tarjeta;
Ésta debe ser del tipo micro sd HC (a partir de 4 gb lo son). éste HC significa alta capacidad en inglés, por lo que deberías conseguir un lector de tarjetas que admita éste formato, SDHC ready, compatible, o algo así.
Quizá puedas actualizar el firmware del lector de tarjetas que lleva tu ordenador, pero no estoy tan seguro de éso. Por unos 10-15€ puedes conseguir un lector de tarjetas externo, o incluso un adaptador lector de tarjetas micro sdhc usb, no mucho más grande que un pendrive.
Por KiLLeR MaTaRo
Matte escribió:Hola Killer, respondiendo a tu pregunta sobre la tarjeta;
Ésta debe ser del tipo micro sd HC (a partir de 4 gb lo son). éste HC significa alta capacidad en inglés, por lo que deberías conseguir un lector de tarjetas que admita éste formato, SDHC ready, compatible, o algo así.
Quizá puedas actualizar el firmware del lector de tarjetas que lleva tu ordenador, pero no estoy tan seguro de éso. Por unos 10-15€ puedes conseguir un lector de tarjetas externo, o incluso un adaptador lector de tarjetas micro sdhc usb, no mucho más grande que un pendrive.

Ok matte,gracias por tu respuesta socio me imaginaba que los tiros irían por ahí.

Por ALF@
Bueno aqui dejo una pequeña joya que ya tiene unos días, la acabo de subir y como en estos días lo de volar esta complicadilo toca editar y subir. A disfrutar!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VBeIC0NabDY[/youtube]
Por Matte
Hola chicos!
Como no he encontrado una sección de vídeos en general, lo posteo aquí..
El vídeo no es mio, pero espero que lo disfrutéis tanto cómo yo!

Por KiLLeR MaTaRo
Gran aportación al hilo con este vídeo Matte,que pasada lo bien que se ve la imagen en la GO PRO y menudos paisajes mas guapos para grabar con la cámara a bordo.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por FranHR
Txusty escribió:Hola chavales!

Ahí va un vídeo de mi segundo vuelo.
Espero que os guste.
¡Fantastico tu vuelo Txusty!! ¿Vuelas en un parque en la ciudad, no te dicen nada los municipales? :shock: :shock: :lol: :lol:

Bueno pilotos, hoy ha sido dia de estrenos!!!! Toqueton alias Jose (¿o sera al reves? :lol: ) Ha estrenado el GRAN esperado Cube 3D de KS Dinamic. ¿Quien dice que un foam Español no vuela? ¡Pues si señores! vuela, solo ha que saber volarlo y Jose se ha marcado unos vuelos IMPRESIONANTES con el.
Como segundo estreno: KiLLeR con su EDGE 540 "El blanquito" un avion fabricado por mi y que el tio lo vuela como lo que es un MAESTRO.
Luego mi First Glider con el que estoy enseñando a mi mujer, le he montado un motor de 1530kv y 200W, como tira el condenado.
Y por ultimo Arrandemar ha vuelto con su Flirst Glider con la cola refabricada por el y se ha pegado unos vuelos muy buenos. Este hombre esta hecho un manitas tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y yo he vuelto con la Cessna 182 de Skyartec que vuela divina y aterrizandola en el caminito, la leche que estrecho es! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui os dejo el video del estreno del Cube 3D por Toqueton, primer vuelo, trimado y puesta a punto. Ah! y la importante preparacion y calentamiento del piloto. Ya ire subiendo los siguientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SHB7jfWqYaA[/youtube]

Saludos!!!!!
Por Txusty
FranHR escribió:
Txusty escribió:Hola chavales!

Ahí va un vídeo de mi segundo vuelo.
Espero que os guste.
¡Fantastico tu vuelo Txusty!! ¿Vuelas en un parque en la ciudad, no te dicen nada los municipales? :shock: :shock: :lol: :lol:
Es en el campus de la universidad de gijón y hay permiso del ayuntamiento para poder volar allí.
^_^

Un saludete!!!!
Por toqueton
Txusty escribió: Es en el campus de la universidad de gijón y hay permiso del ayuntamiento para poder volar allí.
^_^

Un saludete!!!!
Hola Txusty. Pues visto así parece un sitio relativamente pequeño. Me imagino que los que vuelan por ahí controlan algo porque veo edificios y árboles por todas partes, además de algún coche :)ç
FranHR escribió:Aqui os dejo el video del estreno del Cube 3D por Toqueton, primer vuelo, trimado y puesta a punto. Ah! y la importante preparacion y calentamiento del piloto...
Es que estaba seguro que lo iba a estampar, cosa que acabó no pasando. Lástima que unos por el furbo y otros por esto o lo otro nos desbandamos demasiado pronto porque el día estaba de maravilla, no?
Saludos
Por FranHR
toqueton escribió: Es que estaba seguro que lo iba a estampar, cosa que acabó no pasando. Lástima que unos por el furbo y otros por esto o lo otro nos desbandamos demasiado pronto porque el día estaba de maravilla, no?
Saludos
Si, a partir de las 12 empezo a hacer un buen dia, pues mira, yo estaba seguro que no lo estamparias y asi ha sido. Tu volando tranquilo vuelas de maravilla chaval! :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Por FranHR
Vuelo del EDGE 540 -oem- de KiLLeR con vuelo invertido, torques y ¡¡¡Jose cogiendolo con la mano!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYZR4j-gecQ[/youtube]

Saludos!
Buenos días pilotos!!!!!!!!! Corroboro todo lo dicho por mis compis de vuelos FranHR y toqueton(jose),ayer fué un maravilloso día para todos,nadie rompió nada y nos fuimos todos con los aviones enteros para casa.Jose por fín estreno su CUBE deleitandonos a todos con unos fantásticos vuelos que demuestran el nivelazo de pilotaje que tiene este hombre,en cuanto le acabe de pillar el punto al avión será todo un espectáculo verlo volar.Fran también se marcó unos vuelazos con su YAK 54,su alita y la cessna con la que hizo un impresionante aterrizaje en el camino,otro que está cogiendo un nivelazo de vuelo impresionante.Adolfo por su parte sigue su aprendizaje con el FIRST GLIDER el cuál ya vuela muy bien y muy tranquilo,en poquito tiempo ha mejorado muchísimo.Yo por mi parte estrené un EDGE 540 regalo de FranHR y fabricado por el y vuela estupendamente y me lo pasé como nunca volandolo,haciendo torques,vuelo invertido,algún cuchillo y finalmente un aterrizaje en las manos de jose como habréis visto en el vídeo que ha colgado FranHR en el anterior post jajajajajajajajajaja,es una pasada lo bien que vuelan los aviones echos por este hombre,de nuevo te doy las gracias por el regalito Fran :D También estrené la nueva camarita,una MD-80 la cuál graba muy bien y la imagen se ve muy nítida,la monté a bordo del MX2 y salió un vídeo muy guapo también.

Pues ahi van unos vídeos de los vuelos de ayer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qpLspf2H6D8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnzXyx-YwLw[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eSmMiZrZNVk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vXCg4hLVvBc[/youtube]

Pues nada hoy toca de nuevo jornada de vuelos en cardedeu jejejejejejeje así que luego por la tarde tendréis los correspondientes vídeos de los vuelos de hoy,hay que aprovechar que por fin tenemos buen tiempo aqui en cataluña jajajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!!
Aqui os dejo un vuelo de mi cessna 182 con camara volando con baterías de 1300mah. De copiloto estaba mi madre lanzando el avión :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gKiOkdkUQYs[/youtube]
FranHR escribió:Vuelo del EDGE 540 -oem- de KiLLeR con vuelo invertido, torques y ¡¡¡Jose cogiendolo con la mano!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DYZR4j-gecQ[/youtube]

Saludos!
Que bien vuela el EDGE 540 Killer pero las seguro q tus buenas manos tienen muxa cumpa de ello :lol: :lol: :lol: ya solo le faltauna buena decoracion estilo RED BULL y listo :lol: :lol: ya le he puesto un MP a franhr para lo q te comente, un saludo
Por FranHR
MP respondido Diego! ;)

Si, las manos de KiLLeR valen su peso en oro, bien sea dicho que apenas puede sacar un conector XT60, pero tiene unos dedos para volar que a este hombre en un año lo tenemos que ver en algun concurso de vuelo indoor :lol: :lol: :lol: A ver si nos sorprende con una decoración chula! :D

Pues aqui el PRIMER VUELO del EDGE 540 fabricado por mi y volado por el maestro KiLLeR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ja3okk1Kkd4[/youtube]

Aqui volando todos, pero a destacar mi primer aterrizaje con la Cessna 182, el camino de cardedeu parecia la pista de aterrizaje 25R del Aeropuerto de Barcelona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Primero KiLLeR con el MX2, yo con la Cessna 182 y Arrandermar con el First Glider :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2dsM6Ww0wJg[/youtube]

Vuelo onboard de mi First Glider con motor de 1530kv y 200W

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZeGn5VWSPmY[/youtube]

Mi YAK 54 y el EDGE 540 -oem- de KiLLeR

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hdG2zTquD3E[/youtube]

Saludos!!!!!
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 139

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!